

Estoy Jugando A...
#1408
Escrito 26 January 2012 - 02:07 AM

#1409
Escrito 26 January 2012 - 05:00 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1410
Escrito 26 January 2012 - 12:06 PM
Se está abusando mucho de los QTE que, sí, quedan muy resultones pero le quitan mucha jugabilidad al juego.
#1411
Escrito 27 January 2012 - 01:59 AM
Ya llevo unas cuantas horas de juego y realmente lo estoy disfrutando como un enano. Es como el Arkham Asylum pero elevado al cubo en prácticamente todos los aspectos, ahora tenemos muchos más gadgets y habilidades a nuestra disposición, más villanos por enfrentar y toda una ciudad por explorar.
El sistema de juego mantiene todas sus virtudes y también mejora mucho al de la precuela, los combates ahora son más pulidos y masivos, el modo detective se lo han trabajado aun más y permite analizar más cosas con mayor profundidad, y sobretodo el poder desplazarse planeando por el cielo y la libertad de movimiento es realmente una experiencia épica.
De momento ando más que fascinado con este juegazo y no tengo nada que achacarle por ahora. Claramente es uno de los mejores juegos del 2011 y probablemente el mejor juego de superheroes de todos los tiempos.
Gears of War 3 (360)
Bueno, como lo había comentado en el otro hilo también ando jugando a este. De momento no he visto ninguna gran novedad con respecto a GeoW2, aunque si que ha mantenido todo lo que ha hecho buena a la franquicia. Sin embargo, aun no lo he podido jugar lo que quisiera, ya que lo ando jugando en cooperativo cada vez que puedo coincidir con mi hermano, y al ritmo que vamos con suerte lo terminamos antes de que salga GeoW4 xD
#1412
Escrito 29 January 2012 - 06:36 AM
Al fin salio la version Final ( Solo ha salido la version PAL asi que a menos que tengan el Jtag o reset glitch o tengan consola pal podran jugarlo hasta que salga la NTSC para america )
Ya habia jugado un poco a la version japonesa pero como que no entendia un carajo que sucedia. Ahora ya entiendo y ya llegue al capitulo 2 que es donde nos mostraba la demo, la verdad que me esta gustando mucho, aun me falta mucho y es muy recien pero de momento el GOTY o es candidato a mi gusto


#1413
Escrito 29 January 2012 - 03:21 PM
Yo sinceramente le tengo fe al juego y creo que será mejor que el XIII, pero hay unas decisiones que no me gustan mucho a primera vista:
-QTEs en batallas.
-Lo que tu tercer personaje del grupo sea un monstruo el 100% del tiempo y que al parecer siempre estarán Serah y el feo ese. Algo similar pasó en Tales of Symphonia 2 y no me gustó nada.
#1414
Escrito 29 January 2012 - 04:29 PM
Casi más de lo mismo que su anterior, si te gustaba lo jugaras si no pasaras como la peste.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
#1415
Escrito 29 January 2012 - 04:54 PM
Nunca entendí porqué la gente usaba solo el autobattle. Nunca lo usé en todo el juego y el juego terminó siendo lejos el FF más difícil que he jugado luego del IV, lo que es bueno.
E incluso creo que con autobattle no ganas las peleas, ya que necesitas ir cambiando de paradigmas constantemente.
Lo que me gusta que han dicho del XIII-2 es que mejoraron una cosa con la que me quejé en su tiempo de las batallas del XIII... que no pudieses cambiar de personaje al medio de la batalla. Al parecer ahora se puede con un botón al igual como lo haces en un Tales of, lo que para mi es un win-win.
#1416
Escrito 29 January 2012 - 08:31 PM
#1417
Escrito 29 January 2012 - 08:38 PM
Parece comentario sacado de Emulation xD.Justo lo he estado viendo por varios trackers y lo que más me ha sorprendido es que ahora el juego ocupa un solo disco. Sobretodo siendo supuestamente este menos lineal y más masivo que el primer FFXIII.
No se, quizás es más corto o tiene menos audio o que se yo. Skyrim va en un disco y tiene el mundo más masivo de ésta generación, así que no creo que sea tan raro. O me dirás que Lost Oddysey justifica los 4 discos que usa, mientras que tienes juegos igual o más masivos que solo usan uno?.
Esta generación me ha enseñado que la cantidad de discos no es proporcional a la longitud o gráficos del juego como sucedía en generaciones anteriores, por ejemplo en PSX un juego de 4 discos era seguro que te duraba meses.
#1418
Escrito 29 January 2012 - 09:59 PM
Graficamente esta bien mi padre entro cuando empezaba a jugar y el dijo en donde es eso? y le dije es un juego y se quedo con cara de WTF!!!!! en serio??? ya cuando vio magia y esas cosas dijo ahh ya...
jejejejeje.
Y si rozeluxe tiene razon los QTE estan de mas... pero felizmente no molestan mucho es dificil que falles uno.
Si juegas en automatico no vas a pasar a todos los jefes hay que cambiar de paradigma, hay que usarlo bien customizado sino algunos enemigos nunca moriran porque se recuperan.... ya veran cuando lleguen a cierta zona llena de plantas... a lo que me refiero....
#1419
Escrito 29 January 2012 - 11:33 PM
Parece comentario sacado de Emulation xD.
Solo dije que me parecía curioso, no estoy diciendo que el juego sea bueno o malo solo por eso xD
No se, quizás es más corto o tiene menos audio o que se yo. Skyrim va en un disco y tiene el mundo más masivo de ésta generación, así que no creo que sea tan raro. O me dirás que Lost Oddysey justifica los 4 discos que usa, mientras que tienes juegos igual o más masivos que solo usan uno?.
Esta generación me ha enseñado que la cantidad de discos no es proporcional a la longitud o gráficos del juego como sucedía en generaciones anteriores, por ejemplo en PSX un juego de 4 discos era seguro que te duraba meses.
Bueno, algo que tienen en común FFXIII, LO, SO4 y juegos de esa linea, es que vienen con varias horas de escenas de vídeo. Y me parece que ese es el principal motivo de que pesen tres o cuatro veces más que otros juegos que a simple vista son muy similares en cuanto a contenido.
Por eso mi sorpresa cuando vi que FFXIII-2 venia en un solo disco, pensaba que serian por lo menos tres ya que por lo que he visto el juego aparenta tener tantas escenas de vídeo como la precuela. Pero a lo mejor estoy equivocado.
#1420
Escrito 30 January 2012 - 02:55 AM
DEUS EX HUMAN REVOLUTION PUTO JUEGAZO
Ya solo la parte de sijilo se caga encima de los Metal Gears Solid , tiene practicamente lo que queria ver en un juego de espionaje y es desafiante sin recurrir a las tonterias del modo mas dificil
Cuando me pille otro Pc ya comentare MAS XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1421
Escrito 30 January 2012 - 06:25 AM
#1422
Escrito 30 January 2012 - 07:14 AM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#1423
Escrito 02 February 2012 - 12:30 AM
Bueno, estrenando el RGH de mi consola con este juego. La verdad no he jugado más de una hora y mis primeras impresiones fueron "meh", no entendí puta mierda de lo que está pasando, pero al rato empezó a cobrar sentido.
De lo que ví:
-Las batallas parecen un calco del 13, ni idea si más adelante agregan algo interesante y aún no llego a la parte en donde puedo reclutar pokemans. Con esto estoy OK, pero es aburrido con solo dos miembros en el grupo y no poder armar tus propias formaciones... por el momento.
-Las QTE al parecer son en cinemáticas y son extremadamente fáciles de llevar a cabo, así que las encuentro sin sentido. Lo muy bueno del asunto es que al menos el juego te avisa cuando se viene una "secuencia interactiva" y no somo otros juegos que te tiran un QTE por el culo sin previo aviso.
-Gráficamente es me impresionante, no se que tanta diferencia con el FF13 eso si.
-Nuevamente los personajes tienen solo dos stats, ataque mágico y ataque físico.
-Ahora puedes saltar, no es gran cosa.
-El puto mog es jodidamente molesto.
-Tiene un menú de dificultad pero solo para normal y fácil... porqué?. Cuando leí que tendría dificultad quería empezarlo de una en difícil pero bueno, así son las cosas.
Eso por el momento, aún no podría decir si es mejor o peor que el 13. Como dije, mi primera impresión fue "meh", quizás Xenoblade dejó la vara muy alta y de ahora en adelante todos los j-rpgs los encuentre meh.
Eso si luego de controlar tanto rato a la Girly Serah, ya me estoy bajando el GoW3 y el Dark souls, juegos para hombres xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 February 2012 - 02:36 AM
#1424
Escrito 02 February 2012 - 06:54 AM
Bien, esto es Grand Theft Auto con esteroides despues de haberse tomado un Redbull con Jaggermeister. Un sandbox en el que te puedes cargar a medio mundo con pocas repercusiones (hay policia pero poco hacen comparado a provocar a toda una pandilla, incluso hay Zombie Outbreaks) Las armas rayan en lo absurdo pero son geniales, de hecho hay un rifle de Francotirador llamado Togo 13. Hay muchos mini-juegos divertidos como el de Profesor Genki y el emulador de motos Tron XD. La historia no es del otro mundo pero con todo lo que ofrece en gameplay puedes pasarte haciendo sidequests sin que te acuerdes que hay un juego que pasar.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
#1425
Escrito 02 February 2012 - 09:51 AM


#1426
Escrito 02 February 2012 - 11:31 PM
-Ahora en plena batalla puedes cambiar de lider, lo que es genial. Si te matan al personaje que controlas, automáticamente controlas al otro personaje. Ahora hay phoenix downs.
-Siendo sincero, no me gustó la nueva forma de subir de nivel, me gustaba más como era en el FF13. Acá es una gran cristalirium y tu eliges a que rol le vas subiendo, a cada cierta cantidad de nodos (o nivel de rol) vas ganando habilidades del rol. Acá no puedes ver que sigue a largo plazo tampoco y sinceramente me gustaba más el otro método.
-Lo de capturar monstruos ocurre al azar cuando los derrotas Todos los monstruos poseen un rol fijo y van ganando habilidades de la misma manera que los personajes, pero no por puntos o por experiencia, sino que por items. Por suerte al parecer dichos items no son difíciles de conseguir.
-Puedes sacrificar un monstruo para darle una habilidad a otro, algo similar a fusionar mostruos a la SMT pero más sencillo.
-En las formaciones puedes dejar a tres monstruos y al ir programándolas puedes ir cambiando de roles al igual que el juego anterior, pero con más variables al escoger entre esos tres monstruos para el tercer puesto.
-No se si será cosa del juego, pero lo he encontrado mucho pero mucho más fácil que el FF13, de hecho casi ni he necesitado estar cambiando de formaciones a cada rato como en el 13. Con dos magos y un comando he estado sobrado y cambiando a sanador de vez en cuando.
-Aún no he visto invocaciones, ojalá que hayan.
-Las mazmorras ya no son tan lineares. Eso si no esperen un mundo abierto como el de Xenoblade.
-Hay misiones opcionales hablando con NPCs.
Eso, balanceando cosas creo que en mecánicas de juegos es mejor que el 13, pero me gustaba más 13, quizás por la OST o porque lo encontraba más desafiante.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 February 2012 - 11:32 PM
#1427
Escrito 03 February 2012 - 01:02 AM

#1428
Escrito 03 February 2012 - 02:49 AM
Si estás trabado intenta devolverte a alguna parte temporal en la cual aún no has ido por el portal.Turel espera un poquito mas a que llegues al mundo 2B o C y veras que esta dificil hace varios dias que no he podido pasarlo xD. me mata casi cuando estoy por ganarle XD y alli si necesitas cambiar de formacion a cada rato si quieres sobrevivir.
Yo estoy en el mundo jungla con el flan gigante ahora, al parecer "oficialmente" debí haberme ido por el otro portal que me llevaba a otro lado.
Me alegro que el juego tenga "algo" de libertad y que puedas elegir por que lados ir primero.
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos