Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1828 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 08:31 PM

Ya pero no deja de tener su gracia segun se mire XDDD , por cierto si realseiya es una niña...por que no le han puesto el titulo de FL-Girl? XDDD

Porque a los dos minutos iría a llorarle, como la niña que es, a un moderador para que se lo quite, como ya hizo anteriormente con el lindo member title que le había puesto Charlie xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1829 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 11:19 PM

Porque a los dos minutos iría a llorarle, como la niña que es, a un moderador para que se lo quite, como ya hizo anteriormente con el lindo member title que le había puesto Charlie xD

Ahora veo que como worker puedes editar miembros. Quizás puedes darle el grupo de FL-Girl, pero ya sería mucho trolleo.

Lo haría por las risas, pero no soy un worker real.

BTW al tema, seguí un poco con el Atelier Totori y me está gustando pero MUCHO más que el Rorona. Casi todos los puntos que hicieron que odiara el primer juego acá fueron arreglados.

Claro, el juego sigue siendo más un "slice of life RPG" sin historia o un objetivo predeterminado fuera de sintetizar mierda y explorar el mundo, pero es bastante menos pesado. Y otra mejora es la dificultad. Acá he estado a veces muriendo constantemente por ir a una zona nueva sin preparación previa. Acá si que la alquimia hace su aporte y es imprescindible crear bombas y pociones constantemente para poder sobrevivir. En el anterior a puro ataque físico y skills te pasabas el juego y solo sintetizabas mierda por las tareas que te daban.

Ahora mi pregunta...cuántos años son en este juego?. En rorona eran 3 y acá voy por octubre del segundo año, por lo que si también son 3, me estaría terminando el juego super pronto (llevo como 8 horas de juego). Quizás es esperable ya que Rorona me tomó 14, pero esperaba que este fuese un poco más largo. Además siento que el tiempo pasa más rápido, te toma más tiempo viajar, recolectar mierda y todo. Asumo que este juego al igual que Rorona es del tipo "juégalo varias veces por los finales" y que la primera partida es más de ensayo y error, al menos me veo rejugando este para sacar todos los finales.

PD: Voy a irme al infierno, pero la hermana de Totori está para darle por todos lados. Con razón casi todos los npcs de la primera ciudad quieren con ella xd.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 April 2012 - 02:29 AM

#1830 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 02:38 AM

Joder, avanzas rápido xD

Inicialmente creía que serían 3 años, pero para mi sorpresa ya voy por el cuarto, ni idea cuantos años serán porque aunque al inicio del año te dan una nueva tarea que hacer, y bastante grande, no dan un tiempo limite.

Ciertamente el tiempo en el juego avanza muy rápido, sobretodo debido a que viajar en el mapa te lleva varios días, por el tercer año puedes conseguir una receta para unos cuantos objetos útiles como unas botas para avanzar más rápido en el mapa y unos guantes para ahorrarse un tiempo en la recolección. También hay un objeto que según dice es para transportarse de manera instantánea desde el mapa hasta el Atelier, aunque no he podido sintetizarlo por la falta de un ingrediente.

#1831 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 03:08 PM

Yo no se como avanzas tan lento, tienes el juego desde muuuucho antes que yo y no se, al menos yo, juego dos horas y ya avancé medio año o más xD. Leí sin spoilearme y son 5 años y medio al parecer, por lo que si sigo al mismo ritmo estaría pasándome el juego en 3 o 4 días más. Esta vuelta la he hecho como modo experimental sin ver guías ni nada, ya que de seguro saco el final normal o el malo, estaba viendo los requerimientos para el mejor final y dios, es casi para jugar el juego con guía en mano que te diga que hacer cada día.

Pero creo que he estado muy centrado en la exploración, ya que al inicio del tercer año ya tenía mi licencia en nivel "diamond" y el juego no me deja seguir subiéndola hasta que a fin de año me la actualicen.

Y dios, quizás soy muy terco, pero este juego tiene algunas partes bien difíciles. Llegue a una zona con un puni gigante y no te miento, me tomó 10 intentos matar al desgraciado. Y en el intento que lo maté, quedé solo con totori con 10 de HP restantes y rezando que el puto meteoro durmiera al puni para luego lanzarle una super bomba de trueno al otro turno. Dios xD.

Y si, yo al menos ya sinteticé el item que te permite recolectar cosas más rápido y el que te permite viajar más rápido, pero me faltan materiales para el que te devuelve a tu Atelier instantáneamente.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 April 2012 - 03:14 PM

#1832 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 05:53 PM

Yo no se como avanzas tan lento, tienes el juego desde muuuucho antes que yo y no se, al menos yo, juego dos horas y ya avancé medio año o más xD. Leí sin spoilearme y son 5 años y medio al parecer, por lo que si sigo al mismo ritmo estaría pasándome el juego en 3 o 4 días más. Esta vuelta la he hecho como modo experimental sin ver guías ni nada, ya que de seguro saco el final normal o el malo, estaba viendo los requerimientos para el mejor final y dios, es casi para jugar el juego con guía en mano que te diga que hacer cada día.

Yo es que no me concentro en un solo juego, y tras de eso aveces los dejo tirados meses, el Totori lo empece el año pasado y mira aun no lo termino. Sin embargo igual en el Totori como que avanzo más lento, acabo de fijarme y llevo 27 horas, y voy por el cuarto año, quinto mes. Definitivo, la primera ronda es para familiarizarse en la segunda ya le va mejor a uno. En el Rorona no era muy difícil sacar el mejor final, tenía sus detalles pero no era muy complicado, del Totori no he visto guías ni nada, pero tocara hacerlo en la segunda ronda para los finales y los eventos que se pasen.

Y dios, quizás soy muy terco, pero este juego tiene algunas partes bien difíciles. Llegue a una zona con un puni gigante y no te miento, me tomó 10 intentos matar al desgraciado. Y en el intento que lo maté, quedé solo con totori con 10 de HP restantes y rezando que el puto meteoro durmiera al puni para luego lanzarle una super bomba de trueno al otro turno. Dios xD.

En mi caso no he podido ganarle >_< Solo lo intente una vez y me aplasto... literalmente. Ah otro que no he podido ganarle es a una especie de hada de cristal, aunque estuve a punto, igual ahora que tengo un poco más de nivel pueda ganarle.

Y si, yo al menos ya sinteticé el item que te permite recolectar cosas más rápido y el que te permite viajar más rápido, pero me faltan materiales para el que te devuelve a tu Atelier instantáneamente.

El blue feather o algo así, medio lo busque en google y dice que esta en un cofre en un lugar que ni siquiera tenía en el mapa, seguramente después de cumplir la tarea del cuarto año abran más locaciones y por ahí estará. En el Rorona había un objeto similar y si no me equivoco para conseguir la receta había que ir a una ciudad submarina, estaba bien escondido el cabrón xD

#1833 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 06:13 PM

1- Yo es que no me concentro en un solo juego, y tras de eso aveces los dejo tirados meses, el Totori lo empece el año pasado y mira aun no lo termino. Sin embargo igual en el Totori como que avanzo más lento, acabo de fijarme y llevo 27 horas, y voy por el cuarto año, quinto mes. Definitivo, la primera ronda es para familiarizarse en la segunda ya le va mejor a uno. En el Rorona no era muy difícil sacar el mejor final, tenía sus detalles pero no era muy complicado, del Totori no he visto guías ni nada, pero tocara hacerlo en la segunda ronda para los finales y los eventos que se pasen.

2- En mi caso no he podido ganarle >_< Solo lo intente una vez y me aplasto... literalmente. Ah otro que no he podido ganarle es a una especie de hada de cristal, aunque estuve a punto, igual ahora que tengo un poco más de nivel pueda ganarle.

A lo primero, creo que eso es el punto. Yo siempre me concentro a un solo o juego o si no le pierdo el interés al resto y los dejo tirados. Pero no se como lo haces para llevar 27 horas, yo llevo a penas 11 y voy por el final del tercer año. Calculo que a unas 18-20 estaría terminando el juego.
También tengo pensado tirar guía cuando lo termine para el mejor final. Ahora me limitaré a sacar lo que pueda solamente.

Lo segundo... creo que estaba nivel 25 o algo por el estilo. Fui con Mel y Mimi, pero quizás Marc funcione mejor que mimi por el asunto de la defensa. Aún no puedo reclutar a Rorona o a Sterk, así que ni idea si esos funcionen mejor. La estrategia fue básicamente usar meteoros para rezar que se durmiera y usar al resto como barra defensiva para proteger a totori. NUNCA uses el ataque combinado, mejor usa la barra para proteger a totori. Lo dificil de la batalla es que el hijo de puta ataca dos veces por turno, por lo que si no estas defendiéndote y se le ocurre hacer el ataque aplastante dos veces seguidas... es game over.

Además me ayudó el hecho de que tenía un item curativo con un efecto que se activava siempre que totori tuviese poco HP, por lo que pude aguantar un par de ataques con ella cerca de morir. Luego fue tirar las bombas de trueno más poderosas que tenía y cayó de suerte,

Contra el hada esa no me atreví. Si pudiste por poco con ella, asumo que es menos problemática que el Puni. No me atreví porque los pinguinos del área me estaban pateando el culo.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 April 2012 - 06:15 PM

#1834 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 06:38 PM

Vaya pues no sé, sera que voy con más calma, muchas veces me dedico a andar de un lado para otra para ver si sale algún evento o cosas así.

Curioso, yo tenía más nivel y aun sí no le gane, creo que utilizare tu estrategia haber como me va. Me extraña que aun no tengas a Rorona ni a Sterk, Sterk es de lejos el más fuerte y además tiene bastante vida, Rorona tiene dos ventajas, una es que su ataque básico es una bomba, no hace mucho daño pero siempre atacas a varios a la vez, lo otro es que puede usar objetos, lo malo es que es bien débil, unos cuantos golpes y ya esta.

El hada no es tan complicada, también ataca doble y tiene unos cuantos ataques que cubren a todo el grupo, pero si derrotaste al puni no tendrás muchos problemas, intenta con bombas de hielo, me resultaron bastante bien.

#1835 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 06:46 PM

Lo de Rorona supongo que es porque la "pesqué" (xd) en un evento y luego me dijo que fuera a Arland, pero no he ido, cuando terminase de explorar lo que me queda cerca de la ciudad rural, iré a Arland. Quizás ahí la gano para usarla.

#1836 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 08:40 PM

The Witcher 2 (X360)

Bueno, ya llevo algunas horas de juego y la verdad es que es un vicio, aunque quizás no tanto como Dark Souls. Técnicamente el juego es impresionante y masivo. La historia y los personajes tienen un carisma que no suele verse en este tipo de juegos, lo que lo hace un juego especialmente interesante en esos aspectos. También me está gustando el manejo del inventario y las opciones de sinterización.

El sistema de combate y el control también me parece bueno, aunque lo siento algo raro (aun no sé explicar porque), pero supongo que necesito tiempo para terminar de acostumbrarme. Sin embargo, ofrece montones de alternativas y posibilidades estratégicas.

De momento son solo un par de detalles puntuales los que no me están gustando. El primero es que no se puedan usar pociones ni ailments durante un combate (solo antes o después), lo que implica estar en una grandisima desventaja si los enemigos te pillan por sorpresa, de hecho el 90% de las veces que he muerto ha sido por eso, luego voy mejor preparado en mi segundo intento y la cosa se hace mucho más sencilla. Lo otro es la enorme cantidad de screen tearing y bugs menores que me he encontrado (el más serio fue uno en el que Triss va caminando al lado de Geralt y en medio de un dialogo desaparece como un fantasma), muchos más de los que esperaba de un juego que ha sido tan elogiado por ser una gran conversión de PC a consola.

De todas formas, me está encantando este juego, la verdad es que lo estoy disfrutando mucho más que otros similares, como Oblivion o Dragon's Age.
RcEkBO2.png
My Games List

#1837 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 09:03 PM

The Witcher 2 (X360)
De momento son solo un par de detalles puntuales los que no me están gustando. El primero es que no se puedan usar pociones ni ailments durante un combate (solo antes o después), lo que implica estar en una grandisima desventaja si los enemigos te pillan por sorpresa, de hecho el 90% de las veces que he muerto ha sido por eso, luego voy mejor preparado en mi segundo intento y la cosa se hace mucho más sencilla. Lo otro es la enorme cantidad de screen tearing y bugs menores que me he encontrado (el más serio fue uno en el que Triss va caminando al lado de Geralt y en medio de un dialogo desaparece como un fantasma), muchos más de los que esperaba de un juego que ha sido tan elogiado por ser una gran conversión de PC a consola.

De todas formas, me está encantando este juego, la verdad es que lo estoy disfrutando mucho más que otros similares, como Oblivion o Dragon's Age.

Lo primero, es una decisión de juego. En la versión de PC veías una animación donde geralt meditaba y bebía las pociones. A mi tampoco me gusta esa decisión y por ello bajé un mod en su tiempo que alarga la duración de las pociones a 15 minutos.

Lo segundo no sé, pero lo poco que jugué y probé, solo vi Screen tearing mínimo (no constante) y un par de bugs mínimos, pero nada para poner grito en el cielo. Eso si, me pasó un bug jodidamente raro que en la primera batalla morí, cargue el juego y luego se trabó (no trabado en donde se queda pegado el juego) sino que no avanzaba la cinemática. Quedé WTF. Al menos ya tiene actualizaciones el juego, quizás arreglan esas cosas.

Y el combate ES raro y fue una de las cosas que no me gustaron de TW2. Geralt se siente que no responde bien, sobre todo al dar los golpes y hace cosas muy al azar. Pero cuando ya ganas trampas y usas mejor las señales, se vuelve mejor el asunto.

Protips:

-Usa Quen... constantemente. Esa señal puede convertir el juego de una pesadilla a un paseo por el campo. Eso si cuidado, ya que cuando usas Quen se anula el efecto de carga constante de energía para las señales.
-También usa Yrden constantemente. Es invaluable cuando te enfrentas a grupos.
-A Axia no le encontré uso, ya que tarda mucho en lanzarse. Quizás tiene su uso cuando te enfrentas a un grupo sin arqueros o magos.
-Igni y Aard son similares. Igni hace más daño, pero Aard tiene un efecto de knockback y si el enemigo está cerca de un acantilado, los puedes mandar por los aires. A mi me gusta más Aard ya que te dejan una ventana para hacer un ataque crítico, pero Igni a altos niveles hace un daño bastante alto.
-Sinceramente... pasa de las pociones. A menos que hayan buffeado el arbol de la alquimia y nerfeado el de espadachín y mago en la versión enhanced. La única realmente útil es la de ver en la oscuridad que es necesaria en ciertas partes del juego.
-Las bombas y trampas son bastante útiles, no las olvides.

Eso sería. Si lo estás jugando en normal o difícil, el juego da un desafío más que decente.

Ah, y en cierto punto del juego te obligarán a "aliarte" con uno u otro NPC. Cuando llegues a ese punto, guarda y esa grabación no la toques. Ya que es el punto de bifurcación de dos rutas y cambia la historia dependiendo de con quien te alias. Así cuando te pases una parte, cargas de esa grabación y te alías con el otro, para así veas todo lo que el juego ofrece.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 April 2012 - 09:06 PM

#1838 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 09:24 PM

Eso sería. Si lo estás jugando en normal o difícil, el juego da un desafío más que decente.

La verdad es que me sentí muy humillado cuando después del tutorial el juego me dijo: "Recommended Difficulty: Easy" xDDD

De todas formas, no hice caso y la cambié a Normal y siento que la estoy llevando bien. Lo bueno es que el juego te permite cambiar la dificultad en cualquier momento, por lo que si más adelante siento que la cosa se hace fácil, puedo subirla luego.

BTW, gracias por los consejos, especialmente ese ultimo, voy a tenerlos en cuenta.

Ah, y otra cosa que quería saber: ¿Para follarme a las chicas tengo que hacer algo en particular o son eventos que ocurren automáticamente en la historia?
RcEkBO2.png
My Games List

#1839 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 09:32 PM

Ah, y otra cosa que quería saber: ¿Para follarme a las chicas tengo que hacer algo en particular o son eventos que ocurren automáticamente en la historia?

Depende del caso.

Para algunas debiste haber hecho algo con anterioridad. Por ejemplo cerca del principio hay un evento en donde se incendia un lugar y si salvas a una Elfa puedes follártela más adelante. Otros casos son casi automáticos, por ejemplo el de Tris ocurre luego de un evento si es que le preguntas cierta cosa por el diálogo. Y a las putas es simplemente decirle "i'm looking for a whore" a la administradora de los burdeles.

No recuerdo bien los requerimientos, pero en este juego a diferencia de TW1, no puedes follarte a prácticamente todo lo que se mueve. Habrán unas 5 o 6 posibles.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 April 2012 - 09:36 PM

#1840 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 April 2012 - 08:30 PM

Sigo con el Totori, después de actualizar la licencia me agregaron más ubicaciones y por fin conseguí el ingrediente que faltaba para el objeto de viaje instantáneo que se llama warp gate, debo decir que es lo más, te deja seleccionar el Atelier al que viajar y además no se gasta.

El ingrediente se llama azure wing (lol según yo era blue feather, curiosamente si es azul xD) y esta en un cofre en The Hermits House (creo que se llama así).

Me he topado con otros cuantos enemigos duros, unos de esos que lanzan cosas ahora tirando mega bombas, aguante solo dos turnos, aunque son débiles no logras aguantar nada porque te baja demasiado y además son tres cabrones. El otro es un dragón que esta en Old Sanctuary, Turel si nos ha ido (con lo rápido que vas tal vez ya te lo topaste) ve decidido a ganarle, porque el bicho esta en media pasada así que ni siquiera se puede explorar la zona. De lo que lance marcaba debilidad las bombas eléctricas, Mel también hace bastante daño con la primer skill.

#1841 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 April 2012 - 09:59 PM

No he avanzado nada, curiosamente ayer me pegué una sentada de 3 horas y avance con suerte 2 meses... explorar mucho me tomó la cuenta y fueron muchas escenas.

Recién se me unió Sterk (voy al inicio del cuarto año) y tengo algunas partes del bote ya sintetizadas pero me faltan más mierdas, que asumo que aparecerán al actualizar la licencia.

Y recién tengo un Chim (este juego intenta matarme por moe), creo que esas cosas las podía tener de mucho antes. Son jodidamente útiles. Y haciendo una misión con Iskel gané otro item para hacer otro chim, pero ahí apagué el juego.

Y te concedo la palabra del doblaje, este hay que jugarlo en japo. Aparte que en inglés hay mucho diálogo sin doblar, en japo unos personajes son más cómicos, como Rorona que su voz japa refleja que tiene cuerpo de adulto pero sigue siendo la misma cría de siempre.

PD: Vez que escucho "Ceci" leo "Sexy" xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 April 2012 - 10:00 PM

#1842 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 April 2012 - 11:29 PM

Para las partes del bote solo hay un ingrediente que no localizo, llevo como tres partes ya sintetizadas pero ese ingrediente me esta faltando, debe estar en algún libro o en un cofre, igual de momento estoy explorando las zonas nuevas.

Los Chim son una monada, yo tengo tres, de ese item después te dan otro al actualizar la licencia o se pueden comprar en la tienda de Pamela.

#1843 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 29 April 2012 - 08:00 PM

Terminado el Blades of Time, entretenido aunque al final un poco repetitivo.

Para mi la historia no es precisamente su fuerte, porque te concentras solo en matar enemigos sin pensar en el porque de ello y además no es que cuente demasiado que digamos, al final si que la desarrollan un poco pero en el resto del juego solo es pasar fase tras fase.

En fin, no esta mal, mejorable pero jugable.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#1844 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 30 April 2012 - 02:07 PM

Bueno luego de procastinar un buen rato finalmente he decidido empezar a jugar el Zelda Skyward Sword, y si bien no lo he sentido tan épico como el Twilight Princess por lo menos se me ha hecho infinitamente mas entretenido, no se como que mas enfocado a la acción, llevo un dungeon apenas haber como sigue

P.D.; esa encarnación de Zelda es puro amor :3
Imagen enviada

#1845 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 May 2012 - 12:58 AM

Obvio, si la pobre tiene que amamantar a la criatura.

Uno viene por aqui a ver que hay de nuevo y se encuentra con esto. Par de cabrones del ass. Bueno, cada quien sus fantasias yaoistas xDDD.

Pero como dice Turel, yo mismo puedo cambiarlo cuando me venga en gana desde hace tiempo, a nadie tuve que decir nada xD.

Sino vengo a comentar mucho por aqui es que tengo la consola muerta del asco desde hace unos meses. Soy muy inconsecuente como jugador. Ademas que ya no he podido quemar mas juegos por tener el quemador medio fallado.

XNvFlR3.jpg

#1846 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 May 2012 - 03:23 PM

Yo he acabado casi definitivamente con el SFxT, he estado probando las nuevas gemas como autobloqueo por media barra y realmente se cargan el juego.

A no ser que arreglen esta chapuza de juego, no creo que vuelva, especialmente si hay que esperar a octubre para que me saquen a Cody.

#1847 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 May 2012 - 06:32 PM

Oh colores nuevos...
Mañana lo dejo.

Probad la demo del DD tirando a tu peon por el alcantilado nada mas empezar, el juego se vuelve casi un Demon Souls, la quimera es durisima.

#1848 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2012 - 06:43 PM

Oh colores nuevos...
Mañana lo dejo.

Probad la demo del DD tirando a tu peon por el alcantilado nada mas empezar, el juego se vuelve casi un Demon Souls, la quimera es durisima.

Lo haré.

Y vende el SxT mientras está calientito.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)