Seguro que este juego no fue hecho por RARE?. Me tira esa vibra de DK derrepente y ni idea porque.
Que curioso, yo nunca tuve esa sensación. Ambas empresas tenían su propio estilo bien establecido.
De hecho siempre he pensado que RARE y Treasure eran como el sol y la luna durante aquella época, por lo que nunca se me ha ocurrido comparar sus obras. Mientras que RARE era una de las empresas más grandes y populares, que sacó muchas de las obras maestras más conocidas y vendidas de N64. Treasure sacaba joyas, muchísimo más limitadas en presupuesto y recursos, que solo llegaron a un grupo de gente, incluso la que considero su mejor creación, Sin & Punishment, nunca salió de Japón (bueno, llegó a la consola virtual de Wii americana, pero eso ocurrió hace relativamente poco).
Por cierto, no sé porque, pero durante esta época navideña siempre me entra una nostalgia tremenda de jugar cosas de esa generación. La navidad pasada incluso me la pasé jugando Star Fox 64, Parasite Eve 2 y los Fear Effect xD