BTW Tabris, para que no te pase lo mismo, yo usé ese item que te mejoraba los Estus y no hizo... nada. Leyendo supuestamente debes dárselo a un NPC para que te mejore los frascos, como mierda tendría que saberlo si la descripción dice que los mejora?. Al menos leyendo hay 7 actualizaciones, así que no creo que sea gran problema haberla cagado con una.
Gracias, si no me lo dices tarde o temprano iba a terminar cometiendo el mismo error.
Y hablando de errores, me he estado preguntando si hice bien al liberar al tipo que estaba encerrado en la azotea de la catedral, tengo un presentimiento de que no debí haberlo hecho...
EDIT: Cayeron las gárgolas al primer intento luego de tener el anillo Havel. Con más movilidad son bastante fáciles, las rodeas con tu escudo arriba y le das un golpe en la espalda, les cortas la cola y repetir. Cuando llega la segunda, la idea es arremeter a lo loco contra una hasta bajarla y luego contra una es pan comido. Ahora no se por donde seguir, si por una zona donde vi unos perros que te dejaban en un estado alterado, en una zona que está detrás de havel o irme a esa zona del cementerio, ahí exploraré.
Yo también las hice comer polvo, simplemente siguiendo la misma estrategia que venia usando (tratando de esquivar sus ataques y atacarlo con Halberd), la cosa es matar al primero, hecho eso el segundo ya es pan comido. De regalo me dejaron el hacha que una de ellas tenia en la cola y un casco.
Tampoco tengo la menor idea de donde debería ir, solo tengo la llave "basement" que aun no sé cual puerta abre. Y nada más me falta por explorar la caverna que está al final del cementerio y la parte que está debajo del herrero donde hay un monstruo que lanza rayos.
Este tema ha sido editado por tabris: 20 February 2012 - 07:39 PM