Y como llevas lo de la evolucion de la maldicion de Elena , llega a ser molesto el tener que estar pendiente de eso? , dicen que va evolucionando de forma muy lenta por lo que no supone una molestia...es cierto eso?.Tambien quisiera saber si es verdad que se nota el reciclaje de escenarios a partir de cierto punto
Nah, el tiempo en el que Elena requiere la siguiente dosis de carne de monstruo es suficiente para explorar una torre o al menos parte de ella, en tiempo real estamos hablando de unos 40-45 minutos, lo que en mi opinión es más que justo. Además que a medida que uno va avanzando en la torre se van desbloqueando atajos que te facilitan bastante la ida y vuelta a las torres.
Sobre el "reciclaje" de torres, más bien es que en el juego existen 12 dioses que representan una torre cada uno, pero en realidad son 6 dioses y 6 diosas que vienen en parejas y representan 6 elementos. Por lo que hay dos torres del bosque, dos del fuego y así. De momento el único par de torres que he completado es el del bosque (que consisten en la primera y sexta torre), y te puedo decir que a nivel de estructura son completamente diferentes, pese que la decoración te hace sentir como que ya has estado ahí.
Tabris ya está disponible el TW2 EE por si lo quieres jugar. Quizás lo juegue en 360 ya que para instalar la EE en PC me piden una cantidad moy alta de espacio libre y mi SSD no da abasto... y para eso prefiero ver que tal fue el port de consolas.
Si, los tengo quemados desde ayer. Pero aun no quiero jugarlo hasta terminar Pandora's Tower, ya que no me hace mucha gracia jugar dos RPGs a la vez por muy diferentes que sean.
Este tema ha sido editado por tabris: 19 April 2012 - 07:04 PM