Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1555 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 03:11 PM

no entiendo eso de los bajones de framerate yo nunca tuve ninguno, y si usaran magias no tendrian problemas con los arqueros de lejos... :risitas

No veo tampoco como los podrías matar con magia ya que disparan sus flechas jodidamente rápido y entre que lanzas tu mierda, ya te frien entre los dos o te votan al vacío. Y como no puedes lanzar ningún hechizo sin antes fijarlos como objetivos, no veo como.

La mejor forma al parecer es intentar que los estúpidos se caigan de las plataformas, pero siempre antes me terminan votando a mi.

Esta parte es lejos la más difícil del juego por el momento. Pero no es dificultad geniuina sino que esa dificultad que no requiere de habilidad sino que suerte.

Y llegaste al puto pantano... yo también odie esa zona, porqué el juego va mucho más lento y la primera vez es difícil de manejar entre lugares angostos y la arquitectura del lugar. Aparte que los putos mosquitos son jodidamente molestos.

Un consejo: Hay una segunda hoguera abajo en el pantano. Yo no tenía idea y la descubrí luego de matar el jefe (lol).

EDIT: Atascado nuevamente. Luego de 12+ intentos con los putos arqueros ya llevo unos 6 con el gordo y el flaco. Algún consejo?. Alcanzo a matar a cualquiera de los dos ya que tienen poco HP, pero cuando el otro va en modo super sayayín me viola. Sin mencionar que antes de llegar al jefe debo pasar por los putos gigantes molestos.

Leí que el gordo es débil al fuego, pero no tengo ninguna arma de fuego y si me pongo a lanzar bolas de fuego las bloquea con su escudo mientras que el otro me lanza putos rayos.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 February 2012 - 07:03 PM

#1556 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 10:59 PM

Yo prefiero matar a Ornstein primero ya que me parece que super Smoug es mas facil que super Orns. Todos los ataques del gordo le dejan indefenso unos segundos y si estas totalmente pegado a el, el martillo no te da con algunos ataques y no usa la carga. Todo es cuestion de permanecer algo cerca de él, esquivar sus ataques y contraatacar.

Por cierto, cerca de su guarida esta la armadura de Havel junto a su escudo y su maza.

PD: La primera vez tambien me violaban los arqueros, pero hoy en dia me los cargo a la primera o a la segunda, hay un angulo muerto que hace que el de la izquierda no te pueda lanzar flechazos mientras que te puedes acercar al otro andando tranquilamente rodando las flechas, una vez estas cerca, saca su espada y todo es cuestion de usar una lanza + escudo or ir a lo berserker si tienes una buena armadura.

#1557 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 11:04 PM

Pues si, ahora me los cagué.

Matar primero a Ornstein hizo el truco, aunque cuesta matarlo primero en vez de Smoug ya que no se queda quieto el hijo de puta. Super Smoug fue un chiste, no gana nada aparte de su mazo con electricidad, el otro desgraciado se hacía gigante y me quitaba 3/4 de vida con un empalamiento xD.

La armadura de Havel ya la saqué y la estoy usando actualmente. Supongo que me la quedaré hasta que actualice y compre el set del gigante hasta el máximo.

Espero no haber sido el único pervertido que usó los binoculares para verle las tetas a la princesa. Lástima que el teleport entre hogueras no sea para todas, ahora a sacar el puto eagle shield que me salté, ya que en Anor londo me di cuenta que mis escudos apestan.

#1558 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 11:09 PM

Tras el parche, los mejores escudos no-pesados son el silver knight que te lo sacas de los caballeros plateados o el escudo de balder que puedes comprarlo en Sen.

Ademas, si usas una alabarda de arma, deberias probar la alabarda de la gargola si la consegistes o la schythe (no la confundas con la guadaña) que esta en el foso de los demonios sin cabeza en sen. Tienen muchos mejores movimientos que la alabarda normal. El ataque R2 a dos manos es un doble giro de 720 grados.

Si tienes mucha fé, te aconsejo que despues de consegir el vessel vayas a donde los esqueletos, alli rescataras al maestro de los milagros mas poderosos, ademas de un mercader que vende un hacha larga que usa fé.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 February 2012 - 11:11 PM

#1559 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 11:19 PM

Tras el parche, los mejores escudos no-pesados son el silver knight que te lo sacas de los caballeros plateados o el escudo de balder que puedes comprarlo en Sen.

Ademas, si usas una alabarda de arma, deberias probar la alabarda de la gargola si la consegistes o la schythe (no la confundas con la guadaña) que esta en el foso de los demonios sin cabeza en sen. Tienen muchos mejores movimientos que la alabarda normal. El ataque R2 a dos manos es un doble giro de 720 grados.

Si tienes mucha fé, te aconsejo que despues de consegir el vessel vayas a donde los esqueletos, alli rescataras al maestro de los milagros mas poderosos, ademas de un mercader que vende un hacha larga que usa fé.

Si, tengo la Styche pero mi alabarda +10 la tengo guardada para cuando gane el hechizo que mejora armas por fe (Sunlight blade o Darkmoon blade). Ahora ando con una Divine Balder Sword +5, hace buen daño y el ataque con R2/RT posee un rango aceptable.

Ahora quería ir a las catacumbas, no encuentro la hora de comprar Wrath of the gods. Mis lightning spears (milagro) hacen un buen daño, pero se me agotan muy rápido.

Mi bicho va algo así:

-VIT 20.
-END 20 (subiendo esto solamente por los niveles siguientes hasta 35 al menos)
-STR 16
-DEX 15
-FE 30

Tenía pensado llegar a unos 35 aprox de END, luego llegar a unos 30 de VIT y luego otros 5 a END y finalmente FE hasta unos 40-50 subiendo ocasionalmente la VIT.

Quizás esta es una pregunta muy n00b pero... hay alguna forma de aumentar los usos de los hechizos?.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 February 2012 - 11:22 PM

#1560 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 12:37 AM

Vaya Turel aun te faltan algunas cositas no quiero fastidiarte en nada el juego pero las zonas que mencionas son muy faciles :D te recomiendo que juntes muchas almas y visites en bligtown a una mujer que esta sentada en los pantanos alli podras obtener magias poderosas :D igual si salvas a ciertos personajes NPC mas adelante te dan aun mas magias :) te recomiendo tener tu priomancia alta veras que te ayuda mucho.

#1561 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 01:19 AM

La verdad no quiero usar piromancias, cuando me sobren las almas las compraré, ya que ahora me quiero centrar en mejorar mi equipo/nivel/milagros.

BTW ya pasé por todas las catacumbas, llegué a la tumba de los gigantes y me encontré con el NPC y maté a los dos ex guardaespaldas (estuve TAN tentado de matar a patches, si no es porque vende un talisman que quiero...). No creo que siga explorando esta zona ya que los gigantes en grupos me hacen mierda, fue toda una odisea sacar los items dentro de un sarcófago gigante con unos 6 gigantes de mierda. Aparte que al parecer hay un item que te permite ver en la oscuridad sin estar usando la lampara y perder el uso de escudo.

#1562 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 01:54 AM

Hazme caso la piromancia en esa zona es genial :risitas mas adelante me lo agradeceras :D

Este tema ha sido editado por emulation: 24 February 2012 - 01:57 AM

#1563 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 02:01 AM

Si me preguntan, la piromancia solo sirve para iron skin. Para daño a distancia ya tengo mi querida Avelyn.

#1564 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 02:22 AM

En la zona de los gigantes sirve de mucho contra los gigantes y mas adelante tmb :) contra las calaveras esas xD.

#1565 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 02:23 AM

A los gigantes los mato de dos lighting spears, el problema es cuando se amontonan.

Bah, intentaré pasar esta zona, me da pereza pensar en todo lo que tendría que recorrer si me devuelvo a firelink. Siento que estoy un poco bajo nivel para la zona, pero me arriesgaré. No creo que sea peor que los dos putos arqueros en Anor londo xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 February 2012 - 02:25 AM

#1566 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 02:29 AM

Un consejo: Hay una segunda hoguera abajo en el pantano. Yo no tenía idea y la descubrí luego de matar el jefe (lol).

Casi lloro de la alegría cuando encontré esa hoguera, estaba envenenado, sin moss curativos ni estus, apunto de morir y justo me la encuentro y pude salvar justo a tiempo.

Por cierto, se encuentran varias cosas interesantes en ese pantanos, entre ellos un par de piromancias muy interesantes, pero lamentablemente no tengo lo necesario para usarlos. Aparentemente se necesita otra cosa aparte de los talismanes y catalizadores.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1567 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 02:46 AM

Casi lloro de la alegría cuando encontré esa hoguera, estaba envenenado, sin moss curativos ni estus, apunto de morir y justo me la encuentro y pude salvar justo a tiempo.

Por cierto, se encuentran varias cosas interesantes en ese pantanos, entre ellos un par de piromancias muy interesantes, pero lamentablemente no tengo lo necesario para usarlos. Aparentemente se necesita otra cosa aparte de los talismanes y catalizadores.

No tienes la mano de piromancia?.

En The depths si mi memoria no me falla había un NPC atrapado en un barril. Si lo liberabas al hablar con el en Firelink te regalaba la mano y te vende piromancias. Esa mano es el talisman/catalizador de las piromancias y ninguna tiene requerimientos para usarlas, solo tener la mano.

Lo otro, no gastes el tiempo curándote el veneno, equípate una de las armaduras que pillaste anteriormente en la entrada de blighttown que es una armadura liviana con buena protección contra veneno. Con eso, el daño por veneno es casi negable, pero si es toxina, ahí si estás cagado.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 February 2012 - 02:48 AM

#1568 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 03:00 AM

Turel ahora puedes decirme que te parece mejor el Dark Souls que el Skyrim? o nada?

#1569 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 03:13 AM

Turel ahora puedes decirme que te parece mejor el Dark Souls que el Skyrim? o nada?

Aunque son del mismo tipo de juego, los considero muy diferentes.

En factor diversión, creo que Dark souls gana por ser más desafiante. Pero Skyrim es bastante satisfactorio también con su mundo masivo, aparte que la historia es mejor y tiene más altos valores técnicos.

A mis gustos diría que Dark souls, pero Skyrim es bastante bueno también.

#1570 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 03:59 AM

Lo otro, no gastes el tiempo curándote el veneno, equípate una de las armaduras que pillaste anteriormente en la entrada de blighttown que es una armadura liviana con buena protección contra veneno. Con eso, el daño por veneno es casi negable, pero si es toxina, ahí si estás cagado.

Precisamente la toxina es el problema, ahora mismo el veneno ya no me preocupa, con 10 estus flasks y el milagro de curación puedo recorrer todo el pantano sin preocuparme de estar envenenado. Pero con la toxina no hay nada que hacer, quita tan rápido la salud que sin moss curativo solo es cuestión de tiempo para morir...
RcEkBO2.png
My Games List

#1571 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 04:03 AM

Lo bueno es que los enemigos que te pueden dejar en toxina (los putos hijos de puta con cerbatanas) no reviven, así que haciendo recorrdos suicidas para cargártelos no es mala idea.

#1572 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 06:17 AM

Por fin, estoy de vuelta en Fire Link, aunque un poco cambiado. Por ejemplo, donde solía estar la piscina ahora hay un dragón parlachin que despertó al escuchar la segunda campanada y la chica prisionera que potenciaba mi Estus Flask está muerta, investigando parece ser que el caballero de armadura dorada que liberé la asesinó (lol).

Voy a aprovechar de comprar algunas piromancias, milagros y hacer una visita al herrero. No sé si hacer una pausa acá para jugar un poco a TLS o seguir con este hasta terminar...
RcEkBO2.png
My Games List

#1573 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 01:23 PM

ojo hay una forma de revivir a la chica!!!! ahorita no recuerdo como pero hay toda una historia para eso!!!!

#1574 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 03:57 PM

ojo hay una forma de revivir a la chica!!!! ahorita no recuerdo como pero hay toda una historia para eso!!!!

Mientras lleves el ojo negro encima, es imposible no enterarse de lo que hay que hacer, sale un mensaje cuando pasas por una zona mandatoria...

Eso si, no comentais el mismo error que yo...

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 24 February 2012 - 03:58 PM

#1575 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 04:16 PM

Ojo que? No había oído de ese item. Pero yo ya no vi esa sidequest ya que maté al tipo de la armadura xD.

Al final tuve que huir de la tumba de los gigantes, no tanto por dificultad sino porque me molesta estar usando el farol para alumbrar a cada momento y quedar descubierto sin escudo. Leí que hay un item que te hace brillar, cuando lo saque retomaré esa zona.

Compré porfín Wrath or the gods, es un buen botón del pánico. Pero entre recorrer zonas para items que olvidé (más que nada el Eagle shield, ahora lo tengo +7 y es una gran diferencia con lo que tenía) la chica de los milagros apareció muerta. Hable con Petrus y actua sospechosamente... backstab por el culo luego de comprarle todo lo que tenía y efectivamente el la había matado. Hijo de puta.

BTW es idea mia o el escalamiento funciona de manera.... rara acá?.

Tengo 3 talismanes, uno con escalamiento B, uno con escalamiento C creo y uno con escalamiento A. Tengo 30 de fe y la lógica me diría que el A me daría más poder mágico... pero el que mejor poder me da es el con escalamiento C, luego el B y finalmente el A.

WTF.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos