Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1786 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 07:02 PM

Y como llevas lo de la evolucion de la maldicion de Elena , llega a ser molesto el tener que estar pendiente de eso? , dicen que va evolucionando de forma muy lenta por lo que no supone una molestia...es cierto eso?.Tambien quisiera saber si es verdad que se nota el reciclaje de escenarios a partir de cierto punto

Nah, el tiempo en el que Elena requiere la siguiente dosis de carne de monstruo es suficiente para explorar una torre o al menos parte de ella, en tiempo real estamos hablando de unos 40-45 minutos, lo que en mi opinión es más que justo. Además que a medida que uno va avanzando en la torre se van desbloqueando atajos que te facilitan bastante la ida y vuelta a las torres.

Sobre el "reciclaje" de torres, más bien es que en el juego existen 12 dioses que representan una torre cada uno, pero en realidad son 6 dioses y 6 diosas que vienen en parejas y representan 6 elementos. Por lo que hay dos torres del bosque, dos del fuego y así. De momento el único par de torres que he completado es el del bosque (que consisten en la primera y sexta torre), y te puedo decir que a nivel de estructura son completamente diferentes, pese que la decoración te hace sentir como que ya has estado ahí.

Tabris ya está disponible el TW2 EE por si lo quieres jugar. Quizás lo juegue en 360 ya que para instalar la EE en PC me piden una cantidad moy alta de espacio libre y mi SSD no da abasto... y para eso prefiero ver que tal fue el port de consolas.

Si, los tengo quemados desde ayer. Pero aun no quiero jugarlo hasta terminar Pandora's Tower, ya que no me hace mucha gracia jugar dos RPGs a la vez por muy diferentes que sean.

Este tema ha sido editado por tabris: 19 April 2012 - 07:04 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1787 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 07:08 PM

También salió el Prototype 2.

Lo dejé bajando, nunca jugué al primero.

#1788 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 07:18 PM

Yo tampoco. Nunca me llamó la atención el primero, y prefiero esperar reviews a ver si vale la pena el segundo.
RcEkBO2.png
My Games List

#1789 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 07:19 PM

A mi me llamó la atención luego de haber jugado a los inFAMOUS de PS3. Nunca me agradó ese género pero esos dos juegos los disfruté como niño, así que espero buenas cosas del prototype 2.

#1790 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 07:28 PM

Nah, el tiempo en el que Elena requiere la siguiente dosis de carne de monstruo es suficiente para explorar una torre o al menos parte de ella, en tiempo real estamos hablando de unos 40-45 minutos, lo que en mi opinión es más que justo. Además que a medida que uno va avanzando en la torre se van desbloqueando atajos que te facilitan bastante la ida y vuelta a las torres.

Sobre el "reciclaje" de torres, más bien es que en el juego existen 12 dioses que representan una torre cada uno, pero en realidad son 6 dioses y 6 diosas que vienen en parejas y representan 6 elementos. Por lo que hay dos torres del bosque, dos del fuego y así. De momento el único par de torres que he completado es el del bosque (que consisten en la primera y sexta torre), y te puedo decir que a nivel de estructura son completamente diferentes, pese que la decoración te hace sentir como que ya has estado ahí.

Si, los tengo quemados desde ayer. Pero aun no quiero jugarlo hasta terminar Pandora's Tower, ya que no me hace mucha gracia jugar dos RPGs a la vez por muy diferentes que sean.

Si con lo de reciclaje me refiero precisamente a eso , es decir que tal y como me dices han reutilizado texturas de otras torres anteriores , obviamente el mapeado debe de cambiar seria el colmo que encima te repitiesen la misma torre , mas o menos busca justificarlo con el tema de los dioses y diosas pero en mi opinion no es suficiente , quiero decir que si hay dos torres del bosque que podrian representar a bosques diferentes no? , si han reutilizado las mismas texturas que representan a la torre del bosque para mostrarte otra en mi opinion han sido bastante vagos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1791 Sele

Sele

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 08:09 PM

Juego sobretodo al Wii party,el Sports y el scrabble de la Wii ,si,matadme,soy un casual de shit xDD
Hola :3

#1792 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 09:32 PM

En mi DS ando ahora con Pokemon Volt White, un hack de Ed. Blanca con cambios sustanciales, tal como debería haber sido el juego original, más difícil, retante. Entre los cambios tenemos más niveles para los enemigos y pokemon salvajes, más variedad de bichos por el campo (de hecho, antes del 3º gimnasio es posible hacerse con 1/3 de la pokedex mas o menos, y todos los básicos se encuentran por la naturaleza, TODOS), items recolocados (que nada mas bajar de la habitacion te suelten la bicicleta: awesome), y en el caso de la versión completa además cambios en los stats base, tipos, movimientos y metodos de evolucionar de algunas especies. Simplemente soberbio, sobretodo si comparamos el primer gimnasio:
Spoiler

En PSP ando sobretodo con Monster Hunter Portable 3rd y 30 Seconds Hero. El primero tengo casi todas las misiones de la aldea hechas a falta de las de 6*, a falta de ayuda para farmearme al Naruga Jade. El otro es ideal para ratos muertos, con esas minifases y esas patadas al 4º muro. De lo mejor del mundo mundial, recomendable. :guu2:
Imagen enviada

#1793 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 09:34 PM

Bueno, probé un raro el Prototype 2 y no está nada mal, eso si la historia no la he captado bien, incluso con lo de "briefieng prototype".

Es una delicia lo que puedes hacer, estoy recién a una hora de juego pero puedes correr por rascacielos, planear, absorber enemigos para cobrar su forma (shapeshifter), agarrar cualquier mierda y lanzarla.

Esta bien para jugar sin pensar mucho. Solo que sigo sin encontrar tan atractiva la organización de ciudad grande llena de misiones, mismo hecho que no me gustó en Infamous.

También le di una probada al Skullgirls y no tiene mala pinta, (buen sistema de pelea, diseños interesantes de los personajes y se ve bastante bien a mi gusto) pero... LOS TIEMPOS DE CARGA SON DESASTROSOS. Por esos solamente es que no tengo deseos de jugarlo, a un juego de peleas los tiempos de carga largos le juega bien en contra.

No se si siga jugando mucho al Atelier Totori, ya que luego de fumarme 140 horas en el Tales of graces F (sin NG+) y llevo como 5 en una partida nueva, estoy muy saturado de RPGs.

PD: Veo gente nueva por estos lares. Que bueno, ya que en este subforo siempre hablamos los mismos 4 pelagatos a cada rato, no se como mierda tenemos tanta actividad xDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 April 2012 - 09:37 PM

#1794 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 09:41 PM

Si lo malo es que algunos "nuevos" no se explayan mucho explicando que le parece x juego o pelicula , tampoco es que tengan que poner un tochopost , pero joder poner simplemente "estoy jugandoa X juego" y dejarlo tal cual pues como que ni fu ni fa , lo interesante es que comenten que les parece ese juego , pelicula , serie o anime

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1795 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 01:28 AM

Si con lo de reciclaje me refiero precisamente a eso , es decir que tal y como me dices han reutilizado texturas de otras torres anteriores , obviamente el mapeado debe de cambiar seria el colmo que encima te repitiesen la misma torre , mas o menos busca justificarlo con el tema de los dioses y diosas pero en mi opinion no es suficiente , quiero decir que si hay dos torres del bosque que podrian representar a bosques diferentes no? , si han reutilizado las mismas texturas que representan a la torre del bosque para mostrarte otra en mi opinion han sido bastante vagos

Bueno, si me pones a escoger entre que recurran a reciclaje de entornos o que hagan el juego con la mitad de torres y duración, pues me quedo con lo primero. Sobretodo cuando lo hacen sin que canse y lo justifican de forma lógica y argumentalmente valida.

PD: Veo gente nueva por estos lares. Que bueno, ya que en este subforo siempre hablamos los mismos 4 pelagatos a cada rato, no se como mierda tenemos tanta actividad xDDDD.

Lo que pasa es que somos unos enfermos y no cualquiera nos puede seguir el ritmo, lo normal es que la gente nueva se asusten con esto y salgan espantados (como cierta niña que conocemos xDDD). Aunque espero que este no sea el caso.
RcEkBO2.png
My Games List

#1796 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 09:17 AM

¿Que ya salio huyendo la realbaby? xD
Por cierto ya probe tambien el prototype 2 y esta muchisimo mejor que el 1, tanto graficamente, como en accion, de arranque ya estan todos intentando matarte a ver que sale de todo esto. jejejeje. eso si si no quieren jugar el 1 con el video explicativo es mas que suficiente. Fijo que les gustara mas asi.

#1797 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 02:59 PM

Yo desde hace muuucho tiempo estoy jugando estrictamente a shooters (Ahora estoy con los Psyvariar). Realmente me he reenganchado al género y sigo "entrenando" para intentar pasármelos con un crédito en difícil, lo cual muchos de ellos puede costarme meses.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1798 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 06:42 PM

Probé un rato la versión de The witcher 2 en xbox.

Lo primero, se ve bastante mejor a como se me veía con todo bajo en PC y corre más fluido. Se ve como en especificaciones medias sin efectos de luz, bastante bien la verdad.

El port va bien, corre fluido y se ve espectacular. El problema que encontré es que cambiaron los botones del control, antes con A esquivabas, X ataque normal, Y ataque fuerte y B magias. Pero ahora con B esquivas, A ataque norma, X ataque fuerte e Y magias, aún no logro acostumbrarme y lamentablemente no se pueden cambiar botones en los controles.

Buen eso, al menos no censuraron las tetas a primera instancia.

#1799 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 03:00 PM

Estoy jugando a la beta multi del Ghost Recon Future Soldier (PS3) si alguien más la tiene podemos echar unas.
Es muy viciante, posiblemente me lo acabe pillando cuando lo saquen.
Me recuerda en ciertas cosas a un cruce entre varios como Metal Gear Online, Socom, Battlefield.

Lo malo es que es de Putisoft, y como su hermana EA, tiene algunos fallos en los servidores y ademas te tienes que registrar y toda esa mierda que te toca hacer para jugar a sus juegos online. Siempre tocando los cojones al usuario con su spam, a ver si aprenden de las compañías japonesas, que es conectarte y jugar sin registros ni pollas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1800 Usmc

Usmc

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 03:48 AM

Jugando el DLC severed de Dead Space 2

Bueno, si me pones a escoger entre que recurran a reciclaje de entornos o que hagan el juego con la mitad de torres y duración, pues me quedo con lo primero. Sobretodo cuando lo hacen sin que canse y lo justifican de forma lógica y argumentalmente valida.

Lo que pasa es que somos unos enfermos y no cualquiera nos puede seguir el ritmo, lo normal es que la gente nueva se asusten con esto y salgan espantados (como cierta niña que conocemos xDDD). Aunque espero que este no sea el caso.

jejeje creeme el leido los otros post y veo que son hardcore en el tema

ando Jugando el DLC severed de Dead Space 2 en Imposible a ver que tal me va

Saludos

#1801 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 03:09 PM

Hardcore para nada, es cosa de irse a foros de videojuegos xD.

El punto es que para varios de por acá (me incluyo), los videojuegos son su hobby principal, a diferencia del anime que como uno pensaría que en un sitio de anime, es el hobby principal de todos.

#1802 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 09:58 PM

Yo desde hace muuucho tiempo estoy jugando estrictamente a shooters (Ahora estoy con los Psyvariar). Realmente me he reenganchado al género y sigo "entrenando" para intentar pasármelos con un crédito en difícil, lo cual muchos de ellos puede costarme meses.

Mientras que he jugado a shooters como a cualquier otro genero bajo el sol, no acabo de cogerle el gusto definitivo. Creo que es por la gran cantidad de memorizacion que necesitan. La mayoria, especialmente los bullet hells van de memorizar la situaciones y practicar los movimientos de evasion.

Has probado los Bangai-o? Me encantan.

#1803 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 10:41 PM

Mientras que he jugado a shooters como a cualquier otro genero bajo el sol, no acabo de cogerle el gusto definitivo. Creo que es por la gran cantidad de memorizacion que necesitan. La mayoria, especialmente los bullet hells van de memorizar la situaciones y practicar los movimientos de evasion.

Has probado los Bangai-o? Me encantan.

No que los juegos de peleas son más de "memorización"?. Vamos, aprender comandos, frames de técnicas, alcances, etc.

A mi no me gustan mucho los shooters así que igual no se como va el asunto a nivel competitivo, las pocas veces que he jugado online he pasado más en modo espectador esperando respawns que jugando xDDDDDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 April 2012 - 10:42 PM

#1804 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 11:13 PM

Jugando al Blades of Time para Pc y al Xenoblade Chronicles para Wii (que me ha costado encontrarlo bastante). Y esperando que mi economia se reponga para The Last Story y Pandora´s Tower, que para eso son de lo mejor que ha salido para la Wii.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#1805 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 12:25 AM

No que los juegos de peleas son más de "memorización"?. Vamos, aprender comandos, frames de técnicas, alcances, etc.

Realmente no tanto, a efectos practicos, necesitas normalmente saber solamente dos o tres combos que te salgan comodamente y aprenderlos es mas de memoria muscular que otra cosa. Al final lo que hace que ganes combates es capacidad de reaccion y la psicologia de predecir y condicionar tu oponente, no sirven de nada los combos si no sabes conectar a tu oponente y cada combate es radicalmente diferente ya que cada persona juega de una manera, mientras que los shooters los enemigos siempre se comportan de la misma manera.

#1806 Usmc

Usmc

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 02:34 AM

Jugando al Blades of Time para Pc y al Xenoblade Chronicles para Wii (que me ha costado encontrarlo bastante). Y esperando que mi economia se reponga para The Last Story y Pandora´s Tower, que para eso son de lo mejor que ha salido para la Wii.

jojojo...ya acabe el DLC de dead space y precisamente empeze el blades of time pero para xbox

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos