Estoy Jugando A...
Escrito 06 April 2012 - 04:39 AM
Me faltaron unos 6 para terminarlos todos, pero esos 6 son in-fucking-posible. Incluso bajando la dificultad a normal.
Y ahora cerca de pasarlo, hay un npc que a cambio de "muñecos" de los personajes me da un título para X. Lo que hace ese título es duplicar un personaje, por lo que puedes tener a 4 iguales con las mismas habilidades.
Lol, ahora estoy con Sophie, 2 Cherias y Hubert. Va a ser cómico meter a 4 cherias en traje de baño o a 4 huberts con su accel mode, aunque luego de controlarlos a todos, debo decir que ella es el MPV del grupo, es el único personaje que a dificultades elevadas puede anular las super armaduras de los enemigos y además de atacar a distancia, helea, revive y tiene indignation y dat ass, es multitarea.
BTW ahora le encontré utilidad al modo manual. Es jodidamente útil para personajes tipo Sophie o Richard que poseen magias convencionales en sus B-artes pero ataques de corta distancia. Es útil ya que puedes alajarte del enemigo, lanzar un par de golpes para aumentar la velocidad de casteo (en semi auto el personaje se iría automáticamente al enemigo y no golpearía el aire) para terminar con una magia. Me ha resultado útil con el personaje que actualmente controlo (Sophie) ya que hago eso cuando necesito curar o revivir a alguien, sin que me cancelen el casteo.
Bueno eso, quizás esta info solo le sirva a Neo xD. Me falta poco para terminar el arco del futuro, pero son dos mazmorras grandotas y luego todo el farmeo ara sacar unos títulos y la mazmorra secreta... así que asumo que me queda bastante aún por hacer en esta corrida. Y luego como habitalmente hago en la saga, empezaré de cero el juego con la grade shop en una vuelta 100% en la máxima dificultad.
Escrito 06 April 2012 - 07:10 AM
Escrito 07 April 2012 - 12:25 AM
La verdad es que me ha encantado y me ha tenido enviciado las ultimas 3 horas pasando la parte introductoria del juego recien ando en el Acto 1, y si bien el tutorial es bien jodido porque salen puros mensajes y no es tan sencillito hacer las cosas con el control cosa que en windows era facil con el mouse seleccionar las cosas... pero se deja usar...
Graficamente esta bastante bien aunque he notado algunos fallitos en las animaciones que lamentablemente no han corregido... asumo porque el motor que han usado tiene esos fallos y no es cosa de que ellos puedan corregirlo facilmente.
Bueno ya que siga jugandolo vere de hacer consultas a turel-sama xD jajajajaja menuda animacion del inicio ehhh

Escrito 10 April 2012 - 08:15 PM
Y no es malo el control, de hecho los mismos desarrolladores dijeron que estaba optimizado al mando de 360, así que cero problemas.
BTW he seguido con el graces y los desafíos siguen siendo una pesadilla. Logre pasar uno que solo ha pasado 12 personas y quedé antepenúltimo en el leaderboard, lol. Otros ya es cosa de intentar 8+ seguidas y morir miserablemente. Los dejaré para cuando haya terminado todo lo extra del juego, ya que son brutales con enemigos que nunca los puedes dejar atontados y que a tí te dejan stunlocked al mínimo error y muerto.
Este tema ha sido editado por Turel: 10 April 2012 - 08:23 PM
Escrito 10 April 2012 - 09:15 PM
Escrito 13 April 2012 - 08:54 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 April 2012 - 10:12 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 14 April 2012 - 03:05 AM
Escrito 14 April 2012 - 03:13 PM
Me falta ganar un par de títulos para los personajes que uso habitualmente. Eso si no se si me tire inmediatamente al NG+ ya que igual estoy un poco saturado de este juego. Quizas comience otra cosa y lo juegue menos.
Por cierto la mazmorra secreta:
Dios que me ha hecho reír este juego, desde Mana Khemia 2 que no me reía tanto jugando a algo.
Este tema ha sido editado por Turel: 14 April 2012 - 03:16 PM
Escrito 14 April 2012 - 10:52 PM
Tengo mucho Rage con este Rage porque veo puertas el el primer Yermo cerradas que me hacen sospechar de una inminente expansion para un tercer Yermo , tanto Rage no cabe en mi pozo de Rage
Coñas y rimas mal paridas a parte , el juego no esta nada mal aunque tengo la impresion de que me acerco al final , pero aun asi con las misiones secundarias me ha durado bastante , vamos la semanita no se la quita nadie.La historia es mas bien pasable , lo que mola son las partes en plan FPs y algunos momentos de conduccion , asi como el tema de mejorar las habilidades y conseguir cosas para crearte cosas con la ingenieria
Lo mas flojo que tiene son los minijuegos , aunque el de las cartas me ha enganchado bastante , eso si el primero con el que juegas una partida tiene mucho morro y de hecho he leido que es un tramposo de cuidado , por eso aunque tengas cartas muy buenas es mas dificil ganarle en dificultad dificil que el otro personaje del segundo yermo ya que es un jugador mas legal
En fin el juego mola bastante a pesar de tener ciertos fallos graficos y que en 360 te recomienden instalar los 3 DVDs para se juegue mejor , lo que no entiendo es porque te sigue pidiendo cambio de discos cuando cambias de Yermo aun cuando has instalado los DVDs , ya que haces algo asi de engorroso porque tengo que pasar por el cambio de discos todo el rato?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 April 2012 - 01:16 AM
Después de un par de horas de juego y haber acabado la primera mazmorra, tengo que decir que este juego pinta muy interesante tanto en historia como en jugabilidad. Solo que para mí, más que un jrpg me parece más un acción/aventuras tipo Zelda, de hecho la primera mazmorra tuvo un aire brutal a Zelda que ni cuento. Jugablemente también es bastante similar a un Zelda, sobretodo en cuanto a sistema de combate, hasta por el detalle de la
Eso si, el argumento si que tiene una pinta mucho más adulta y cruda, por el tema de tener que llevar carne de monstruo a tu princesa para que se la coma y no se convierta en una bestia, por culpa de una maldición. De la que todavía no se han revelado muchos detalles.
Así que de momento va bien, a ver como sigue.
También he estado jugando un poco al Devil May Cry HD Collection, más que nada para jugar a los dos primeros ya que nunca tuve oportunidad, de momento me la estoy pasando pipa con DMC1 que está bastante bien para ser un juego de hace más de una década.
Y a ratos también voy echando unas partidas al SFxT y al Naruto Generations, la verdad que están muy entretenidos ambos.
En fin, un buen día de vicio para desquitar lo que no pude jugar durante casi toda la semana xD
Escrito 15 April 2012 - 01:53 AM
También es curioso que el 4 me gustó más que el 3 (Nero no será Dante, pero a mi gusto era mucho más entretenido de controlar), supongo que soy un bicho raro.
Ah, y cuando juegues al 2 te decepcionarás mucho ya que es lejos el peor de la saga y ni me digné en terminarlo.
Se oye muy bien, usa mucho el wiimote?. Por esa razón es que no he podido jugar al Skyward Sword, es casi injugable sin un wiimote plus real.Eso si, el argumento si que tiene una pinta mucho más adulta y cruda, por el tema de tener que llevar carne de monstruo a tu princesa para que se la coma y no se convierta en una bestia, por culpa de una maldición. De la que todavía no se han revelado muchos detalles.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 April 2012 - 02:03 AM
Escrito 15 April 2012 - 03:49 AM
DMC1 en mi opinión es el mejor, me gustó bastante más que el 3 que por consenso casi unánime es el mejor.
También es curioso que el 4 me gustó más que el 3 (Nero no será Dante, pero a mi gusto era mucho más entretenido de controlar), supongo que soy un bicho raro.
Ah, y cuando juegues al 2 te decepcionarás mucho ya que es lejos el peor de la saga y ni me digné en terminarlo.
Ya veremos, pero de lo que llevo jugado de DMC1 (voy por la misión 7 u 8), diría que aun sigo teniendo como favorito a DMC4, seguido luego por DMC3.
Y si, sobre DMC2 no he leído muchas cosas agradables, sobretodo me partí de la risa con el análisis de Meristation, ya que le bajaron puntos a la colección por incluirlo. ¿Tan malo es? xDDDDD
Se oye muy bien, usa mucho el wiimote?. Por esa razón es que no he podido jugar al Skyward Sword, es casi injugable sin un wiimote plus real.
Pfffff... Para nada. Hasta diría que se debe jugar más cómodo con el mando tradicional.
Escrito 15 April 2012 - 04:12 AM
No iría al extremo de llamarlo un mal juego... pero para los DMC está bien pobre, pon NG3 como ejemplo.
Ya veremos, pero de lo que llevo jugado de DMC1 (voy por la misión 7 u 8), diría que aun sigo teniendo como favorito a DMC4, seguido luego por DMC3.
Y si, sobre DMC2 no he leído muchas cosas agradables, sobretodo me partí de la risa con el análisis de Meristation, ya que le bajaron puntos a la colección por incluirlo. ¿Tan malo es? xDDDDD
DMC2 tiene una jugabilidad más lenta, es mucho más fácil, solo un arma por lo que recuerdo y no tenía tanta mierda espectacular como los otros.
El punto es que jugablemente no se siente como un DMC. Bayonetta es más DMC que DMC2.
Y no me sorprende que encuentres mejor el 4. Si comienzas con el último de la saga, encontrarás ciertos elementos del gameplay algo arcaicos. Pero para un juego del 2001 (IIRC) esta más que excelente.
Escrito 15 April 2012 - 07:44 AM
Y no me sorprende que encuentres mejor el 4. Si comienzas con el último de la saga, encontrarás ciertos elementos del gameplay algo arcaicos. Pero para un juego del 2001 (IIRC) esta más que excelente.
Siempre ha habido gente que afirma que gracias a DMC el genero de la acción no seria lo que es. Y ahora que tengo la oportunidad de jugarlo me estoy dando cuenta de lo importante y revolucionario que fue en su época, probablemente sin ese juego no tendríamos ni NGs, ni GoWs, ni Bayonettas, ni ningunas de sus imitaciones.
Escrito 15 April 2012 - 01:49 PM
Pandora's Tower (Wii)
Después de un par de horas de juego y haber acabado la primera mazmorra, tengo que decir que este juego pinta muy interesante tanto en historia como en jugabilidad. Solo que para mí, más que un jrpg me parece más un acción/aventuras tipo Zelda, de hecho la primera mazmorra tuvo un aire brutal a Zelda que ni cuento. Jugablemente también es bastante similar a un Zelda, sobretodo en cuanto a sistema de combate, hasta por el detalle de lahookshotcadena.
Eso si, el argumento si que tiene una pinta mucho más adulta y cruda, por el tema de tener que llevar carne de monstruo a tu princesa para que se la coma y no se convierta en una bestia, por culpa de una maldición. De la que todavía no se han revelado muchos detalles.
Así que de momento va bien, a ver como sigue.
También he estado jugando un poco al Devil May Cry HD Collection, más que nada para jugar a los dos primeros ya que nunca tuve oportunidad, de momento me la estoy pasando pipa con DMC1 que está bastante bien para ser un juego de hace más de una década.
Y a ratos también voy echando unas partidas al SFxT y al Naruto Generations, la verdad que están muy entretenidos ambos.
En fin, un buen día de vicio para desquitar lo que no pude jugar durante casi toda la semana xD
Vete preparando porque dicen que ha partir de la tercera torre la dificultad sube de forma notable , como punto algo negativo tambien dicen que los escenarios a partir de cierto punto empiezan a reciclar elementos por lo que se vuelven algo monotnos y repetitivos
EDIT:El Devil May Cry 1 es de lejos el mas dificil de todos partiendo desde su dificultad normal , por lo demas nunca jugue al 2 por las cosas tan malas que lei y escuche de el , el 3 me gusto mucho pero aunque dificil seguia notando que el 1 era mas dificil y el 4 tampoco estaba mal pero seguia sin tener las cotas de dificultad del 1
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 April 2012 - 01:54 PM
Escrito 15 April 2012 - 02:33 PM
Discrepo, el más difícil es el 3 pero no en su versión final con vergil, sino que la original.
EDIT:El Devil May Cry 1 es de lejos el mas dificil de todos partiendo desde su dificultad normal , por lo demas nunca jugue al 2 por las cosas tan malas que lei y escuche de el , el 3 me gusto mucho pero aunque dificil seguia notando que el 1 era mas dificil y el 4 tampoco estaba mal pero seguia sin tener las cotas de dificultad del 1
Al parecer la dificultad normal era la difícil o muy difícil de la versión posterior.
En términos de dificultad, la cosa va así a mi parecer: DMC3>DMC1>DMC3DC>DMC4>DMC2.
En DMC1 eso si recuerdo haber tenido varios problemas en cierto jefe en batalla épica, dios que pesadilla.
Escrito 15 April 2012 - 02:42 PM
En el 3 el que mas dificil me lo puso que recuerde fue el de las dos espadas y un poco Vergil al final
Escrito 15 April 2012 - 06:06 PM
Vete preparando porque dicen que ha partir de la tercera torre la dificultad sube de forma notable , como punto algo negativo tambien dicen que los escenarios a partir de cierto punto empiezan a reciclar elementos por lo que se vuelven algo monotnos y repetitivos
Pues ojalá, porque ya he pasado dos torres y todavía no conozco lo que es morir en este juego, y ninguno de los dos jefes que he matado me ha hecho pasar apuros.
Sobre la dificultad de los DMCs, a mí sinceramente todos (incluido el que estoy jugando actualmente) me han parecido relativamente fáciles en sus dificultades por defecto. Incluso a los jefes más complicados es sencillo pillarles el truco y siempre terminaba matándolos al 3er o 4to intento a más tardar, y rara vez había un enemigo del montón que me ponía en apuros.
En ese aspecto, NGB y NG2 se come con patatas a cualquier DMC.
Escrito 15 April 2012 - 06:44 PM
Obviamente Devil May Cry no tenia esa dificultad de juegos antiguos en donde te obligaban a repetir todo un nivel si morias , pero aun asi era un juego considerablemente dificil para los tiempos de la Ps2 porque morias mas de una vez , aunque eran mas benevolos y te empezabas desde el ultimo punto de control si aun te quedaban vidas creo recordar , si las pierdes todas tienes que repetir la mision en donde te quedaste entera
Escrito 15 April 2012 - 06:47 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos