Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1387 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 04:53 PM

Ese juego desde que salió que pezco mi curiosidad.

No se si jugaste Tabris al primer Clock tower de SNES (emulado obviamente, ya que fue traducido del japo). Encuentro que ese juego tiene mejor inmersión que los Clock Tower posteriores y uno realmente se siente indefenso e incluso a los gráficos arcáicos (que eran muy buenos para SNES) en ocasiones daba miedo.

El tipo de las tijeras gigantes puede traumar cualquier infancia, en mi caso lo encuentro más traumante que el Pyramid Head, aunque la función era la misma.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 December 2011 - 04:55 PM

#1388 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 07:59 PM

La verdad es que nunca me pude enganchar a ningún Clock Tower hasta el punto de terminarlo, solo tengo vagos recuerdos de haberlos empezado a jugar. Los de PSX se me hicieron extremadamente tediosos y aburridos. Pero al de SNES lo recuerdo con cariño por ese aspecto, realmente lograba una atmósfera que metía al jugador dentro del juego, incluso me parece que hay juegos de está generación que no alcanzan ese nivel.

Corpse Party logra transmitirme una sensación similar. Anoche lo estuve jugando y realmente logra ponerme tenso por momentos, acá creo que la música y el sonido tienen mucho que ver, hasta leí que los actores que hacen las voces de los personajes son seiyuus famosos (el juego es todo hablado en japones con textos en ingles), por lo que se nota que han cuidado muchísimo esa área.

Y la historia realmente es interesante e inmersiva. En resumen, trata de un grupo de estudiantes que se ponen a jugar a la guija (bueno, algo parecido) en su escuela, en la cual hay rumores de que hace tiempo hubo un asesino en serie que mataba a los alumnos usando un par de tijeras (quizás una referencia a Clock Tower). Algo sale mal y son transportados a un universo paralelo en donde el alma del asesino atrae a sus victimas para seguir cometiendo sus crímenes. Ahora mismo estoy controlando a dos de las chicas del grupo y el plan es juntar al resto y buscar una forma de escapar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1389 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 December 2011 - 09:35 PM

Retomé el Skyrim, aunque "retomar" es algo subjetivo ya que he estado solo probando mods por acá y por allá y no he avanzado nada en la historia.

Predicciones ciertas, ya están saliendo packs Ultra HD de las texturas, reemplazadores de cuerpos y de caras. Tanto así que empecé de cero solo para hacerme una chica sexy matadragones, dios soy un pervertido xD.

El mod CBBE es el mejor que hay por el momento, por suerte el tipo también saco una versión SFW para que cuando uno lotee a mujeres no salte una teta de la nada.

#1390 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 02:40 AM

con los modos mejora bastante el juego y dan ganas de jugarlo, lastima para consolas aun no salgan todos los mods de texturas hd

#1391 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 09:37 PM

Ya, me enganché al Skyrim.

Ahora veo porqué para tanta gente es GOTY. El juego simplemente es divertido y te metes en tu personaje. Los paisajes son hermosos (con o sin mods) y el combate aunque sigo sintiéndolo algo tosco y con poco control en tus golpes, es divertido. Ahora saqué un cetro que me permite invocar familiares y una habilidad que me convierte en un hombre lobo (bueno, mujer loba en este caso xD).

He perdido 13 horas de juego y solo he hecho una quest de la historia principal, lol.

Lo malo:

-La UI es poco amigable y cuesta acostumbrarse a ella en un inicio.
-La historia no me engancha del todo.
-El "minimapa" sigue sin gustarme y lo encuentro poco práctico.

Lo bueno:

-Factor diversión.
-Mods... mods everywhere. Tendré instalados unos 15 ya que mejoran gráficos, apariencia de los personajes, cosas que no te gusten del juego y similares. Hay posibilidades infinitas, incluso hay mods que cambian por completo la manera de jugar.

Es un muy buen juego pero para mi al menos no es GOTY, hubo mejores RPGs en el año como Xenoblade o The witcher 2. Pero definitivamente es de lo mejor que nos deja el año y hay un potencial enorme para los mods.

Si pueden jugarlo en PC, háganlo. Quizás hasta termine comprándome el juego original.

#1392 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 09:53 PM

Entonces era cosa de jugarlo unas horas mas para que enganche... ok... intente con el morrowind pero no hubo manera xD.
Una pregunta turel la version de PC con mods agregados cuanto aumenta de espacio???

Este tema ha sido editado por emulation: 30 December 2011 - 09:59 PM

#1393 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 11:58 PM

La verdad no mucho, un mod de texturas HD para muchos paisajes pesa como 700 megas pero es lejos el más pesado.

El resto pesan desde una miseria a 50mb aprox.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 December 2011 - 11:59 PM

#1394 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 December 2011 - 04:15 AM

bueno algo es algo... al menos!!!!! sera que 1 gb mas ?

#1395 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2011 - 05:34 AM

Mi carpeta de mods pesa 900 megas pero... sigues con la idea que el peso del juego es importante?

Dios, mejor me callo xD.

#1396 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 December 2011 - 07:12 AM

pues en 1 gb mas ya no entraba en 1 dvd normal xD igual y por eso lo hicieron y no digo nada mas. solo que ofrecian algo super mega chachi de graficos... y no son tan buenos... :s

#1397 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 December 2011 - 08:06 AM

Hablando de gráficos y graphics whores...

Enslaved (X360)

Hace tiempo que lo tenia quemado, pero no había querido jugarlo por el no tan buen sabor de boca que me había dejado la demo. La cosa es que luego del primer capitulo (que es básicamente en lo que consistía la demo del juego), el juego mejora bastante, añadiendo una gran variedad de elementos y alternativas que le dan mayor de profundidad a un juego que pintaba ser demasiado monótono (y en cierta forma lo es, pero no tanto como creía).

De resto, destacan los atributos que saltan a la vista. Unos gráficos preciosos y muy detallados.

Por ahora no me parece nada del otro mundo. Pero al menos entretiene y es agradable a la vista (sobretodo por Trip :hentai:).
RcEkBO2.png
My Games List

#1398 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 January 2012 - 12:54 AM

La mierda, llevo pero muy enviciado al Skyrim, ya la próxima semana bajaré la cuota o sino no avanzaré nada en la redacción de mi tesis xD.

Cuando salga el mod para crear NPCs o modificarles la apariencia... perderé mi vida xD.

Ahora describiré un poco el gameplay para los que no entienden tanto el Hype:

Posees hartos skills que todos personajes tienen, como maestría con armas de una mano, dos manos, arquería, magia destructiva (daño), magia de ilusión (estados alterados), magia recuperativa, magia de alteración (buffs), magia de conjuración (mi favorita, invocaciones), discurso (habilidades sociales), encantamiento, forjar, sigilo, armadura pesada, liviana, etc etc etc.

Cuando haces algo que tiene que ver con la habilidad, subes nivel de esa habilidad automáticamente, por ejemplo si estás equipado con armadura pesada y te golpean, vas subiendo de nivel esa habilidad o si usas magias de cierto tipo o te equipas cierta arma. Cuando vas subiendo las habilidades sin importar cual sea, vas subiendo tu nivel general, el cual te permite por cada nivel subir uno de los 3 atributos que son estamina, magia o vida y te da un "perk point".

Cada habilidad posee diferentes "perks" que es básicamente un árbol de habilidades en cada una de esa habilidades, cada perk te pedirá un nivel de habilidad necesario y un perk point.

La verdad este sistema de niveles me gustó bastante, te da bastante libertad y al menos se ve amigable con personajes híbridos, los que siempre me ha gustado controlar. Ahora estoy con un personae dual sword, mago, conjurado, sanador y arquero, es multifuncional xD. Lo malo es que no puedes resetear los perk points y si sacas habilidades que en futuro no usarás, puede ser poco beneficioso. Me paso con lar armaduras, partí usando armaduras ligeras y ahora estoy usando las pesadas, perdí un par de perk points en las ligeras.

Bastante mejor que el sistema de árbol rígido de habilidades por ramas que tienen la mayoría de los rpgs.

Fuera de eso, una parte importante del juego son los "gritos" que básicamente te permiten hablar el lenguaje de los dragones y lanzar un poder. Entretenido, pero no tan genial como lo que hicieron en el Divinity 2: Ego draconis donde podrías convertirte en un puto dragon y volar por todos lados.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 January 2012 - 12:58 AM

#1399 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 04:37 PM

Mejor mod para Skyrim lejos:

YEAAAH! xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 January 2012 - 04:41 PM

#1400 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 13 January 2012 - 08:57 PM

Pues ya llevo buen rato jugado al The Legend of Zelda: Skyward Sword, pero voy muuuuuy lento (ocupaciones diarias). Pero creo que ya voy a algo más de la mitad, y ahora puedo decir mis opiniones hasta ahora:

1. El Modo de juego no es tan malo como pensaba, de hecho es sencillo, y divertido. Me agradó, y les dice alguien que en cuanto escuchó que sólo se podría jugar con el Wiimote dijo: " :grrr: PERO QUE ESTUPIDEZ ES ESA?!!!", pero al final me convenció, tanto que tal vez considere jugar el Twilight Princess de Wii. Sólo he jugado el de GC, y nunca quise el de Wii justo por eso.

2. El diseño y el estilo tampoco me pareció tan malo. Y de nuevo, yo fui uno que miro con malos ojos a Windwaker, tuvo orgasmos visuales de felicidad con el Twilight, y le cayó de la patad ver ese diseño tan poco llamativo que anunciaron de la nueva entrega... Pero de hecho no está mal. No es super detallado y realista como el Twilight, ni caricaturezco como el Wind Waker, sino algo intermedio, y quedó muy bien con el juego porque intenta ser entre comico y serio, como un anime. Un diseño como el del Twilight no hubiera quedado bien para un juego tan comico como éste, y uno como el del wind waker no hubuiera quedad con uno tan serio, asi qeu un punto intermedio está bien. Además todo esta hecho comos acado una pintura de acuarealas, buenos colores, mas colorido que el Twilight. Sigo pensando que el diseño del Twilight es mucho mejor, pero éste quedó muy bien con la intención del juego.

3. Los desafios, la mayoria son divertidos, en las cosas que tienes que hacer y demás, ya sea dentro del templo o fuera. En parte tal vez sea por la sensación nueva de estar usando el Wiimote, pero sí han estado interesantes los retos y demás. No me he aburrido jugándolo, eso se los aseguro.

Ahora pasemos a lo que me ha pateado las bolas todo este rato:
1. Oficialmente Fi es la PEOR compañera que ha tenido Link, la más irritante, la más molesta, la más inutil, y a la que mas he tenido ganas de ahorcar. Solo habla habla habla, alguien me acaba de decir algo y ella sale a repetirme lo MISMO que me acaban de decir. Me repite mil veces lo mismo. Y tan siqueira Navi era como que "Oye Link, creo que tienes que ir a ese sitio" esta es de "Amo, tiene que ir a ese sitio, buscar a aquel tipo, conseguir aquella cosa, tocar la lira, repirar, caminar dos pasos, golpear con la espada, y no morirse" Es DESESPERANTE!!" ¿Esto es Zelda para Dummies o que?

2. La historia más lineal no podria ser. Siempre una cosa luego, de otra, vas un sitio, consigues una cosa al final, te vas a otra, no te puedes desviar, ni siquiera perderte o quedarte de "ahora que hago?", proque ahi es FI que lo sabe todo, recordandote a cada segundo que hacer, como hacerlo, porque hacerlo. Te estan llevando de un lado a otro de la mano, sin siqueira tener que descubrir cosas.

3. ¿Que ondas con los dialogos? Se ve que intentaron hacer esto mas literario, los dialgos parecen más de personajes de verdad, no respuestas roboticas frias, y si se ven sus reacciones y todo... pero hombre!! tampcoo exageren!!! cada dialogo, incluso si hablas con algun tipo X en la calle, se suelta de "bla bla bla... bla bla bla!!" osea, vayan un poco mas al grano, aburre a la larga. SI parece todo mas como si fuera uan serie, o una pelicula, se ve un flujo mas "natural", pero tambien que no se olviden que es un juego >.>u

4. Los jefes, ¡¿QUÉ RAYOS LES PASO CON ESOS JEFES?! Están para llorar, pero de los sarras que están!!! En especial...

Spoiler

Pero el que se lleva las palmas, no tanto por lo facil, sino por los "WTF?!" que resulto ser fue

Spoiler

Hasta ahora he peleado con cinco jefes, y el unico que me ha mas o menso impresionado o gustado es el cuarto, que si me llego a matar un par de veces y si se me hizo medio complicado, pero tampoco mucho. Como que losa jefes ya no son lo que eran antes. Antes la priemra vez que lso enfrentabas te mataban una o dos veces. Ya luego de matarlos dos o tres veces, hasta con los ojos cerrados. Pero ahora hasta del priemr intento ya los acabas.

En fin, seguiré jugándolo y a ver que resulta. Yo quería ver que explicaran mas cosas o más referencias a los demás juegos o dieran pistas de algo, pero hasta ahora no ha sido mucho. Algunas cosas si, pero en lugar de contestar pregutnas que todo el mudno tenia, estan contestando pregutnas que nadie hizo xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1401 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 January 2012 - 08:06 AM

Qué gracia me hizo ese ultimo post, es como un episodio de Rage Quit en texto xDDD

Vale. Lo de Fi, en cierta forma lo entiendo, a veces es algo molesta y parece la hermana menor de captain obvious. Pero pese a todo es un personaje que, dentro de la lógica de que es una IA, cumple con su rol de asistente y es comprensible que se comporte casi todo el tiempo como un robot sin personalidad.

Lo de la historia lineal y los jefes simplones que mueren al atacarlos 3 veces en su punto débil, es prácticamente marca registrada de la franquicia. ¿O es que acaso existe un Zelda que no tenga la misma base de ir al Templo A, luego al B, después al C, etc?

Y sobre la profundidad de los diálogos (lol), si realmente te parecen tan complejos, mejor mantente alejado de juegos como Mass Effect o Deus Ex porque te podrian hacer estallar la cabeza xD

Este tema ha sido editado por tabris: 14 January 2012 - 08:08 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#1402 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 January 2012 - 04:22 AM

Radiant Historia.

A penas llevo una hora (va al 100% en emulador, eso si tuve que investigar un poco para que no se escuchara como mierda) pero tiene buena pinta. Las batallas tienen pinta de ser estratégicas y a la vez simples, lo que me gusta,

Aún no puedo comentar mucho, el apartado técnico se ve bastante bien, no es Pokemon white/black pero está a un buen nivel. La OST también tiene buena pinta.

#1403 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 07:09 PM

Final Fantasy VI Advance.

La verdad hace un buen tiempo he tenido ganas de rejugar un FF clásico. Estaba entre el VI y el IX, pero al VI no lo juego desde hará hace unos 12 años así que en eso estoy.

Supuestamente la versión de GBA tiene extras.

#1404 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 04:25 AM

Final Fantasy VI Advance.

La verdad hace un buen tiempo he tenido ganas de rejugar un FF clásico. Estaba entre el VI y el IX, pero al VI no lo juego desde hará hace unos 12 años así que en eso estoy.

Supuestamente la versión de GBA tiene extras.

Bueno fue el dropeo más corto de la historia.

Por una cosa del emulador, perdí como 4 horas de juego y me dio pereza continuar de donde quedé (como a media hora de juego), usé un savestate antiguo sin querer (en vez de apretar escape apreté f1...) y al cargar el juego nuevamente... sorpresa, los saves eran antiguos acordes a ese savestate, wtf. Primera vez que me pasa eso en un emulador.

De todas maneras igual tuve un deja vu enorme y recordé lo mucho que odio los encuentros sorpresa en los RPG. Quizás por eso es que encuentro el Chrono trigger mucho mejor que el FF6.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 January 2012 - 04:35 AM

#1405 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 04:50 AM

Ni que lo digas Chrono tiene un feeling especial... :) lo estuve rejugando en el ipad pero su mala implementacion del control me ha hecho dejarlo detenido casi en las instancias finales del juego :s

#1406 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 04:08 PM

Catherine lo compre ayer, realmente muy interesante, como compre la version USA supongo que esta algo facil, pero como que no he llegado a la parte facil jajajaja, bastante retador.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1407 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 06:23 PM

He probado la demo de Asura Wrash , mo bonito y espectacular , pero algo me dice que el juego va a ser mas una pelicula interactiva que un juego , solo la parte del combate en la luna tenia algo mas de juego , pero aun asi era muy repetitivo y monotno.Es que no se . igual el resto del juego es mas a lo Devil May Cray , pero como los combates contra los jefes sean todo el rato en ese plan pues que se lo va a comprar su puta madre , porque esto hubiese molado mas como un anime Shounem que como un juego , al menos tal y como esta planteado.Vamos me veo un walkthrought en Youtube y me quedo igual de satisfecho , porque en serio que mierda tiene esto de juego , es solo muy bonito y exageradamente espectacular pero ya esta

Despues de tanto tiempo sin sacar una IP nueva por parte de Capcom , va y saca esto , prefiero los Devil May Cry que son mas juego que pelicula interactiva

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos