Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1366 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 December 2011 - 08:46 PM

Hace eones, buen juego pero me pasé más tiempo en el juego pegándole a los dummies para subir atributos de las armas.

#1367 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 December 2011 - 09:58 PM

Si no te queda nada por jugar, igual puedes rejugar a algo que te apetezca. De hecho, a eso me refería cuando digo lo de nostalgia por jugar cosas del pasado.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1368 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 December 2011 - 03:12 AM

Ese es el punto, tengo miles de cosas por jugar xD.

Batman: Arkham Alysum.

Recién jugándolo para ver si todo el hype se justifica y a decir verdad... por el momento se justifica. Nunca me ha interesado Batman fuera de la serie animada excelente que dieron en los 90s y este juego me enganchó rápidamente. El único punto débil que puedo mencionar es el combate que es bien meh sin ninguna ciencia, el resto está bastante bien, te sientes como batman y es genial ser sigiloso.

Lo de "mejor juego de superhéroe" puede ser verdad, aunque Batman en general ha sido beneficiado en al historia con juegos como Batman en NES, el beat'em up de SNES o el de las aventuras de batman y robin.

Supongo que cuando lo acabe me pase directo al City, ya que ya salió en PC.

#1369 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 December 2011 - 01:33 PM

Trine.2-SKIDROW

Fuck Yea, amé el primero. A penas se baje lo comienzo.

Cave Story+ v1.0 cracked-THETA

Tengo entendido que es lo mismo que la versión de MAC, comparando con la versión normal te da la opción para gráficos HD o no, música nueva o antigua y tiene dos niveles extras y el modo Curly. Nunca me he pasado el modo Curly, así que es una muy buena escusa para rejugarlo.

Edited by Turel, 08 December 2011 - 01:33 PM.

#1370 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 08 December 2011 - 06:09 PM

Atelier Totori

Haber si lo comento un poco, aunque no he jugado mucho. De momento el juego es una experiencia bastante similar a su antecesor, aquí tenemos a Totori una joven alquimista que desea convertirse en una aventurera al igual que su madre, esta se fue a viajar por el mundo hace mucho tiempo, sin embargo ha pasado tiempo que no se sabe nada de ella, por lo que Totori sueña con encontrarla. Esa sería la premisa y el objetivo principal, que Totori llegue a convertirse en una aventurera, para esto tiene tres años, en los cuales tendrá que ir subiendo de rango, si no logra hacerlo bien, su licencia sera revocada y no podrá convertirse en aventurera.

En cuanto a gráficos hay una ligera mejora, además que hay un gran cambio en cuanto al diseño en 3D se refiere, ahora son más realistas y se corresponden totalmente a su compraparte 2D, a diferencia de en Atelier Rorona donde tenían un diseño más infantil.

En cuanto a otros aspectos como el jugable, es bastante similar, aumentamos el rango de aventureros aceptando encargos que pueden ser de recolectar objetos, realizar alquimia o cazar algún monstruo. Igual se mantiene el sistema de días donde diferentes actividades consumen tiempo. Las batallas de momento se mantienen similares.

Bueno, para mi que me gusto el anterior, este me esta encantando. Todo en general esta más bonito y mejorado, el mapa se ve enorme (quien sabe si se podrá explorar al completo), hay más objetos, nuevos personajes además de los viejos ya más adultos, y una prota muy mona y tierna, aunque no le gana a Rorona xD

#1371 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 December 2011 - 08:07 PM

Hmmm por tus comentarios me hechan para atrás probar el Totori, más aún que signifique comprar el juego ya que pirateándolo no hay problemas xD.

Mis grandes problemas con Rorona los dije en su tiempo:

-Que sintetizar cosas te quiten días, así dejándote de lado la diversión de probar combinaciones raras de items para hacer items entretenidos.
-Ultrasimplificación del combate. No se como pudieron pasar el Mana Khemia 1/2 (que poseen unos de mis sistemas de combate favorito de todos los tiempos por turnos) a algo tan jodidamente meh de Rorona que juegos de la era del SNES tenían combates más pulidos.
-Nada de historia, puedo obviarlo si los personajes son simpáticos, pero en Rorona solo me caía bien Astrid por hija de puta y el caballero. El resto no se cual era más meh que el siguiente.
-Mazmorras muy aburridas con caminos rígidos y con cero interés de querer explorarlas.

Y puedo seguir, realmente esperaba que Totori fuera mejor ya que casi todos los comentarios que leía eran favoreciendo más al segundo juego que al primero. Supongo que lo tendré que probar personalmente, pero tendré que esperar a que habran más de patas la PS3 xD.

BTW he estado jugando al Cave Story plus, ya voy cerca del final (tantas veces que me lo he pasado que me se el juego casi de memoria) para jugar el modo Curly y el modo de desafío con zona nueva. Eso si con solo pensar que me tengo que pasar el Santuario denuevo me dan arcadas.

Los gráficos actualizados son buenos, pero no puedo jugarlo con la "música nueva", la original es mil veces mejor.

#1372 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 December 2011 - 11:56 PM

Dios, parece que soy el único que le ha sacado jugo a este dia feriado xD:

Trine 2.

Posee todo lo que amé del primero y se notan mejoras en el control, ahora es más fácil cambiar de personajes y usar las habilidades con un gamepad que en la entrega anterior que estaba más pensada para teclado y mouse.

Muy recomendado, estoy muy entretenido con el juego. Aparte que corre mejor que el anterior, a todo al máximo pero sin AA ni cosas así (que creo que no lo encesita) me va a 60 FPS fijos, claro que con el D3DOverrider activado, que en general aumenta la performance de todo juego que pruebo y aparte que activa el VSYNC sin activarlo del juego.

#1373 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 09 December 2011 - 12:40 AM

Yo siento que el Totori esta más pulido en todos los aspectos, sin embargo no es que vaya a haber un cambio enorme a lo que ya era el otro.

De los problemas que mencionas, aun se gasta tiempo con la síntesis, es más algunas actividades que en el anterior no afectaban en el tiempo ahora lo hacen, ahora cuando estas en el campo tienes una barra de tiempo, al recolectar materiales esa barra se baja, también las batallas bajan esa barra, pero por otro lado no estas tan ajustado de tiempo como antes, por lo menos los encargos que he aceptado tienen un gran tiempo para cumplirse.

El combate es parecido, el único cambio es una barra que te muestra los turnos de los personajes. La historia, bueno ya mencione un poco por donde van los tiros, a mi en lo personal no me molesta que sea así de simple, no todo tiene que tener una historia super compleja. Los personajes, no sé que decirte, todos me caen bien xDD Tal vez yo disfruto más con los estereotipos japos, o tal vez no soy muy exigente, quien sabe.

Mazmorras de momento solo como tres, y además no he podido ni pasar de la primera zona, porque para acceder se necesitaba la licencia de aventurero que apenas si he conseguido, aunque como dije, el mapa se ve grande habrá que ver que tanto puedes explorar.

A mi el Rorona me encanto y este va por el mismo camino, por algo dicen que para gustos los colores xD Pero cuando puedas pruebalo, no te aseguro que te vaya a gustar, pero tal vez te deje mejor sabor que el Rorona.

#1374 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 December 2011 - 12:50 AM

Como dije, la historia puede ser simple y casi inexistente, pero los personajes me tienen que caer bien.

No se, por ejemplo en Mana Khemia 2 me cayeron tan bien los personajes que la historia aunque no fuera tan decente me terminó gustando mucho, creo que en ningún otro juego me he reido tanto jugándolo.

Rorona se me hizo pesado precisamente por lo del tiempo, para ser un juego que a simple vista es simple y para jugar sin preocupaciones, te meten el tiempo, que cumplir plazos, que estar preocupado de no gastar mucho tiempo y tal, cosa que nunca me ha gustado en los videojuegos y me gusta tomarme mi tiempo. Para eso mejor vuelvo al "mundo real" en donde uno tiene responsabilidades y plazos que cumplir con trabajos...

Al menos viendo el artwork los personajes a simple vista me parecen más atractivos que los del primero, si me llegan a gustar se me podría hacer entretenido. No necesariamente que sean clichés es malo, los del Xenoblade son clichés ultravistos pero como grupo se hacían muy simpáticos.

#1375 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 December 2011 - 05:02 PM

Cave Story+ v1.0 cracked-THETA

Tengo entendido que es lo mismo que la versión de MAC, comparando con la versión normal te da la opción para gráficos HD o no, música nueva o antigua y tiene dos niveles extras y el modo Curly. Nunca me he pasado el modo Curly, así que es una muy buena escusa para rejugarlo.

Pregunta:eso de HD quiere decir que puede optar a mas resoluciones como por ejemplo 1920 o 1600? , es que se nota que es el mismo Cave Story que sacaron para Wii y como ya lo tengo lo unico que me interesaria de esta version es que se viese mejor , ya me baje esa version con crack pero como siempre el antivirus me salta y aunque sea falsa alarma prefiero no correr riesgos , asi que tendre que buscar una version que no utilice cracks que al menos no alarmen al antivirus XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1376 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 December 2011 - 05:05 PM

No, como bien dices es el mismo de Wii, los "graficos HD" son los mismos de la wii, de HD nada solo que mejorados.

Ni idea si la de wii eso si tiene el modo Curly o los modos de desafíos con la nueva localidad.

#1377 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 December 2011 - 07:13 PM

El modo Curly esta , supongo que el resto tambien estara , al menos se que hay un modo para enfrentarse a los jefes finales

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1378 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 December 2011 - 08:07 PM

Acá agregaron una nueva ubicación llamada Wind Cave o algo así, es exclusiva de esta versión (y la de Mac) en donde cuento corto, peleas contra robots defectuosos.

Aún no se que tal, ya que para sacar dicho modo tengo que pasar por el infierno y mi grabación está justo antes de ahí. Estaré más oxidado, pero luego de 20 intentos me aburri e hice un ragequit xD.

#1379 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 December 2011 - 10:00 PM

Es un juego bastante puto , aun no he tenido cojones de pasarme la version Wii en lo que al menos es la mazmorra final , vamos para hacerme el final mas bueno.Consigo llegar al enemigo final pero suelo morir . aunque una vez me falto poco para pasarlo XDDD

301cwnq.png

#1380 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 December 2011 - 10:53 PM

Yo me pasé varias veces el infierno en la versión original, serán unas 5 o 6 veces.

En esta derrote los últimos 3 jefes que te tiran al hilo casi perfect pero por alguna razón no puedo pasarme el puto infierno. La segunda zona me da muchos problemas (cuando caen los bloques del techo), siempre salgo medio muerto de ahí y termino usando el contenedor de vida justo antes de llegar al primer jefe.

#1381 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 December 2011 - 10:59 PM

Ah la ultima mazmorra se llamaba infierno? , ya no me acordaba , sin duda la parte esa de los bloques que caen del techo es la mas cabrona de todas , sobre todo porque te estan saliendo angelitos de esos sin parar XDDD

301cwnq.png

#1382 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 10 December 2011 - 01:24 AM

No sé si ya lo había puesto, pero hace tiempo me termine el Batman: Arkham Asylum, ya con todos los enigmas y demás, me faltaron los desafíos, pero ya me dio pereza. Simplemente una maravilla de juego, desde los graficos hasta la historia. Como le dije a un amigo, no es el Batman fantastico caricaturezco de siempre, pero tampoco es el moderno y realista de las últimas películas, sino más bien un punto intermedio. Algunas partes hasta parecen de jeugo de terror, y la verdad estuvo muy divertido. Muy recomendable para quien no lo haya jugado. Lo único negativo es que (al menios en mi punto de vista) era muy repetitivo en la jugabilidad, siempre era golpear a un grupo de maleantes, a un gigante, a un gigante con un grupo de maleantes, acechar a lso maleantes a escondidas, cosas así, que bueno acepto que que todo era muy divertido, pero aún así repetitivo. Quiero jugar el Arkham City, pero ese será para otro momento.

Y Actualmente jugando el Zelda Ocarina of Time 3D, uno de mis juegos favoritos de todos lso tiempos traído al 3D. Me gusta mucho el nuevo diseño gráfico. En esencia es el mismo, pero mejorado. No sólo le limpiaron la imagen, realmente se ve como si lo hubieran vuelto a hacer algunas cosas. Las expresiones faciales, los dedos! todo se ve genial. Y me alegra que dejaron integro prácticamente TODO, tal y como era el juego original. Es como jugar de nuevo al Ocarina original, pero más "bonito", y eso se agradece. Hasta el momento lo estoy disfrutando mucho, y ando aprovechando para intentar algtunas cosas que en su momento no hice.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1383 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 10 December 2011 - 02:10 AM

Fortune Street (Wii)

Mejor conocido como Itagaki Street. Me da un poco de vergüenza decirlo, pero tengo que admitir que ando muy enviciado con este juego. Es una saga clásica (tengo entendido que desde 1991 la están sacando) y muy popular en Japón, pero esta es la primera entrega que logra llegar a occidente.

Es como un juego de mesa, muy similar a Monopolio, pero infinitamente más estratégico y completo, por lo que lo encuentro muy divertido y más adictivo que la nicotina. Siempre me han gustado los party games (cuando están hechos con calidad, como los de Nintendo), pero creo que de verdad no me enganchaba tanto a uno desde los Mario Party de N64.

http://www.youtube.com/watch?v=AVTFo2Hlegc
RcEkBO2.png
My Games List

#1384 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 12 December 2011 - 03:34 PM

Ok, siguiendo con Atelier Totori. Ya entiendo como va lo del mapa, en el anterior el mapa es pequeño pero cada área esta dividida en varias zonas, en este el mapa es más grande pero cada área es individual, el tamaño de estás áreas varía, hay algunas pequeñitas y hay otras bastante extensas, por ejemplo una de un desierto. En el mapa se van formando caminos que van conectando las diferentes áreas, a diferencia del anterior donde solo podías viajar directamente de Arland al área.

Otra diferencia es que las quests aunque siguen siendo una parte importante para poder avanzar, ya que te ayudan a subir de rango en la licencia además de que son la principal fuente de dinero, no son lo único. El rango de la licencia lo aumentas con puntos que consigues realizando diferentes acciones, como puede ser sintetizar X cantidad de objetos, explorar por primera vez un área, derrotar un enemigo en especifico, etc, por lo que puedes dedicarte, por ejemplo, a explorar sin estar tan al pendiente de las quests.

#1385 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 December 2011 - 04:54 PM

SONIC CD XBLA

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0lfrIoFYcL0

A pesar de que es un juego que ya me he pasado varias veces , para mi era de compra obligada (ademas solo cuesta 5 Euros/400 MP) simplemente es una puta maravilla y en mi opinion uno de los mejores Sonic que se han hecho , por encima de los geniales Sonic 1,2,3 y Knukcles de Mega Drive , lo unico que le reprocho es que no salga en fisico (ojala que algun dia en un recopilatorio de Sega) y que por culpa de eso la intro y ending en su OST japonesa se quedase sin canciones por temas legales relacionados con la distribucion digital.Por lo demas es un ejemplo a seguir de como deberian de haberse pasado otros juegos de Mega Drive al bazar de juegos de X Box Live Arcade , esto no es una cutre emulacion sin mas , el juego es un port practicamente perfecto que encima va a 60 frames y se ve a pantalla completa tengas el televisor o monitor que tengas , ademas se le han hecho algunos pequeños cambios graficos que mejoran el resuitado , no solo se han limitado a ponerle un filtro que suaviza los bordes de una forma mas que correcta (que puedes desactivar si quieres) , ademas han mejorado efectos como el del agua en las zonas acuaticas que quedan jodidamente bien , en fin una autentica pasada

Para el que no sepa de que va el juego hare una descripcion , Sonic CD no es el tipico Sonic centrado en pasarse los niveles a toda velocidad , de hecho el diseño de los niveles es cortisimo si solo te molestas en ir a la meta , la gracia de este juego reside en los viajes temporales , el objetivo de Sonic aqui es impedir que Eggman cambie el futuro a su antojo , para impedirlo hay dos maneras: la primera y mas rapida consiste en conseguir las 7 esmeraldas del tiempo en sus respectivas fases de bonus , a estas fases se acceden mediante unos anillos gigantes que solo aparecen al final de la meta si llegamos con 50 o mas anillos (igual que en Sonic 1) , cabe decir que en esta nueva version de Sonic CD han metido ciertos cambios que dificultan la obtencion de estas esmeraldas y encima todo se mueve mas suave y rapido al ir a 60 frames

La otra manera de conseguir nuestro objetivo es algo mas lenta pero a su vez es la que mas permite sacarle partido a las zonas , en cada nivel hay unos postes que ponen pasado y futuro , si cogemos uno de estos y conseguimos mantener cierta velocidad durante un corto periodo de tiempo viajaremos al tiempo que hemos cogido , si vamos directamente al futuro veremos una zona totalmente industrializada y desolada por culpa de las maquinas de Eggman , para impedir que este futuro exista debemos coger un poste que nos lleve al pasado y destruir unas maquinas que fabrican los robots de Eggman , tambien se pueden buscar y destruir unos hologramas para hacer que vuelva la fauna , pero eso es lo de menos.Lo unico importante es destruir la maquina que mencione antes , al hacer esto podemos comprobar que cuando viajamos al futuro hemos conseguido que la zona sea completamente limpia y sin ninguna clase de maquinas de Eggman , si conseguimos todas las esmeraldas o hacemos que todas las zonas tengan un buen futuro conseguiremos hacer el mejor final del juego

Asi funciona este Sonic CD , dicho de esta manera suena un tanto repetitivo , pero el hecho de ver como las zonas y la musica cambian dependiendo de lo que hagamos en el pasado , hacen que la experiencia sea realmente grata , ademas en general no es un juego muy largo y creo que el dicho de "si breve dos veces bueno" le va como "anillo al dedo de Sonic" XDDD

Como siempre tengo que hacerle una especial mencion a la OST japonesa que es sin duda y a mi modo de verlo la mejor banda sonora que se le ha hecho a un Sonic...y ya se que ha habido un monton de juegos de Sonic con musica buenisima pero esta banda sonora para mi es irrepetible y unica , por cierto en esta version se puede elegir la OST americana...solo tengo que decir que el que juege con esa otra banda sonora estara cometiendo blasfemia XDDDD

Edited by Albert Wesker, 15 December 2011 - 04:57 PM.

301cwnq.png

#1386 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 December 2011 - 02:17 AM

Corpse Party (PSP)

Una mezcla sumamente rara e interesante entre juego de horror, manga y j-RPG de 16Bits. De verdad que nunca he jugado algo parecido, por lo que me atrajo inmediatamente supe de su existencia.

La historia se ve interesante, desde el primer momento se siente como estar leyendo un manga o viendo un anime (uno similar a Higurashi no Naku Koro Ni). Y de la ambientación ni hablar, es asombroso lo que se puede lograr con gráficos tan arcaicos, aunque los efectos de sonido y la narración juegan un papel crucial. En ese aspecto recuerda un poco a Clock Tower, pero acá me parece que hicieron un trabajo mucho mejor.

Lo que no me está gustando de momento es el ritmo tan lento en que avanza la historia y que hasta ahora el gameplay se ha limitado a ir de un punto al otro y leer texto. Pero los personajes tienen barra de vida, por lo que asumo que habrán combates.

De todas formas estoy muy intrigado por saber que pasa y la atmósfera es bastante envolvente. Definitivamente pienso seguir a ver como evoluciona el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=mIywCeqRNgY
RcEkBO2.png
My Games List

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users