Estoy Jugando A...
Posted 12 March 2012 - 02:46 PM
http://www.vandal.ne...te-en-el-disco/
Bioware ha hecho el Capcom XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 12 March 2012 - 10:48 PM
Me entraron ganas de jugar un jrpg cliché con diseños clichés y todo lo demás, aparte que gran razón era desempolvar un poco la PS3 que la tengo sin prender hace meses y como tengo pensado volver a ser "legal" en esa consola, pues quiero pasarme esos juegos que tengo ganas de pasarme pero nunca compraré por lo ridículamente caros que están y que no vale el precio (los de NISA más que nada).
Sobre el juego, está OK. No es lo mejor, pero tampoco es lo peor como leía en muchos sitios. Toda la parodia de la industria de los videojuegos me parece bien simpática. En jugabilidad lo veo un poco débil, pero no tanto como en Trinity Universe que lo dropeé luego de la primera mazmorra, quizás a futuro le de otra oportunidad a ese juego.
Dicen que el 2 mejora mucho, quizás lo termine pillando si baja de precio, cosa que no pasará xD. O quizás me termine comprando el True blue ese, aún tengo para pensar.
Edited by Turel, 12 March 2012 - 10:50 PM.
Posted 12 March 2012 - 11:18 PM
Posted 13 March 2012 - 04:38 AM
Posted 13 March 2012 - 02:15 PM
Nah, en ese caso preferiría comprar el True Blue o como se llame. Aparte que solo quedan unos pocos juegos de PS3 antiguos que van con 3.55 que me interesan.Turel puedes volverte legal y volver a poner Custom firmware pero tendrias que ponerle un chip para downgradear...
Lo malo es que el TB leo que depende de parches que salgan de los juegos. Aún hay gente esperando los de FF XIII-2 xD.
El miedo siempre va a "dios, si actualizo de seguro que en un mes después sacan otro CFW", pero la Scene de la PS3 está atascada hace más de un año sin cambios fuera del TB, así que ni idea.
Edited by Turel, 13 March 2012 - 02:26 PM.
Posted 14 March 2012 - 09:15 PM
Nos vemos el martes.
Posted 15 March 2012 - 05:10 AM
La verdad es que lo que me mata del juego es lejos la jugabilidad... se siente tan lento, raro y lento que las secciones de mazmorras se me estan haciendo jodidamente molestas, más aún cuando son batallas aleatorias.
Por suerte el juego posee un botón para saltarse las cinemáticas, pero no es gracia estar apretando el puto botoncito todo el tiempo.
El sistema de combate es similar al de Xenogears pero mal hecho, me gusta la idea de poder customizar tus combos pero hay tantas combinaciones posibles que da una pereza enorme hacerlo y uno termina solo haciendo unos pocos y los fáciles de recordar, como cuatro veces el mismo totón.
Fuera de las batallas, el juego es un dungeon crawler. No tengo problemas con ello, pero si quieres hacer un Dungeon Crawler, mínimo ten un sistema de batallas entretenido y ágil, por que sin mentir, casi me duermo en las batallas de lo aburridas que son.
Lo que me ha mantenido jugando es más que nada la historia (que no es para tomársela en serio y va más al lado cómico), los ridiculos personajes y las referencias a la industria de los videojuegos.
Ni idea si lo acabe de terminar ya que se me esta haciendo bien pesado. Lo triste es que veo videos del HDN MK2 y se ve infinitamente mejor que el HDN 1, las mazmorras ya no son pasadizos estrechos, ya no hay batallas aleatorias y el sistema de batallas es un híbrido entre Eternal Sonata y el HDN 1 pero se nota mucho más ágil y rápido. Lo pillaré cuando tenga dinero extra ya que no se ve nada mal la verdad, fuera del apartado técnico.
Por suerte para jugar al 2 no es necesario jugar al 1.
Posted 16 March 2012 - 02:17 AM
A 720p con todo bajo me va a 45-60 FPS todo el tiempo, lo malo es que obviamente no se me ve tan espectacular. Lo rejugaré cuando saquen el parche de la enhanced, pero me encantaría jugar este juego con todo alto y a máxima resolución. Lástima que estoy pobretón como para actualizar mi tarjeta gráfica que creo que ya necesita un retiro.
Posted 16 March 2012 - 08:38 PM
Bueno, ya llevo un par de horas y de momento me parece muy similar a lo que fue ME2 en gráficos y jugabilidad, solo que a esta entrega la siento aun mas enfocada a la acción y más cinematográfica (me da muy mala espina la importancia que le están dando al mocoso que mataron en la tierra). Así que por el momento tiene pinta de mantener el alto listón de la saga.
Aunque hay muchas cosas que no me gustan nada, como la torpe IA que están mostrando los enemigos, los NPCs estáticos como estatuas y lo reducido que se han vuelto algunos escenarios (me quedé de piedra con volví y vi que la Citadel ahora es un hospital y dos oficinas...).
Por otra parte es muy interesante jugar con Shepard mujer, algunos personajes se comportan diferente como Ashley a la que ahora la siento más fría o James con sus bromas machistas y la increíble tensión sexual que hay entre él y Shepard. Ah, y a Samantha se le ve a kilómetros que quiere frotar vaginas con ella xD
Posted 16 March 2012 - 09:23 PM
http://social.biowar...4/index/9993278
Si matamos entre todo el mundo un millon de brutos este fin de semanas, nos daran un pack especial a todo el mundo. Lo mismo si se pasa un desafio de plata contra los Reapers.
Nota: importante tener el feedback activado.

PD2:
Joder.
THIS CHALLENGE IS ONLY IN EFFECT ON XBOX 360 AND PC. UNFORTUNATELY, DUE TO TECHNICAL LIMITATIONS, WE ARE UNABLE TO EXTEND THIS PROGRAM TO THE PLAYSTATION 3 PLATFORM.
Edited by CaoSlayer, 16 March 2012 - 09:53 PM.
Posted 16 March 2012 - 10:26 PM
En la ciudadela puedes visitar más áreas cuando avanzas en el juego, una zona llena de tiendas, un bar similar al strip club de omega y un par de zonas más.Mass Effect 3 (X360)
Pero igual es bastante poco de ciudad comparado con ME2 que tenía al menos a Omega.
Posted 21 March 2012 - 09:32 PM
Bueno, jugué cerca de una hora y acá van mis primeras impresiones:
- Las batallas las siento.. raras. Pero se que es cosa de acostumbramiento ya que vengo jugando tales desde hace unos 12 años con el sistema TP e irte de lleno al sistema CC me parece raro. Acá no posees tu típica barra de TP (SP o MP, el nombre que sea) sino que ganas "CC" que básicamente es tu stamina. El botón X usa ataques normales, pero acá no son ataques normales como los otros tales, sino que se llaman "A-Artes" que son como las artes de los otros tales. Como funcionan aún no lo capto del todo bien, ya que no es como otros tales en donde pones atajos con arriba + botón, abajo + botón y usas TP, etc, sino que tienes un árbol que cubre todas las posibles combinaciones. Las A-Artes gastan CC y acá donde estoy algo confundido. Partes con 0 CC las batallas así que no puedes empezar lanzando artes, vas recuperando CC haciendo nada, cubriéndote de ataques o evadiendo cosas y luego al apretar X+ X dirección harás un ataque del "segundo tier" y si tienes suficiente CC puedes hacer el del tercer tier y así.
Como voy al comienzo, tengo una mierda de CC y no he podido hacer combos más largos que de dos técnicas, pero siento que es más complicado que lo que debería ser. Con círculo que normalmente es el botón de artes de los otros juegos no haces nada, pero leyendo el manual dice que haces "B artes" asi que asumo que es cosa de avanzar con la historia. Lo bueno del sistema es que no estás restringido a una barra de TP y puedes usar las técnicas como quieras en una batalla sin tener que preocuparte de recuperarte.
-Lo que es bueno eso si, es que da más importancia a bloquear y evadir ataques que en otros tales. En otros rara vez me cubría y era más que nada spamear artes, acá se siente algo más planeado, lo que me gusta.
-El juego va fluido como seda, debe andar siempre a 60 FPS me imagino. La transición entre batallas y mapa es instantánea.
-Gráficamente se ve bien pero... se nota mucho que es un port HD de un juego de hace 2 o 3 años y de Wii. Yo tengo cero problemas ya que se ve mejor que muchos juegos actuales con "mejores gráficos" pero le jugará en contra en reviews, ya que Tales of Vesperia que es del 2008 en 360 se ve pero bastante mejor que Graces F. La OST no ha sido relevante, el tema del OP no me gustó mucho, comparado con el del Vesperia que nunca me lo saltaba.
-El inicio del juego no es precisamente épico, empiezas con los personajes como niños. No encuentro que sea una muy buena forma de empezar.
-Skits doblados (hell yeah).
Por el momento me gusta más el sistema TP que el CC, pero aún queda ver todo lo que tiene que ofrecer el juego y acostumbrarme bien al sistema. Pero me está pareciendo bueno el juego, solo que aún no le llega ni a los talones a Vesperia, aunque es difícil ya que es uno de mis Tales favoritos. Pero se que es porque estoy jodidamente perdido con las cadenas de combos, tendré que leerme un hilo en gamefqs para entender mejor el asunto.
EDIT: Avancé más en el asunto:
-Ahora las sidequest quedan registradas en un libro, lo que me parece un puntazo. Una cosa que siempre faltó en los tales es un registro de las sidequest que estás haciendo, ya que puedes comenzar una al inicio del juego y que va extendiéndose durante todo el juego y es bien fácil de olvidar, como la puta lanza de Judith en el vesperia que era muy fácil de perder.
-Ahora he comprendido mejor el sistema de batallas pero sigo encontrándolo algo restrictivo. Me imagino que es cosa del inicio, porque he leído que más adelante puedes empezar con más CC al inicio y ganas skills para recuperarlo más rápido. Ah, y ahora el free run es completamente inútil.
-Te premian al jugar más defensivamente, si uno se defiende puede ganar 3 auras dependiendo de cuanto tiempo mantienes el botón de defensa, una aumenta tus críticos, otra hace que no te rompan el combo con ataques enemigos y otra rompe la guardia enemiga.
-Lo bueno del sistema CC es que es menos "button masher" que el resto, si spameas el ataque normal como idiota terminarás haciendo solo ataques normales que hacen poco daño gastando tu CC muy rápidamente. Se siente más estratégico, lo que es bueno.
Edited by Turel, 22 March 2012 - 04:28 AM.
Posted 22 March 2012 - 06:17 PM
Ya pasé el arco de la niñez y ahora el juego se siente más como un Tales convencional. Las llamadas "B-Artes" son como las artes de siempre, puedes asignarlas a cualquier atajo y usarlas cuando quieras como en todos los Tales. Por lo que tienes dos sets de artes, las A que reemplazarían tus ataques físicos normales de otros tales y tienen un árbol rígido de habilidades que no puedes modificar, y las B que son más variadas y son las artes de siempre.
Eso si, no me siento nada cómodo controlando al prota ya que para usar A artes debes tener la espada enfundada y las B artes la espada desfundada, entonces la transición entre A y B no se siente muy fluida que digamos. Asumo que cuando gane más personajes terminaré usando a otro xD.
Y WTF que le pasó a Cheria luego de 7 años. Me siento mal en encontrar más atractiva su versión Loli que su versión adulta. Es el modelo en juego que se ve... raro, no se, los ojos quizás, su modelo dibujado esta bastante bien eso si. Siento que estoy cruzando la línea T___T.
Edited by Turel, 22 March 2012 - 06:38 PM.
Posted 22 March 2012 - 11:01 PM
BTW, nadie anda jugando el nuevo Silent Hill Downpour?? Andaba buscando criticas u opiniones de que tal les ha salido la cosa.
Posted 22 March 2012 - 11:16 PM
Posted 23 March 2012 - 12:35 AM
LOL, WELCOME TO HELL entonces Turel xDDDD. BTW, nadie anda jugando el nuevo Silent Hill Downpour?? Andaba buscando criticas u opiniones de que tal les ha salido la cosa.
Hablando de muertos... ¿Como te va con Dark Souls?

Y sobre Downpour, aun no lo he comenzado a jugar, pero después de haber leído varias reviews veo que le ha ido igual que Homecoming, osea que a algunos les ha gustado y a otros no, lo que para mí es algo positivo porque pese a todo Homecoming me gustó.
Ah, y a lo que venia.
Ninja Gaiden 3 (X360)
Pufff... No sé por donde empezar. Como ya habían comentado y se había visto, Ryu ahora cuenta con UN arma (la Dragon Sword), UN ninpo (que por cierto es increíblemente overpowered y se recarga con el tiempo) y que ya no existen ni items, ni pociones porque la salud se regenera automáticamente. Ahora el sistema de juego se ha simplificado de tal forma que el juego se siente muy repetitivo.
Pese de que aun conserva cosas buenas como la mayoría de los combos con la katana, el gore, la acción frenética y la dificultad (aunque no tanto como la de los otros juegos) que caracteriza a la saga. Se siente como que esto ya no es un Ninja Gaiden.
Como juego de acción es pasable, pero comparado con NGB y NG2 es una aberración. Que triste que un juego de una de mis sagas favoritas de los últimos años, haya perdido casi todo su encanto y todo lo que lo hacia especial, para convertirse en un juego de acción del montón.
La verdad es que prácticamente no tengo ni ánimos para seguir. De momento seguiré con ME3 y luego veremos.
Posted 23 March 2012 - 12:47 AM
Para aquellos que tengan dificultades con ME3, una guia para una victoria segura:

Edited by CaoSlayer, 23 March 2012 - 01:02 AM.
Posted 23 March 2012 - 01:44 AM
Sinceramente no me gustó el Vanguard, tuve que reiniciar mi partida como Adept sintiéndome a gusto.
Doble Trow es una delicia, singularity ayuda mucho y las granadas múltiples no están nada mal.
Posted 23 March 2012 - 01:53 AM
Posted 23 March 2012 - 02:04 AM
xDDDDDDDDD.
Sinceramente no me gustó el Vanguard, tuve que reiniciar mi partida como Adept sintiéndome a gusto.
Doble Trow es una delicia, singularity ayuda mucho y las granadas múltiples no están nada mal.
Singularity y Charge son quizas las dos mejores habilidades del juego (especialmente combinadas provocando una explosion biotica) y Singularity te lo da Liara si hablas con ella.
El unico problema que tengo con un Vanguard es que no puedo usar las armas mas molonas por el peso, claro que una Wraith V mata todo de un headshot a una buena distancia pero el lanzapinchos es enormemente varonil.
Edited by CaoSlayer, 23 March 2012 - 02:05 AM.
Posted 23 March 2012 - 02:12 AM
Pues si, puedes ganar una buena cantidad de técnicas hablando con tus camaradas. Yo terminé usando Carnage (la técnica del soldado que te da Vega) es increíblemente útil y además tiene un efecto de área. Lástima que Tali te diera el dron de defensa en vez de el de ataque, quería tener dos drones al mismo tiempo, como lo hacía en ME2 con el grupo Tali/Legion xD.
Singularity y Charge son quizas las dos mejores habilidades del juego (especialmente combinadas provocando una explosion biotica) y Singularity te lo da Liara si hablas con ella.
El unico problema que tengo con un Vanguard es que no puedo usar las armas mas molonas por el peso, claro que una Wraith V mata todo de un headshot a una buena distancia pero el lanzapinchos es enormemente varonil.
Lo de las armas... como adepto me pasé casi todo el juego con pistola con mira mejorada a headshots y un fusil de asalto liviano como arma de ayuda.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users