Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1870 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 04:16 PM

Al final me he puesto a buscar muros y ya tengo 7 Shouts (ya me falta uno para completar el de Triple Fuego). Por lo que veo mientras no se muera un personaje clave puedes hacer quests de todas las facciones a excepcion de los de guerra civil sin repercusiones como en Fallout New Vegas

Los personajes claves son inmortales, así que no te preocupes por eso.

Y el grito del fuego es inútil, te recomendaría no subirlo. Es mucho mejor uno de hielo que congela a tus enemigos.

Uno de los más útiles es el primero, pero para subirlo necesitas seguir con la historia y solo cobra utilidad cuando lo tienes al máximo. Ahí disfrutarás hacer muchos FUS RO DAH!.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 May 2012 - 04:17 PM

#1871 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 04:24 PM

A mi me ha servido de maravilla y lo tengo pimpeado con la meditacion de Paarthurnax asi que saca mas daño, el que encuentro mas inutil es el de desarmar, a nadie desarmo con esa mierda, hasta me sirve mas el de la voz falsa, eso es como si snake le hiciera toques a la pared

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1872 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 05:14 PM

Me vas rebasado totalmente xD yo es que ha bajado un poco el ritmo, y también empece el Catherine así que voy lento, no he terminado aun el 4º año, pero bueno ahí poco a poco.

Gracias por los consejos los tomare en cuenta.

#1873 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 05:23 PM

Me vas rebasado totalmente xD yo es que ha bajado un poco el ritmo, y también empece el Catherine así que voy lento, no he terminado aun el 4º año, pero bueno ahí poco a poco.

Gracias por los consejos los tomare en cuenta.

Vas mejor que yo, ya que yo recién como a mediados del quinto año me enfrenté al bicho ese. Solo me quedan como 8 meses de juego, que los centraré en hacer mejor equipo y hacer dinero para la segunda partida. Probablemente termine con el final normal, al menos ya tengo más clara la película para el final real.

#1874 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 10:17 PM

Pregunta para el que haya jugado al Castelvania order of Ecclesia de la Ds , como diablos se cambia la segunda pantalla de la consola para ver el mapa del juego? , es que estoy con el emulador y no se a que diablos le di por accidente para que se me quitase el mapa y me apareciese un menu en donde se indica los niveles subidos , el estado y otras cosas , prefiero tener el mapa pero no se a que diablos hay que darle para que vuelva XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1875 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 May 2012 - 12:32 AM

No me acuerdo, lo jugué pero hace mucho tiempo.

#1876 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 May 2012 - 01:02 AM

Pues que alguien haga el favor de acordarse , porque es algo tan rebuscado y tonto que no se ni como buscarlo por Google XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1877 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 May 2012 - 03:58 PM

No lo he jugado pero intenta con select.

#1878 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 May 2012 - 05:27 PM

O si ya es mucho tu nivel de incompetencia (xD), ve a gamefaqs y busca una guía que detalle los controles del juego. Normalmente cambias de menues con un botón o con el stylus clicleando en una flecha en la pantalla.

#1879 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 May 2012 - 05:31 PM

Con el select ya probe y tambien probe a darle con el puntero a la pantalla que emula el stilus , tiene que ser dandole a dos botones a la vez o vete a saber , probare en todo caso a ver si en una guia detallan los botones para menus y cosas por el estilus XDDDD

301cwnq.png

#1880 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 May 2012 - 05:50 PM

Facepalm, directo de una guía:

Shanoa (main game)
-------------------------------------
A = Glyph Sleeve / works as confirm button
B = Jump / works cancel buttons
Y = Main Glyph
X = Sub Glyph
L = Dash backward
R = Back Glyph
UP = Examine / open chest
DOWN = Crouch
LEFT = Move left
RIGHT = Move right
START = Open menu
SELECT = Switch top screen to map/status info
UP + Y/X = Perform Glyph Union
DOWN + B = Lizard Tail / descent

No tienes configurado el select en el emulador entonces xDDDDD.

#1881 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 May 2012 - 07:41 PM

Eeeeeer igual es eso XDDDDDDDD o lo tengo en un boton que no es ^^Uuuu

301cwnq.png

#1882 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 May 2012 - 05:23 AM

Hyperdimension Neptunia MK2.

No llevo mucho de juego, pero al corto periodo que llevo, han sido mejoras tras mejoras del antecesor.

No se toma en serio pero al menos esta ves intenta poner una historia más elaborada. Y lol, los malos del juego se llaman "CFW "Algo" y claramente hablan de chips y pirateo, me pareció simpático el enfoque.

Pero la mejora más notable es el sistema de combates y el gameplay en general. Ahora al menos explican todo el lío de los shares que en el otro juego nunca lo explicaban y cada quest dicen el detalle de como modifica los shares. El sistema de combate es muy similar al de Eternal sonata y en algo al del Valkyrie profile 2 (pero ni de cerca tan bueno como el de éste último), es decir por turnos mueves a tus personajes de acuerdo a su movilidad y al estar cerca del enemigo puedes atacar. Hay tres tipos de ataque, los con triángulo que son para aumentar golpes, los con cuadrado que son fuertes y los con X que son para disminuir una barra del enemigo que cuando está en cero disminuye su defensa.

También hay skills y ahora puedes usar items en batalla. Lo mejor es como manejan los combos ahora, el primer ataque es simpre el mismo y luego al igual que en el anterior, hay 3 tiers de ataques dependiendo de que botón aprietas. Ahora no debes configurar TODAS las combinaciones posibles sino que simplemente que hacer con cada botón en cada tier, lo que es mucho más fácil, práctico y fácil de digerir.

Al momento me está gustando. Eso si aún se siente con gráficos bastante desactualizados y las animaciones y movimientos se sientes raros, como de juego con poco presupuesto y se nota mucho, desde el OP que no es ni animado con el artwork moviéndose que me pareció bien pobre. Incluso he sentido que el primer juego tenía mejores gráficos. Lo otro, la banda sonora no ha sido muy impresionante tampoco.

PD: Lol, aparece Inafune en el juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 May 2012 - 05:25 AM

#1883 MonkeydJulio

MonkeydJulio

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 11:20 AM

Resonance of Fate (modo historia)
Llevo la mitad del juego y me esta costando mucho no se si sera el nivel de los personajes o k tendre k comprar armas o mejorarlas.

Sonic Unleashed y Final Fantasy XIII-2 (para conseguir el 100% de los logros)

Imagen enviada

#1884 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 04:20 PM

Resonance of Fate (modo historia) Llevo la mitad del juego y me esta costando mucho no se si sera el nivel de los personajes o k tendre k comprar armas o mejorarlas. Sonic Unleashed y Final Fantasy XIII-2 (para conseguir el 100% de los logros)

Has ido rotando de armas en el RoF?.

Por que tu nivel global es el nivel de la suma de Pistolas, SMG y bombas, por lo que es muy normal que gente no cambie nunca los tipos de armas y se quede con personajes con, por ejemplo, nivel 20 en pistola y bombas pero 1 en SMG.

El juego es bueno, pero a medio camino se hacen repetitivas las batallas, ya que no puedes hacer mucho fuera de las acciones heróicas y saltas mientras atacas.

#1885 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 04:58 AM

Lo mismo me paso con el Resonance of Fate, lo empece con muchas ganas (era el unico de esa trilogia de juegos que saco square-enix para el 360, infinity undiscovery, star ocean y el resonance of fate), pero al cabo de un rato se me hicieron muy pan de lo mismo cada batalla, igual y cuando haya mas tiempo le de una segunda oportunidad, la historia es arto graciosa xD
Imagen enviada

#1886 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 02:51 PM

Estaba jugando FIFA12 hasta que se inundo la casa :guu2:

Ahora sólo me juego la narices.

KCE3vHF.gif[

#1887 MonkeydJulio

MonkeydJulio

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 02:18 PM

Has ido rotando de armas en el RoF?.

Por que tu nivel global es el nivel de la suma de Pistolas, SMG y bombas, por lo que es muy normal que gente no cambie nunca los tipos de armas y se quede con personajes con, por ejemplo, nivel 20 en pistola y bombas pero 1 en SMG.

El juego es bueno, pero a medio camino se hacen repetitivas las batallas, ya que no puedes hacer mucho fuera de las acciones heróicas y saltas mientras atacas.

Si voy intercambiando las armas
Zephyr: Pistola 24, Metralleta 20 y en armas arrojadizas 10
Vashyron: Pistola 21, Metralleta 23 y en armas arrojadizas 13
Leanne: Pistola 20, Metralleta 13, y en armas arrojadizas 10
Las armas son las primeras del juego.

Les comprare mejoras para las armas, xk el nivel no es muy bajo y me esta costando y se mekitan las gasnas de jugarlo cadavez k reintento 5 veces una batalla y como siga asi no me lo paso en mi vida, gracias y un saludo.

Imagen enviada

#1888 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 03:37 PM

Pero intenta a todos dejar en todas las armas en los 20s. Te darás cuenta que al cambiar a un arma de bajo nivel, serán dos o tres batallas para llegar al nivel 20 con esa. Cambia a Zephyr o Vash a bombas. y a Leanne a Metralleta, no los cambies a todos al mismo tiempo a bombas ya que no tendrías balance. Y así... esto es importante ya que con el nivel aumenta la cantidad de peso que cada uno puede llevar y llegarás a un punto en donde a cada personaje le puedes equipar dos armas, cosas como dos metralletas o combinarlas, lo que te pide peso.

Sobre las mejoras, intenta ir por las que aumentan la revolución de cada círculo. Y abusa de las acciones heróicas. llegarás a un punto del juego que es lo único que harás en todos los turnos.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2012 - 03:38 PM

#1889 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 02:18 AM

Max Payne 3.

Bueno, empecé este juego que esperaba hace casi 10 años y una de mis franquicias favoritas.

Estaba con miedo por el cambio de desarrollador (de Remedy a Rockstar) pero el juego esta pero bastante bien.

Niveles de calidad... estándar de Rockstar. Y este al no ser un Sandbox tiene bastante buenos gráficos y más cuidado con los entornos.

Jugablemente se siente igual que los Max payne antiguos. NO HAY sistema de regeneración espontánea (menos mal) sino que es con los clásicos analgésicos, al igual que en los anteriores, por lo que tiene una dificultad más elevada que los shooters de tercera persona actuales. Aun puedes equiparte con dos armas, hacer el salto en tiempo bala, el tiempo bala... todo lo que podías hacer antes lo puedes seguir haciendo. Lo único modernizado es el sistema de cubierto que es casi estándar en esta generación en shooters. Hasta la UI es igual a los juegos anteriores lo que da una nostalgia.

De historia no puedo hablar mucho, ya que voy como en el capítulo 3. Pero siguien habiendo muchos monólogos de Max como nos acostumbra la saga. Aún se conserva el "estilo comic" de las cinemáticas pero sin los comics dibujados sino que con gráficos del engine. Lo único que no me complace es que los subs están como en letra 1 y que en las cinemáticas hay un constante puto efecto como de "cámara en malfuncionamiento" que no se puede desactivar y que termina cansando.

Al momento me está gustando bastante, tiene el feeling de los Max payne antiguos. Se nota que Rockstar hizo un esfuerzo para mantener la esencia de la saga.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 May 2012 - 03:08 AM

#1890 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 04:40 PM

Esoy a la mitad de Journey, y ya me siento como un JinZen virtual, que juego mas nice y tranquilo, es practicamente un placer jugar esa cosa.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos