Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1639 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 06:15 AM

Nah, el juego es de lo más difícil de la generación pero tiene mala fama y los medios engrandan su dificultad.

Totalmente de acuerdo. Sin ir muy lejos en Xenoblade hay un par de jefes que me dieron más dolores de cabeza que cualquiera de los que he enfrentado en Dark Souls.

Sin dudas es un juego muy desafiante en muchos sentidos, pero por como me lo habían pintado, sinceramente me esperaba algo mucho peor.

BTW estaba haciendo pruebas con mi segundo personaje y nunca usé la piromancia Power within y ahora me doy cuenta que es muy útil.

Yo no puedo vivir sin esa piromancia, junto con Iron Flesh son mis conjuros de soporte favoritos y las uso a cada rato.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1640 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 06:28 AM

Yo sigo pensando que Demons era más difícil, pero era más que nada porque no tenía checkpoints como Dark y si el jefe te mataba, si la fase no tenía atajos, era cosa de volver del incio de la zona y era jodidamente tedioso.

Aunque no creo que ningún jefe me diera problemas en Xenoblade como los de Dark.

De hecho creo que de esta generación es más difícil el Ninja Gaiden 2 que los Demons/Dark souls. Aunque depende de las habilidades de jugados, siempre he sido mejor para rpgs que para juegos de acción, aunque los souls son más de acción que rpgs.

Sobre Iron flesh, realmente no me gusta esa piromancia, encuentro que la defensa extra es muy poca para la gran desventaja de perder movilidad. En el juego sin actualizar eso si, esa piromancia era un botón de autoganar, estaba tan broken que podrías tankear jefes sin problemas. Obviamente la nerfearon xD.

#1641 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 08:03 AM

Turel y que puedo usar para que el dragon del Final Fantasy XIII-2 no me mate en una...??? con su ataque especial de fuego...ese que cuenta 3,2,1

#1642 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 10:42 AM

Me ha caido un Catherine como regalo de cumple.

Me ha sorprendido mucho, la presentacion es perfecta y la trama es adulta de verdad y no es un juego adulto por sexo y violencia sino por temas como el compromiso, el deseo, el matrimonio y la infidelidad.
Desgraciadamente no me puedo identificar con el protagonista que es deficiente mental o algo.

#1643 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 03:34 PM

Turel y que puedo usar para que el dragon del Final Fantasy XIII-2 no me mate en una... ??? con su ataque especial de fuego...ese que cuenta 3,2,1

No criticabas a real por pedir ayuda? xD.

Yo llegue tan poderoso a esa batalla que el enemigo ni alcanzaba a lanzar ese ataque. Prueba con una paradigma de Sentinela/Sentinela/Sentinela cuando use ese ataque.

Me ha sorprendido mucho, la presentacion es perfecta y la trama es adulta de verdad y no es un juego adulto por sexo y violencia sino por temas como el compromiso, el deseo, el matrimonio y la infidelidad.
Desgraciadamente no me puedo identificar con el protagonista que es deficiente mental o algo.

A mi lo que me mató de Catherine es el gameplay, es cosa de gustos, pero no me gustan los puzzles y nunca me gustarán.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 March 2012 - 03:36 PM

#1644 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 03:39 PM

ya turel pero yo estoy en un jefe final, real esta al inicio del juego hace como 3 meses o mas xD y no avanza nada xD y sigue en las mismas mejor demosle la guia completa y asi se lo pasa en un pis pas :D

#1645 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 03:45 PM

Cada uno juega a su propio ritmo, no?.

Por eso cuando juego a algo, solo me centro en una cosa, sino me pasa eso.

#1646 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 04:15 PM

bueno en el caso de rea ya sabemos si no tiene modo easy no lo termina xD

#1647 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 06:03 PM

De hecho creo que de esta generación es más difícil el Ninja Gaiden 2 que los Demons/Dark souls.

Y eso que NG2 pierde mucho en dificultad comparado con el primero. El juego original solo venia en dos dificultades (difícil y más difícil aun), donde la primera dificultad equivale más o menos a la tercera de NG2, aparte de que viene con ese modo acólito (fácil) que es un chiste.
RcEkBO2.png
My Games List

#1648 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 07:07 PM

Pero no se, soy de la escuela de tener todos los espectros de dificultad para que todos puedan disfrutar el juego.

Ojala que todos los juegos siempre tuviesen dificultad al menos facil-normal-difícil. Me enfurece cuando tienen solo facil o normal (FFXIII-2 por ejemplo), o normal y difícil. No es que juegue en fácil, pero hay muchos juegos que por no tener dificultad fácil, mi hermano nunca pudo pasárselos, es el de jugar relajadamente y se irrita con muy poca facilidad, los juegos difíciles son malos para mis gamepads xD.

BTW probando cosas en Dark souls, dios que subestimé los crossbows. Ahora ando con mi maza de siempre +15 (al final usé el large club, tendrá un pelo menos de alcance y fuerza que el great, pero el ataque fuerte con una mano es impagablemente útil, igual a dos manos + cristal magic weapon llega a unos deliciosos 900 de ataque). Me hice un Avelyn de trueno +3 (planeo llevarlo a +5) y dios que es buena la arma. Dispada 3 flezazos como metralleta y hace un daño considerable, la he encontrado muy útil contra enemigos que se escapan o que te dan una ventana entre que ruedas de un ataque o que saltan hacia atrás. Amo esta arma.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 March 2012 - 07:09 PM

#1649 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 07:13 PM

pruebala con los dragones a ver que tal :P

#1650 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 10:48 PM

Pero no se, soy de la escuela de tener todos los espectros de dificultad para que todos puedan disfrutar el juego.

Ojala que todos los juegos siempre tuviesen dificultad al menos facil-normal-difícil. Me enfurece cuando tienen solo facil o normal (FFXIII-2 por ejemplo), o normal y difícil. No es que juegue en fácil, pero hay muchos juegos que por no tener dificultad fácil, mi hermano nunca pudo pasárselos, es el de jugar relajadamente y se irrita con muy poca facilidad, los juegos difíciles son malos para mis gamepads xD.

A mi también me parece fantástico eso y realmente seria lo ideal. La cosa es que muy pocos juegos logran un buen balance entre dificultades, sobretodo esta generación casi siempre que un juego intenta llegar a "todos los públicos" al final terminan siendo más accesible para los casuals y tienden a dejar de lado a los jugadores más experimentados que buscan un buen desafío.

BTW, terminado Dark Souls, tuve algunos problemas con el ultimo jefe, quien por cierto fue asombrosamente clavado al ultimo jefe de Skyward Sword (tanto en apariencia como en estilo de combate), pero fue una batalla bastante entretenida. Ya comentaré sobre el juego en general en el hilo correspondiente.
RcEkBO2.png
My Games List

#1651 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 12:12 AM

Olvidaba otra cosa que me rompe siempre los huevos: Cuando la dificultad difícil es desbloqueable. No me molesta cuando hay dificultad difícil y cuando te lo pasas hay una "ultra dificil" pero me gustaría que todo estuviera desbloqueado de un inicio referente a dificultades, o al menos tener la fácil/difícil disponible desde un comienzo.

Mayor problema con los juegos de la saga Star ocean (más culpables el 3 y el 4) en donde los modos más difíciles de dificultad los desbloqueas sacando unos trofeos internos del juego donde en sacarlos todos tardarías unas 200 horas de juego... a ese tanto tiempo ya intentar jugarlo en dificultad extrema perdería toda su gracia.

#1652 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 04:38 AM

Mass Effect 3.

This is commander Shepard and this is my favorite store in the citadel.

Realmente no mucho que comentar, siendo que jugué la misma parte del demo así que cero sorpresas. Escogí vanguard pero no me convenció mucho ya que se basa mucho en combate cuerpo a cuerpo y en shoters nunca he sido bueno en ello... estoy que empiezo nuevamente como Adept que se me hizo bien entretenido en el demo.

Lo raro es que al parecer el nivel que tenías en ME2 se conserva en ME3, quedé WTF luego del tutorial que era ya nivel 27.Pero leo que al parecer los enemigos se escalan con tu nivel, así que no es mala la cosa.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 March 2012 - 04:43 AM

#1653 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 05:49 AM

Neverdead (X360)

Solo tengo una palabra para este juego: Decepcionante.

El gameplay tenia tanto potencial para ser aplastado por la constante repeticion. Cada stage se basa en: Entra area, destruir utero, destruir bichos, puzzle con cabeza, repita hasta que aparezca el boss. Ademas que el juego sufre de lags pesados (en 360, no se como sera en PS3) Los personajes clichudos hasta mas no poder, incluso el dialogo parece de caricaturas de los 80s. Hay momentos en que te la pasas mas reviviendo a la patosa esa de tu compañera y recogiendo tus extremidades que en pasar a la siguiente area. A pesar que la musica es hecha por Megadeth, si no pasas rapido de stage comienzas a odiarla.

Una lastima.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1654 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 02:24 PM

A mi lo que me mató de Catherine es el gameplay, es cosa de gustos, pero no me gustan los puzzles y nunca me gustarán.

Lo sigo prefiriendo a un rpg de 80 horas que suele ser lo tipico. La escalada de la torre es rapida y frenetica, se siente mas como un juego de plataformas tipo mario que un puzzle tipo tetris.

Ya me lo he pasado... una advertencia, hay trampa en el juego.

#1655 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 03:53 PM

:o tan rapido te lo has pasado? no jodas... :s yo sufri mucho en los niveles finales :S

#1656 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 04:29 PM

Lo sigo prefiriendo a un rpg de 80 horas que suele ser lo tipico. La escalada de la torre es rapida y frenetica, se siente mas como un juego de plataformas tipo mario que un puzzle tipo tetris.

Ya me lo he pasado... una advertencia, hay trampa en el juego.

Es cosa de gustos, no es novedad que para mi los RPGs es mi género preferido de videojuego, seguido por los plataformeros 2D.

Pero Catherine como RPG no pegaba nada, quizás como un plataformero tipo mario como dices me hubiese atraído más.

Neverdead (X360)

Solo tengo una palabra para este juego: Decepcionante.

El gameplay tenia tanto potencial para ser aplastado por la constante repeticion. Cada stage se basa en: Entra area, destruir utero, destruir bichos, puzzle con cabeza, repita hasta que aparezca el boss. Ademas que el juego sufre de lags pesados (en 360, no se como sera en PS3) Los personajes clichudos hasta mas no poder, incluso el dialogo parece de caricaturas de los 80s. Hay momentos en que te la pasas mas reviviendo a la patosa esa de tu compañera y recogiendo tus extremidades que en pasar a la siguiente area. A pesar que la musica es hecha por Megadeth, si no pasas rapido de stage comienzas a odiarla.

Una lastima.

Yo no aguanté más de 1 hora del juego. La premisa no es mala y la cosa de usar los miembros es original, pero se siente muy repetitivo. Aparte que no se a que pelotudo se le ocurrió esos controles para la espada, cuando la usas por primera vez tuve que ver EN INTERNET como romper el puto candado xD.

Igual creo que los 3/10 son exagerados, al juego le daría un 5 como máximo, buenas ideas pero mala ejecución.

Al final en ME3 empezaré nuevamente como Adepto. Vanguard no es mi estilo, es muy acercarse a lo loco con mucho riesgo, pero si lo haces bien puedes cargarte a todo un mob solo. Aunque ahora estoy dudando si hacerme Adepto, Sentinela o Ingeniero, aaaarrggh, por que no puede ser como Dark souls en donde la clase inicial no importa? xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 March 2012 - 04:41 PM

#1657 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 05:11 PM

:o tan rapido te lo has pasado? no jodas... :s yo sufri mucho en los niveles finales :S

Unas 15 horas en normal, unos tres dias. Tambien sufri en los ultimos niveles mas que nada por cabezoneria, cuando me he quedado atascado siempre ha bastado con empezar el nivel de nuevo.
Ahora a rejugarlo un par de veces para los otros finales.. lo hare en facil para ahorrar tiempo.
Tambien deberia intentar el minijuego de rapuzzel que son 130 niveles he leido... y la torre.
El boton de retry facilita muchisimo el juego.

A pesar de ello, opino que es mas dificil que Dark Souls.

#1658 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 05:36 PM

Street Fighter x Tekken

Ok ya jugué unas cuantas luchas rápidas, así que comentar un poco como va la cosa. Primero mencionar que tiene muy buena pinta, en los vídeos nunca me convencía no sé porque lo veía más bien feo, pero ya en vivo se ve realmente bien, además los personajes de Tekken dan el pegue (refiriéndome a que tienen el estilo de SF).

Si jugaron al SFIV va a ser sencillo adaptarse a este, de hecho los personajes de SF tienen el mismo esquema de botones, supongo que habrán algunos aspectos diferentes, pero eso preguntenselo a los Pro xD

Por lo demás, me parece interesante que puedan jugar 4 personas, además de un modo donde luchan todos a la vez. En fin el juego esta bastante bueno

Por cierto, no referente al juego pero, el control de 360 apesta en verdad para juegos de lucha, jugar con la cruceta es una tortura, igual yo estoy acostumbrado a usar el análogo (en PS3 como que utilizo ambos según el caso) sin embargo el análogo no va del todo fino, tengo especiales problemas para saltar hacia atrás o adelante, o salta para arriba o se queda quieto, es un dolor.

#1659 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 07:29 PM

The Last Story (Wii)

Bueno, ya llevo unas 4 horas de juego, de momento la historia me está pareciendo muy atractiva y algunos personajes ya empiezan a sobresalir por su gran carisma.

Las ciudades son enormes y llenas de vida (bueno, de momento solo he estado en una pero imagino que todas serán así). Aunque el mundo en general no es tan masivo ni libre como esperaba, de hecho gran parte del juego ha sido vagar por la ciudad hasta que te asignan una misión, las cuales consisten en ir a una mini-mazmorra, derrotar a los enemigos y al jefe de la mazmorra, y luego regresas a la ciudad. Hasta ahora ese es el patrón que sigue el juego.

El gameplay no está nada mal, las batallas consisten en controlar al prota y darle ordenes a tus compañeros (por ahora el único personaje jugable es el prota, ni idea si eso cambiará más adelante), explorar elementos en el escenario que te puedan ser favorables, analizar debilidades de los enemigos y usar estrategias acordes para derrotarlos.

Técnicamente está un poco por de bajo de otros juegos que sobresalen en Wii en ese apartado, como Xenoblade, pero cumple. Aunque las escenas están muy bien llevadas y dirigidas, complementadas con preciosas melodías. Vamos que se nota el toque de Sakaguchi y Uematsu, y quizás por eso me está recordando un poco a FFVIII.

De momento va muy bien, pero espero que vaya mejorando conforme avanzo en el juego.

Asura's Wrath (X360)

También lo estuve jugando un rato. Llevo dos episodios para ser exactos, los cuales duran entre 20-25 minutos esquematizados como si se tratara de un episodio de alguna serie, vamos que hasta tienen las pantallas que mandan a corte comercial a medio episodio y las escenas del próximo capitulo al final...

Cada episodio es un 80% de escenas de vídeos con QTEs, que tampoco es que sean tan frecuentes y al menos se agradece que dan un margen considerable para que el usuario tenga tiempo de reaccionar. El otro 20% son fases de juego que alternan entre beat'em ups y matamarcianos, en donde tienes que cumplir un determinado objetivo (casi siempre es llenar una barra de fuerza) que lleva a la siguiente animación. Y así se va repitiendo el ciclo.

Los que habian dicho que esto no es un juego, tenian toda la razón del mundo. Pero al menos entretiene, la historia pinta bien, los personajes se ven interesantes y las animaciones son espectaculares y épicas.

Esto es el sueño hecho realidad de las graphics whores.

Street Fighter x Tekken

A mí lo único que me echa para atrás es que apenas traiga poco más de 30 personajes, con el elenco tan rico que tienen ambas franquicias es hasta sospechoso. Fijo que van a caer muchos más por DLC o una futura edición ultimate.

Este tema ha sido editado por tabris: 04 March 2012 - 07:30 PM

RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos