Hyperdimension Neptunia MK2.
No llevo mucho de juego, pero al corto periodo que llevo, han sido mejoras tras mejoras del antecesor.
No se toma en serio pero al menos esta ves intenta poner una historia más elaborada. Y lol, los malos del juego se llaman "CFW "Algo" y claramente hablan de chips y pirateo, me pareció simpático el enfoque.
Pero la mejora más notable es el sistema de combates y el gameplay en general. Ahora al menos explican todo el lío de los shares que en el otro juego nunca lo explicaban y cada quest dicen el detalle de como modifica los shares. El sistema de combate es muy similar al de Eternal sonata y en algo al del Valkyrie profile 2 (pero ni de cerca tan bueno como el de éste último), es decir por turnos mueves a tus personajes de acuerdo a su movilidad y al estar cerca del enemigo puedes atacar. Hay tres tipos de ataque, los con triángulo que son para aumentar golpes, los con cuadrado que son fuertes y los con X que son para disminuir una barra del enemigo que cuando está en cero disminuye su defensa.
También hay skills y ahora puedes usar items en batalla. Lo mejor es como manejan los combos ahora, el primer ataque es simpre el mismo y luego al igual que en el anterior, hay 3 tiers de ataques dependiendo de que botón aprietas. Ahora no debes configurar TODAS las combinaciones posibles sino que simplemente que hacer con cada botón en cada tier, lo que es mucho más fácil, práctico y fácil de digerir.
Al momento me está gustando. Eso si aún se siente con gráficos bastante desactualizados y las animaciones y movimientos se sientes raros, como de juego con poco presupuesto y se nota mucho, desde el OP que no es ni animado con el artwork moviéndose que me pareció bien pobre. Incluso he sentido que el primer juego tenía mejores gráficos. Lo otro, la banda sonora no ha sido muy impresionante tampoco.
PD: Lol, aparece Inafune en el juego.
Este tema ha sido editado por Turel: 12 May 2012 - 05:25 AM