Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1261 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 08:44 PM

Ten cuidado con los monstruos raros, matarlos te recompensa con bastante experiencia e items raros, pero suelen ser muy fuertes y hay algunos que están hasta 20-30 niveles por encima del jefe final del juego. Si te encuentras con uno de esos, lo más inteligente que puedes hacer por ahora es huir como un cobarde xD

P.D: Cualquier parecido con Monster Hunter es pura coincidencia... :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1262 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 10:51 PM

Ya, habiendome pasado el NxC ya estoy al 100% con el Xenoblade (y quedan dos días más feriados).

5 horas dentro y debo decir que lo del crash random depende de suerte. Pude jugar 2 horas de corrido sin ninguno y luego al rato al intentar a los 5 minutos se pega xD

Tengo una duda con las habilidades del arbol, las que uno gana en cualquiera de esas 3 ramas, la tienen para siempre o solo se activa al tener esa rama activada?. Ya que me interesa poder usar armadura pesada y solo veo la opción en cierta rama. He ido con Sulk en agilidad, Reyn con el de armadura pesada y Fiora con el que venía de default.

Y lo digo nuevamente, la OST es muy buena. Me encanta ese tema rockero que ponen cuando te enfrentas a los Mekons.

EDIT: HIJOS DEEE PUUUUTAAA!!

Spoiler

PD: Joder, no tenía idea que se podía jugar con el mando clásico de wii y que ese tiene 2 sticks, emulando ese mando ahora el control quedó mucho mejor. Y lo mejor es que hay un mod de texturas que cambia los botones por los de 360, por lo que veo en la pantalla los botones de 360 que corresponden a los del juego, haciendo una mejor experiencia, jugándose como si fuera un juego de 360 legal xDD.

Imagen enviada

Con el segundo stick funcional, los controles de cámara frustrantes se fueron, lo tenia configurado de una manera especial pero igual tenía que mantener un botón para moverla. Con esto uno de los pocos puntos débiles del juego que he encontrado (la cámara y el control) se fueron por completo.

Ahora si logro solucionar el pequeño descalibre que tienen mis controles que hacen que el personaje se mueva un poco hacia la derecha muy ocasionalmente, sería perfecto. Probaré con aumentar el dead zone.

Lo otro, el juego tendrá un lavado de cerebro o será la música, pero desprende una epicidad impresionante. TODO quien tenga una wii que lo juegue ya, es grandioso. Y a quien le interese, con mi PC corre más que bien. En batallas solo tuve un poco de lentitud en un jefe con 937298234 lacayos, pero no fue muy molesto tampoco.
Ahora si el juego sigue igual de bien (cuando llegue a la Pierna mi impresión fue "OMFG Grand pulse xD") tendré dificultades al escoger mi GOTY, pero al menos se que está en el top 3 sin lugar a dudas.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 October 2011 - 02:29 PM

#1263 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 October 2011 - 11:13 PM

Tengo una duda con las habilidades del arbol, las que uno gana en cualquiera de esas 3 ramas, la tienen para siempre o solo se activa al tener esa rama activada?. Ya que me interesa poder usar armadura pesada y solo veo la opción en cierta rama. He ido con Sulk en agilidad, Reyn con el de armadura pesada y Fiora con el que venía de default.

Hmmm... La verdad es que no jugué mucho con eso. Creo que una vez adquirida una habilidad te queda para siempre pero no estoy seguro.

EDIT: HIJOS DEEE PUUUUTAAA!!

Spoiler

Ha! Por fin llegaste a ESA parte. Yo también pensé que los creadores del juego son unos trolles xD. Pero hay que reconocer que es un fantástico comienzo, quizás uno de los mejores que ha tenido un RPG, a partir de ese punto quedé completamente enganchado al juego.

Y eso que tampoco es ni cerca el más épico ni el más conmovedor de todo el juego (te recomiendo que tengas un pañuelo a mano xD).

PD: Joder, no tenía idea que se podía jugar con el mando clásico de wii y que ese tiene 2 sticks, emulando ese mando ahora el control quedó mucho mejor. Y lo mejor es que hay un mod de texturas que cambia los botones por los de 360, por lo que veo en la pantalla los botones de 360 que corresponden a los del juego, haciendo una mejor experiencia, jugándose como si fuera un juego de 360 legal xDD.

Imagen enviada

Sí, lo había comentado en su momento. Definitivamente este juego fue hecho más para jugarlo con el mando clásico en vez del Wiimote. De todas formas, al final me terminé acostumbrando y no fue para nada una mala experiencia.

Por cierto, que risa con el cambio de texturas de los botones de X360, debe ser una autentica pasada jugarlo así xDDD

Lo otro, el juego tendrá un lavado de cerebro o será la música, pero desprende una epicidad impresionante. TODO quien tenga una wii que lo juegue ya, es grandioso. Y a quien le interese, con mi PC corre más que bien. En batallas solo tuve un poco de lentitud en un jefe con 937298234 lacayos, pero no fue muy molesto tampoco.
Ahora si el juego sigue igual de bien (cuando llegue a la Pierna mi impresión fue "OMFG Grand pulse xD") tendré dificultades al escoger mi GOTY, pero al menos se que está en el top 3 sin lugar a dudas.

Me alegra que digas todo eso, ya que no me hace parecer tan fanboy xD

Pero sí, estoy totalmente de acuerdo. Este juego tiene todo el carisma de los jRPG de antaño y desprende ese sentimiento de nostalgia que no puede describirse con palabras y solo se puede entender jugandolo.

Para mí es el GOTY de momento y deja el listón muy alto para Zelda y todo lo que venga.
RcEkBO2.png
My Games List

#1264 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 October 2011 - 11:18 PM

Tanto hablan del xenogears que acabare jugandolo tarde o temprano :)

#1265 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2011 - 11:44 PM

Xenogears=¡ Xenoblade xD.

Por cierto, estoy jodidamente enganchado. Ya se me unió Sharla y a veces la controlo cuando me aburro de controlar a Sulk (a Reyn lo tengo con armadura pesada y con el mejor equipo que suba defensa, controlándolo siento que la cagaría xD). Me ha parecido un buen personaje pero no he sentido la necesidad de curar en grandes cantidades, así que probablemente la cambie cuando gane a otro personaje o saque a Reyn, deje a Sharla y a otro personaje para ganar poder.

Ya recorrí casi toda la pierna (entre lo recorrible, ya que hay enemigos agro nivel 71 que me deben matar de un suspiro) y tengo que ir a una mina. Ya llevo 15 horas, dios me hecho cagar los ojos jugando, cosa que hace tiempo no hacía.

Sobre si es mi Goty... no lo se aún. Como paquete me parece mejor The witcher 2 que posee mejor historia (aunque la de Xenoblade puede ir mejorando) y personajes, pero Xenoblade gana más como "juego" al ser más divertido.

Y no suenas fanboy, a menos que también me haya hecho fanboy xD. Es que el juego realmente es grandioso, no hay más que aportar. Técnicamente es de lo mejor que he visto (y cof cof, es de wii), cuando llegue a la Pierna y vi al ocaso al Mekon gigante muerto con la espada te da una atmósfera increible. Se ve que es masivo, en solo explorar me habré comido varias horas y las batallas son bastante dinámicas. Creo que te concedo la palabra y a pesar de lo muy Tales fanboy que soy, este juego es EL MEJOR JRPG de la generación, y eso que debo ir como en 1/6 del juego.

Ahora estoy buscando la OST.

Por cierto, que risa con el cambio de texturas de los botones de X360, debe ser una autentica pasada jugarlo así xDDD

Es como jugar a algo de 360 legal, incluso de ve mil veces mejor que varios juegos de 360 al subirle la resolución interna de la wii a 1080p con el emulador (La pierna de bionis se ve expectacular y no tiene nada que envidiarle al Gran pulse del FF13). Claro que las texturas no son HD, pero el nivel de detalles de los paisajes y entornos me hace olvidar eso, vamos que hay hasta harto detalle en las diferentes armas y armaduras que vas ganando.

Ah otro punto, el prota engaña. A primera vista lo veía como el típico prota de jrpg mamonazo con pinta gay, pero hay que darle crédito y es bastante bad ass cuando es necesario.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 November 2011 - 12:20 AM

#1266 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 12:22 AM

Creo que te concedo la palabra y a pesar de lo muy Tales fanboy que soy, este juego es EL MEJOR JRPG de la generación, y eso que debo ir como en 1/6 del juego.

Y eso que gente que ha jugado ambos juegos dicen que TLS es aun mejor, lo que me tiene con unas ganas terribles de jugarlo.

Basado en lo poco que pude probar la versión japonesa y teniendo en cuenta que es un juego de Nintendo+Mistwalker, la verdad es que no me cuesta tanto creer que pueda superar a Xenoblade. Pero habrá que esperar...
RcEkBO2.png
My Games List

#1267 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 12:25 AM

No se, por el momento tendrá la vara muy alta.

Lo malo con ese juego es que he leído que en emulador pide casi PCs de la nasa por este momento (gente con un Sandy Bridge Overclockeado hasta el infinito y más allá lo corre mal). Quizás sale un bluid antes que llegue a occidente que mejore todos los problemas, vamos que con un Bluid pasé de 16 FPS a 30 estables en éste juego, la cosa influye pero mucho.

Leo que el Arc rise phantasia también corre bien. Eso si no me llama mucho la atención, pero lo tendré pendiente cuando acabe el Xenoblade, que me debe quedar mucho aún xD. Y ojalá que el Zelda también corra bien.
Ahora que OC un poco el PC, veré si otros juegos que en su tiempo no me corrieron me funcionan, tipo Metroid Other M o DKCR.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 November 2011 - 12:52 AM

#1268 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 01:31 AM

diablos me equivoque de nombre xD jajajaja :P

#1269 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 05:39 AM

Leo que el Arc rise phantasia también corre bien. Eso si no me llama mucho la atención, pero lo tendré pendiente cuando acabe el Xenoblade, que me debe quedar mucho aún xD.

Hace rato que lo tengo en el HDD listo para jugarlo pero aun no me animo. Los comentarios que he leído no son malos pero tampoco son sobresalientes, casi todo el mundo que lo ha jugado lo pone como un buen juego a secas, y quizás eso me echa un poco para atrás.

Pero trataré de darle una oportunidad, aunque no será inmediatamente ya que en cuestión de horas está por salir el RPG de Fate para PSP, por eso no quiero empezar con otro RPG por el momento.
RcEkBO2.png
My Games List

#1270 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 02:07 PM

Decian que pensaban traer el The Last Stori aqui jundo a el Pandora of Tower , pero lo cierto es que ya estan tardando...quizas los traigan despues del Zelda y el Kyrbi...lo preocupante es que al igual que Xenoblade traigan pocas unidades

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1271 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 07:23 PM

Obviamente. Kirby ya salió la semana pasada (el cooperativo es un goce absoluto, por cierto) y Zelda sale dentro de 3 semanas, mientras que TLS y PT fueron anunciados directamente para el 2012. Dudo mucho que los lancen antes de finales del primer cuarto o principios del segundo, y eso siendo muuuuuy optimistas.
RcEkBO2.png
My Games List

#1272 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 09:08 PM

Si no fuera porque ya tome la decision de comprar el Sonic Generations en Edicion Coleccionista encima , el Kyrbi hubiese caido junto al Epic Yarn que aun ni lo tengo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1273 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2011 - 01:15 PM

Bueno ya volviendo a la realidad (terminó el fin de semana largo y las minivacaciones), llegue a jugar 23 horas en el Xenoblade.

Gane a Dumban hace un rato y es bad ass, ahora lo controlo a él y el grupo de Dumban/Shulk/Sharla me está funcionando de maravillas. Pero si llego a ganar a otro personaje híbrido tipo Shulk que tenga heals decentes, probablemente saque a Sharla y la meta solo en batallas difíciles, nunca me han gustado los personajes full healers y siempre los reservo para "esas batallas".

Eso si creo que estoy jodidamente sobrenivelado. No he grindeado ni nada, simplemente exploro hasta el último rincón de lo explorable (solo me limitan los bichos nivel 70+ agro). Estoy antes de hacer una especie de ritual y estoy nivel 32. Lo malo es que los enemigos me duran un suspiro, al menos los enemigos opcionales siguen siendo desafiantes, me costó un montón matar a uno que estaba dentro de un refugio.

Eso si ya puedo dar a conocer pequeñas cosas del juego que no me gustan o que pudieron haber sido mejores:

-Pérdida de potencial enorme. Sin spoilear mucho, una de las partes importantes de la historia del juego va en que el prota tiene visiones del futuro e intentar cambiar ese futuro. Pero cambiar el futuro es lineal a la historia, no hay desiciones que te hagan tomar correctas o malas desiciones implicando que no cambiaste el futuro y se carguen un personaje. Esto está muy bien implementado en batallas eso si.

-Una cosa del viaje instantáneo. El juego posee diferentes marcadores en donde uno puede viajar instantáneamente simplemente visitando el mapa, jodidamente útil en un juego tan enorme y con tantas sidequest como Xenoblade. Lo malo es que no es fácil transportare desde, la primera ciudad por ejemplo, hasta el punto que vallas en la historia, ya que el mapa está por "segmentos" y si quieres ir de un segmento a otro debes pasar por los lugares de transición. Podría haber sido más sencillo con un mapa general del mundo aparte del que trae el juego e ir por ahí. Molesto cuando quería refinar cristales y la única refinería esta 20 horas más atras de juego y en la primera ciudad xD.

-Le falta una pantalla de status de personajes más detallada, que diga por ejemplo las skills pasivas que posee del árbol de habilidades y cuando se activan.

-Una cosa más bien mía, no me gusta cuando los NPCs tienen ciclos y que aparezcan a ciertas horas del día. Eso le da más vida a las ciudades, pero es molesto cuando haces sidequests. Al menos Xenoblade tiene una pantalla con todos los NPCs importantes y ahí puedes ver desde que hora a que hora están disponibles. Lo único que le faltó es ponerte la ubicación en el mapa, cuando están en ciudades no es problema pero cuando están en el vasto mundo, es fácil olvidarse donde mierda viste a X NPC.

-Desearía más manejo de la IA, las ordenes que uno puede dar no son suficientes. En general la IA es bastante sensata, pero hay ocaciones en donde tengo a personajes a punto de morir y mi healer no hace nada o más de una vez los personajes se han quedado sin hacer nada parados hasta que les doy la orden de agruparse. Sigo pensado que el juego con mejor IA entre los RPGs es el FF12, simplemente porque con un complejo sistema de prioridades y situaciones los personajes harán lo que justo los programaste a hacer.

Eso más que nada. Por el momento el juego se está llevando un merecido 9 por mi lado. Ahora veo porqué este juego tiene un 92 en metacritics.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 November 2011 - 04:12 PM

#1274 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 November 2011 - 10:19 PM

DC Universe Online

Empiezo a vislumbrar porqué ha acabado siendo gratis. He jugado otros mmorpg de supreheroes (City of Heroes y Champions Online) y este es con mucha diferencia el que menos opciones de customizacion ofrece.

En los que he mencionado pudes crear practicamente cualquier personaje que imagines con gran nivel de detalle, en el DC...ni si quiera puedes cambiar la cara al personaje, para el cuerpo tienes que elegir uno de los 9 modelos predefinidos (de los cuales 8 son ridiculos). Y a penas hay un puñado de modelos distintos de ropa. Si bien es cierto que luego durante el juego puedes conseguir más.

Pero el verdadero problema viene con los poderes. Es un juego de DC y ni si quiera puedes crear un Linterna Verde sin un DLC (que por ciertas circunstancias me ha salido gratis XDDDD). Aun con el DLC solo puedes ser o linterna verde o amarilla, ni roja, ni negra, ni na. Bueno, volviendo al tema de los poderes realmente hay muy poco donde escoger, solo 6 sets, aunque si bien es cierto que coges dos cosas, poder y arma, mientras que en los otros que mencione o escoges poder o escoges arma. Aun asi se siente muy pobre, no hay electricidad, no hay tierra, no hay oscuridad, no hay healing factor...

Aqui puedes coger poderes tipicos de ciertos superheores (la vision de superman o el lazo de wonder woman) para sumarlos a tu poder principal, pero como resultado lo que te queda es un personaje con poderes que no tienen mucho que ver unos con otros.

Todo el juego en general peca de estar centrado en torno a los personajes icono de DC en lugar de hacer super heores originales. Vamos, que lo que obtienes no es "tu propio super heroe" si no mas bien un mezcladillo de super heroes de DC. Lo cual hace que la imnersion en el juego no sea demasiado buena.

En los otros que probé tu sientes que eres un superheroe con tus propios poderes y personalidad, aqui te sientes como una copia barata de Superman y compañia.

El gameplay...tiene mucho de hack and slash y poco de rpg. No es que me moleste mucho, pero los controles parecen más de un rpg (con seleccion de objetivo y tal) se mueve muy lento para ser un machacabotones y demasiado rapido para un rpg. Pero bueno, el balance en general del gameplay no es especialmente malo.

A nivel tecnico...para ser juego online va bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta la de gente que habrá ahora mismo ahora que es gratis. No he tenido problemas de conexion, lag etc. Lo que si he tenido son BASTANTES y gordos problemas de sonido. Bastantes veces se me ha ido el sonido, asi sin mas, y dejaba de escucharse todo. Al rato volvia y al rato de nuevo se iba haciendo que me perdiera algunas conversaciones.

BTW, no mola ser lacayo de Luthor, me cae mal.espero poder revelarme pronto e iniciar mi propia conquista mundial, XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1275 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2011 - 02:48 AM

Siguiendo en Xenoblade.

Ni idea en cuanto iré en el juego, pero tiene pinta de quedar harto ya que no se ha revelado casi nada de la historia.

Lo que me sorprende es que no tengo un "equipo favorito" como en la mayoría de los rpgs japos, sino que voy cambiando de equipo constantemente, sorprendentemente todos los personajes son super equilibrados. Lo malo es que por el sistema de afinidad, no estoy quedando muy bien por ese lado.

Se me acaba de unir el sexto miembro y no tiene mala pinta, se ve como híbrido, personaje que siempre me ha gustado controlar y helea de manera decente. Me parece cómico que una bola de pelos tan tierna sea tan poderosa y que irónicamente tiene el HP más alto de mis miembros xD.

Ahora he estado controlando a Melia y es un monstruo, ni imaginarme cuando gane gemas que suban daño elemental.

Asumo que aún queda un personaje por unirse ya que en las conversaciones aún salen varias como ???.

#1276 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 November 2011 - 06:30 AM

Lo que me sorprende es que no tengo un "equipo favorito" como en la mayoría de los rpgs japos, sino que voy cambiando de equipo constantemente, sorprendentemente todos los personajes son super equilibrados. Lo malo es que por el sistema de afinidad, no estoy quedando muy bien por ese lado.

A mí me pasó lo mismo durante todo el juego, creo que la razón es por lo que dices, lograron un equilibrio perfecto, cada personaje tiene su momento para usarlo y es bastante interesante figurar cual es el mejor grupo para cierta situación.

Aunque cerca del final terminé encontrando un grupo al que podría llamar mi favorito, consiste en Shulk, "un personaje que aun no se te une" y Rikki (o a veces Dundan, dependiendo de la situación).

Se me acaba de unir el sexto miembro y no tiene mala pinta, se ve como híbrido, personaje que siempre me ha gustado controlar y helea de manera decente. Me parece cómico que una bola de pelos tan tierna sea tan poderosa y que irónicamente tiene el HP más alto de mis miembros xD.

Ahora he estado controlando a Melia y es un monstruo, ni imaginarme cuando gane gemas que suban daño elemental.

Heropon Riki en mi opinión es el mejor personaje para dejar que lo controle la IA de todo el juego. Tiene varios debuff letales y es un gran healer, lo que lo convierte en un personaje de apoyo excelente y vital para luchar contra ciertos jefes. Sin mencionar que su resistencia y ataques físicos compiten codo a codo con los de Reyn, por lo que no es mala idea subirle el aggro.

Es casi como tener a Melia y Reyn en uno.

Asumo que aún queda un personaje por unirse ya que en las conversaciones aún salen varias como ???.

Yep. Y a mi gusto es el más versátil y uno de los más divertidos de controlar.
RcEkBO2.png
My Games List

#1277 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2011 - 12:59 PM

Hmm pero no lo veo tan bueno para atraer agro como Reyn o Dunban. Riki posee un HP descomunal pero no tiene manera de atraer agro y su defensa no es de lo mejor. Lo que me gusta de Riki es que es muy versátil y está bien para un grupo esporádico ya que cumple como healer, hace un daño bastante bueno y como emergencia tiene alto HP.

Quizás más adelante con más gemas aumentándole la defensa y atraer rabia podría reemplazar a un tanque, pero por el momento tener a Reyn (contra enemigos más fuertes que yo) o Dunban (con enemigos más o menos de mi nivel, ya que los evade con facilidad) ha sido invaluable. Aparte que si lo guio como tanque, tendría que obligatoriamente centrarlo en su lado Ether en ves del físico, ya que sus técnicas físicas se basaban en atacar por la espalda.

En el momento he estado con el grupo Melia (yo), Dunban y Riki. Reemplazé a Shulk por Riki para variar un poco (aparte que no ha aparecido ningún Meckon). Melia la IA la controla como el culo, así que es o controlala tu o no la metas en tu grupo. Aparte que su heal tampoco es tan malo, lo malo es que te come la mitad del HP. Es bueno para usarlo en casos de emergencia o cuando tienes listo un Summon Aqua para lanzar.

Otra variante que he estado usando es Melia, Reyn y Sharla contra enemigos que veo muy poderosos y funciona de maravillas también, aunque depende del enemigo y podría meter a Riki por Sharla.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 November 2011 - 01:03 PM

#1278 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 November 2011 - 04:35 PM

Sonic Generations:

De momento la experiencia ha sido muy grata , parece ser que todo ese hype generado por este juego no caera en saco roto , al menos a mi me esta gustando mucho.Lo que me ha chocado es ver como nada mas darle al boton star ZAS! apareces directamente en Green Hill con Sonic Clasico , ni secuencias ni intros ni nada de nada , vamos en plan como cuando jugabas en la Mega Drive , despues vendran las primeras secuencias (que no se ven nada mal , lo digo por lo que digeron sobre que estaban en una resolucion baja).Es la primera vez que escucho a Sonic completamente en español , en general el trabajo de doblaje es decente y no desagrada , por cierto a Sonic lo dobla el mismo que puso voz al prota de Shaman King.Las secuencias de video son bastante escuetas a la hora de contar la historia pero tienen su gracia , sobre todo para el que ha jugado a anteriores titulos de Sonic

Pasando al juego en si , la impresion general que tengo es que las fases de Sonic moderno aunque siguen el esquema de Colours , me dan la impresion de que no son tan "controlables" como en el titulo de Wii , aun asi se dejan jugar y quitando algun momento en donde la camara no se pone en el mejor angulo en general cumple , lo bueno es que al contrario de lo que algunos decian , las fases de Sonic moderno no son tan en plan tira para adelante a toda leche , hay muchos momentos plataformeros y solo hay que ver la version moderna de Sky Sanctuari para darse cuenta.Las fases de Sonic clasico estan en general muy bien , aunque la fisica algunas veces falla en fidelidad a la que se veia en los Sonic de 16 bits , aun asi estan bastante logradas , una cosa que me desconcierta es que mientras el Sonic moderno tiene animacion de empujar cuando se acerca a algun objeto movible o una pared , el Sonic clasico no la tiene , no entiendo porque se la han quitado aunque no tenga nada que empujar en principio

Lo mejor es que los desafios y los objetos desbloqueables pintan bastante bien y seguramente eso me animara a seguir jugandolo a pesar de haberme pasado el modo historia , por cierto el DLC de Casino Night es una delicia , me jode que no estuviese desde el principio dentro del juego , pero bueno que se le va a hacer

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 November 2011 - 04:39 PM

301cwnq.png

#1279 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 November 2011 - 06:06 PM

Quizás más adelante con más gemas aumentándole la defensa y atraer rabia podría reemplazar a un tanque,

Eso es importante, yo lo tenia con un par de gemas nivel 5 que aumentan el aggro y otro par que aumentan la defensa, aparte de eso curandolo de vez en cuando resulta prácticamente imbatible.

Melia la IA la controla como el culo, así que es o controlala tu o no la metas en tu grupo.

Muy cierto. Yo también solía controlarla mucho al principio, pero a medida que iba avanzando valía menos la pena, porque cada vez habrán más enemigos que se la van a cargar de dos ataques. Así que disfrútala mientras puedas xD

Además de que habrán momentos en los que es controlar a Shulk o morir, ya que te vez obligado a usar las habilidades de Manado para salvarle el culo a tus aliados constantemente.
RcEkBO2.png
My Games List

#1280 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2011 - 06:14 PM

Muy cierto. Yo también solía controlarla mucho al principio, pero a medida que iba avanzando valía menos la pena, porque cada vez habrán más enemigos que se la van a cargar de dos ataques. Así que disfrútala mientras puedas xD

Además de que habrán momentos en los que es controlar a Shulk o morir, ya que te vez obligado a usar las habilidades de Manado para salvarle el culo a tus aliados constantemente.

Es que ahí tienes un mal set up, si Melia atrae el agro, en algo estás mal xD. Quizás combinarla con Dunban o Rayn sea esencial, de lo contrario por el gran daño que hace terminará el 90% de las veces con los enemigos tras ella y es delicadísima. Más adelante probaré que pasa si la doto con armaduras pesadas, aparte que se ven de lujo en éste juego... pero han sido bien escasas. Cuando llegue a mi casa probaré en hacer gemas que aumenten el daño elemental de rayo.

Ya tengo más que claro que Shulk es completamente necesario contr meckons. Lo bueno es que al menos es un personaje bastante bueno, con slit edge + shadow eye + Backstab quita una monstruosidad de daño.

Lo que no me gusta del jeugo eso si son los pocos shortcuts que te dan. Podrían haber más, o dos filas en vez de una.

#1281 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 November 2011 - 06:41 PM

Es que ahí tienes un mal set up, si Melia atrae el agro, en algo estás mal xD. Quizás combinarla con Dunban o Rayn sea esencial, de lo contrario por el gran daño que hace terminará el 90% de las veces con los enemigos tras ella y es delicadísima.

Por más alto que sea el aggro de tus aliados siempre tienes que estar preparado para recibir por lo menos un par de ataques. Puedes ser atacado incluso sin tener aggro, ya que hay enemigos que usan ataques de area o spike atacks que te lastiman solo por acercarte, más adelante te darás cuenta de eso.

Hubo momentos en los que tenia a Shulk equipado con gemas stealth junto a mis otros miembros con aggros altísimos, y ni eso me salvaba de atraer aggro de vez en cuando de lo lindo que zumbaba a los enemigos xD
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos