Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1534 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 07:38 PM

BTW Tabris, para que no te pase lo mismo, yo usé ese item que te mejoraba los Estus y no hizo... nada. Leyendo supuestamente debes dárselo a un NPC para que te mejore los frascos, como mierda tendría que saberlo si la descripción dice que los mejora?. Al menos leyendo hay 7 actualizaciones, así que no creo que sea gran problema haberla cagado con una.

Gracias, si no me lo dices tarde o temprano iba a terminar cometiendo el mismo error.

Y hablando de errores, me he estado preguntando si hice bien al liberar al tipo que estaba encerrado en la azotea de la catedral, tengo un presentimiento de que no debí haberlo hecho...

EDIT: Cayeron las gárgolas al primer intento luego de tener el anillo Havel. Con más movilidad son bastante fáciles, las rodeas con tu escudo arriba y le das un golpe en la espalda, les cortas la cola y repetir. Cuando llega la segunda, la idea es arremeter a lo loco contra una hasta bajarla y luego contra una es pan comido. Ahora no se por donde seguir, si por una zona donde vi unos perros que te dejaban en un estado alterado, en una zona que está detrás de havel o irme a esa zona del cementerio, ahí exploraré.

Yo también las hice comer polvo, simplemente siguiendo la misma estrategia que venia usando (tratando de esquivar sus ataques y atacarlo con Halberd), la cosa es matar al primero, hecho eso el segundo ya es pan comido. De regalo me dejaron el hacha que una de ellas tenia en la cola y un casco.

Tampoco tengo la menor idea de donde debería ir, solo tengo la llave "basement" que aun no sé cual puerta abre. Y nada más me falta por explorar la caverna que está al final del cementerio y la parte que está debajo del herrero donde hay un monstruo que lanza rayos.

Este tema ha sido editado por tabris: 20 February 2012 - 07:39 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1535 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 08:05 PM

Y hablando de errores, me he estado preguntando si hice bien al liberar al tipo que estaba encerrado en la azotea de la catedral, tengo un presentimiento de que no debí haberlo hecho...

Jajaja, un amigo me dio un consejo muy bueno. Ve a la zona inicial, sube y verás a ese NPC. Háblale y te dará un item, luego pégale un par de patadas (adelante y rb al mismo tiempo) para que se caiga del acantilado. Abandona la partida por medio del menu, carga tu partida y tendrás su drop frente tuyo. Deja un anillo que te sube el hp, stamina y item burden en un 20%, pero si te lo desequipas, se rompe. MUY ÚTIL.

En demon's souls había un NPC que lo liberas y si lo dejas andar por ahí, comienza a matar tus NPCs y al final no puedes comprar ninguna mierda ni magias ni milagros. Hijo de puta.

BTW explorando, detrás del herrero a ese bicho lo maté, llegas a una zona como un bosque que me defiendo bien pero la dejaré para después, creo que está un pelín difícil por ahora. Por esa zona también llegas a una zona llega de gigantes que me dio miedo ir. Bajando más llegue a un valle de dragones que les pego de 40 de daño y me quitaban 1/4 de un golpe y aparte que es magia, mejor para otro momento xD.

Lo bueno es que en el bosque pillé dos sets de armaduras enteros, una de cuero y una "elite knight" que es mejor que la del caballero, aparte que se ve bastante bien a mi opinión.

La basement abre una puerta que está justo opuesta al dragón, recuerdas que ahí había una puerta cerrada antes de llegar al puente donde escupe fuego?.

A mi las gárgolas solo me soltaron el hacha T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 February 2012 - 08:09 PM

#1536 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 08:11 PM

Sin an Punisment 2

ES PURA ADRENALINA , madre de dios que puto juegazo y que dificil y adictivo es a la vez , menos mal que tiene los salvados de estado constantes...cosa que puede acortar la vida del juego pero aun asi lo agradezco ya que no soportaria volver a repetir toda una fase al morir en un enemigo final cosa que no paro de hacer en la dificultad normal y no quiero ni pensar como sera en la mas dificil

En todo caso el juego es una puta delicia , con unos graficos impresionantes para la Wii y sin una puta ralentizacion...cosa que lamento por otra parte XDDDD , el juego no lo considero shooters on rails , es mas un matamarcianos de la old school en donde en vez de controlar a la tipica nave controlas a un personaje , ademas de que no te limitas simplemente a disparar a todo lo que se mueve , puedes controlar el personaje para esquivar los ataques enemigos...vamos un puto matamarcianos

Lo que creo que da un extra de dificultad es el hecho de estar pendiente a donde apuntas con el puntero y del personaje a la hora de moverlo para esquivar los ataques , y es que en mas de una ocasion pierdo de vista al personaje por la cantidad de elementos que hay en pantalla , una locura

Aunque la gracia del juego es que los niveles son mas una excusa para mostrar unos enemigos finales impresionantes con un patron de ataques tremendamente original y muy impredecibles por su rapidez al ejecutarlos , vamos en cada nivel no pararas de encontrarte con uno o dos enemigos de mitad de fase con por lo menos mas de dos barras y cuando llegas al verdadero enemigo final de fase te encuentras que tiene al menos dos o tres barras y a veces no es suficiente y resulta que tiene varias transformaciones con dos o tres barras mas

Francamente es acojonante como se curran los de Treasure semejante maravilla de enemigos , supongo que sera un juego corto pero intenso , por cierto aunque no es lo principal la historia tampoco esta del todo mal , sin ser lo mejor del mundo cumple

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1537 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 08:19 PM

Jajaja, un amigo me dio un consejo muy bueno. Ve a la zona inicial, sube y verás a ese NPC. Háblale y te dará un item, luego pégale un par de patadas (adelante y rb al mismo tiempo) para que se caiga del acantilado. Abandona la partida por medio del menu, carga tu partida y tendrás su drop frente tuyo. Deja un anillo que te sube el hp, stamina y item burden en un 20%, pero si te lo desequipas, se rompe. MUY ÚTIL.

Lo bueno es que en el bosque pillé dos sets de armaduras enteros, una de cuero y una "elite knight" que es mejor que la del caballero, aparte que se ve bastante bien a mi opinión.

Mal consejo, si matas a Sir Lautrec de esa manera, pierdes la oportunidad de consegir su armadura... aparte de su historia. Eso si, el anillo es la polla, pero puedes consegirlo mas adelante y otro mas de otra forma.

Sobre la Elite Knight, depende de la version del juego, antes del parche es una de las mejoras armadura del juego con un buen equilibrio entre poise y peso, despues del parche es un asco. Mucha gente lleva la knight normal con el casco del elite que es el mismo pero cerrado.

#1538 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 08:42 PM

Si, el casco es genial, así no le veo la cara de mono a mi personaje.

Bueno lo de la armadura ni idea, pero el anillo me ha servido mucho, Será para la NG+ para sacar su armadura.

Y la elite fue nerfeada?. Por que actualicé el juego (me imagino que tengo la última versión, ni idea) y comparándola con la de caballero, en todo es mejor excepto en el peso que pesa un pelín más.

Matando bichos me dejaron una Balder sword o algo así, tiene buena pinta al tener largo alcance. Creo que la llevaré a +5 y reemplazaré la Drake sword que ya me aburrí de usarla.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 February 2012 - 09:21 PM

#1539 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 09:55 PM

La basement abre una puerta que está justo opuesta al dragón, recuerdas que ahí había una puerta cerrada antes de llegar al puente donde escupe fuego?.

A mi las gárgolas solo me soltaron el hacha T_T.

Bien, ya sé cual es, en cuanto pueda jugar voy a explorar esa zona entonces.

Sobre el caso, es una pena que no te lo hayan dado, tiene buena resistencia mágica.

Sin an Punisment 2

Solo te puedo decir que te tomes tu tiempo para disfrutarlo porque lo que tiene de divertido lo tiene de corto. Te recomiendo que lo juegues en difícil para que sea más desafiante y trata de jugarlo con ambos personajes.

Y si aun no lo has hecho, juega la precuela, aparte de que es un juegazo (a mí incluso me gusta mucho más que la segunda parte) te va a ayudar a entender mucho mejor la historia.

Y la elite fue nerfeada?. Por que actualicé el juego (me imagino que tengo la última versión, ni idea) y comparándola con la de caballero, en todo es mejor excepto en el peso que pesa un pelín más.

Hace tiempo me enseñaron a instalar los updates gratuitos por USB pero ni idea de donde conseguirlos... ¿Tú donde los encuentras?

Este tema ha sido editado por tabris: 20 February 2012 - 10:05 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#1540 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 10:10 PM

Hace tiempo me enseñaron a instalar los updates gratuitos por USB pero ni idea de donde conseguirlos... ¿Tú donde los encuentras?

Con el dash alternativo de RGH o JTAG se puede bajar desde ahí mismo y te los activa sin hacer mucho, pero se pueden bajar de http://marketplace.jqe360.com/ o http://www.xbuc.net/

Asumo que se pueden instalar con el USBXTAFGUI metíendolo en una memoria usb de xbox 360 y en la carpeta correpondiente. Revisando la update debería ir en la carpeta cache.

Actualicé porque me quiero hacer un guerrero de Fe y un covenant me da un rayo (sunlight warriors) pero sin parche te piden 50 de fe y luego lo parchearon a 25.

BTW ya el último consejo que me dio mi amigo que se pasó el juego (le dije que no me dijera más para ir descubriendo cosas a mi cuenta) puedes volver a la primera zona del juego. Volví y el stray demon me es imposible matarlo, tiene un AOE mágico que si lo cubro con un escudo que pillé por ahí me quita poco, pero sus golpes son devastadores y le quito una miseria por golpe. Lo dejaré para después, aparte que perdí todas mis almas y humanidades tratando de matarlo :/.

EDIT: Maté a la mariposa, que jefe más fácil, lejos el jefe más fácil contando demons souls.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 February 2012 - 10:50 PM

#1541 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 11:25 PM

Solo te puedo decir que te tomes tu tiempo para disfrutarlo porque lo que tiene de divertido lo tiene de corto. Te recomiendo que lo juegues en difícil para que sea más desafiante y trata de jugarlo con ambos personajes.

Y si aun no lo has hecho, juega la precuela, aparte de que es un juegazo (a mí incluso me gusta mucho más que la segunda parte) te va a ayudar a entender mucho mejor la historia.

Lo siento pero prefiero que sea corto y de dificultad normal , que ya estoy sufriendo de lo lindo con lo que hay en normal XDDD , menos mal que estan los salvar estado sigo diciendolo , si este juego no tuviese eso solo le hace falta que tenga una ranura para meter dinero para que sea una recreativa XDDDD.Aun asi quiza me anime a jugar con el otro personaje , por cierto lo malo que tiene es que en el modo dos jugadores no salen los dos personajes , cosa que no entiendo ya que perfectamente hubiese sido posible

Respecto al primero de Nintendo 64 , quizas me anime , por ahi tengo la rom para jugarlo en el Project64 , lo malo es que esta en japones y no hay quien se entere , la version descargable para Wii solo esta en ingles...algo es pero continuaria sin enterarme de la historia , por lo que se parece que los protas del 2 son hijos de los personajes de la primera parte o algo asi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1542 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 11:40 PM

Asumo que se pueden instalar con el USBXTAFGUI metíendolo en una memoria usb de xbox 360 y en la carpeta correpondiente. Revisando la update debería ir en la carpeta cache.

Exacto.

[...]por lo que se parece que los protas del 2 son hijos de los personajes de la primera parte o algo asi

El chico es hijo de los protas de la primera parte. La chica es una especie de "rata de laboratorio" que todo el mundo quiere para hacer experimentos con ella, al chico lo enviaron para capturarla pero al final se hace amigo de ella e intenta protegerla, por eso es que tiene que cargarse a sus antiguos colegas y a toda la organización para la que trabajaba.

En resumen, ese seria el prologo del juego.
RcEkBO2.png
My Games List

#1543 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 12:15 AM

Si bueno ya he llegado a suponer todo eso por cosas que he visto en el juego XDDD , aunque no me quedo claro quien era hijo de quien , al parecer el prota de la primera parte se convirtio en bestia y tuvieron que matarlo o eso es lo que dan a entender en un flashback

301cwnq.png

#1544 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 12:50 AM

Ya, terminé una viciada.

Estoy en The depths y estoy jodido. Estúpidamente me dejaron cursed y ahora la cosa es casi como jugar al demon's souls xD. Al parecer para quitarme la mierda debo comprar un item de 4000 almas, que hijos de puta. No me defiendo mal, pero explorando la zona me caí a una trampa llena de unas especies de sapos y me dejaron cursed y fue un KO instantáneo. No se si intentar seguir por la zona o devolverme al mercader que vende los items anti curse, el problema es que no tengo almas para comprarlos y el juego es lo suficientemente hijo de puta que estan cursed no puedes recobrar tu forma humana.

#1545 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 01:37 AM

no vayas por el valle de los dragones es perdida de tiempo a menos que hayas abierto la puerta xD o que quieras ir por el elevador que te lleva a la zona de los enemigos de cristal cosa poco tonta porque puedes ir mas rapido alli por otro lado.

#1546 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 07:37 PM

Luego de tantas peleas en intentar actualizar el juego, avancé relativamente harto.

Pasé The dephts (que zona más asquerosa, en el sentido literal xD), el jefe no fue muy difícil, solo a la primera me mato (con ese vómito) y luego fue solo ser paciente, este jefe junto con la gorda con miles de tetas del God of war 2 califican al jefe más asqueroso jamás visto en un juego.

Ahora llegué a la ciudad infectada (blithtown o algo así) y dios... ya odio esta zona. Me recuerda al mundo 5 de Demon's souls, me puse mi armadura anti veneno y ya al menos llegue a la hoguera.

Estoy nivel 40 creo y me pude unir al Covenant de los guerreros del sol. Por fin tengo una magia para hacer daño que casi sentía que los 25 puntos de fe que tenía serían en vano, incluso teniendo un arma divine +2. Ahora soy Zeus, lástima que la magia sea algo lenta para lanzarse, lo bueno es que entre que la lanzas puedes moverte.

Diferencias que he notado con el juego actualizado: Algunos enemigos dan más almas, siento que el drop rate es más alto. Un par de zonas ya no me dan bajones tan feos de FPS.

Al parecer sin parche igual tenía suerte con los drops, porque me alcanzó para actualizar mi alabarda hasta +10 y es una bestia.

BTW con parche o sin... diferencia notoria que he notado contra Demon's es que el juego... es más fácil. En demon's incluso farmeando en el mundo 4 los jefes eran bastante más difíciles, acá aunque he matado solo 5 jefes (taurus, gargolas, capra demon, mariposa y el dragón asqueroso) ninguno me tomó muchos intentos, el único que sinceramente me dio hartos problemas fue Taurus. No se como cuando en demon's llegabas al puto flamelurker o mantear y como a los 20 intentos terminabas matándolos.

Quizás aún no llego a ninguno de los jefes difíciles.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 February 2012 - 07:44 PM

#1547 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 11:54 PM

Ya, me pegaré un descanso ya que he jugado mucho, ya llegué a las 14 horas de juego, este juego es una puta droga, agradezco estar de vagaciones.

La araña ya me mató un par de veces, creo que ya a la siguiente podré darla de baja, por fin un jefe desafiante luego de unos 3 que fueron una broma.

Es idea mia o la zona del pantano es HORRIBLE?. No me refiero a los gráficos o a la dificultad, sino que el juego irá como a unos 15 FPS solo en esta zona lo que es jodidamente molesto. Quiero salir ya de esta zona, la odio con toda mi alma. Putos mosquitos, ando sin flechas, esos hijos de putas con la cerbatana que aparecen de la nada y movilidad limitada y frames por segundo bajos, ugh.

#1548 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 01:04 AM

Turel hay algo llamado MAGIA cuando tengas veras que el pantano es un chiste :)

#1549 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 04:35 PM

No he subido nada la inteligencia y no tengo pensado, así que dejé la magia fuera, tengo el milagro de la lanza eléctrica que funciona bien pero es muy lento de lanzarse. Lo otro sería usar piromancias ya que leí que no requieren nada para ser efectivas, pero por lo que vi todas tenían alcance relativamente corto, para eso voy a golpes.

Al final ya maté a Queelag como al tercer intento, la cosa fue subir un poco las escaleras, esperar que lanzara su lava y ahí freirla a lanzas eléctricas de lejos. No fue tan difícil como esperaba.

Eso si explorando el área del bosque, Sif me costó varios intentos y por alguna razón fue el jefe que más me ha costado matar, quizás estaba bajo nivel. Solo entre llegar al jefe, volver, morir y al matar el jefe amasé 120.000 almas, al parecer esta zona es excelente para farmear. Aprendiéndome su patrón de memoria lo logre matar perfect sin que me dañara, pero de una manera segura y bien lenta. Eso si me dio pena derrotarlo, cuando lleguen al jefe se darán cuenta. Se lleva el premio al jefe más cool por el momento.

Ahora iré a la fortaleza del Sen. Cuando mierda podré teletransportarme entre hogueras?.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 February 2012 - 04:56 PM

#1550 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 07:04 PM

Ahora iré a la fortaleza del Sen. Cuando mierda podré teletransportarme entre hogueras?.

Cuando lleges a la mitad del juego.

#1551 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 07:28 PM

Entonces en vez de explorar más zonas me dedicaré a avanzar directamente, al parecer el camino directo es por la fortaleza y luego a Anor londor, con el teleport entre hogueras es más fácil moverse.

En NG+ iré por otra ruta, al parecer puedes hacer una ruta más larga y saltarte ciertas zonas del juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 February 2012 - 07:29 PM

#1552 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 05:28 AM

Mierda, este juego es un puto troll.

Estoy atascado en una parte que no puedo pasar, hay dos putos arqueros tirándome flechas que si las bloqueo me arrastran un poco hacia atrás y me termino cayendo al vacío.

No tengo la fuerza necesaria para equipar un escudo grandote y con la armadura con más poise que posea igual me termino cayendo o me hacen un sandwich entre ambos y termino muriendo.

Luego de varios intentos logré pasar la parte tirándome de suicida contra uno y luego matando al otro, pero paso solo una vez y como terminé tan mal herido tuve la brillante idea de usar el milagro que te regresa al bonfire ya que ese tipo de enemigo nunca reaparecían... y reaparecieron.

Dios, rage quit. Mañana intento nuevamente, quizás me salga mejor primero irme contra el arquero de la izquierda.

#1553 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 07:32 AM

Mierda, este juego es un puto troll.

Yo voy saliendo de las alcantarillas, donde quizás he visto las abominaciones más horrendas y asquerosas de toda mi vida, cuando maté al Dragón pensé: "Por fin voy a salir de esta mierda de lugar". Pero ahora me encuentro en un sitio 10 veces peor, lleno de trampas, plataformas inestables y puentes tambaleantes, donde los enemigos pueden saltar desde cualquier dirección y cualquier paso en falso es una muerte segura. Y para colmo también hay que lidiar con bajones de framerate en ciertas zonas que hacen que el juego roce lo injugable.

Odio este juego... Pero no puedo dejar de jugarlo xD

BTW, actualmente estoy usando la Zweihander+5, que arma más devastadora. El 90% de las veces es capaz de romper cualquier defensa y derribar enemigos (si es que sobreviven al primer ataque). Un goce total.

Este tema ha sido editado por tabris: 23 February 2012 - 07:39 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#1554 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 12:16 PM

no entiendo eso de los bajones de framerate yo nunca tuve ninguno, y si usaran magias no tendrian problemas con los arqueros de lejos... :)

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos