Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1471 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 February 2012 - 10:26 PM

En dark souls no hay nada discriminado por sexo... si quieres llevar un traje de gala blanco con tacones y una diadema, puedes...
Es mas, antes de un parche la falda era una de las mejores piezas de armadura del juego.

Entonces me haré macho, ya jugué Skyrim como hembra xD.

En el primero me hice primero un macho y después una hembra.

#1472 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 February 2012 - 11:42 PM

Bueno... ya probé el demo del ME3.

Tiene una pintaza enorme. Los gráficos bastante buenos y el demo mezcla bien historia con acción. Incluso viene con un jefe que me tomó un par de intentos xD.

Las batallas se notan algo más frenéticas que en ME2 y ahora tienes 3 atajos para tus poderes y 2 atajos para un poder en cada personaje de tu grupo, lo que hace que los combos entre aliados sean más fáciles de usar, que delicia mandar a Liara a usar Singularity para luego yo mandar un rayo destructor.

Ahora puedes rodar y Sheppard se siente más fluido en términos de mobilidad. Lo malo es que el asunto de correr/cubierto/rodar tiene el mismo control que en Gears of war 3, es decir, con un solo botón, cosa que sin acostumbrarte puedes terminar rodando cuando quieres cubrirte, yo no tuve problemas pero he leido un montón de gente que si, quizás será porque justamente me encuentro jugando al Gears 3.

De los personajes, el demo confirma a Keidan/Ashley, Wrex (asumo que cambia de acuerdo a lo que hiciste en ME1), Garrus y Liara. Y en el demo... APARECEN KROGAN HEMBRAS. El misterio se resolvio xD.

Jugar al demo subió mis espectativas, quiero jugarlo YA. Ya me decidí en hacerme un Adept. En ME1 fui soldado, en ME2 un infiltrador y ahora seré adepto.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 February 2012 - 12:54 AM

#1473 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 February 2012 - 06:19 AM

The Darkness II

La campaña no dura nada, y se siente muy repetitivo aunque las ejecuciones me gustaron. Apenas me entere que este es uno de los personajes de Witchblade me dio curiosidad por leerme los comics a ver que tal.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1474 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 February 2012 - 06:25 AM

jo sigo con el Final Fantasy XIII-2, turel como es que lo has terminado tan rapido ??? xDDD de segiuro muchas horas libres habras tenido, este fin de semana le he dado regular pense estar acabandolo ya... pero no... me ha durado mas de lo que esperaba y el ultimo jefe.... me ganaba demasiado rapido asi que volvi y subi el level a 99 en fulminador y en castigador...
los demas niveles los tengo a 50 aprox salvo sanador que esta a 65 he intentado nuevamente pero me resulta incluso mas dificil que antes ya no puedo derrotar tan facil a caius como lo hice antes :s que ha podido suceder???

#1475 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 February 2012 - 08:30 AM

Metal Gear Solid 3: Snake Eater (X360)

Bueno, en realidad se trata de la versión que viene en Metal Gear Solid HD Collection, que me dio por probarlo ya que nunca he podido jugar a MGS3 completo. Pese a que ya me conozco el argumento por encima, me estoy enganchando y disfrutandolo mucho. Creo que es un buen momento para jugarlo ya que tengo al Peace Walker bastante fresco y hay un par de cosas que me gustaría entender sobre los orígenes de la historia.

Jugablemente sigue siendo muy similar a MGS2, salvo por las novedades del sistema de caza y camuflaje para sobrevivir en la jungla, las cuales son muy interesantes pese a sus pros y contras. Lo que hace que el juego sea más profundo y a la vez más fácil (por la recuperación automática de salud, más que nada).

La historia, pese a que ya la conozco por haber jugado a todas las entregas posteriores, me tiene muy enganchado. Es interesante ver a un Snake (o Big Boss, mejor dicho) "novato, descuidado y algo ingenuo" que tiene que enfrentarse a su propia maestra junto a su Unidad Cobra.

Vamos, un juegazo que mantiene los niveles de calidad habituales de la saga.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1476 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 February 2012 - 04:31 PM

A mi por alguna razón siempre me gustó más el MGS3 que el 2 o el 4. El 1 le gana solo por el factor nostalgia, pero es lejos uno de mis favoritos.

Lástima que no podrás jugar al 4 a menos que te compres una PS3, ya que es genial como unen todos los cabos sueltos y te revelan puntos claves de la historia.

BTW me acabo de enterar que el MGS HD edition también viene con el Peacewalker... tendré que bajármelo ya, es el único Metal gear fuera de los acid que no he jugado.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 February 2012 - 10:31 PM

#1477 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 February 2012 - 11:36 PM

Si solo quieres el PW, baja el segundo disco que es donde viene. El primero trae MGS2, MGS3 y los juegos de MSX.

Sobre el tema de cual MGS es mejor, siempre he dicho que pertenezco al grupo de raritos que prefiere el MGS2 y a quienes les gusta Raiden. Aunque el primer MGS quizás cuenta con el mejor argumento y los personajes definitivamente brillan como pocos, aun tengo grabados en mi memoria varios de los momentos más épicos que dejó esa obra maestra.

Solo me faltaba MGS3 y MGS4 para completar toda la saga. Y ese último seguramente me las arreglaré para jugarlo algún día también.

Este tema ha sido editado por tabris: 13 February 2012 - 11:38 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#1478 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 01:20 AM

Raiden no está mal, si juegas MGS4 gana unos niveles astronómicos de badasismo. El problema que tuvo 2 en su tiempo fue que todos esperaban jugar con Snake pero solo lo controlabas un 10% del juego con suerte y jugabas con un personaje que nadie conocía y que no le llegaba ni a los talones a Snake.

Los cuatro juegos principales son todos buenos, solo que el 2 lo encuentro el peor por un pelo. Encontraría peor el 4 si no fuera que revela todos los cabos sueltos y da un final bastante satisfactorio a la saga.

Sobre el 3, cuando te des cuenta que el CQC es el arma más letal del juego, verás que el juego es un paseo por el campo de fácil.

BTW jugando al Shadow Complex (XBLA).

A este le tengo ganas desde que prácticamente salió y me ha parecido excelente. 2D estilo metroid con mapa, salas que requieren de cierta arma/item para avanzar y todo lo demás. No está nada mal, solo la historia la he encontrado bastante meh (raptan a tu novia y eso... lo he visto ya varias veces).

Este tema ha sido editado por Turel: 14 February 2012 - 01:24 AM

#1479 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 04:04 AM

Sobre el 3, cuando te des cuenta que el CQC es el arma más letal del juego, verás que el juego es un paseo por el campo de fácil.

No bromeas, vengo de matar como 20 soldados armado solo con el cuchillo en pleno estado de alerta. También he notado que este Snake aguanta más castigo, aparte de que la vida se recupera de forma automática a medida que pasa el tiempo.

Todo eso hace que sea un juego mucho más fácil que los otros Metal Gears. De haberlo sabido hubiera empezado a jugar en difícil en vez de normal.
RcEkBO2.png
My Games List

#1480 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 03:20 PM

Yo me pasé el juego a pura pistola tranquilizadora y CQC xD.

BTW porfín volvió black-cats. Ahora si me bajo el MGS y varios que quería bajarme para jugar luego, como borderlands o Prototype.

#1481 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 01:33 PM

Probada la demo de Mass Effect 3 bastante completa , incluso el editor del personaje parece estar entero , me ha gustado tanto que me han entrado ganas de comprar el primer juego que ya esta mas que barato y en edicion GOTY , lo que jode es que a estas alturas siguen sin sacar GOTY del 2 que tiene unos cuantos DLCs en el modo historia que merecen mucho la pena , haber si se animan a sacarle GOTY de una puta vez ya que el 3 esta por salir coño

EDIT:Es cierto que Sheppard mujer mola mas , sobre todo es por su voz , creo que es mejor actriz de dobblaje que el que se encarga Sheppard hombre , en el Mass Effect 3 la caratula es reversible , sin duda pondre la de Sheppard mujer porque hasta el dibbujo mola mas:

Imagen enviada

XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 February 2012 - 01:39 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1482 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 11:26 PM

El GTOY del ME2 es la version de ps3... y aun asi le falta the arrival.

He probado tambien la demo, mejora mucho la agilidad de shepard, ya no se mueve como un tanque pesado.

Me ha hecho gracia el detalle que tus armas y poderes iniciales empiezan con las versiones mas poderosas del 2 (menos el francotirador/escopeta secretas, pero cuentas con una categoria de arma extra que era una alternativa a esto), es decir que han evitado el sindrome de Megaman.

#1483 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2012 - 10:12 PM

Si no tiene el DLC de Arrival no es GOTY , una edicion GOTY lo debe tener TODO en el disco , pero total da igual ya que cada vez hay menos ediciones GOTY.Yo no he jugado aun a un Mass Effect en condiciones porque estaba con la idea de esperar a que saliesen todas las partes , pero actualmente estoy temiendo como pueden hacer las cosas con el Mass Effect 3 , Bioware desde que se unio con EA no deja de hacer las cosas mal y hay muchos que se temen lo peor con Mass Effect 3 viendo que le quieren meter multijugador a un juego que no lo necesita y la pifica que hicieron con Dragon Age 2

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1484 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 February 2012 - 01:40 AM

Te cuento que los GOTY tmb tienen DLC

#1485 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 February 2012 - 01:48 AM

Pues si, normalmente hay juegos que incluso en su versión GOTY no traen todo el DLC o la versión GOTY simplemente trae los códigos para bajar el DLC.

BTW probé a la rápida varios juegos, aún no se con cual centrarme.

Bloodrayne Betrayal: No está nada mal, se siente como un DMC 2D. Sidescroller beat'em up, nada más que decir. Lo malo es que los controles son un poco raros.

Metal gear PeaceWalker: A primera vista no me gustó mucho, el control se siente raro y se nota que inicialmente era de PSP por como maneja un par de cosas. La historia es una directa secuela de MGS3. Creo que este lo jugaré cuando tenga más ganas de jugarlo. Lo que es rarísimo es que algunas cinemáticas (las dos del inicio) se me escuchaban con el audio bastante mal, así como si escucharas radio con mala recepción. Las siguientes se escuchan bien eso si.

Sonic Generations: Bastante entretenido, hace mucho tiempo que no me gustaba tanto un Sonic. Creo que lo iré jugando a ratos.

Probablemente termine comenzando el Dark souls y mandaré el resto de los juegos a la mierda xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 February 2012 - 01:50 AM

#1486 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 February 2012 - 02:49 PM

Te cuento que los GOTY tmb tienen DLC

Lo se y odio que hagan eso , por eso al final aborreci el resident evil 5 , porque a capcom no le dio por meter el contenido en la gold edition de 360 y tenias que descargartela via pase on line , para mi eso no son ediciones GOTY son un engaño.GOTY es lo que hace Rockstar o Bethatesta o como se escriba , que basicamente a final de año sacan una edicion de sus juegos con todos los DLCs dentro del disco sin pases on line ni mierdas de esas , pero por desgracia cada vez se hace menos

301cwnq.png

#1487 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 03:06 AM

Dark souls.

Bueno, habiendo jugado Demon's Souls, Dark souls era uno de mis juegos más esperados del año pasado.

Mi primera impresión es que aún no capto todos los cambios respecto al primero. Escogí caballero sin mucho lio ya que supongo que la clase inicial no influye en nada como en el primero. Llave maestra que NPI que me pareció el regalo más obvio.

He ido subiendo Resistencia (stamina) ya que era de lo más útil de subir en el primero. Y al llegar a los primeros esqueletos me violaron hasta el nunca xD. Agarre un talismán por ahí y hable con un tipo que me enseña talentos, pero por el momento no me alcanza ni para tirarme un pedo.

Eso por el momento, a tocar acostumbrarme nuevamente a los controles ya que he estado apretando X para correr todo el tiempo por lo que termino usando un ítem, RT/LT para ataque liviano pero hago el poderoso y aún ruedo como cerdo.

Una pregunta, acá las armaduras son TAN INÚTILES como en Demons Souls en donde era mejor ir desnudo a llevar armadura pesada?.

Y algún concejo temprano?. Así como el de agarrar la Moonlight Falchior en el mundo 4-1 de Demon's Souls en una vuelta suicida contra el black knight.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 February 2012 - 03:40 AM

#1488 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 10:45 AM

Una pregunta, acá las armaduras son TAN INÚTILES como en Demons Souls en donde era mejor ir desnudo a llevar armadura pesada?.

Y algún concejo temprano?. Así como el de agarrar la Moonlight Falchior en el mundo 4-1 de Demon's Souls en una vuelta suicida contra el black knight.

Las armaduras son extremadamente utiles aqui debido a que han incluido el concepto de poise es un valor que te permite ignorar los ataques de los enemigos y seguir con el ataque aunque te golpeen. En PvP una tactica habitual es llevar un valor que te permite pasar corriendo a traves del ataque de un espadon y apuñalar por la espalda al contrario antes de que se recupere.

No quiero contarte nada del juego sino que lo vayas descubriendo ya que si no puedes estropear un poco el juego, asi que solo te voy a aconsejar sobre los stats:

No intentes subir equilibradamente fuerza y dextreza, sube solamente uno de los dos o ninguno. Como el primer juego, las armas elementales no utilizan tus stats para modificar el daño, asi que solamente basta con tener lo suficiente para empuñar el arma aunque este juego tiene armas y escudos muy chulos que necesitan cantidades elevadas de stats. Para que te hagas una idea, el arma mas pesada de Demon necesitaba 30 fuerza, aqui hay armas.

Resistence, la que solo aumenta defensa, es absolutamente inutil como en el primer juego.
Endurance (la que aumenta la barra verde y el equipo) tambien sigue siendo el mejor stat del juego y es importante subirlo al menos 40 para maximizarlo.

La vitalidad es medianamente util, aunque personalmente soy de los de mejorar el daño y matar lo mas rapido posible.

Sobre la inteligencia/fe, las dos tienen sus usos y hay conjuros y milagros que requieren mas de 40.

Attunement depende de cuanto quieres usar la magia. Hasta 16 puntos obtienes una buena cantidad de slots por puntos, luego necesitas cada vez mas para el siguiente slot.

Dicho esto, como hay una escuela de magia que la fuerza de los conjuros no depende de los slots y tipos de armas que tampoco, asi que es posible subir solamente vitalidad/endurace/attunement y aun asi hacer daño mas que decente, es mas, si no has parcheado el juego a la ultima version, las armas electricas son las mas poderosas... y despues del parche son lo suficientemente poderosas que las zona iniciales estan llenas de gente de nivel bajo con armas +5 electricas matando a todo aquel que ha empezado el juego...

Despues del parche, las armas +15 son las mas poderosas y en los juegos ng++ son aun mas ya que hacer un solo tipo de daño es mas eficiente que dos ya que el daño se resiste dos veces. Aparte, todas las armas +15 pueden ser encantadas con milagros o magia para dar aun mas daño.

#1489 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 01:35 PM

consejo mirate el hilo del juego alli hay varios consejos desde el inicio al fin del juego no le pongas el update del juego pero si lo hiciste normal nomas.

#1490 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 02:32 PM

Nah, el juego es mejor con el update, aunque no me gusta que bajaran la dificultad, quitaron muchas cosas que no eran dificultad real, sino patadas en los cojones gratuitas (Lost Izalith).

#1491 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 03:00 PM

por eso sin el upadte es mas desafiante ya con la bajada de dificultad hasta realniña se lo pasaria en un pispas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos