Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1303 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 03:36 AM

pues tendras que comprar todas esas cosas :) de una vez :D

#1304 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 04:39 AM

AC: Revelations (360)

Lo he estado jugando por 2 horas para ver que tal. Poco que decir realmente, es mas de lo mismo. La unica diferencia es que veo ahora han separado en el menu los items principales de los secundarios, ahora estan en dos circulos diferentes. Cosa que se agradece porque a veces uno se liaba con tanta arma o item que se juntaba xD. Si realmente veo algo mas notablemente mejor o diferente lo comentare.

BTW
Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 November 2011 - 05:35 AM

XNvFlR3.jpg

#1305 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 04:43 AM

deberias poner eso en spoilers para lo que no lo hemos jugado!! aun :P en cuanto acabeel uncharted 3 :P empezare el AC :D

#1306 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 06:14 AM

Zelda Skyward Sword (Wii)

Bueno mientras descanso un rato la vista, voy comentando un poco mis impresiones.

De momento está cumpliendo con las enormes expectativas que se crearon. Gráficamente es de los juegos más preciosos que he visto. El mundo es bastante vivo e inmersivo, así como los NPCs, sobretodo Zelda con la que apenas he tenido dos o tres diálogos y ya me tiene totalmente ganado y casi que la pongo como la Zelda más carismática y con mejor personalidad. Y la OST... Bueno, es un Zelda, probablemente lo que diga quede corto.

El control, como ya había comentado al jugar la demo, es cómodo y preciso. Aunque aun no he hecho mas que vagar por el pueblo, siguiendo la historia y volando sobre el pájaro, lo que es una experiencia magnifica, por cierto.

En fin, de momento pinta para ser uno de los mejores Zeldas y uno de los mejores juegos de la generación, como se esperaba. Lo único que no me ha gustado mucho es la cámara, que de vez en cuando se pierde, pero nada que el botón Z no pueda solucionar. Y bueno, todavía me queda la duda de la dificultad... Pero para eso habrá que esperar a llegar a la primera mazmorra, por lo menos.

A seguir jugando.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1307 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 07:07 AM

No me queda mas remedio que repetir lo de Turel.......

Te odio xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1308 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 07:31 AM

yo tmb estoy probandolo, pero no dare impresiones porque si lo hago me lapidan aunque sean buenas xD.

#1309 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 07:35 AM

No me queda mas remedio que repetir lo de Turel.......

Te odio xDDD.

¿A mí? ¿Pero que he hecho yo para ganarme tu odio?

...Mejor no contestes xDDD

Anyway, no sé que te impide bajarte el juego y jugarlo. Pero definitivamente no soy yo :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#1310 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 08:04 AM

No tengo el jodido Motion Plus aun, sino ya estaria bajandolo xD.

A ver si en una semana mas logro conseguirlo o en el peor de los casos tocara "robarselo" a algun amigo xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1311 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 08:54 AM

tabris la respuesta a tu pregunta es nacer xD.

#1312 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 01:02 AM

Assassins Creed Revelations - Xbox 360
He jugado poco mas de 3 horas y ya he pasado un par de secuencias, y no concuerdo totalmente con realseiya, obvio el juego no es que tenga que cambiar al 100% tiene todos los movimientos basicos y lo que hicieron grande a la saga, empieza exactamente donde se quedo el juego anterior, ya te enteras de todo lo acontecido y continuas la historia, la 1era secuencia es muy facil y tienes que experimentar todo lo basico alli no se ve mucho lo nuevo, salvo el menu que menciona real y un par de graficas de como hacer las misioanes que ha cambiado un poquito lo demas es similar, lo que si veo nuevas animaciones a la hora de estar en batalla cosa que veo obvia ya que se supone ha pasado bastante tiempo en la vida de Ezzio entre el juego anterior y este.

Hay mas accion en especial cierta parte donde persigues a alguien :) yo estoy muy contento con el juego y ya seguire jugandolo esta noche :) y si lo veo mejor, graficamente en la parte de las animaciones si se nota un poco la mejora, no mucha pero la hay :)

#1313 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 03:05 PM

Dios, recién a las 60 horas de juego gané al séptimo personaje del grupo xD.

Ahora descansaré de la historia e iré por sidequest de ciudades antiguas. Me gusta como se controla, es como una versión de Dunban más poderosa en términos de ataques, resiste un poco mejor pero no evade tanto como él. Con el set "speed" se ve :hentai:.

Pero sigue gustándome más Riki para controlar, quien diría que terminaría controlando a la bola de pelos el 60% de las veces xD.

Ni idea cuanto juego me falte, pero tengo la impresión que me lo estaré pasando a unas 100 horas y tengo entendido que hay contenido post game...

#1314 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 11:24 PM

Ni idea cuanto juego me falte, pero tengo la impresión que me lo estaré pasando a unas 100 horas y tengo entendido que hay contenido post game...

Según mis cálculos debes llevar dos tercios de juego o poco menos. A mí me tomó casi 80 horas acabar el juego, dejando un montón de sidequest y cosas secundarias pendientes (siempre me gusta dejar cosas pendientes que me sirvan de incentivo para volver a jugarlo en un futuro).

Supuestamente hay una mazmorra secreta que se desbloquea al pasar el juego, donde habita el monstruo más fuerte de todo el juego (de nivel 120).
RcEkBO2.png
My Games List

#1315 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 01:28 AM

Yo ahora estoy dejando más misiones de lado, haber estado 4 horas en ello dejó harto xD.

Estoy haciendo las que son necesarias para las misiones para obtener los 4to y 5to arboles de habilidades. Hay una página excelente tipo guía, no me gusta usar guía la primera vez jugando a algo, pero acá no me queda otra ya que el juego no tiene ninguna cosa como una base de datos de drop, items especiales o de enemigos o de donde mierda aparecen algunos NPCs luego de que los ves (malo cuando están en una zona gigante).

Creo que ya en la semana retomo la historia. Genial que tenga mazmorra secreta.

#1316 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 11:08 PM

DUUUR SOY TAN IDIOTA...

Recien a las 65 horas de juego me doy cuenta que el juego tiene una colecciopedia que te da premios y que al usar en cadenas ataques el mismo color el multiplicador aumenta, siendo los blancos "comodines".

Dios, así controlando a Ryen con Magnum charge + Berserk + Sword drive en el multiplicador X4 quitaba 120k de daño de un golpe xDDDDDD.

#1317 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 12:28 AM

DUUUR SOY TAN IDIOTA...

Recien a las 65 horas de juego me doy cuenta que el juego tiene una colecciopedia que te da premios y que al usar en cadenas ataques el mismo color el multiplicador aumenta, siendo los blancos "comodines".

PLOP!

Entonces es obvio que no has leído ningunos de los tutoriales del juego xD

BTW, siguiendo con Skyward Sword, ya pasé la primera mazmorra y voy llegando a la típica segunda zona montañosa, así que creo que ya puedo comentar un poco sobre la dificultad. Y en pocas palabras, tengo la sensación de que este juego ha ganado mucho en los combates, los cuales son mucho más intensos y exigentes que en otros Zeldas 3D. Pero creo que ha perdido un poco en la exploración de mazmorras, ya que al menos la primera se me hizo demasiado corta y sencilla. Lo que contrasta bastante con los otros escenarios (como Skyloft y el bosque) que más bien se hacen enormes y vivos.

Igual quizás sea muy pronto para hablar, usualmente en este punto es cuando el juego se empieza a poner bueno. A ver como sigue.
RcEkBO2.png
My Games List

#1318 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 02:00 AM

Si los leí, pero debió haber sido a la rápida ya que no recuerdo eso de las cadenas.

#1319 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 November 2011 - 01:57 PM

Tranquilo, aunque conscientemente lo sé subconscientemente no acabo de asimilar que los juegos de ahora son mas complejos que los de 16/8 bits/amstrad etc.

Y sigo sin leer instrucciones como si jugara al Mario Bross y de los tutoriales la mayoria de veces paso, por lo que muchas veces me entero de cosas cuando estoy a punto de acabar el juego. O incluso en la segunda partida.

Casos descarados...descubrí como enlazar magias en el FFVIII cuando iba por el tercer disco o más sangrante y reciente todavia, 2 años despues en mi cuarta partida descubro que se pueden encantar las armas en el oblivion y como se usan las piedras de almas XDDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 November 2011 - 01:59 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1320 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 November 2011 - 07:43 PM

Hombre, como mierda llegaste al tercer disco del FF8 sin enlazar magias?

Eso debío haber sido jodido.

Yo normalmente leo todos los tutoriales con harto detalle. No se porqué ahora se me pasó eso, o lo leí pero no lo entendí xD.
Pero de que hay tutoriales estúpidos... los hay. Como "apreta X para saltar" o "muevete con el stick", OH REALLY?.

Al tema, siguiendo con el Xenoblade ya voy a 70 horas de juego (con mi nuevo disco SSD tuve un incremento considerable de rendimiento en la emulación, que cosa más rara, lo que no es malo. Solo tengo bajones en peleas muy intensas con mucho bicho y ahora cuando hay bajones de FPS no se siente esa baja). Aún no he seguido con la historia ya que quiero tener la afinidad con la frontier village en 4 para hacer las misiones para sacar el cuarto arbol de habilidad de Sharla y Riki que son los que me faltarían sin contar todos los quintos.

Calculando paso fijo las 100 horas antes de acabarlo. No se cuantas con el contenido post game. Después probaré suerte para ver si me corre el Mr u 're gay.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 November 2011 - 09:03 PM

#1321 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 12:03 PM

Hombre, como mierda llegaste al tercer disco del FF8 sin enlazar magias?

Eso debío haber sido jodido.

Imagina mi cara cuando de repente tenia 5000 de vida en lugar de 2500 XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1322 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 12:08 PM

Imagina mi cara cuando de repente tenia 5000 de vida en lugar de 2500 XDDDD

Jugando bien tus cartas podías tener 9999 de vida en el primer disco, comprando tents y transformándolos en Curagas con la habilidad del GF de trueno xDDD.

Lo más bastardo era enlazar las magias tipo muerte o pain en tus ataques físicos, matabas a esos putos dragones ultraresistentes de un golpe.

Pero admito que el sistema del FF8 es bastante complejo, yo también me demoré un poco en entender bien lo del enlace, quizás mediados del primer disco. Y tenía como 14 años cuando lo jugué, así que no hay escusa xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 November 2011 - 12:13 PM

#1323 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 12:04 PM

La puta madre, encontré un punto que no me gusta mucho del Xenoblade:

Los niveles son muy importantes. Si estás 2 o 3 niveles sobre los enemigos (lo que es normal si vas haciendo misiones, en la mazmorra actual estoy 6 niveles sobre O_o) éstos ni te tocan y todas las batallas son un chiste. Pero si estás 2 o 3 niveles bajo un enemigo la batalla es una pesadilla. Estoy nivel 67 intentando matar un monstruo único nivel 70 (voy en la Central Factory) con diferentes combinaciones de grupo pero el hijo de puta de un ataque le quita de 5000 a 7000 de daño a todo el grupo, jodiéndose a todos menos a Riki o Ryan. Definitivamente no lo puedo matar, incluso poniendo a Sharla con armaduras pesadas y gemas de HP/Defensa/Defensa etérica hasta el tope, la mata de un golpe con ese ataque. Llegué hasta quitarle unos 2/3 de vida, pero igual me jodió. Supongo que tendré que regresar cuando este 1 o 2 niveles más arriba, lo que es decepcionante.

Lo que me faltó probar fue la técnica de la barrera de Monado, probaré cuando llegue a mi casa.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 November 2011 - 01:57 PM

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos