Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1597 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 08:37 PM

La segunda vuelta siendo sincero quiero solo pasar el juego sin preocuparme de sacar X item, unirme a tal covenant o farmear tal cosa.

Simplemente entretenerme con diferentes armas, para eso mejor empiezo otro personaje y me hago la autoregla de no usar escudos. Debe ser bien jodido el juego sin escudos.

#1598 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 08:39 PM

el NG+ es mas dificil tendras que seguir farmeando xD

#1599 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 11:08 PM

La segunda vuelta siendo sincero quiero solo pasar el juego sin preocuparme de sacar X item, unirme a tal covenant o farmear tal cosa.

Simplemente entretenerme con diferentes armas, para eso mejor empiezo otro personaje y me hago la autoregla de no usar escudos. Debe ser bien jodido el juego sin escudos.

Necesitaras una lanza larga y el anillo de las volteretas.
Y la paradoja de llevar el escudo glass que te da los beneficios llevandolo a la espalda.

#1600 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 11:24 PM

Necesitaras una lanza larga y el anillo de las volteretas.
Y la paradoja de llevar el escudo glass que te da los beneficios llevandolo a la espalda.

Ese escudo lo vengo usando todo el juego, cuando uso armas a dos manos igual te da el efecto, por lo que es invaluable.

Será para otro personaje eso si, uno que solo use armas a dos manos. Ese anillo de las volteretas no lo pude obtener en esta ronda, ya que sin querer a la gata le dije que no cuando me preguntó algo y si intento hablarle me dice que me vaya a la mierda. Me pasó lo mismo con uno de los vendedores de magias, también le dije que no y nunca me vendió nada xD.

Bueno llegué a la Cueva de cristal... hermosa zona pero lejos la mazmorra que más he odiado de todo el juego. No se a quien se le ocurrió poner pasillos invisibles, me enfurece morir por cosas así como pasillos invisibles que a un enemigo me mate. Aparte que el jefe inmatable de los archivos me trolleo, perdí 40k almas y 10 de humanidad T_T.

Los archivos fue bien difícil, con esos putos tipos mágicos que buffean alrededor, los arqueros me mataban de 3 flechazos.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 February 2012 - 11:31 PM

#1601 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 11:27 PM

Puedes usar los pedruzcos que al caer se iluminan, los necesitaras si quieres tener un tablon azul.

Tambien el conjuro de seek guidance te muestra mas mensajes para saber por donde ir.

#1602 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 11:58 PM

joer que bueno es el Uncharted de PS Vita :risitas lo estoy jugando desde hace unas horas, lo malo es que la puta consola viene con mas bugs... estas jugando de lo mas bien y de la nada el cursor se pega a la izquieda o de la nada jugando la pantalla tactil deja de responder bien en fin... supongo que con un proximo firmware estara corregido y todo seguira bien :risitas
el Ninja Gaiden Sigma Plus lo tengo tmb lo probare en un rato mas :risitas
Eso si mis audifonos Bluetooth funcionan a las mil maravillas :D ahora si no molestare a nadie, que pena que no funcione directamente con la 3DS sino ya seria un golaso aunque con el adaptador que compre funciona pero no es lo mismo....

Este tema ha sido editado por emulation: 27 February 2012 - 12:01 AM

#1603 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 12:39 AM

Ya tienes una PSV? Acaso eres narcotraficante?. Deberías comprar pañales xD.

Puedes usar los pedruzcos que al caer se iluminan, los necesitaras si quieres tener un tablon azul.

Tambien el conjuro de seek guidance te muestra mas mensajes para saber por donde ir.

Cierto, probaré eso. Estaba pensado mandar el tablón a la mierda ya que he muerto 5+ veces en intentar sacarlo...

#1604 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 12:46 AM

En ésta zona esta una de las mejores armaduras del juego, el Havel's Set que tiene alta defensa y poise, pero pesa un montón. Esa zona por el momento es una de mis favoritas en términos de terreno, curiosamente mis zonas favoritas son la inicial y la catedral xD. Prepárate, el jefe de la zona es JODIDAMENTE DIFICIL. Las gárgolas no son nada ante este jefe. Me tomó unos 8 intentos bajar este jefe.

Vengo de matarlos en mi segundo intento xDDD

Para mí, lejos el jefe más fácil hasta el momento, el truco es matar a Ornstein lo antes posible, Smough parecía que se movía en cámara lenta y sin Ornstein estorbando fue un paseo por el parque. Lo que me dejó muy desconcertado fue que al final de la pelea solo obtuve el alma de Smough, el maldito Ornstein no me dejó ni un puto recuerdo.

Por cierto, me estoy divirtiendo tanto en Anor Londo que sin darme cuenta ya he subido +10 desde que llegué. Además de que conocí al herrero de esta zona y estoy haciendo fiesta con él aumentando todas mis armas, ahora mismo tengo una Lightning Zweihander +4 que mata todo lo que toca en uno o dos ataques (por más que intento no puedo soltar esta arma, es toda una delicia usarla xD) y como segunda arma voy alternando entre una Astora's Sword y una Demon Spear.

Ya se habrán dado cuenta, pero he decidido enfocarme 100% todo lo que queda de juego en potenciar mi fuerza y fe. La destreza e inteligencia las dejaré para la segunda vuelta.

También me encontré con Lautrec, finalmente le patee el culo, y me quedé con su anillo y el alma de la fire keeper. Turel, te odio por haber estado usando ese anillo todo este tiempo, vaya que es ÚTIL.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1605 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 01:00 AM

A mi me costó muchos intentos ya que siempre mataba primero al gordo, ya que quería la lanza del otro.

Lo malo es que nunca pude matar al super de la lanza que se vuelve gigante y gana un alcance monstruoso.

Yo estoy como nivel 90. Me decidí al final en subir la fuerza (ya llegué a 50 de fe y seguir subiéndola no vale la pena ya que no sube ataque en cada nivel en mis armas con escalamiento en fe) para poder usar mi Fire Pike +9 con el escudo arriba.

También me hice una Paiting guardian sword occult +4 que tiene escalamiento A en fe. Aún me falta DEX para empularla bien y el arma es algo inutil ya que su rango es pequeño, pero su moveset es entretenido de usar con volteretas y similares. Está para la diversión, golpea rápido y no hace mal daño.

#1606 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 01:23 AM

no soy narco, el detalle es que me salio nuevo trabajo y ya saben... 5 años trabajando... da una buena liquidacion :risitas y me alcanzo para la 3DS, PS Vita y una serie de cosas mas :risitas jejejeje ahhh y si ya tengo todo lo necesario para el bebe a menos que quieran colaborar en el cochesito que eso es lo unico restante :risitas a ver si la realreina se porta y pone su granito de arena xD

Tabris cuando vuelvas al firelink habla con la fire keeper :)

Este tema ha sido editado por emulation: 27 February 2012 - 01:31 AM

#1607 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 05:57 AM

Ya me pasé mi primera vuelta, eso si antes de matar al último jefe hice lo mismo que en Demons... cargarme a todos los npcs para ver que tiraban. Algunos me dieron almas para mejorar los estus, lo que no es nada malo (la que estaba en Anor londo y una de las hermanas de Queelag) y hasta maté a la ilusión de la princesa, gracioso lo que pasa,

La zona final fue bastante decepcionante, pero no tanto como la de demons que esta al menos tiene batallas.

El jefe final de demons eso si es mil veces más épico. (contando al False king en vez del jefe final "real"). No me costó más allá de dos intentos, a la primera me frió por que fui con mi equipamiento de lanzar milagros poderosos pero es muy veloz y no me daba tiempo, así que de melee fue.

Ahora en NG+ alcancé al altar de los guerreros del sol y por fín tengo sunlight spear. Les quito de a mil a los mobs, me dio mucha risa que de dos lanzas me cargue una de las gárgolas xD. NG+ tiene pinta de ser divertido, los bichos quitan harto daño, casi como cuando pasé por la determinada zona por primera vez.

Me duró harto la primera partida, 48 horas siendo que en demons me demoré 48 en pasarme el juego dos veces con un personaje, y eso que en demons recuerdo haber grindeado bastante más.

Ah y el final igual de decepcionante que toda la historia del juego, al igual que en Demon's, el juego casi no tiene historia.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 February 2012 - 05:58 AM

#1608 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 01:27 PM

Pues sacaste el final malo de seguro fuiste por la higuera en vez de salir del cuarto.

#1609 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 09:35 PM

Supongo, si es que a eso se le puede llamar final. Realmente no entendí puta mierda de la historia xD.

Ahora va bien rápida la cosa, en dos horas ya pasé Undead burg, Undead parish, the dephts y Blightown. Ahora si el caballero dorado mató a la tipa ya que anteriormente lo maté tempranamente.

Ahora por Sen's fortress. Siendo sincero los jefes me han resultado más fáciles que en NG. Me pegan más que antes, pero ahora tengo más posibilidades y la mayoría han caído de unas pocas sunlight spears. Pasaré a la rápida esta ronda, no creo que me dure mucho. Ya quiero empezar de cero con otro personaje, pero lo haré puro STR/DEX sin nada de fe ni inteligencia, cosa que pueda usar todo el repertorio de armas posibles y en vez de magias que vaya con arcos.

A otro tema, al parecer ya sacaron un revision de dolphin que corre the last story de manera decente (leyendo gente con pcs similares al mio, va full speed en batallas pero en ciudades va como a 20 FPS de 30) y sin parones cada 30 segundos. Esperaré aún más, ya que estoy jugando otras cosas, pero tengo fe que más adelante lograrán un revision con el juego corriendo bien, así pasó con xenoblade.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 February 2012 - 10:54 PM

#1610 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 11:54 PM

Pffff... Creo que ahora si la cagué en forma, ataqué a un NPC de túnica roja en New Londo Ruins pensando que era un enemigo, y ahora el tipo quiere matar o morir. Lo peor es que según he leído es un NPC que vende magias, cura maldiciones y de paso daba una llave necesaria para avanzar xDDD

Parece que ya no me queda otra opción más que matarlo, pero antes quería asegurarme si no habrá alguna forma de hacer las paces con él, ya que no me gustaría matarlo si es que puede ayudarme mas adelante y menos aun si va a tener alguna repercusión (negativa) en el desarrollo.

Este tema ha sido editado por tabris: 27 February 2012 - 11:55 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#1611 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 12:14 AM

Hay una forma.

Ve a donde tocaste la primera campana, no se si recuerdas que hay un NPC ahí que tiene los brazos abiertos. Ese te permite "disolver tus pecados" a cambio de almas.

Le das sus almas y debería estar el otro NPC normal.

Y mierda, que subestime la Zewihander en mi primera partida. Mi Chaos Zwei +5 es deliciosa, el ataque R2 tiene un rango espantoso y además hace knockout. Ahora como me sobra una, la haré divine/occult para ver como termina por esa ruta, cuando gane los embers necesarios.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 February 2012 - 12:21 AM

#1612 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 02:39 AM

Hay una forma.

Ve a donde tocaste la primera campana, no se si recuerdas que hay un NPC ahí que tiene los brazos abiertos. Ese te permite "disolver tus pecados" a cambio de almas.

Gracias. Al final funcionó, pero me salió en 33000 almas la gracia, maldito usurero ese... Hay que pensarlo dos veces antes de hacerle daño a un NPC.

Y mierda, que subestime la Zewihander en mi primera partida. Mi Chaos Zwei +5 es deliciosa, el ataque R2 tiene un rango espantoso y además hace knockout. Ahora como me sobra una, la haré divine/occult para ver como termina por esa ruta, cuando gane los embers necesarios.

Lo vengo diciendo todo este tiempo, es la mejor arma que he usado por mucho, es casi como tener una alabarda y espada en uno. Yo la tengo en la ruta de Lightning Zweihander y es bastante brutal, ahora mismo a dos manos son casi 700 puntos de ataque neto.

Este tema ha sido editado por tabris: 28 February 2012 - 02:40 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#1613 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 02:55 AM

La chaos Zwei mia tiene 740 de ataque (a una mano) si mi memoria no me falla a 10 de humanidades (las armas chaos se escalan con humanidad, hasta 10 máximo). La combino con un arma de poco peso (para poder seguir rodando) y rápida para poder tener un backup contra enemigos rápidos. Igual no supera a mi Claymore +15 encantada con Sunlight weapon (798 de ataque) pero es bastante brutal.

El arma que más use durante mi partida fue la Balder side sword. Es lejos una de las mejores armas, rápida, con un alcance bastante largo y el ataque con RT hace buen rango. Pero me aburrí de usar siempre la misma arma.

Mi alabarda preferida es la Great Styche, es rápida y tiene buen rango.

Ahora ando experimentando con Katanas. Raro que en mi primera partida no obtuve ninguna puta Katana. Quizás fue porque nunca me uní al covenant del bosque solo para ganar el anillo de las piruetas.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 February 2012 - 04:03 AM

#1614 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 05:07 AM

Ojo: a mas nivel tienes mas almas te pide el usurero :P y solo los calma a los npc enojados si lo mataste a algun npc no reviven. eso a que lo tengan en cuenta.

#1615 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 01:12 AM

Rápidamente ya pasé por más zonas, NG+ ha sido en general un paseo por el campo, solo tuve problemas en New londo ruins ya que los fantasmas ganan esteroides y en grupos me mataban en dos segundos.

Me esta dando una pereza enorme eso si seguir con este personaje ya que nada es muy desafiante y tengo mis armas como quiero, creo que me haré otro y jugaré con el hasta que llegue ME3 o The last history sea más jugable por emulador. Eso si ahora tengo planeado no sacar la drake sword xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 February 2012 - 01:17 AM

#1616 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 03:33 PM

Al final empecé un nuevo personaje, increíble lo rápido que uno avanza sabiéndose el juego casi de memoria. En menos de dos horas ya toque la primera campana y estoy en The depths.

Cosas diferentes han sido que empecé como Pyromancer ya que empieza nivel 1 y tiré todos mis puntos inciales en STR y DEX cosa de poder usar la Zweihander de temprano y no saqué la Drake sword. Ya maté a Havel (a la primera, conociendo la técnica ya no morí 23842 veces) y tengo su anillo, lo he estado usando en combinación al anillo de las piruetas. Eso si, tengo una stamina y vitalidad horrorosas y me miran y me matan, pero ha sido más divertido que mi primera ronda. Lo distinto es que me costó bastante matar al Carpa demon a diferencia de la primera ronda que llegué sobrenivelado a esa batalla. No es que el jefe sea difícil, pero los putos perros molestan mucho, pero ya con los perros fuera de combate fue muy fácil.

Me autoimpuse la regla de no grindear nada, a menos que esté cerca de una hoguera y me falte poco para subir de nivel.

#1617 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 11:41 PM

Bueno, avancé muy rápido con mi segundo personaje, ya estoy rumbo a los últimos 4 jefes para abrir la última zona.

Problemas con el bicho: Le di mucha fuerza (50) por lo que quedé de papel (15 de vitalidad y 25 endurance) por lo que los errores me cuestan caro. El gran problema es que todas las armas de fuerza que piden mucha fuerza (40->50) son pesadas y jodidamente lentas. Con eso no tengo problemas, pero hubiese sabido, paraba en 40 de fuerza y seguía dándole a vitalidad.

Tengo el Demon's Great hammer (el puto Black knight no me tiró el hacha) +15 y con great magic weapon (15 de inteligencia) llego cerca de los 900 de ataque y es cómico matar a los Capra demons o a los darkwraith de un solo swing, pero creo que salía mejor llegar a unos 40 de fuerza y a su vez usar un great o large club que tienen buen escalamiento en fuerza. Lástima que no haya un arma rápida con buen escalamiento en fuerza (amaba mi Excecutioner axe en demons), la única es el Dragon bone fist que me lo hice y es divertida de usar de vez en cuando (puedes tirar shoryukens xD) pero tiene un rango paupérrimo e incluso a +5 con 50 de fuerza tiene aprox 300 de ataque, aparte que pesa mucho, al menos se puede encantar y es cómico matar a enemigos de a shoryukens. La espada de los hombres serpiente es decente (B en fuerza y la velocidad es bien similar a la claymore) pero me gustaría algo más rápido, supongo que debí haberme hecho un personaje Dex xD)

Eso si los jefes han sido mil veces más divertidos 100% melee, con el que creo que voy a sufrir mucho es con Bed of chaos, con mi paupérrima vitalidad estoy seguro que de un golpe me mata. Y jefes que antes los maté de un suspiro ahora me costaron sus buenos intentos, como el primero de las Demon's Ruins.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 March 2012 - 11:43 PM

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos