No veo tampoco como los podrías matar con magia ya que disparan sus flechas jodidamente rápido y entre que lanzas tu mierda, ya te frien entre los dos o te votan al vacío. Y como no puedes lanzar ningún hechizo sin antes fijarlos como objetivos, no veo como.no entiendo eso de los bajones de framerate yo nunca tuve ninguno, y si usaran magias no tendrian problemas con los arqueros de lejos...
La mejor forma al parecer es intentar que los estúpidos se caigan de las plataformas, pero siempre antes me terminan votando a mi.
Esta parte es lejos la más difícil del juego por el momento. Pero no es dificultad geniuina sino que esa dificultad que no requiere de habilidad sino que suerte.
Y llegaste al puto pantano... yo también odie esa zona, porqué el juego va mucho más lento y la primera vez es difícil de manejar entre lugares angostos y la arquitectura del lugar. Aparte que los putos mosquitos son jodidamente molestos.
Un consejo: Hay una segunda hoguera abajo en el pantano. Yo no tenía idea y la descubrí luego de matar el jefe (lol).
EDIT: Atascado nuevamente. Luego de 12+ intentos con los putos arqueros ya llevo unos 6 con el gordo y el flaco. Algún consejo?. Alcanzo a matar a cualquiera de los dos ya que tienen poco HP, pero cuando el otro va en modo super sayayín me viola. Sin mencionar que antes de llegar al jefe debo pasar por los putos gigantes molestos.
Leí que el gordo es débil al fuego, pero no tengo ninguna arma de fuego y si me pongo a lanzar bolas de fuego las bloquea con su escudo mientras que el otro me lanza putos rayos.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 February 2012 - 07:03 PM