Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1492 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 03:31 PM

La unica diferencia real es que no necesitas pasarte 2 horas grindeando en el bosque para alcanzar un buen nivel, ni tienes que morir 20 veces en lost izalith por culpa de la camara.

#1493 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 04:01 PM

Bueno como no juego online por razones de ser un puto pirata, no se me había pasado por la mente actualizar el juego.

Aparte que no se como va el asunto de los TU en RGH, estos se pueden instalar en el HD externo o requieren tener un HD interno?.

Y cao, justamente tenía una duda con las armas, acá no veo por ningún lado el escalamiento como en Demons que te ponía como escalaba con cada stat, por ejemplo un arma A en fuerza subía enormemente con fuerza y así.

Yo tenía pensado hacerme un caballero con la fé alta, siempre quize hacerme ese bicho en demons con armas que chupan vida. Acá ni idea si aún se puede hacer.

#1494 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 05:32 PM

Presionas y encima del juego antes de ejecutarlo en el FDS y te vas al menu de tilte update alli bajas y activas los updates que se meten automaticamente en el disco interno de la consola :)

#1495 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 05:37 PM

No, si se como hacerlo.

Pero como van en el disco interno estoy cagado, ya que no tengo uno.

Cada vez me están obligando más a pillar uno pero me niego a comprarlos, es un robo que te vendan uno de 20 gigas a 40 dólares, dios...

#1496 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 05:43 PM

Y cao, justamente tenía una duda con las armas, acá no veo por ningún lado el escalamiento como en Demons que te ponía como escalaba con cada stat, por ejemplo un arma A en fuerza subía enormemente con fuerza y así.

Raro, por que si que aparece en el menu de cada arma, presiona [ ] para ir rotando (creo que era ese).

#1497 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 05:52 PM

Raro, por que si que aparece en el menu de cada arma, presiona [ ] para ir rotando (creo que era ese).

Ah eso debe ser, ya que ayer la verdad no exploré con detalle los menús. Solo veía el Peso de las armas y sus atributos.

#1498 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 08:44 PM

Ya, ahora jugué un rato más y un par de dudas:

Este juego tiene mapa?. Como es más abierto que Demon's, encuentro una especie de mapa más útil. En demon's no era necesario ya que estaba separado por diferentes áreas y etapas.

Hay algún sistema de teletransportarte entre hogueras?. Quería volver al inicio donde el tipo que me enseña milagros, pero me da una pereza enorme.

Qué diferencia hay entre estar como muerto o como humano?. Gané un poco de humanidad y me volví humano, pero no encuentro ninguna diferencia a parte de ya no tener la cara como red skull. No como en Demon's que al estar en estado de alma tenías la mitad de tu HP disponible.

Bueno eso, he estado recorriendo la primera zona bastante detalladamente. Ya divisé un black knight que me viola de dos zarpazos, pero lo atraje fuera y robe el anillo que custodiaba xD. Y otro caballero con una armadura similar al jefe del mundo 5 de demons que también me violó en un suspiro. Mi primera vuelta contra el "primer jefe" (sin contar el tutorial) no fue tan mala, aprendí más que nada los ataques aunque me terminó matando, me faltó poco para vencerlo a la primera.

La winged spear (lanza alada) que pillé en un inicio ha resultado ser un arma bastante buena, atacar con el escudo arriba es impagable. Ahora ando con la duda si ir subiendo solo fuera o solo destreza. Me imagino que destreza para poder usar arcos también de manera decente.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 February 2012 - 08:46 PM

#1499 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 09:10 PM

Hay algún sistema de teletransportarte entre hogueras?. Quería volver al inicio donde el tipo que me enseña milagros, pero me da una pereza enorme.

Hay un item que hace eso (aunque aun no lo he usado), no recuerdo el nombre, pero en la descripción pone que hace eso (a cambio de todas las almas que lleves en ese momento). Ni idea de como lo obtuve, solo sé que tengo uno.

Qué diferencia hay entre estar como muerto o como humano?. Gané un poco de humanidad y me volví humano, pero no encuentro ninguna diferencia a parte de ya no tener la cara como red skull. No como en Demon's que al estar en estado de alma tenías la mitad de tu HP disponible.

La única que he notado es que como humano puedes hacer "Kindle" que te permite duplicar los "Estus Flask" (de 5 a 10) a cambio de otro punto de humanidad.

BTW, leyendo los consejos de Cao me doy cuenta de que voy por buen camino, justo estaba concentrando mis puntos de experiencia en la stamina y la fuerza, aunque pensaba que la fuerza aumentaba la potencia de los ataques pero ahora entiendo que lo importante son los stats del arma. Gracias por aclarar ese punto.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1500 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 09:15 PM

Exacto, eso no te lo explican en este juego y yo ya lo sabía por haber jugado al demon's xD.

Por eso mejor ir viendo que tipo de armas de te gustan y los multiplicadores que tienen. Si subes solo fuerza, ve por una que tenga alto el multiplicador (A o S, si es que aún hay Ss como en demon's). Destreza normalmente piden las lanzas, dagas y arcos.

Aún no se como llevar a mi bicho, tengo pesado hacerme un hibrido melee/faith. Por el momento solo he subido un par de puntos en fuerza/destreza para poder usar la lanza que ya tengo y el resto en stamina. Supongo que iré subiendo más stamina y vitalidad que es lo más seguro de subir y con eso no la cagas de ninguna manera.

#1501 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 09:18 PM

Terminado el The Legend of Zelda: Skyward Sword, es el turno del Tales of the Abyss 3DS, que me conseguí en su misma semana de lanzamiento en Norte Amèrica. Apenas acabo de empezarlo, y no hay mucho que decir aún. Por lo pronto, las voces en ingles no me gustan para nada... Sería genial que los juegos trajeran la opcón de poner el audio en japones, pero supongo que eso ocuparia demasiado espacio. En fin,me tengo que aguantar. Por lo pronto como ya vi el anime, es una ventaja porque me sé la historia, y hasta ahora parece seguri una línea muy similar, si no es que igual al de la serie. No conocía el sistema de pelea, había visto más o menos como era en el Tales of Symphonia cuando mi hermano lo jugaba, pero es la primera vez que lo juego yo mismo. Me pareció diferente, eso de que tú solo controlas al lider, en lugar de andar diciendole a cada uno que hacer. Me pareció interesante, pero ya diré a la larga mi opinión.

Por ahora todo va como lo esperaba, a ver cómo sigue.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1502 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 09:29 PM

Terminado el The Legend of Zelda: Skyward Sword, es el turno del Tales of the Abyss 3DS, que me conseguí en su misma semana de lanzamiento en Norte Amèrica. Apenas acabo de empezarlo, y no hay mucho que decir aún. Por lo pronto, las voces en ingles no me gustan para nada... Sería genial que los juegos trajeran la opcón de poner el audio en japones, pero supongo que eso ocuparia demasiado espacio. En fin,me tengo que aguantar. Por lo pronto como ya vi el anime, es una ventaja porque me sé la historia, y hasta ahora parece seguri una línea muy similar, si no es que igual al de la serie. No conocía el sistema de pelea, había visto más o menos como era en el Tales of Symphonia cuando mi hermano lo jugaba, pero es la primera vez que lo juego yo mismo. Me pareció diferente, eso de que tú solo controlas al lider, en lugar de andar diciendole a cada uno que hacer. Me pareció interesante, pero ya diré a la larga mi opinión.

A mi me pasó al revés, al ver el anime no me gustaron mucho las voces ya que estaba acostumbrado con el doblaje gringo xD. Siendo comparativo, ambas están muy bien, la única que prefiero algo en el doblaje gringo es la de Tear, ya que suena más "militarizada y fría" que en el anime que siempre sonó muy dulce a su personalidad.

Y puedes jugar al Abyss con voces en japo.. pero en PS2 con una consola chipeada (o por emulador) la versión llamada "undub", ni idea si en 3DS hacen también versiones Undub.

La única ventaja aparte del audio para jugarlo en japo es que los "skits" (esas conversaciones que ves de los personajes al apretar select) están 100% dobladas, cosa que en la gringa no pasa y pierden mucha gracia.

Y finalmente este juego tiene una traducción hecha por fans al español, pero es para la de PS2 solamente.

El Abyss me lo habré pasado unas 3 veces en total (dos en inglés por el sistema de grade que más adelante conocerás, y una en español para cuando salió el parche), así que me se casi el juego de memoria, cualquier duda pregunta sin dramas.

Ah y más adelante ganarás un item que te permite cambiar de lider en plena batalla, por lo que no estás restringido a solo controlar a Luke. De hecho, puedes empezar controlando a cualquier personaje, yo me pasaba más controlando a Guy y Anise que a Luke que siempre lo dejo de controlar y lo sacaba de mi grupo a penas ganas a Guy en tu grupo.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 February 2012 - 09:30 PM

#1503 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 10:53 PM

Ya, ahora jugué un rato más y un par de dudas:

Este juego tiene mapa?. Como es más abierto que Demon's, encuentro una especie de mapa más útil. En demon's no era necesario ya que estaba separado por diferentes áreas y etapas.

Bueno eso, he estado recorriendo la primera zona bastante detalladamente. Ya divisé un black knight que me viola de dos zarpazos, pero lo atraje fuera y robe el anillo que custodiaba xD. Y otro caballero con una armadura similar al jefe del mundo 5 de demons que también me violó en un suspiro. Mi primera vuelta contra el "primer jefe" (sin contar el tutorial) no fue tan mala, aprendí más que nada los ataques aunque me terminó matando, me faltó poco para vencerlo a la primera.

La winged spear (lanza alada) que pillé en un inicio ha resultado ser un arma bastante buena, atacar con el escudo arriba es impagable. Ahora ando con la duda si ir subiendo solo fuera o solo destreza. Me imagino que destreza para poder usar arcos también de manera decente.

No hay mapa, y teletrasporte lo consigues a mitad del juego, es un evento mandatorio asi que no tiene perdida.
Ahora no te das cuentas porque acabas de empezar, pero este juego tiene muchisimos atajos, practicamente todas las zonas estan conectadas de una forma y otra asi que no se pierde demasiado tiempo en ir de un sitio a otro.

La winged spear es un arma excelente, a dos manos hace un daño decente con un alcance tambien decente, mas adelante podras cambiarla por una lanza electrica imposible de perder o comprarle a un herrero una pike que es la misma arma pero con el doble de alcance.

¿Entonces ya te has encontrado con el caballero que te golpea con una cachiporra gigante? con paciencia atacandole tras un ataque con la winged spear puedes cargartelo, lo que suelta es MUY util.

#1504 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 11:12 PM

¿Entonces ya te has encontrado con el caballero que te golpea con una cachiporra gigante? con paciencia atacandole tras un ataque con la winged spear puedes cargartelo, lo que suelta es MUY util.

El que me encontré está al final de unas escaleras de caracol hacia abajo y si, tiene una maza enorme. Pude entrar con la master key.

Me estás tentando en intentar cargármelo.

#1505 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 11:16 PM

Al menos no te olvides de él cuando tengas poder suficiente... Tambien hay formas rastreras de matarlo, pero de eso no pienso hablar.

#1506 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 11:22 PM

Al menos no te olvides de él cuando tengas poder suficiente... Tambien hay formas rastreras de matarlo, pero de eso no pienso hablar.

Hombre, nada supera haber derrotado al rey de burger king del demon's a pura poison cloud y escapando. Hasta yo me sentí más niña luego de hacerlo xD.

#1507 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 February 2012 - 12:55 AM

Yo ando en uno de esos momentos en los que estoy jugando/probando un poco de todo sin engancharme a nada. Pero tenia que hacer una mención especial a esto: http://wiki.tockdom....CTGP_Revolution

Se trata de un mod de Mario Kart Wii que agrega 128 pistas customizadas a las 32 oficiales que trae el juego. He probado varias y la verdad que es impresionante la calidad de las pistas, tanto las originales como las imitaciones de pistas de otros Mario Karts y F-Zero.

Y leyendo otros comentarios e investigando un poco también he descubierto que hay otros mods interesantes para SSBB, NSMB y otros juegos... Increíble hasta donde ha llegado el homebrew en la Wii.
RcEkBO2.png
My Games List

#1508 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2012 - 01:25 AM

Bueno, ya maté a taurus.

No fue tan difícil, eso si tuve que quitarme la armadura para poder rodar, con eso era cosa de rodar al ataque y pegar un par de golpes. Embutir el arma con trueno ayudó bastante. Luego me enteré que por el lado hay una puta escalera y se podía matar desde las alturas como el primer jefe, lol. Lo raro es que no me dio ninguna alma de demonio al derrotarlo, acá en dark souls los jefes no dan almas de demonio?

Ahora nuevamente un dragón en un pasillo?. Tributo a Demon's Souls xD.

Intenté matar al hijoputa del garrote y no pode, pega demasiado, de hecho de un solo golpe me mata estando con el escudo arriba o no. Que bestia el hijo de puta.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 February 2012 - 01:35 AM

#1509 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 February 2012 - 02:26 AM

algunos jefes te dan armas especiales si los matas de ciertas formas... normalmente si les cortas la cola...

#1510 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 February 2012 - 03:08 AM

Lo raro es que no me dio ninguna alma de demonio al derrotarlo, acá en dark souls los jefes no dan almas de demonio?

A mí me dio 1000 almas y un cráneo que atrae enemigos, si mal no recuerdo.

Por cierto, ¿las armas y armaduras que uno va encontrando tienen alguna utilidad aparte de usarlas? Por ejemplo, como el poder vendérselas a alguien o usarlas como material para crear armas más poderosas... Es que tengo como 10 espadas cortas y un montón de armas repetidas que me estorban y estoy considerando seriamente en desechar algunas.

Este tema ha sido editado por tabris: 19 February 2012 - 03:09 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#1511 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2012 - 03:23 AM

En Demons no servían de nada las sobras, allá tenías un NPC que actuaba como baúl para guardar tu mierda, acá no se si existe algo similar.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 February 2012 - 03:29 AM

#1512 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 February 2012 - 05:06 AM

Bueno, estuve jugando un rato y como no tengo idea a donde carajo ir me devolví a patearle el culo al hijo de puta caballero negro que protegía el anillo azul. Y luego de varios intentos y pillarle el truco, finalmente pude matarlo y me dejó su espada, sus stats son brutales, pero voy a tener que esperar un rato para usarla ya que el arma pide 20 puntos de fuerza y 18 de destreza (actualmente tengo 15 y 11 respectivamente).

También conseguí un hacha plateada que no tiene mala pinta y pide 16-12, tendré que conformarme con esa por el momento.

Este tema ha sido editado por tabris: 19 February 2012 - 05:10 AM

RcEkBO2.png
My Games List

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos