Estoy Jugando A...
Escrito 17 May 2012 - 10:22 PM
El objetivo del juego es derribar una puerta con la roca, por el camino debes ir esquivando obstáculos, aplastando guerreros, destruyendo torres, esquivando vacas... como dije es un juego muy absurdo ideal para pasar un buen rato. Además parodia a 300 xD
Escrito 18 May 2012 - 05:52 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 18 May 2012 - 08:07 AM
Por cierto me sorprende que nadie este jugando al :
Diablo III - PC
Despues de muchos años por fin tenemos continuacion

Escrito 19 May 2012 - 05:14 AM
OMG. Juégenlo, incluso si no han jugado a ninguno de la saga. Uno de los mejores shooters que han salido en el último tiempo, sólido gameplay, interesante historia y excelentes gráficos con doblaje y música. Por el momento es un título AAA material juego del año, me está gustando bastante. Lo que si es importante mencionar es que le falta ese "algo" que tenían los Max payne de antaño. Conservaron cosas como la TV y buscar pistas, pero falta ese algo psicológico que siempre ponía al borde de la locura a Max.
Este tema ha sido editado por Turel: 19 May 2012 - 05:23 AM
Escrito 19 May 2012 - 02:10 PM
Ahora que lo puedo tirar al maximo sin problemas en Pc se ve de escandalo , y casi podria pasar por un juego de ahora salvando las direfencias , lo mejor es que todo tiene una fisica y queda genial ver como un enemigo cae contra un mueble o cualquier objeto y este termina derribandose con el impacto del cuerpo abatido
Que pena que argumentalmente no sea tan bueno como el primero , me hubiera gustado que a alguien se le hubiese ocurrido hacer un mod para el Max Payne 2 que fuese basicamente un remake del primer Max Payne , hubiera sido impresionante ver el Max Payne 1 correr en el motor del 2
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 May 2012 - 08:09 PM
Eso si es bastante más difícil que los dos primeros. Tuve que rehacer una parte como 5 veces por idiota. O quizás es la mala costumbre que nos tiene esta generación con la regeneración espontánea.
Un capítulo del 3 es en New jersey. Casi dan ganas que todo el juego pasara ahí en vez de Brazil, aunque lo bueno de ser en Brazil es que hay MUCHA variedad. El primer nivel es en la asotea de un edificio, el segundo en una discoteca vip, luego dentro de un estadio de futbol (tipos con camisetas del Fluminese fue un puntazo), luego en un campamento en una jungla con rios y todo para luego un flashback en New Jersey. No me he aburrido con la variedad y en eso gana MP3 respecto a sus antecesores.
Escrito 19 May 2012 - 08:20 PM
Una pregunta , en el 3 se salva cuando quieres y en el sitio que te de la gana? , si la respuesta es no ahi tienes el motivo de porque es mas dificil que los anteriores.En cuanto a la variedad , yo creo que el primer Max Payne tambien es bastante variado en lo que a escenarios y situaciones se refiere , el primero se da en un metro , luego un hotel , persigues a un mafioso por las calles de Nueva York , despues la discoteca racknarrock , el puerto , el restaurante que empieza a arder en llamas , la mansion del capo mafioso , una especie de refineria de acero que no es lo que parece , los aparcamientos persiguiendo al traidero , el edificio del circulo y al final la subida epica a la cima de un rascacielos en donde esta el culpable de todo lo que le paso a Max
Vamos por variedad uno no se puede quejar y no dejan de pasar cosas que hacen que lo lineal del juego sea entretenido sin aburrir
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 May 2012 - 08:22 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 May 2012 - 11:28 PM
Pero acá me vi abrumado en un capítulo en donde estás prácticamente solo casi sin analgésicos contra un ejército de tipos con mejores armas y chaleco antibalas. Morí como 20 veces en ese solo capítulo, el resto del juego ha sido bien manejable.
Escrito 20 May 2012 - 02:41 AM
Escrito 21 May 2012 - 06:21 AM
Jugando al Hyperdimension Neptunia mk2 y acabo de ganar este ataque.
xDDDDDDDDDDD. My brain is full of fuck. Aparte que un personaje en una parte de la historia dijera textualmente "Eres my waifu" me mató. Lo malo es que en esta secuela no he visto muchas referencias a videojuegos como en el anterior. Esta Inafune, todo el asunto del pirateo y los CFW y un par de enemigos que claramente son sacados de otras franquicias como Mario. Pero fuera de eso, no mucho, de hecho he visto más referencias a Anime. Hay un personaje que es referencias de Steins;Gate andante, con ataques en que salen personajes del anime y cuando mata enemigos a veces grita "Tuturú" como la subnormal de la serie.
Este tema ha sido editado por Turel: 21 May 2012 - 06:23 AM
Escrito 22 May 2012 - 10:17 AM
Ayer me dio por jugarlo de nuevo en la PSP, para recordar uno de los primeros Final Fantasy que me pase unas 6 veces.
Escrito 23 May 2012 - 10:00 AM
Alguien se acuerda de que es lo que hay que hacer?
Escrito 27 May 2012 - 04:26 AM
Jugando al Disgaea 4.
Por el momento no lo he probado mucho ya que solo he jugado la etapa de tutorial. La historia sigue siendo ridícula como siempre, ahora el prota es un Vampiro que no chupa sangre por una promesa que le hizo a alguien en el pasado y para poder suplir la sangre humana come.... sardinas xD.
Hay un salto gráfico notable comparando con el tercero, ya que ahora los sprites son en HD lo que hace que el juego se vea genial. Lo malo es que el movimiento de los sprites no es tan bueno en ciertas circunstancias y esto siempre ha sido un problema en los Disgaea. Por ejemplo, cuando saltas en tu "base" no se ve una animación en sprites de tu personaje saltando sino que se ve estático como cuando está parado y que simplemente se eleva en el aire lo que se ve... bastante mal. Dentro de las batallas eso si hay harto detalle en los movimientos y en los ataques pero lamentablemente en el personaje que recibe el daño no se ve ese detalle, simplemente el sprite toma su posición de "dolor" y lo mueven o giran o aplastan de acuerdo al movimiento del ataque quedándose siempre estático en la posición de "dolor" lo que sigue viéndose mal.
Pero uno juega este tipo de juegos no por lo visual sino que por el gameplay. Sin embargo con el salto gráfico me esperaba un salto también en esos puntos que han sido iguales desde el Disgaea 1.
Jugablemente no puedo decir mucho ya que solo he hecho los tutoriales, pero sigue siendo lo mismo de siempre con unos leves agregados a simple vista. Si funciona, no lo rompas.
Este tema ha sido editado por Turel: 27 May 2012 - 04:27 AM
Escrito 27 May 2012 - 06:17 AM
¿alguno de casualidad no tiene las muñecas heroicas para el logro ´´recojemuñecas´´? y ¿es que aqui le jalan poco a la negrita?
Escrito 27 May 2012 - 09:19 AM
Hombre, te sale más rápido buscar en una guía, por que yo no me acuerdo de nada de ese juego xD.
Jugando al Disgaea 4.
Por el momento no lo he probado mucho ya que solo he jugado la etapa de tutorial. La historia sigue siendo ridícula como siempre, ahora el prota es un Vampiro que no chupa sangre por una promesa que le hizo a alguien en el pasado y para poder suplir la sangre humana come.... sardinas xD.
Hay un salto gráfico notable comparando con el tercero, ya que ahora los sprites son en HD lo que hace que el juego se vea genial. Lo malo es que el movimiento de los sprites no es tan bueno en ciertas circunstancias y esto siempre ha sido un problema en los Disgaea. Por ejemplo, cuando saltas en tu "base" no se ve una animación en sprites de tu personaje saltando sino que se ve estático como cuando está parado y que simplemente se eleva en el aire lo que se ve... bastante mal. Dentro de las batallas eso si hay harto detalle en los movimientos y en los ataques pero lamentablemente en el personaje que recibe el daño no se ve ese detalle, simplemente el sprite toma su posición de "dolor" y lo mueven o giran o aplastan de acuerdo al movimiento del ataque quedándose siempre estático en la posición de "dolor" lo que sigue viéndose mal.
Pero uno juega este tipo de juegos no por lo visual sino que por el gameplay. Sin embargo con el salto gráfico me esperaba un salto también en esos puntos que han sido iguales desde el Disgaea 1.
Jugablemente no puedo decir mucho ya que solo he hecho los tutoriales, pero sigue siendo lo mismo de siempre con unos leves agregados a simple vista. Si funciona, no lo rompas.
Yo estoy jugandolo tambien, voy por el A Virus (Ya lo veras).
En las opciones tienes un parametro para tener los sprites al estilo antiguo si te molaba mas.
Yo lo que mas hecho de menos en la saga es la posibilidad de poder desactivar las animaciones de los ataques en mitad o justo antes del ataque, algunos molan pero tardan un huevo y cansa la segunda o tercera vez que los ves.
Escrito 27 May 2012 - 06:02 PM
Me gustan más los sprites actuales, los problemas que comenté también pasaban con los de antes.
En las opciones tienes un parametro para tener los sprites al estilo antiguo si te molaba mas.
Yo lo que mas hecho de menos en la saga es la posibilidad de poder desactivar las animaciones de los ataques en mitad o justo antes del ataque, algunos molan pero tardan un huevo y cansa la segunda o tercera vez que los ves.
Y lo segundo... creo que siempre ha sido así la opción, es o desactivar o activar. Creo que en este juego queda mejor un botón para desactivar animaciones, así las desactivas cuando quieras y las que quieras. Por el final uno siempre termina desactivando todo para hacer las batallas más rápidas, pero pierde gracia también.
Escrito 28 May 2012 - 10:42 PM
Bleach: Soul Carnival 2 (PSP): Este es una especie de action rpg de scroll lateral, donde utilizas a Ichigo para eliminar hollows, la historia de momento va tal cual la serie, esta se compone de habladas entre personajes además de imágenes y secuencias sacadas directo del anime.
Los gráficos me encantan, no sabría describirlos son como tipo chibis pero bien proporcionados, están bastante bien. En las partes de acción no hay mucho misterio te mueves hacia la derecha y vas eliminando hollows, puedes saltar a los techos, destruir cosas que estén en tu camino y además convocar a tus compañeros para que te den una pequeña ayuda. Un mapa marca tu casa, el colegio y las zonas nuevas que se van abriendo, me recuerda un poco a los Persona pero mucho más simplificado, aquí si vas al colegio lo único que puedes hacer es hablar con tus compañeros.
Lastima que este solo en japo me parece que es bastante entretenido y disfrutable, cualquiera se la pasaría bien con esto.
Bleach: Heat the Soul 7 (PSP): Este es de luchas, esta entretenido pero como juego de luchas no destaca especialmente. Muy bien si te gusta la serie.
Ya para rematar ordene el Bleach: Soul Resurreccion de PS3, espero no empacharme xD
Este tema ha sido editado por robert18: 28 May 2012 - 10:46 PM
Escrito 30 May 2012 - 10:07 PM
La pregunta es: Me convendría jugarlo desde ahora o aguantarme a pillarme el 3 y jugarlos en orden?
Escrito 31 May 2012 - 12:44 AM
Escrito 31 May 2012 - 04:38 AM
Ya pase la parte del A-Virus xD.
Pero me quede atascado en la etapa 7-4. No he tenido problema en el juego con grindeo minimo (solo para desbloquear ciertas clases que queria, ya que en los disgaea siempre el grindeo temprano es una perdida de tiempo gigantesca) pero esta etapa me esta pateando el culo a niveles estratosfericos. Supongo que tendre que grindear un poco, mis personajes estan como 10 niveles mas abajo que mis enemigos a excepcion de unos 3 que estan al mismo nivel.
Este tema ha sido editado por Turel: 31 May 2012 - 04:39 AM
Escrito 31 May 2012 - 08:25 AM
En su día fui un capullo y no lo jugué por el hype xD, y ahora me estoy dando cuenta de mi error U_U. Es la leche xD..
Lo estoy alternando con el Tales of Phantasia (jo, que chulo) y el Skyrim (estoy atascadisimo, hasta las trancas de quests, y sin mucho tiempo fisico que dedicarle).
Mola el Max Payne 3? A mi el 2 me gusto bastante aunque se me hizo algo cortillo. Quería bajarme el 3 pero he leído criticas bastante dispares sobre el y me da pereza empezar a jugar a otro juego mas. :/
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos