Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1429 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 07:36 AM

The King of Fighter XIII

Bueno, aun me quedan un par de Memorex y cuando supe que este juego era un XGD2 decidí gastar una de ellas.

Sobre el juego, lo estuve probando un rato y está bastante bueno. El sistema de combate está muy pulido y el roster de personajes, pese a que sigue teniendo varias ausencias importantes (Blue Mary y Whip principalmente), es mucho más completo que muchas de las entregas anteriores (más de 30 personajes).

Aparte de los típicos modos Arcade y los extras que suelen traer estos juegos, viene con un modo historia muy interesante, similar a los de BlazBlue en cuanto a narrativa y rutas alternativas, aunque no tan currados. Habría sido brutal si viniera con voces al menos.

Definitivamente aprendieron la lección después de la aberración que fue KoF12. Trataré de seguirlo si no me envicio mucho con otras cosas que también estoy probando.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1430 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2012 - 01:00 AM

Cierto!, lo bajaré. Olvidé por completo el KOF 13, lástima que solo esté para 360 y no para PS3 por asuntos de la scene.

Y emu, me como mis palabras. Llegué a la misma zona del gran pulse del 13 (pero más recortada) y hay hartos enemigos que me patean el culo astronómicamente. Ahora estoy apreciando mucho a mi monstruo sentinela.

#1431 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 February 2012 - 02:11 AM

ya vez te dije que iba a ser asi :) io ando jodido y no puedo pasar a un disque jefe... que ya te encontraras algo mas adelante :P
Estoy algo emocionado porque tengo nuevo trabajo, mas dinero y nuevas consolas por venir a demas de mi hijo que ya nace en abril jejejejeje. la 3Ds ya cayo y espero que caiga la PSVita en breve :D jijiji.

#1432 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 05:50 AM

Bueno hoy si que he jugado todo el dia y he avanzado regular :) gracias al consejo de turel y a que estuve farmeando unas 2 horas durante la semana mas o menos como que ya sabia que hacer y he avanzado hasta una parte donde aparecen esas tortugas gigantescas que salen en el Final Fantasy XIII me matan de un par de golpes... y yo a las justas le quito un poquito de energia.... se supone son debiles a los rayos pero nada.... tendre que farmear un rato e ir subiendo de nivel a mis magias :( eso aburre capaz toda la semana asi para el fin de semana avanzar recien :( Si alguien sabe algo avise xd.

#1433 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 03:07 PM

Bueno hoy si que he jugado todo el dia y he avanzado regular :risitas gracias al consejo de turel y a que estuve farmeando unas 2 horas durante la semana mas o menos como que ya sabia que hacer y he avanzado hasta una parte donde aparecen esas tortugas gigantescas que salen en el Final Fantasy XIII me matan de un par de golpes... y yo a las justas le quito un poquito de energia.... se supone son debiles a los rayos pero nada.... tendre que farmear un rato e ir subiendo de nivel a mis magias :( eso aburre capaz toda la semana asi para el fin de semana avanzar recien :( Si alguien sabe algo avise xd.

Yo ya pasé esa parte, es cuando debes derrotar una especie de dragon que se come unos bichos y una tortuga no te deja pasar?.

No intentes matarla, del tiempo soleado cámbialo al tormentoso y ahí desaparece la tortuga y el dragon ese sigue ahí.

Cuando vi que de un pisitón me mataba tenía que haber una forma de bypasearla.

Eso si cuidado, ese puto dragón me costó matarlo, de hecho terminé gastando todos mis items para revivir.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 February 2012 - 07:24 PM

#1434 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 03:36 AM

si ya pase hace rato esta parte ahora estoy en la academia 200 años en el futuro :P estoy intentando salir despues de que me encerraran en la torre xD
Ya he recontra pasado esta parte :) ya estoy mucho mas adelante asumo que estamos por alli cerca nomas.

Este tema ha sido editado por emulation: 07 February 2012 - 06:33 AM

#1435 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 February 2012 - 01:29 AM

Gears of war 3.

Bueno, al menos para mi realmente cambia la experiencia al jugarlo doblado en audio latinoamericano. Todo lo esperado, mucha adrenalina con personajes divertidos de escuchar. El único cambio que le veo comparando con las dos entregas anteriores son el uso de algunos vehículos. Pero va bien.

Cole sigue siendo el puto amo.

#1436 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 February 2012 - 07:43 AM

Ya salio el DLC de Final Fantasy XIII-2 en el foro que ya mencione antes :) tanto la version pal como ntsc

#1437 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 February 2012 - 07:15 PM

Hmmm bueno saberlo, quizás lo baje cuando me den ganas de probarlo.

BTW ahora el juego se me hizo increiblemente fácil. No se si será porque a un bicho que capturé (mushkin o algo así se llama) que se maximiza a bajo nivel con los items que tenía para subirlo terminó con 590 de ataque y se viola solo a todos los jefes.

Eso si no voy muy adelante en el juego, acabo de llevar al capítulo 3-A o B creo que era, no lo recuerdo.

#1438 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 February 2012 - 05:17 AM

Yo ya ni se en cual estare... pero estoy juntando unos fragmentos para poder salvar al nido... en el futuro... ya la pasaste esa?

#1439 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2012 - 05:20 PM

No.

Voy en la torre augustia. Dios, que mazmorra más desesperante y molesta, es casi como tener encuentros aleatorios con los pasillos estrechos.

#1440 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 12:56 AM

sip, yo ya pase esa parte hace unos dias.

#1441 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 05:01 AM

Bueno llegué a la parte que dices y aunque me averguenzo de mi mismo... tuve que usar guía.

Por que me quedé sin artefactos y debía ir a zonas que no había visitado. Ver un video con la ubicación de los artefactos me ayudó bastante, no se a que genio se le ocurrió poner esos items invisibles a la simple vista y escondidos por el mundo cuando son necesarios para pasar el juego.

Ah y los PUTOS puzzles de las manecillas del reloj. Estuve como media hora trabado en uno que lo pasé con ayuda de mi hermana, ahí va mi hombría xD.

Según leo no estamos lejos del final lo que es... decepcionante. Llevo 25 horas de juego y he estado haciendo algunas misiones por allí y acá, pero sería lejos el FF más corto que he jugado juntos con los SNES, pero esos están justificados por ser antiguos.

Pero al parecer hay hartas cosas por hacer luego pasado el juego, los finales extras y cosas que se desbloquean.

#1442 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 05:08 AM

yo no he pasado aun la parte de los fragmentos, me ha dado lumbalgia y estoy tumbado en la cama sin ganas de nada :( mas bien yo me he quedado en el 400 del futuro hay un portal pero no puedo abrirlo y hay un enemigo que te mata de 1 golpe... como lo has matado??? asumo ese tiene la pieza para poder abrir el portal.

#1443 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 05:15 AM

No se a que enemigo te refieres, a mi me quedó faltando un fragmento (el de Oerba 200 o 400 d.h, no lo recuerdo) que lo saco mañana ya que me muero de sueño xD.

Quizás aún no llego a la parte que dices, pero últimamente los jefes no han sido muy difíciles. Incluso derroté a unos opcionales (Un Odin que puedes capturar) sin problemas.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 February 2012 - 05:16 AM

#1444 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 05:27 AM

Este es uno que esta en el futuro donde salen muchos Cieth.

#1445 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 05:34 AM

La academia 400 d.h?.

No recuerdo ningún enemigo poderoso fuera del jefe... quien ya lo derrotaste. Quizás te encontraste con uno de esos enemigos raros que solo me he encontrado uno temprano en el juego y me violó en un dos por tres. Para el fragmento no debes enfrentarte a nada, solo está escondido cerca de una de las chocolinas, mejor ve un video ya que explicarlo con palabras es dificil.

#1446 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 06:26 AM

ya encontre ese fragmento, pero se que hay otro portal alli quiero abrirlo se que se abre algo mas arriba pero no se como :s

#1447 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 03:30 PM

Todos los portales requieren artefactos, quizás te quedaste sin ellos y te pasó lo mismo que a mi y te quedaste trabado.

Ve ésto, a mi me ayudó ya que no estaba dispuesto a recorrer todos los mapas para buscar putos items invisibles sin pista alguna:

El único portal que no puedes abrir es el de las Estepas de Archtype que se abre con un artefacto y antes debes derrotar a todos los cactuars gigantes del mapa y uno en la academia 4XX que no está materializado, supongo que más adelante se podrá abrir.

#1448 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 09:35 PM

Me falta solo 1 fragmento.

#1449 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 10:57 PM

Vale, a falta de no poder jugar el FF XIII-2 por el momento, ahora si me he puesto en serio con el Dark Souls.

Si, el juego es tan dificil como lo habia pintado pero estoy disfrutandolo igual a rajatabla xD. Por lo pronto estoy subiendo de nivel y aprendiendo de items y demas. He cometido un sin numero de errores a la hora de gastar items debo decir xDDD.

Ahora, apenas y si he avanzado, me he quedado en el segundo jefe que es un "Tauro" que aparece en un puente entre dos torres y la verdad es que es bastante fuerte el condenado. He perdido la cuenta de las veces que me ha matado xD.

Agradeceria consejos basicos de todo tipo para customizar items, o balancearme en fuerza o defensa porque la verdad ando medio perdido en ese asunto xD. Soy caballero decirlo de paso.

XNvFlR3.jpg

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos