P.D: Cualquier parecido con Monster Hunter es pura coincidencia...

Escrito 24 October 2011 - 08:44 PM
Escrito 30 October 2011 - 10:51 PM
Este tema ha sido editado por Turel: 31 October 2011 - 02:29 PM
Escrito 31 October 2011 - 11:13 PM
Tengo una duda con las habilidades del arbol, las que uno gana en cualquiera de esas 3 ramas, la tienen para siempre o solo se activa al tener esa rama activada?. Ya que me interesa poder usar armadura pesada y solo veo la opción en cierta rama. He ido con Sulk en agilidad, Reyn con el de armadura pesada y Fiora con el que venía de default.
EDIT: HIJOS DEEE PUUUUTAAA!!
Spoiler
PD: Joder, no tenía idea que se podía jugar con el mando clásico de wii y que ese tiene 2 sticks, emulando ese mando ahora el control quedó mucho mejor. Y lo mejor es que hay un mod de texturas que cambia los botones por los de 360, por lo que veo en la pantalla los botones de 360 que corresponden a los del juego, haciendo una mejor experiencia, jugándose como si fuera un juego de 360 legal xDD.
Lo otro, el juego tendrá un lavado de cerebro o será la música, pero desprende una epicidad impresionante. TODO quien tenga una wii que lo juegue ya, es grandioso. Y a quien le interese, con mi PC corre más que bien. En batallas solo tuve un poco de lentitud en un jefe con 937298234 lacayos, pero no fue muy molesto tampoco.
Ahora si el juego sigue igual de bien (cuando llegue a la Pierna mi impresión fue "OMFG Grand pulse xD") tendré dificultades al escoger mi GOTY, pero al menos se que está en el top 3 sin lugar a dudas.
Escrito 31 October 2011 - 11:18 PM
Escrito 31 October 2011 - 11:44 PM
Es como jugar a algo de 360 legal, incluso de ve mil veces mejor que varios juegos de 360 al subirle la resolución interna de la wii a 1080p con el emulador (La pierna de bionis se ve expectacular y no tiene nada que envidiarle al Gran pulse del FF13). Claro que las texturas no son HD, pero el nivel de detalles de los paisajes y entornos me hace olvidar eso, vamos que hay hasta harto detalle en las diferentes armas y armaduras que vas ganando.Por cierto, que risa con el cambio de texturas de los botones de X360, debe ser una autentica pasada jugarlo así xDDD
Este tema ha sido editado por Turel: 01 November 2011 - 12:20 AM
Escrito 01 November 2011 - 12:22 AM
Creo que te concedo la palabra y a pesar de lo muy Tales fanboy que soy, este juego es EL MEJOR JRPG de la generación, y eso que debo ir como en 1/6 del juego.
Escrito 01 November 2011 - 12:25 AM
Este tema ha sido editado por Turel: 01 November 2011 - 12:52 AM
Escrito 01 November 2011 - 01:31 AM
Escrito 01 November 2011 - 05:39 AM
Leo que el Arc rise phantasia también corre bien. Eso si no me llama mucho la atención, pero lo tendré pendiente cuando acabe el Xenoblade, que me debe quedar mucho aún xD.
Escrito 01 November 2011 - 02:07 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 November 2011 - 07:23 PM
Escrito 01 November 2011 - 09:08 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 November 2011 - 01:15 PM
Este tema ha sido editado por Turel: 02 November 2011 - 04:12 PM
Escrito 03 November 2011 - 10:19 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 November 2011 - 02:48 AM
Escrito 04 November 2011 - 06:30 AM
Lo que me sorprende es que no tengo un "equipo favorito" como en la mayoría de los rpgs japos, sino que voy cambiando de equipo constantemente, sorprendentemente todos los personajes son super equilibrados. Lo malo es que por el sistema de afinidad, no estoy quedando muy bien por ese lado.
Se me acaba de unir el sexto miembro y no tiene mala pinta, se ve como híbrido, personaje que siempre me ha gustado controlar y helea de manera decente. Me parece cómico que una bola de pelos tan tierna sea tan poderosa y que irónicamente tiene el HP más alto de mis miembros xD.
Ahora he estado controlando a Melia y es un monstruo, ni imaginarme cuando gane gemas que suban daño elemental.
Asumo que aún queda un personaje por unirse ya que en las conversaciones aún salen varias como
.
Escrito 04 November 2011 - 12:59 PM
Este tema ha sido editado por Turel: 04 November 2011 - 01:03 PM
Escrito 04 November 2011 - 04:35 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 November 2011 - 04:39 PM
Escrito 04 November 2011 - 06:06 PM
Quizás más adelante con más gemas aumentándole la defensa y atraer rabia podría reemplazar a un tanque,
Melia la IA la controla como el culo, así que es o controlala tu o no la metas en tu grupo.
Escrito 04 November 2011 - 06:14 PM
Es que ahí tienes un mal set up, si Melia atrae el agro, en algo estás mal xD. Quizás combinarla con Dunban o Rayn sea esencial, de lo contrario por el gran daño que hace terminará el 90% de las veces con los enemigos tras ella y es delicadísima. Más adelante probaré que pasa si la doto con armaduras pesadas, aparte que se ven de lujo en éste juego... pero han sido bien escasas. Cuando llegue a mi casa probaré en hacer gemas que aumenten el daño elemental de rayo.Muy cierto. Yo también solía controlarla mucho al principio, pero a medida que iba avanzando valía menos la pena, porque cada vez habrán más enemigos que se la van a cargar de dos ataques. Así que disfrútala mientras puedas xD
Además de que habrán momentos en los que es controlar a Shulk o morir, ya que te vez obligado a usar las habilidades de Manado para salvarle el culo a tus aliados constantemente.
Escrito 04 November 2011 - 06:41 PM
Es que ahí tienes un mal set up, si Melia atrae el agro, en algo estás mal xD. Quizás combinarla con Dunban o Rayn sea esencial, de lo contrario por el gran daño que hace terminará el 90% de las veces con los enemigos tras ella y es delicadísima.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos