Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1681 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 08:32 PM

Descargando Trine 2 que es gratis para los miembros del plus.

Juegazo, bájenlo los que puedan. Lo jugué en PC con mando de 360 e iba perfecto.

BTW siguiendo con ME3, gané al personaje "DLC", lo que me apena es que el personaje es interesante y PORQUE MIERDA lo dejaron como DLC o incluido en la edición de coleccionista.

En fin, he leído harto rage con este juego, al parecer los finales no son muy buenos (no me los he spoileado) y hay cosas que fueron copiadas de otras partes (como la cara de Tali que eso si lo vi y no puedo creer lo flojos que son en Bioware). Por el momento el juego ha estado a la altura de ME2, tendría que empeorar mucho como para estar de acuerdo con la gente que está rompiendo sus copias y dándole 3/10 como japos locos que rompen sus mangas al enterarse que sus waifus no son "puras".

Cuidado con pasearse por 4chan, casi me spoileo el final por idiota.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 March 2012 - 08:43 PM

#1682 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 09:26 PM

En fin, he leído harto rage con este juego, al parecer los finales no son muy buenos (no me los he spoileado) y hay cosas que fueron copiadas de otras partes (como la cara de Tali que eso si lo vi y no puedo creer lo flojos que son en Bioware). Por el momento el juego ha estado a la altura de ME2, tendría que empeorar mucho como para estar de acuerdo con la gente que está rompiendo sus copias y dándole 3/10 como japos locos que rompen sus mangas al enterarse que sus waifus no son "puras".

En Metacritic el promedio de las revistas va por 95/100, mientras que el de los usuarios ronda los 5/10.

Pienso que esto pasa porque cada vez está más de moda la tendencia de "todo lo que saque un DLC es una mierda". Sinceramente no puedo decir que no entiendo a la gente que piensa de esa forma, pero personalmente me parece amargarse la vida innecesariamente. Si un juego es lo suficientemente bueno por lo que viene en el disco, aunque vayan a salir luego DLCs con toneladas de contenido extras, simplemente toca disfrutarlo y punto. Es lo que hay.

Además de que no todos los casos son iguales, no es lo mismo que te quieran vender dos mapas para jugar online y un personaje adicional por separado, a que literalmente le corten el final a un juego para vendértelo como DLC (y pensar que hace un par de años lo decíamos de broma xD).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1683 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 09:32 PM

Pero lo del final de Mass Effect 3 por DLC es cierto o no? , porque mira que muchos se han sobresaltado con ese rumor y aunque Biware dice que no habra final por DLC , uno no se fia y puede que al final lo hagan y hagan la gracia diciendo "es que esto no es el final , es algo que sucede unos años despues del final" XDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1684 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 09:36 PM

Turel no te preocupes por los DLC simplemente bajate el que ha salido y juega el DLC :D

#1685 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 10:12 PM

Pero lo del final de Mass Effect 3 por DLC es cierto o no? , porque mira que muchos se han sobresaltado con ese rumor y aunque Biware dice que no habra final por DLC , uno no se fia y puede que al final lo hagan y hagan la gracia diciendo "es que esto no es el final , es algo que sucede unos años despues del final" XDDDDDDDDDD

No, el final es cerrado según lo que entiendo, solo que he leído que es decepcionante para la mayoría. Quizás lo sea, ya que para tan épica historia uno espera terminar con todos los esfínteres abiertos.

Pienso que esto pasa porque cada vez está más de moda la tendencia de "todo lo que saque un DLC es una mierda". Sinceramente no puedo decir que no entiendo a la gente que piensa de esa forma, pero personalmente me parece amargarse la vida innecesariamente. Si un juego es lo suficientemente bueno por lo que viene en el disco, aunque vayan a salir luego DLCs con toneladas de contenido extras, simplemente toca disfrutarlo y punto. Es lo que hay.

Por lo que he leído, el rage no es por el DLC, sino directamente por el final.

Y que al parecer tus decisiones de los juegos anteriores no son tan importantes, X personaje morirá independiente de lo que hiciste.

Y otras decisiones raras como que el tengas un número muy reducido de personajes permanentes en tu pelotón y que casi nadie se te une de ME2.

Yo creo que terminará gustándome pero no tanto como ME2. Los 5/10 o 3/10 me parecen exagerados, pero se nota que EA está detrás de algunas cosas...

Igual hay que ser crítico y viendo n metacritics los 0/10 y 1/10 son prácticamente un "lol, game sucks" sin dar los puntos que efectivamente son tan malos para que le de un 1.

Turel no te preocupes por los DLC simplemente bajate el que ha salido y juega el DLC

Pero si mencioné que lo estoy jugando con el DLC de la versión de coleccionista. Viene con un personaje para tu pelotón más con su misión correspondiente y un par de armas.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 March 2012 - 10:23 PM

#1686 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 March 2012 - 12:50 AM

Ah, aprovechando que estamos hablando de ME3, una pregunta rápida: ¿Es necesario el segundo disco para jugar la campaña?

Es que leí el rumor de que aparentemente en el segundo disco viene el multiplayer, pero nunca se terminó de confirmar eso.
RcEkBO2.png
My Games List

#1687 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 March 2012 - 12:55 AM

Ah, aprovechando que estamos hablando de ME3, una pregunta rápida: ¿Es necesario el segundo disco para jugar la campaña?

Es que leí el rumor de que aparentemente en el segundo disco viene el multiplayer, pero nunca se terminó de confirmar eso.

Eso es falso, te piden el segundo disco en el juego.

A mi me lo pidió en una sidequest, así que asumo que ciertas partes de la galaxia están en el disco 2.

#1688 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 March 2012 - 07:45 PM

Tengo un codigo N7 Warfare Gear que trae armadura defender y dos rifles.

Lo cambio por codigo de pack con escopetas.

(ME3, por supuesto)

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 09 March 2012 - 07:45 PM

#1689 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 March 2012 - 02:59 AM

Bueno, he seguido con TLS, aunque no he avanzado mucho en la historia. Y es que el online es un autentico vicio, mucho mejor de lo que me podría haber imaginado, pese a que solo tiene dos modos de juegos ambos son extremadamente divertidos y diferentes el uno del otro.

El primero es "Deathmatch", el cual a su vez se divide en "free-for-all" y "team deathmatch", y como el nombre lo dice es el típico modo en que un personaje/equipo compiten contra otros en distintos mapas. El otro es el modo "Co-op", en el cual un grupo de 2-6 usuarios se unen para derrotar a un jefe/monstruo (muy similar a Monster Hunter). Lo mejor es que dependiendo que tan bien lo haga uno en la partida se pueden obtener muy buenos items, armas y equipo que se pueden usar en la historia.

La historia también es muy entretenida. El sistema de combate pese a su simpleza es muy divertido, los círculos de magia lo hacen muy original y diferente de otros JRPGs. Lo que me preocupa es que de 12 horas de juego que llevo, ya voy por el capitulo 22, aparentemente son 40 en total y he leído de gente que se lo ha pasado en 30 horas o menos... Supongo que hay es donde el online juega un papel muy importante.
RcEkBO2.png
My Games List

#1690 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2012 - 04:26 PM

Bueno, leí un poco un aspecto de ME 3 que no me gusta.

Para sacar el mejor final, debes jugar en el Multiplayer. No se si será una manera de contrarrestar a los piratas, pero es idiota obligar a la gente a jugar online para sacar el mejor final.

Como funciona?. Uno gana EMS en el juego (Efective military strengh) haciendo misiones secundarias, actos diplomáticos o encontrando artefactos perdidos en la galaxia. Cuando tienes 5000 o más, obtienes el final bueno, si tienes 4999, el final malo. El asunto es que con todas las misiones secundarias no llegas a 5000 o es muy difícil ya que debiste haberlas hecho todas. Además los DLCs y misiones secundarias de los juegos anteriores también influyen, por ejemplo si en ME 1 hiciste un DLC, ganas una armada de Batarianos (cosa que los jugadores de PS3 no tendrán) o si hiciste ciertas decisiones en el pasado, por ejemplo si destruyes la cura de la genofagia en 2, en 3 los Krogan no se te unen (justo en esta parte estoy, menos mal que no destruí los datos xd).

Si uno juega multiplayer gana EMS ni idea como.

Hay harta gente quejándose de esto, quizás con un parche lo solucionen.

Aparte que si uno no importa un Shepard, con las decisiones por defecto es muy difícil llegar a 5000. Lo que leí es que si uno juega un NG+ con el mismo personaje te dan un buen resto de EMS, pero a mi no me dan ganas de jugar con el mismo personaje, si me lo paso con mi Shepard me darían ganas de pasármelo como hembra luego.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 March 2012 - 04:33 PM

#1691 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 March 2012 - 04:55 PM

Turel se que es malo pero en tu caso no me preocuparia saldran nuevos DLC y encima se podra hackear los EMS para que obtengas el final bueno, :D

#1692 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 March 2012 - 05:21 PM

Por lo que se eso es falso, hay gente que ha consegido mas de 7000 puntos de readiness offline.

Hasta han hecho que los logros multijugador sean tambien posibles de consegir offline.

Y de todas formas, el online es divertido, me voy a pillar el juego solo por el online, me tire jugando a la demo casi dos semanas enteras.

PD: para consegirlo por lo visto no sirve ser paragon o renegade puro, sino ir elegiendo la opcion que mas puntos te de, logico.

PD3:
http://www.shacknews...relation-to-the

PD2: Si alguien dice algo del final o la historia en general sin marcar espoiler, lo desoyo vivo, nada personal.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 10 March 2012 - 05:37 PM

#1693 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 March 2012 - 06:06 PM

Dicen que el final es malisimo o al menos eso me parecio leer por alli. asumo sera el final malo...

yo sigo jugando con mi Ps Vita al Ninja Gaiden Sigma Plus (Ya acabe el Uncharted Golden Abbyss )

#1694 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2012 - 06:13 PM

Por lo que se eso es falso, hay gente que ha consegido mas de 7000 puntos de readiness offline.

Hasta han hecho que los logros multijugador sean tambien posibles de consegir offline.

Y de todas formas, el online es divertido, me voy a pillar el juego solo por el online, me tire jugando a la demo casi dos semanas enteras.

PD: para consegirlo por lo visto no sirve ser paragon o renegade puro, sino ir elegiendo la opcion que mas puntos te de, logico.

PD3:
http://www.shacknews...relation-to-the

PD2: Si alguien dice algo del final o la historia en general sin marcar espoiler, lo desoyo vivo, nada personal.

Readiness no sirve, el que vale es el EMS.

Ojalá que sea falso, porque a como voy tendré el final malo si o si, he estado haciendo todas las misiones que he podido y aún no llego ni a 1000 EMS, eso si ni idea cuanto juego me falte.

Y no te preocupes, yo también he andado evitando spoilers del final y no tengo idea lo que pasa.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 March 2012 - 06:16 PM

#1695 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 March 2012 - 06:44 PM

Para sacar el mejor final, debes jugar en el Multiplayer. No se si será una manera de contrarrestar a los piratas, pero es idiota obligar a la gente a jugar online para sacar el mejor final.

No solo a los piratas, también se joden los que no tienen Xbox Live Gold o Internet en casa o simplemente nos les llama la atención el online (que quizás sean pocos, pero los hay).

Me parece fantástico que se premien a los jugadores online con cosas como items raros o puntos de reputación que te puedan ser muy útiles en la campaña, pero que si no las tienes igual puedes jugar tu partida como si nada, como ocurre en TLS. Pero cuando se trata de cosas trascendentales como partes de la historia o el "True Ending" de un juego, ya es pasarse, personalmente lo veo como un chantaje para que la gente juegue el online si o si, y nunca voy a estar de acuerdo con eso.

Este tema ha sido editado por tabris: 10 March 2012 - 06:46 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#1696 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 March 2012 - 10:21 PM

A mi los finales me la sudan, son el 1% del juego, lo importante no es la llegada, es el viaje, Si quisiera solo un final, lo veria en youtube y me ahorraria 47 euros. Solo me molestan los finales tipo "comprate la secuela" que me dejan el mismo sabor que si me hubieran orinado en la boca.

Lo que consigues no es el final verdadero sino el mejor final, son cosas muy diferentes. El final normal donde no todo sale bien puede ser aceptable como final verdadero segun las secuelas. Especialmente en el caso de la saga Mass Effect donde todo lo que haces se acarrea a los siguientes juegos, con lo cual no hay un final "canon" verdadero sino que todo es verdadero y tu realmente escribes la historia de la saga.

Si no has jugado nunca a un Mass Effect o no te has molestado en echarle horas o en pensar tus acciones, esta claro que no vas a tener un final perfecto a la primera, es como decir que una visual novel es una mierda asquerosa porque puedes obtener un final normal o un final malo, o que te pidan obtener un final normal antes de darte acceso a un final mejor.

Dicho esto, os estais quejando por algo que ya ha sido confirmado oficinalmente y extra-oficialmente como falso.

PD:

De lo que teneis que quejaros es de la estafa de sacar el epilogo del juego y un personaje y venderlos por separado por 10 euros extra, eso si es una tomadura de pelo a todo el mundo... oh, y los objetos exclusivos por chorradas como preordenar en la tienda X (Con varios ), jugar al battlefront 3 online, comprarte una aplicacion de iphone o descargarte la demo del Kingdoms of Amalur Skyrim 2.
Y dios sabe que mas han ocultado, estan hablando de poder jugar con un Volus adepto que nadie sabe desbloquear aun.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 10 March 2012 - 10:27 PM

#1697 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2012 - 11:16 PM

Yo estoy al 100% de acuerdo contigo, nunca un final me ha afectado mucho como para que arruine toda mi experiencia con el juego... a menos que pase lo mismo que dices, con esos finales de "continuará", comentaría algo sobre cierto juego que salió hace poco pero sería spoiler.

Pero hay gente a las que les importa mucho el final, incluso más que todo el viaje. Leyendo comentarios de otras personas que dicen "este juego era un 9/10 para mi pero por la mierda de final le doy un 5". O sea... no sé, supongo que para algunos el sentimiento final con el juego es más importante que todo el viaje.

Yo ya llevo 18 horas de juego y me ha parecido grandioso el juego. No creo que obtenga el mejor final, pero no importa.

De lo que teneis que quejaros es de la estafa de sacar el epilogo del juego y un personaje y venderlos por separado por 10 euros extra, eso si es una tomadura de pelo a todo el mundo... oh, y los objetos exclusivos por chorradas como preordenar en la tienda X (Con varios ), jugar al battlefront 3 online, comprarte una aplicacion de iphone o descargarte la demo del Kingdoms of Amalur Skyrim 2.
Y dios sabe que mas han ocultado, estan hablando de poder jugar con un Volus adepto que nadie sabe desbloquear aun.

Estoy jugando con el DLC y el personaje DLC se nota que encaja bien e incluso tiene mucha interactividad con los miembros de pelotón y el entorno, con mucho diálogo. Así que me hace pensar que planeaban meterlo en un inicio y por asuntos de codicia lo sacaron y lo dejaron como DLC. Al menos este DLC pesa sus 700 megas y no es algo que estaba incialmente en el disco, pero pudieron haberlo sacado de todos modos, ya que se siente como un personaje planeado.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 March 2012 - 11:17 PM

#1698 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 March 2012 - 11:30 PM

Por lo que se, el personaje extra ya estaba en el guion filtrado del año pasado... aparte de esto:

http://www.cinemable...-All-40298.html

No me extrañaria que los 700 megas fueran en su mayoria datos dummies añadidos para que la gente no se de cuenta de la estafa.

#1699 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 12:06 AM

Bueno, no había pensado en esa posibilidad.

Y para los que jueguen con su Shepard macho tengan cuidado, si pasan el diálogo muy rápido terminarán en la cama con Cortez o con Kaidan xD.

#1700 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 12:27 AM

Pero hay gente a las que les importa mucho el final, incluso más que todo el viaje. Leyendo comentarios de otras personas que dicen "este juego era un 9/10 para mi pero por la mierda de final le doy un 5". O sea... no sé, supongo que para algunos el sentimiento final con el juego es más importante que todo el viaje.

Es que el final o clímax es una parte muy importante de cualquier historia, dependiendo de como sea puede subir o bajar drásticamente la calidad del argumento.

Para mí es muy importante, como parte fundamental del argumento, que a su vez es uno de los apartados más importantes en casi todos los juegos de hoy en día. Estoy de acuerdo en que un final por si solo no es suficiente para arruinar todo un juego, quizás ni siquiera todo un argumento, pero si que puede dejar un buen o mal sabor de boca que muchas veces termina afectando nuestra opinión general del juego.

Y para los que jueguen con su Shepard macho tengan cuidado, si pasan el diálogo muy rápido terminarán en la cama con Cortez o con Kaidan xD.

Yo voy por Ashley, que para este juego la han mejorado un mundo :hentai:

Imagen enviada

Sé que es muy poco probable, pero me gustaría que en esta entrega por fin implementaran la poligamia. Quiero que mi Shepard sea una zorra que se acuesta con media tripulación xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1701 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 01:38 AM

Si que la mejoraron, pero la maté en ME1 por racista e hija de puta.

Bros over hoes.

BTW leí un par de temas por gamefaqs sobre como sacar el final y... es posible sacar el mejor posible sin el multiplayer, pero eso implica haber hecho ciertas decisiones específicas en 1 y en 2 y esas normalmente incluyen no haberse centrado solo en paragon o renegade.

Con multiplayer subes tu otra variable y es más fácil sacar el mejor final.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 March 2012 - 06:00 AM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos