Estoy Jugando A...
Escrito 22 November 2011 - 07:12 PM
A mí nunca me causó problemas ese sistema de niveles, ya que casi siempre iba al mismo nivel que los enemigos de turno. Las sidequest las dejaba para cuando necesitaba subir niveles, materiales o dinero.
Como dije antes, lo mejor que puedes hacer es seguir la historia y dejar las sidequests para momentos puntuales. El mejor momento para hacerlas es justo antes de la batalla final (y créeme que allí si vas a necesitar el nivel más alto que puedas conseguir).
Escrito 22 November 2011 - 07:42 PM
Y si recuerdo esa recomendación, solo que es primera vez que me pasa a mis 85 horas de juego. Había logrado matar a varios monstruos únicos que estaban incluso 4 niveles sobre mi con estrategia, pero con éste en particular me pasa que por ese puto ataque de área no tengo nada que hacer (y no sirve de nada escapar del sitio con los comandos, aunque estés leeejos del enemigo igual te pega si estás en batalla con él), de hecho la pelea va más que manejable pero cuando se le ocurre hacer ese puto ataque, me voy a la mierda xD. He intentado matar a algunos 10 niveles sobre pero es cosa que ni siquiera los puedes dañar ya que evaden todo xD.
Me gustaría algo más nivelado, no es posible que enemigos apenas 5 niveles bajo tuyo no te hagan ni cosquillas y que enemigos 2 niveles sobre ti te maten de un zarpaso.
Una consulta, este juego cuando te lo pasas, vuelves a un "savepoint" anterior, o hay un punto de no retorno en donde simplemente estás obligado a matar al último jefe e irte al newgame+?.
Si sucede lo último, supongo que mataré primero al jefe final antes de hacer las misiones y matar los bichos nivel 100+, de lo contrario será un paseo por el campo. Aún recuerdo en Blue dragon que hice las misiones antes del último jefe y éste duro 2 minutos.
Este tema ha sido editado por Turel: 22 November 2011 - 08:07 PM
Escrito 22 November 2011 - 09:58 PM
Una consulta, este juego cuando te lo pasas, vuelves a un "savepoint" anterior, o hay un punto de no retorno en donde simplemente estás obligado a matar al último jefe e irte al newgame+?.
Si sucede lo último, supongo que mataré primero al jefe final antes de hacer las misiones y matar los bichos nivel 100+, de lo contrario será un paseo por el campo. Aún recuerdo en Blue dragon que hice las misiones antes del último jefe y éste duro 2 minutos.
Sí, lo último. Llegado el momento uno de los personajes te hará la típica pregunta: "Una vez crucemos este portal no hay vuelta atrás, ¿estás seguro de que quieres avanzar?". Lo que se traduce en: "vete a hacer las sidequest que tengas pendientes que ya viene el final" xD
Sobre el jefe final, es difícil independientemente del nivel en el que esté tu equipo. Yo fui a esa batalla con mi party en nivel 80-82 y me costó mucho ganarle, pero también he escuchado de gente que llega en nivel +90 e igual les da mucho problemas esa batalla. Al menos la primera forma es muy complicada, sobretodo si no le pillas el truco. Pero eso sí, una vez superada esa parte ya puedes empezar a festejar.
Escrito 22 November 2011 - 10:12 PM
Escrito 25 November 2011 - 06:42 PM
La verdad es que es más de lo mismo, con un pelo de mejoras y una leve mejora en los gráficos y control. Nada más que comentar realmente, corre como seda a 1080p con todo alto (30 FPS) pero si lo corro a 720p con todo medio me va a 45-60 que lo encuentro más fluido y no lo veo tan diferente que a 1080p. Para una tarjeta que tiene cerca de 4 años no está nada mal.
Dicen que es el más corto de la saga, lo que es decepcionante. Me esta gustando por el momento el juego, pero creo que ya luego de este, o se dan unos 3 años para hacer el siguiente y que cambie la arquitectura del juego (tipo cambio desde AC1 a AC2) o que el equipo que hace estos juegos se centre en una nueva IP.
Quería empezar el Skyrim cuando termine Xenoblade, pero probablemente le de primero al Revelations.
Lo malo del juego: Los putos fragmentos que recolectas te van desvelando historia. NUNCA he juntado esas mierdas en ningún juego tipo "sandbox" y nunca lo haré. Aparte que el juego se traba si colectas 5 fragmentos, pero eso es culpa del release pirata y no del juego xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 November 2011 - 06:46 PM
Escrito 25 November 2011 - 09:53 PM

Escrito 25 November 2011 - 11:03 PM
Eso me lo dice quien califica un juego de peleas luego de pasárselo una vez xD.y no juzgues sin haber jugado mas que unas pocas horas tiene sus variantes.
Troll mode off, yo sinceramente no soy de ir recolectando mierda esparcida por el mapa. Prefiero ver las secuencias en youtube si es que dan información importante.
Escrito 25 November 2011 - 11:13 PM
Yo estoy que lo juego de a pocos y ya tengo la segunda llave. Francamente no se porque en este juego me esta llegando altamente las misiones extras en general, voy de frente por las historia principal. Sobre las batallas hay que reconocer que han mejorado la IA de los soldados con rango alto, si te agarran 3 ya no es tan facil librarse de ellos xD.
Por cierto, oi que ya esta planeado un nuevo Assassin Creed para el 2012. Por lo menos que sea por fin ya la tercera parte, para sub secuelas ya fue suficiente.
Otro detalle, los graficos no les han quedado tan bien custumizados para la 360. Amigos que han probado ambas versiones dicen que el de PS3 se nota mucha la diferencia sobretodo en las texturas.
Este tema ha sido editado por realseiya: 25 November 2011 - 11:13 PM
Escrito 25 November 2011 - 11:30 PM
Escrito 25 November 2011 - 11:35 PM
Dicen que es el más corto de la saga, lo que es decepcionante. Me esta gustando por el momento el juego, pero creo que ya luego de este, o se dan unos 3 años para hacer el siguiente y que cambie la arquitectura del juego (tipo cambio desde AC1 a AC2) o que el equipo que hace estos juegos se centre en una nueva IP.
http://ps3.ign.com/a.../1211951p1.html
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 25 November 2011 - 11:56 PM
Me pasa lo mismo, no estoy ni interesado en restaurar la ciudad ni sacar las atalayas ni nada, comparando con los AC anteriores. Quizás es porque han hecho el mismo juego tres veces y estoy cansado o porqué Constantinopla me ha parecido jodidamente aburrida, me gustaba más italia.Yo estoy que lo juego de a pocos y ya tengo la segunda llave. Francamente no se porque en este juego me esta llegando altamente las misiones extras en general, voy de frente por las historia principal. Sobre las batallas hay que reconocer que han mejorado la IA de los soldados con rango alto, si te agarran 3 ya no es tan facil librarse de ellos xD.
Escrito 26 November 2011 - 12:09 AM
Pffft, que manera de matar la saga los hombres.
...Es Ubisoft. ¿Esperabas menos?
Escrito 26 November 2011 - 02:27 AM

Escrito 28 November 2011 - 02:09 AM
Estoy nivel 97 (125 horas de juego) y lo único que me falta es matar a los bichos nivel 100+. Mate al nivel 100 sin problemas, pero si me tiro al 105 me viola analmente en unos segundos xD. Lo malo es que leyendo, la única forma de tener oportunidad con el resto es matar a ese, farmear unos cristales que te dan más puntería de noche nivel 6 y ahí recién uno puede tocar al resto de los enemigos.
No tengo ganas de empezar a farmear, así que supongo que intentaré nuevamente a nivel 99.
PD: Ahora Melia vuelve a brillar, patea culos a enemigos de alto nivel ya que sus ataques no dependen de la agilidad del enemigo. Con ella pude matar a varios 10 niveles sobre mi con harto trabajo. También Fiora es broken, combinando gemas de doble ataque haste y sus habilidades propias (más que nada la que hace todos los dobles ataques criticos) junto con una skill de dunban que hace que recuperes vida por daño critico y otra que por cada critico aumentes la barra de tensión, no necesitas ni curador y tienes Chain attacks a cada rato, aparte de tener un ataque que derriba sin tener que desproteger antes, similar a Melia.
PD2: Hay un conejo nivel 108 o 118, no lo recuerdo. Será referencia a Monthy Phyton? xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 November 2011 - 02:11 AM
Escrito 30 November 2011 - 01:00 PM
Al final luego de probar equipos de manera exhaustiva terminé con el equipo más broken ever, matando a los enemigos nivel 100+ con un topple infinito: Fiora (yo), Dunban y Shulk. Con el set de gemas y habilidades adecuados dejas a los enemigos en topple infinito para recibir castigo y tienes Chain attacks en cada topple, haciéndolo infinito, Fiora forza al topple, dunban ayuda a alargarlo y shulk también ayuda a alargarlo y aparte es de soporte con la técnica de la armadura y heals.
Probablemente funcione mejor con Melia en vez de Fiora (más daño bruto y tiene un ataque que fuerza a topple sin requerimientos como Final cross), pero me gusta más controlar a esta última. Cambiaría a Dunban por Melia ya que Fiora es mi tanque, pero como la IA la controla tan desastrosamene no vale la pena a menos que la controles tu. Y curioso que al final con todo maximizado Riki era lejos un mejor healer que Sharla, más resistente, más versatil y el heal estaba al nivel del heal de grupo de Sharla.
Ahora instalaré el Skyrim ya que no puedo jugar al Dark souls aún, siendo sincero estoy que dejo mi PS3 con el firmware oficial para jugar a las cosas que me interesan de la consola, pero solo pensar en lo que se gasta en juegos originales me tira para atrás (más que nada esos juegos frikis que nadie compra y que me interesa jugar como el Atelier totori y nunca bajan de precio). Ser estudiante y gamer sale caro, aunque claro en tres semanas terminó mi práctica profesional de 6 meses, redacto mi tesis y me estaría titulando a principios del próximo año, que miedo, estoy seguro que mi primer sueldo real (pagan una mierda a los alumnos en práctica) lo gastaré en pura mierda xDDDD.
Como es el Ar rise fantasia?. Leo que funciona bien en emulador y no se ve tan mal, pero luego de Xenoblade encontraré a todos los j-rpgs en mucho tiempo inferiores.
Este tema ha sido editado por Turel: 30 November 2011 - 01:03 PM
Escrito 30 November 2011 - 03:13 PM
Escrito 30 November 2011 - 08:58 PM
Bueno, ya creo que doy por finiquitado el Xenoblade, maté a todos los bichos nivel 100+ y no me queda nada por hacer fuera de unas quest pero me da pereza hacerlas ya que son quest antiguas y estando nivel 99 no tiene gracia. 140 Horas de juego, creo que es el primer RPG en el que gasto tantas horas en una vuelta, ni FF12 lo consiguió, en el cual gasté 120 si mi memoria no m falla.
Yo con Pokémon Yellow perdí la cuanta después de las +300 horas xD
Como es el Ar rise fantasia?. Leo que funciona bien en emulador y no se ve tan mal, pero luego de Xenoblade encontraré a todos los j-rpgs en mucho tiempo inferiores.
De lo que pude probar en su momento (más o menos una hora de juego), puedo decir que es un j-RPG del montón con muchos altibajos. Tiene un apartado artístico y una ambientación interesante, con un sistema de combate muy tradicional y un doblaje bastante asqueroso a nivel de película de Kung Fu de los 70s. Eso es lo más destacado que recuerdo. Ah, y soporta mandos clásicos y de GC, lo cual es un punto a su favor.
La verdad es que quiero darle una segunda oportunidad, pero siempre tengo algo más interesante que jugar.
Escrito 01 December 2011 - 12:52 PM
Yo prefiero algo más definitivo o que me dure unos meses, no que iba a salir una nueva actualización? xD.En xbox 360 teniendo el jtag o reset glitch ya se le pueden poner mods para el skyrim, aun no logran poner texturas a mejor calidad pero fijo que lo logran al menos en pc hay varios y esos mismos son los que portan para la xbox.
Me refiero solo a la primera vuelta. Si es hablar así, en varios tales tengo 200+ horas en un save, pero eso es por rejugarlos y juguetear con la grade shop.Y ni contar las horas que perdí de mi vida jugando Ragnarok Online o Lineage 2 xD.Yo con Pokémon Yellow perdí la cuanta después de las +300 horas xD
Escrito 01 December 2011 - 01:13 PM

Escrito 01 December 2011 - 01:24 PM
Existe esta cosa: http://www.neo-games...-para-iphone-4-
Que te da una especie de j-tag, pero no me fio mucho del asunto y no vale un poco de pavo.
EDIT: Bah, no había leído y ya hay un chip para la consola. Cuando tenga tiempo haré el asunto para el reset glitch, sale más barato que comprar ese aparatejo.
Este tema ha sido editado por Turel: 01 December 2011 - 01:45 PM
Escrito 01 December 2011 - 03:59 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos