Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1345 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 December 2011 - 04:01 PM

Hay chips a montones hace tiempo que lo vengo diciendo pero tu siempre a tu mundo igual que todos los demas. que ni leen lo que digo xD.

El punto es que acá recién están haciendo el servicio, por eso no había tomado mucha atención al asunto.

Veré cuando pueda ir a que chipeen mi consola, lo malo es que sale bastante más caro que el flasheo convencional.

#1346 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 December 2011 - 05:05 PM

segun he leido lo hacen con un chip no muy bueno, mejor mandatelo a traer de afuera y solo lo mandas a soldar y ya tu mismo haces el resto :) ( antes informandote que cosa adicional tienes que hacer creo que necesitas adicionalmente un cable jtag para poder leer la nand y escribirla)

#1347 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 December 2011 - 12:22 AM

Dios, las secuencias de Desmond en el revelation son ABURRIDAS. Tanto la pereza que ni las estoy haciendo, aunque me interesa mucho saber de su historia.

Siempre implementar plataformas en primera persona ha sido mala idea, es cosa de recordar el DNF. Portal es el único que lo ha hecho bien.

#1348 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 December 2011 - 12:27 AM

es curriosidad nada mas total, solo sirven para encontrar ciertos items para el multi jugador

#1349 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 December 2011 - 12:28 AM

Ah, entonces me las saltaré al 100%, son aburridas.

No se de quien fue la brillante idea.

#1350 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 December 2011 - 02:40 PM

yo me las hice todas, te enteras de un par de cosas adicionales, mas que nada.

#1351 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 07:58 PM

Mischief Makers.

La verdad es que nunca lo jugué fuera de unos minutos en casas de amigos (no tuve N64) y siempre me llamó la atención, ahora recordé que quería jugarlo y estoy en ello.

Esta bastante bien,. plataformero 2D de los mejores que hay, desafiante, buena ,música y coloridos gráficos.

PD: Shake shake!.

Instalando Skyrim, ojalá tenga soporte para gamepad, de lo contrario tendré que jugarlo en consola.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 December 2011 - 08:00 PM


#1352 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 08:12 PM

Mischief Makers.


Adoro ese juego. Probablemente unos de los juegos que más injustamente pasaron desapercibidos.

Y bueno, casualmente justo estoy jugando algo "similar".

Rayman Origins (Wii)

Otro plataformas 2D de la vieja escuela, pero con un apartado gráfico muy vistoso y que sin duda se ha basado en varias ideas del DKCR, lo que ha sido todo un acierto.

Realmente es muy divertido, incluso más de lo que esperaba. Para mí es lo mejor que ha sacado Ubisoft desde Splinter Cell Conviction, lejos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1353 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 08:55 PM

Mierda cierto, lo bajo inmediatamente ya que estoy leyendo que en Dolphin va perfecto y se ve de muerte:

Imagen enviada

#1354 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 09:23 PM

bajalo para xbox 360 y juegalo alli se ve mejor :)

#1355 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 09:30 PM

bajalo para xbox 360 y juegalo alli se ve mejor :risitas

Me lo dices por trolearme o no?. Porqué aún no chipeo la consola con el reset glitch xD.

Ando corto de dinero por hacerlo (estaba corto de ropa) así que será para el otro mes, por último pido el chipeo de la consola como regalo de navidad xDDDDDDDDD.

EDIT: The elder scrolls: Skyrim.

Este sería mi primer ES ya que nunca me enganché a Oblivion. En PC agarra perfectamente mi control de 360 así que todo bien. Corriéndolo muy fluido a todo medio y no se ve para nada mal, de hecho se ve mejor que la gran mayoría de los juegos.

Por el momento va bien, escogí un gato como raza, aunque quedé con las ganas de hacerme una lagartija, solo que sus habilidades no me interesaron mucho xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 December 2011 - 10:13 PM


#1356 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 10:16 PM

La versión de 360 y PS3 es la misma que la de Wii y las portátiles, por lo que dudo mucho que la diferencia gráfica sea muy significativa de una versión a otra. Vamos, tampoco es que sea un juego que explote todo el potencial de las consolas HD xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1357 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 11:43 PM

Pues probé en emulador el juego y dios, se ve sobervio y es el primer juego emulado en dolphin que pruebo que va al 100% en todo momento, cero bajones y fluido como seda.

Está bien entretenido, Tabris habrá que nominar a la maga que ni idea como se llama que liberas al inicio que estaba bien buena xD.

BTW Skyrim a todo medio-bajo me va a 60 FPS pegados. No me ha parecido mal juego, pero siempre en este estilo de juego me cuesta un montón engancharme. El combate se ve divertido, pero siempre me ha molestado el minimapa que usan, por que no usar uno convencional en ves de esa cosa rara que siempre usan en Bethesda?.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 December 2011 - 11:44 PM


#1358 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 11:57 PM

Está bien entretenido, Tabris habrá que nominar a la maga que ni idea como se llama que liberas al inicio que estaba bien buena xD.


Y no es la única. Ya voy por el 2do nivel y allí aparece otra (igual pero morena xD).

Sobre el juego realmente es muy bueno. Cabe destacar que el diseño de los escenarios son bastante variados y creativos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1359 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2011 - 07:23 PM

Ayer no lo comenté, pero he estado más viciado al Mischief makers que al Rayman o al Skyrim xD.

Voy en el tercer mundo y dios, es difícil el juego. Quizás la dificultad va más al control mismo, me hubiera gustado más un control tipo dash de megaman (apretar el D-PAD en una dirección + un botón) que usar los botones C o el doble botón hacia un lado. Veré si puedo hacer una macro para hacer ese movimiento, ya que no se me hace muy cómodo con los C o doble botón y he terminado cagándola por culpa de eso xD.

Pero el juego tiene bastante simpatía, serán los gráficos o que se yo, o quizás simplemente necesitaba jugar a algo old school. Ahora que recuerdo, no me vendría mal pasarme de una vez por todas el Suikoden 3 en la PS2.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 December 2011 - 07:25 PM


#1360 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 December 2011 - 10:27 PM

Y que esperabas de un juego de Treasure , desde luego facil no te lo pondran XDDD , no se porque pero me estan entrando unas ganas locas de jugar al Silouette Mirage...pero mejor paso ya que cuado llego al final del juego y veo la secuencia me entran ganas de llorar XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1361 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 03:19 AM

Y que esperabas de un juego de Treasure , desde luego facil no te lo pondran XDDD


Pues al menos con los juegos de esa época. Porque el último Sin & Punishment deja un poco que desear en ese aspecto.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1362 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 11:52 AM

No es que el juego sea "OMFG esto es difícil" pero hay partes que suelen ser algo complicadas (y como dije, es más por el control, a veces quieres saltar más alto en diagonal pero el salto no te resulta y no es muy cómodo usar el rocket), de hecho solo he "muerto" una vez en todo el juego.

Lo que es difícil es sacar puntaje máximo en las etapas, que ahora que voy leyendo hay que hacerlo junto con sacar todas las gemas amarillas para ver el final real, creo que paso xD.

Seguro que este juego no fue hecho por RARE?. Me tira esa vibra de DK derrepente y ni idea porque.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 December 2011 - 11:54 AM


#1363 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 07:22 PM

Seguro que este juego no fue hecho por RARE?. Me tira esa vibra de DK derrepente y ni idea porque.


Que curioso, yo nunca tuve esa sensación. Ambas empresas tenían su propio estilo bien establecido.

De hecho siempre he pensado que RARE y Treasure eran como el sol y la luna durante aquella época, por lo que nunca se me ha ocurrido comparar sus obras. Mientras que RARE era una de las empresas más grandes y populares, que sacó muchas de las obras maestras más conocidas y vendidas de N64. Treasure sacaba joyas, muchísimo más limitadas en presupuesto y recursos, que solo llegaron a un grupo de gente, incluso la que considero su mejor creación, Sin & Punishment, nunca salió de Japón (bueno, llegó a la consola virtual de Wii americana, pero eso ocurrió hace relativamente poco).

Por cierto, no sé porque, pero durante esta época navideña siempre me entra una nostalgia tremenda de jugar cosas de esa generación. La navidad pasada incluso me la pasé jugando Star Fox 64, Parasite Eve 2 y los Fear Effect xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1364 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 07:30 PM

No se, me da esa impresión xD.

Pero quizás es la época, ando con unas ganas de jugar cosas de la era N64-PSX y ni puta idea porqué.

Vere si hay alguna joyita de PSX que no he jugado.

#1365 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 08:15 PM

¿Has jugado Vagrant Story?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos