Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1807 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 11:37 AM

A mi no me gustan mucho los shooters así que igual no se como va el asunto a nivel competitivo, las pocas veces que he jugado online he pasado más en modo espectador esperando respawns que jugando xDDDDDDDDDD.

Ellos se refieren a shooters en scroll estilo 2D arcades.

Dímelo a mi lo de estar de respawn a respawn XD ahora en el GhostRecon me pasa eso, el primero que dobla la esquina y ametralla gana, a duras penas puedes campear en un sitio, y en este titulo menos porque hay detectores...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1808 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 02:29 PM

Ellos se refieren a shooters en scroll estilo 2D arcades.

Dímelo a mi lo de estar de respawn a respawn XD ahora en el GhostRecon me pasa eso, el primero que dobla la esquina y ametralla gana, a duras penas puedes campear en un sitio, y en este titulo menos porque hay detectores...

A FFFU!. Entonces digánle Shumps para diferenciar.

Ahí si concuerdo, ya que tienes que memorizar hasta por donde aparecen los enemigos y aprenderte la etapa de memoria...

#1809 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 04:09 AM

Bueno, más impresiones del Atelier Totori.

Voy recién al comienzo (unas 2 horas de juego) pero se me hecho bastante más agradable que Rorona. Un par de cosas que odié de ese juego las arreglaron, como por ejemplo si tenías tal item en el contenedor y en una quest de lo pedían, ahora puedes darlo desde el contenedor y no devolverte a tu workshop, abrir el contenedor, buscar el item y devolverte donde te daban la quest para finalizarla.

No se si he visto todo lo del combate (solo tengo 3 personajes en el grupo y solo uno de ellos tiene "skills") pero se nota mucho más fluido que el de Rorona. Aún eso si no capto lo de los LP, asumo que es algo como la stamina o un medido de cansancio como el del Persona 3.

Y no se, se me ha hecho más agradable también. Quizás sea que gráficamente se ve bastante mejor (y es uno de los pocos juegos que he visto en donde el retrato dibujado se ve casi igual al modelo in game, y los dibujos son hermosos) y la banda sonora por el momento me está gustando pero bastante, pega muy bien al aire tranquilo y sereno del juego.

Así que al momento han sido solo mejoras respecto al primero, al menos las dos primeras horas las he disfrutado bastante. Eso si estoy restringido a solo 3 áreas explorables que constan de una sola puta pantalla , pero asumo que cuando gane la licencia de aventurero mejorará el asunto.

Es un buen contraste luego de haberme fumado 150+ horas en el graces, de algo jodidamente frenético a algo pausado. Lo único malo es que debe ser uno de los juegos más manly que he jugado (sarcasmo por si alguien no lo pilla), controlas a una niña uber linda con una varita, podría ser una magical girl en un universo paralelo. En Rorona no lo sentí tan así por el asunto de los gráficos ya que todos los personajes eran chibis, pero ahora... dios, casi me averguenzo jugando esto xdd.

Ah, y el doblaje gringo deja un poco que desear. No es malo, pero podría ser mucho mejor. Quizás quedé un poco acostumbrado al del Graces que tiene un doblaje muy bueno (sobre todo Cheria, Pascal, Malik y Hubert). Al menos tiene la opción dual audio para quien quiera escuchar idioma alienígena.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 April 2012 - 04:10 AM

#1810 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 06:03 PM

Así que al momento han sido solo mejoras respecto al primero, al menos las dos primeras horas las he disfrutado bastante. Eso si estoy restringido a solo 3 áreas explorables que constan de una sola puta pantalla , pero asumo que cuando gane la licencia de aventurero mejorará el asunto.

Es que en este, a diferencia del Rorona, todas las zonas tienen una sola pantalla, algunas pequeñas, otras más extensas, cuando tengas la licencia ya podrás explorar más zonas del mapa y conforme la aumentes se iran desbloqueando aun más.

Lo único malo es que debe ser uno de los juegos más manly que he jugado (sarcasmo por si alguien no lo pilla), controlas a una niña uber linda con una varita, podría ser una magical girl en un universo paralelo. En Rorona no lo sentí tan así por el asunto de los gráficos ya que todos los personajes eran chibis, pero ahora... dios, casi me averguenzo jugando esto xdd.

Ah poco no es una monada :3 pero prefiero a Rorona, que por cierto aprendio algunas mañas de su maestra, fue Rorona la que le dijo que usara ese traje xD

Ah, y el doblaje gringo deja un poco que desear. No es malo, pero podría ser mucho mejor. Quizás quedé un poco acostumbrado al del Graces que tiene un doblaje muy bueno (sobre todo Cheria, Pascal, Malik y Hubert). Al menos tiene la opción dual audio para quien quiera escuchar idioma alienígena.

Yo en juegos de este tipo prefiero mandarme de una vez con el doblaje original, igual en inglés me la juego más leyendo que escuchando.

Este tema ha sido editado por robert18: 24 April 2012 - 06:06 PM

#1811 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 06:27 PM

A lo del doblaje, prefiero en inglés ya que entiendo lo que dicen en batallas que no esta subtitulado.

Pero estoy viendo que no tienen muchas líneas de batallas y no es como el caso de los Tales of en donde los personajes prácticamente conversan al final de batallas. Así que en este me veo jugándolo con el doblaje original, más que nada porque la voz de Totori, Gino, el hermano de Gino y Ceci me irritan. Aparte que suena jodidamente raro cuando dicen "totori" en el juego, obvio, por la pronunciación gringa, pero nunca me había molestado antes, acá suena.... raro el "Toutourwii".

Es que en este, a diferencia del Rorona, todas las zonas tienen una sola pantalla, algunas pequeñas, otras más extensas, cuando tengas la licencia ya podrás explorar más zonas del mapa y conforme la aumentes se iran desbloqueando aun más.

Bueno, por un lado mejor ya que tienes mejor trazabilidad de en que zona encuentras tal enemigo o tal item. Siendo sincero en un juego donde el tiempo es importante, lo prefiero así, ya que si necesitas algo en concreto no debes entrar a una megazona e ir a cierta pantalla específica perdiendo tiempo. Otro acierto, si me lo preguntas.

#1812 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 07:39 PM

Quien quiera probar el Dragon's Dogma, ya esta la demo.

Me la pase (tiene un trozo de modo historia y otro libre donde puedes jugar con los que creas) y me parece que va ser de los pocos RPG's decentes que habrá en este año.
No le llega a Demon's/Dark Souls, pero si que me a gustado lo suficiente para plantearme pillarlo de salida: tiene combos, agarres a lo shadow of the colosus (le corte la cola serpiente de la quimera), buena ambientación y recreación.
Lo único que veo algo lioso es lo de las cámaras dentro de la cueva y los mensajes que tapan pantalla con todos los personajes golpeando a su bola, mucho barullo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1813 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 08:24 PM

Interesante, lo bajaré para la Peesetres.

#1814 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 11:40 PM

Quien quiera probar el Dragon's Dogma, ya esta la demo.

Me la pase (tiene un trozo de modo historia y otro libre donde puedes jugar con los que creas) y me parece que va ser de los pocos RPG's decentes que habrá en este año.
No le llega a Demon's/Dark Souls, pero si que me a gustado lo suficiente para plantearme pillarlo de salida: tiene combos, agarres a lo shadow of the colosus (le corte la cola serpiente de la quimera), buena ambientación y recreación.
Lo único que veo algo lioso es lo de las cámaras dentro de la cueva y los mensajes que tapan pantalla con todos los personajes golpeando a su bola, mucho barullo.

Lo probé y mis quejas son las mismas que las tuyas.

Tus camaradas no se callan NUNCA. Y me molesta cuando cada vez que hacen algo hay una especie de slowmotion mostrándolos.

Pero fuera de eso, tiene pinta de ser divertido. Si se puede jugar online con compañeros reales, puede ser mucho más entretenido. Eso si con tanto lio y parafernalia a veces no sabía que mierda estaba haciendo. Y hay botón para poner como objetivo a un enemigo?. Y LOL, puedes agarrar a tus camaradas y tirarlos, eso me gustó.

Ah y no pude evitar hacerme como personaje una loli tetona musculosa con voz de amazona xD. Me gustó el editor de personajes, prefiero que me hagan elegir entre varias partes prediseñadas que el típico editor de Bethesda que es muy lioso y me da pereza intentar crear algo decente.

Ah y para pesar casi 2 gigas el demo es patéticamente corto.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 April 2012 - 11:54 PM

#1815 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 11:43 PM

Yo también lo probe hace un momento, por lo menos la primera misión, lo baje casi por vara porque hasta el momento no me había interesado nada, sin embargo pinta bastante bien, mejor de lo que creía.

Ciertamente los mensajes de los compañeros son una molestia, de hecho los compañeros en si son una molestia, cuando iba a matar algo ellos ya se lo habían cargado xD pero bueno, si no me equivoco hay una opción para desactivar los mensajes en pantalla, también me parece haber visto algo para lo que menciona Turel del slowmotion aunque no lo recuerdo porque vi las opciones en carrera.

En las opciones también vi algo de que el peon puede ser invocado por otros usuarios, supongo que controlados por el CPU, aunque no sé si también permite el juego online.

#1816 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 01:07 AM

Otro que ha probado la demo del D&D, no se si odiarlo o amarlo.

El juego es feo, las situaciones, dialogos y monstruos hasta ahora genericos, la armaduras y armas mundanas y parece que tiene montones de problemas de camara y cliping..

Sin embargo, el juego se juega bien y tiene cosas geniales como el editor de personajes mejor hecho que he visto en años.

Eso si, ya hay DLC en disco:
http://www.crunchyro...d-edition-goods

#1817 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 02:58 AM

luego probare la demo estoy bastante ocupado con el bebe, no me da tiempo de respirar >_<
Soy yo o realseiya ha desaparecido desde que tuve a mi hijo? xD

#1818 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 03:09 AM

Soy yo o realseiya ha desaparecido desde que tuve a mi hijo? xD

Obvio, si la pobre tiene que amamantar a la criatura.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 April 2012 - 03:17 AM

#1819 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 05:48 AM

Ahh cierto lo habia olvidado.... xDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja pero a la real no se sale leche... sale caro xd tengo que darle formula al bebe... jajajaja.

#1820 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 01:28 PM

Os estais dando cuenta de que la coña esta desvariando a temas homosxuales y hasta un tanto pederastas? XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1821 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 01:45 PM

que es broma... nada mas xD pero claro si hablamos de tus fantasias con mujeres con penes alli si no es nada de eso no?

#1822 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 02:05 PM

Os estais dando cuenta de que la coña esta desvariando a temas homosxuales y hasta un tanto pederastas? XDDDD

Realseiya= Realniña.

Hartas veces hemos tirado el chiste que es la pareja de emu, nada de pederasta xD.

#1823 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 04:22 PM

Lo de pederastia lo digo por lo de alimentar al niño y eso de que no tiene "leche" y no se que es peor la verdad , mi fantasia es totalmente ficcion , realseiya es REAL!!! , que te emparejen con alguien siendo hombre aunque sea broma no te deja en muy buen lugar XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 April 2012 - 04:22 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1824 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 05:41 PM

El chiste es que realmente no es hombre sino que una niña.

Tan difícil de comprender? xD.

#1825 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 07:06 PM

Si entiendo tu coña pero yo queria resaltar otros detalles XDDDD

301cwnq.png

#1826 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 07:49 PM

Si entiendo tu coña pero yo queria resaltar otros detalles XDDDD

Mejor que no lo hubieses hecho porque eso es asqueroso.

#1827 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 08:01 PM

Ya pero no deja de tener su gracia segun se mire XDDD , por cierto si realseiya es una niña...por que no le han puesto el titulo de FL-Girl? XDDD

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos