Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1240 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2011 - 02:51 AM

Pero me sigue pareciendo una tontería, qué pasa si le presto el juego a un amigo?. El no podrá disfrutar de ese contenido.

Claro que es lo "menos peor" en toda esta mierda del DLC, pero no por eso deja de ser nefasto.

#1241 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 October 2011 - 03:11 AM

Pero me sigue pareciendo una tontería, qué pasa si le presto el juego a un amigo?. El no podrá disfrutar de ese contenido.

Tan simple como que si tu amigo quiere disfrutar de ese contenido que se compre una copia del juego.

Sino, tampoco es que se va a perder de la octava maravilla por dejar de jugar un par de misiones con Catwoman. Igual puede disfrutar del resto de la experiencia.

Claro que es lo "menos peor" en toda esta mierda del DLC, pero no por eso deja de ser nefasto.

Sí, pero creo que al menos deberíamos alegrarnos de que están intentando hacer algo de diferente para mejor. O por lo menos no fundirlos a criticas por ello.

Es que a veces creo que estamos muy metidos en el papel de "pobres victimas" y que los desarrolladores son todos unos "tiranos opresores". Parecemos niñas lloronas... (aunque ahora que lo pienso el que comenzó con las quejas fue precisamente una niña llorona con todas sus letras xDDD)
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1242 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2011 - 03:42 AM

Pues si, pero en éste mundo del Marketeo siempre el cliente tiene la razón... y por alguna razón en la industria de videojuegos cada vez meten el pene más dentro del culo con esos DLCs. Te creo si ese DLC saliera después de unso meses y que sea gratis para quien lo compre de primera mano, pero no con contenido que está en el disco físico. Es solo para combatir el mercado de segunda mano.

Puedo sonar muy fanboy, pero aún me caso el sombrero a los desarrolladores de The witcher: DLC gratis, arreglaron quejas de fans con parches casi a los pocos días del lanzamiento, sacaron el DRM en una actualización y sacan una versión "2.0" con muchas más cosas alá ultimate marverl vs capcom pero gratis.

Obviamente no me pondré a reclamar ya que soy más pirata que jack sparrow, pero no deja de ser malo.

PD: Estoy seguro que si hubiera pasado lo mismo con un AC estarías más indignado :trollface: xDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 October 2011 - 03:49 AM

#1243 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 October 2011 - 04:39 AM

Pues si, pero en éste mundo del Marketeo siempre el cliente tiene la razón...

El cliente es el que paga por un producto o servicio, y en este caso el cliente no tiene nada de que quejarse ya que más bien los están beneficiando.

Te creo si ese DLC saliera después de unso meses y que sea gratis para quien lo compre de primera mano, pero no con contenido que está en el disco físico. Es solo para combatir el mercado de segunda mano.

Vamos, yo no he dicho que sea ético, ni mucho menos lo ideal. Pero al menos es mucho mejor que lo que han hecho las otras desarrolladoras hasta ahora.

Algo es algo.

PD: Estoy seguro que si hubiera pasado lo mismo con un AC estarías más indignado :trollface: xDDDD.

Nah, al menos por eso no me sentiría indignado. Aunque quizás es cierto que con ellos tampoco me tomaría la molestia de defenderlos, probablemente tendría una posición neutral xD

No voy a negar que quizás estoy siendo poco objetivo en este tema. Pero es que el equipo de desarrollo de estos juegos de Batman se han ganado mi total respeto y admiración.

Para ellos sería más fácil tomar una licencia como Batman y prostituirla como hacen casi todos los que toman una licencia popular, pero en vez de eso han sacado dos juegazos a los que se nota que le han puesto bastante esfuerzo y cariño. Además consienten a sus clientes regalandoles contenido exclusivo y una copia gratuita del Arkham Asylum al que compre el Arkham City.

Quizás no lo están haciendo tan bien como la gente de The Witcher. Pero al menos creo que van por buen camino.
RcEkBO2.png
My Games List

#1244 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 02:36 AM

Peeeero... por qué no darlo gratis en el juego en vez de un DLC, código o como se llame la cosa?.

Claramente eso es para frenar el mercado de segunda mano y el que quiera vender luego su Arkham city le costará más si usó el código para el DLC, no tan nefasto como los juegos en que usas ese pass para jugar ONLINE y si lo comprar de segunda mano estás jodido, pero tampoco lo veo grandioso.

Pero es que no tenian suficiente con el DLC en donde juegas las misiones que te llevan a enfrenarte al Pingüino? , ahora me he enterado que lo de Catwoman es un DLC entero y que no esta en el juego y es como un "nuevo juego a parte" , vamos otra modalidad de juego en donde controlas a Catwoman , pero es que se suponia que estaria dentro del juego!!! , o eso decian al principio

EDIT:Y seguimos sin pensar en los que no tienen internet , esos se joden con todo este tipo de cosas , que si que ya se que practicamente todo dios tiene internet , pero algunos siguen sin poder disfrutar de eso y en cambio si han podido comprarse una Ps3 o 360...para que quede claro que no me estoy refiriendo a gente que es jodidamente pobre

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 October 2011 - 02:39 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1245 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 07:25 PM

Xenoblade.

No, no me he comprado una wii xD. Luego de Overclockear un poco el pc pensé, ¿por qué no probarlo ya que antes me corría como el culo?. Mi sorpresa fue grata, el juego ahora me corre de 28 a 30 FPS fijos en gameplay (antes me daba 17-20) y en cinemáticas a veces se pega bajones, pero sinceramente no me molesta mientras no sean en el juego (y además en la primera cinemática pasa mucha mierda, así que asumo que en el resto del juego irá más estable xd) . El error insoportable de audio aún me pasa, pero solo en cinemáticas por lo que, nuevamente me da igual, antes escuchaba el ruido cortado hasta en las batallas.

Aún no lo empiezo oficialmente ya que estoy viendo como pongo el control de 360 en el de wii y customizarlo a mi forma de jugar, y viendo si puedo mejorar un poco más la configuración para que se vea más aceptable. Eso si jugué todo el tutorial y tiene una pinta tremenda.

Mañana creo que contaré mejor como me va.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 October 2011 - 07:38 PM

#1246 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 08:28 PM

Update:

Luego de juguetear, logré hacer que se jugara perfecto con un control de 360 (pero desearía que uno pudiese controlar la cámara fácilmente con el segundo stick en vez de apretar C, pero es lo que hay).

Mejoré la resolución interna y el juego se ve increíble (no le envidia nada a uno de 360/PS3 y asumo que se ve mejor que en una wii) y se juega igual de fluido (30 FPS fijos). Como me lo temía, luego de todo el caos de los primeros 15 minutos el juego corre como seda. Aparte que encontré un bluid de dolphin parcheado para xenoblade y los errores de audio se fueron.

Ahora se porqué Tabris lo inflaba tanto, no llevo ni una hora de juego y ya lo tengo en mis favoritos del año. Lo que no entiendo un poco... los ataques son automáticos cierto?. Uno solo va seleccionando los arts para ejecutarlos, o uno aprieta algo para ejecutar otros ataques?.
Un poco decepcionante que ahora controle a un crío en vez del tipo bad ass del tutorial, pero no está tan mal el niño.

Y lo otro... la versión viene en español?. Porqué tendría que entrar a investigar en como cambiar el idioma del juego para que me salga en español.

Eso, ahora sigo jugando xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 October 2011 - 08:37 PM

#1247 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 08:42 PM

Me alegra que por fin puedas disfrutar de esa joya. Pero te advierto que las cinemáticas son una buena parte del juego, no hay casos tan extremos como en SO4, aunque si que habrán unas cuantas que llegan a los 15-20 minutos de duración.

Para empezar un par de consejos importantes, primero que nada, SIEMPRE que vayas a pelear contra Mechons incluye a Shulk en tu party, de lo contrario tendrás un 95% de probabilidad de morir (no voy a explicarte porque todavía ya que seria spoiler, pero ya entenderás).

También es importante que sepas que en este juego tienes que estar lo más nivelado que puedas al enemigo, trata de no luchar contra alguien que te lleve más de dos niveles o sino te las vas a ver muy negras, sobretodo contra algunos jefes que son muy complicados.

De resto, lo habitual: Salva frecuentemente, mantén actualizado el equipamiento y las armas, usa las gemas. Ah, y trata de leerte los tutoriales, que aunque son fastidiosos y pareciera que están hechos para tontos, también explican cosas bastante útiles.

Ahora se porqué Tabris lo inflaba tanto, no llevo ni una hora de juego y ya lo tengo en mis favoritos del año. Lo que no entiendo un poco... los ataques son automáticos cierto?. Uno solo va seleccionando los arts para ejecutarlos, o uno aprieta algo para ejecutar otros ataques?.

Y lo otro... la versión viene en español?. Porqué tendría que entrar a investigar en como cambiar el idioma del juego para que me salga en español.

El combate es automático, pero uno puede controlar ciertos ataques especiales que el personaje puede usar. En realidad es tan simple como suena, pero a medida que vayas avanzando te vas a ir dando cuenta de la profundidad que tiene este sistema.

Sobre lo otro, el juego viene con voces en ingles y japones y textos en los cinco idiomas europeos habituales (incluido español), si mal no recuerdo. Yo lo jugué con voces y textos en ingles, dicen que el doblaje japones es sublime pero a mi gusto el británico tampoco se queda atrás.
RcEkBO2.png
My Games List

#1248 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 08:56 PM

Si, ahora pude dejarlo con los textos en español. El doblaje inglés no está mal la verdad, lo dejaré así ya que normalmente no suelo distinguir un buen doblaje japo a un mal doblaje japo, para mi todos suenan iguales xD.

Gracias por los consejos, lo que me tiene impresionado es lo bien que se ve, si pones una foto del juego no podrías decir que es de Wii, así se me ve sin AA ni nada de esas mierdas:

Imagen enviada
Claro que lo ajusté a 4 veces la resolución nativa de la wii para que soporta mi resolución nativa.

Sobre las cinemáticas, bah, al lado del final del MGS4 que dura 2 horas o las cinemáticas del SO4 que duraban 40, eso no es nada. Lo que me preocupa es que la emulación no se vea bien ya que en la primera cinemática tuve unos parones un poco feos, pero considerando todo el caos que pasa no se si más adelante vuelva a ocurrir. Aunque a tener cinemáticas con parones a no jugarlo, prefiero lo primero. Por último si el caso es muy grave, me salto la cinemática y la veo por youtube.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 October 2011 - 09:03 PM

#1249 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 10:02 PM

Lo que me preocupa es que la emulación no se vea bien ya que en la primera cinemática tuve unos parones un poco feos, pero considerando todo el caos que pasa no se si más adelante vuelva a ocurrir.

Si crees que la primera escena fue caótica, espera a que veas lo que está por venir xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1250 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 10:17 PM

Si crees que la primera escena fue caótica, espera a que veas lo que está por venir xD

Me refiero a caótica por la cantidad de mierda que volaba por todos lados y es normal que la emulación me tirara parones. Ahora he seguido un poco con un par de cinemáticas más y van a velocidad normal, lo que es un alivio.

Otra consulta, andando por la primera ciudad estoy lleno de siedequest y "complete" un par que eran de buscar mierda, para completarlas es necesario volver a hablar con la persona o éstas se completan automáticamente cuando encuentras el objeto (que los pille por un marcador rojo en el mapa). Y también a la misiones, también se marca en rojo si es hablar con un NPC (tengo una de entregar una carta)?.

Eso, ya conocí a la putita que le gusta al prota y tengo que llevarle almuerzo al macho, ay que tierna es xD. No me enviciaré malsanamente con éste juego aún, ya que voy por el 60% del NxC y si me envicio con Xenoblade, nunca lo termino xD.

El control de la cámara ya lo solucioné con la brillante idea de poner el C como RT y en vez de poner el d-pad como d-pad, ponerlo como el stick derecho, así el control queda intuitivo a como es en un juego normal. El d-pad aún lo tengo como d-pad vía Xppader y ahora creo que me quedó el control perfecto para éste juego, lo único raro es que para fijar enemigos ahora lo hago con el LT, pero no es tan raro tampoco.

PD: Cada vez encuentro más parecido éste juego al FF12, muchas misiones, ciudad enorme, mundo abierto, etc. Creo que las batallas acá son mejores al ser más "activas" que en FF12 en donde controlabas todo por Gambits, pero son juegos bastante similares.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 October 2011 - 10:18 PM

#1251 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 11:20 PM

Me refiero a caótica por la cantidad de mierda que volaba por todos lados y es normal que la emulación me tirara parones. Ahora he seguido un poco con un par de cinemáticas más y van a velocidad normal, lo que es un alivio.

Yo también me refería a eso. No tienes idea de las explosiones, combates y movimientos bruscos de cámaras que aun te falta por ver.

Otra consulta, andando por la primera ciudad estoy lleno de siedequest y "complete" un par que eran de buscar mierda, para completarlas es necesario volver a hablar con la persona o éstas se completan automáticamente cuando encuentras el objeto (que los pille por un marcador rojo en el mapa). Y también a la misiones, también se marca en rojo si es hablar con un NPC (tengo una de entregar una carta)?.

Depende de la misión. Hay algunas que se marcan como "completas" cuando encuentras cierto objeto y en otras que te piden hablar con algún NPC. La mejor forma de salir de dudas es revisando la lista y mirar si te marca la misión como completada o todavía te falta algo por hacer.

Sobre las sidequests, obviamente son opcionales y es prácticamente imposible hacerlas todas, por la inmensa cantidad (y cuando digo inmensa, hablo en serio) y la complejidad de algunas. Aunque existen algunas que valen la pena hacerlas ya que te recompensan con mucha experiencia y objetos que al final son muy útiles y raros. Pero casi todas las del principio no aportan gran cosa, a menos que te importe mucho ganarte la simpatía de ciertos NPCs.

Eso, ya conocí a la putita que le gusta al prota y tengo que llevarle almuerzo al macho, ay que tierna es xD.

Hey! Deja de burlarte de Fiora o vamos a tener problemas xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1252 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 11:33 PM

Vamos que es una waifu, no es malo para nada xD.

Aún ni idea como es su personalidad ya que grabé y dejé de jugar justo cuando tienes que ir a dejar la comida al prota. Al menos tiene toda la pinta de ser la "amiga de la infancia que nunca obtiene el pene del prota por culpa de lo denso que es éste", ojalá que no sea el caso xD.

#1253 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 11:47 PM

He estado probando la beta del battelfield 3 en 360, y espero con ganas que salga el juego.

La campaña promete bastante, en cuanto a realismo, opciones de armas y vehiculos, etc. Y aunque en este genero creo que el rey va a ser el CoD MW3, ya que si va a salir en 1080p y que es hiperespectacular, el nuevo battlefield promete ser un buna opcion alternativa, y no una saga secundaria como hasta ahora.
Imagen enviada

#1254 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 01:49 AM

Vamos que es una waifu, no es malo para nada xD.

Aún ni idea como es su personalidad ya que grabé y dejé de jugar justo cuando tienes que ir a dejar la comida al prota. Al menos tiene toda la pinta de ser la "amiga de la infancia que nunca obtiene el pene del prota por culpa de lo denso que es éste", ojalá que no sea el caso xD.

Lamentablemente no puedo hablar de ella sin spoilear el juego, así que solo diré que es un tremendo personaje que si no le tomas cariño es porque no tienes corazón xD

Para mí es el segundo mejor personaje de todo el juego, después de Dunban. Y hentaimente sería mi favorita si no fuera por Sharla.

Y aunque en este genero creo que el rey va a ser el CoD MW3, ya que si va a salir en 1080p y que es hiperespectacular, el nuevo battlefield promete ser un buna opcion alternativa, y no una saga secundaria como hasta ahora.

Pues en Gamespot están haciendo una encuesta sobre cual juego es mejor, en donde B3 le está pasando por encima a MW3. Sumando eso a la tendencia que se viene dando desde el E3, yo me la jugaría a que el rey esta a punto de perder su corona.

Este tema ha sido editado por tabris: 23 October 2011 - 01:54 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#1255 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 05:33 AM

Battlefield 3 - Xbox 360
WOW es igual a los videos, la verdad es que se ve increible creo que el COD este año va a ser destronado!!!!

#1256 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 02:12 AM

Siguiendo con Xenoblade, aunque no jugué mucho la verdad.

Ya se porqué me dabas esos consejos tabris, estoy donde tengo que ir a unas Ruinas con el tipo de pelo rojo y explorando me encontré con enemigos nivel 8 y como estaba nivel 8 dije... porqué no?. Me patearon el culo, lo que me sorpendió es que de un skill me tiraron bajo a un acantilado y me mataron por eso xD.

Empieza a cobrar más sentido el sistema de batallas con el asunto del derribo y similares.

PD: La emulación del juego tiene un problema fatal: Random freezes. Le pasa a algunas personas y como saco siempre el premiado, me pasa. Menos mal que el juego tiene la opción de poder guardar donde uno quiera, pero esto es raro, ya que la primera vez jugué hora y media de corrido sin ningún crash y hoy me tiro uno a los 5 minutos de juego, luego otro a los 15 y de ahi uno a los 30. Supongo que es cosa de suerte, leyendo en el foro de dolphin dicen que es inpredecible. Bueno, siempre he sido maniático grabando, así que tendré que grabar cada 10 minutos aprox.

#1257 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 03:08 AM

Ya se porqué me dabas esos consejos tabris, estoy donde tengo que ir a unas Ruinas con el tipo de pelo rojo y explorando me encontré con enemigos nivel 8 y como estaba nivel 8 dije... porqué no?. Me patearon el culo, lo que me sorpendió es que de un skill me tiraron bajo a un acantilado y me mataron por eso xD.

Si, a diferencia de la mayoría de jRPGs, acá cada nivel hace una gran diferencia en los combates. Sobretodo al principio, porque aun te faltan varias armas y skills claves por desbloquear. Así que te recomendaría que te concentres en la historia por ahora y que dejes las sidequests y los grindeos para más adelante.

Ah, y yo también tuve varias muertes de ese tipo, de hecho así fue como obtuve un logro por sobrevivir una caída de nosécuantos metros xDDD. Lo que me recuerda... es importante que sepas que también puedes obtener experiencia (a veces en cantidades industriales) por desbloquear logros y explorar lugares, además de las batallas y las sidequests.
RcEkBO2.png
My Games List

#1258 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 01:01 PM

Pues si, tengo pensado ya explorar un poco cuando al menos tenga 3 miembros en el grupo, ya que andar con 2 no te da mucha ventaja.

El problema que tengo con las batallas es con los enemigos muy pequeños o algunos enemigos en donde es difícil diferenciar su espalda para tirarle el Backslash. El juego más adelante tiene algo como un sistema de "ordenes" o shortcuts para hacer ataques de tus aliados?. Así sería más fácil lanzar el ataque de desportección->Derribo->Aturdimiento, aunque la IA ha sido bastante competente siendo sincero.

#1259 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 06:18 PM

El juego más adelante tiene algo como un sistema de "ordenes" o shortcuts para hacer ataques de tus aliados?. Así sería más fácil lanzar el ataque de desportección->Derribo->Aturdimiento, aunque la IA ha sido bastante competente siendo sincero.

Lo único que puedes hacer por ahora es dar ordenes a tu equipo para que sean defensivos, para que te apoyen o para que ataquen a lo loco. Parecido a los Tales. Lo bueno es que como dices, la IA sin ser perfecta, cumple.

También existe algo llamado "Chain Attack", muy similar al Tri-Attack de Resonance of Fate, bastante útil para hacer combinaciones como las que mencionas. Pero creo que tienes que avanzar más en la historia para desbloquearlo y obviamente necesitas al menos tres miembros en tu equipo para hacerlo.
RcEkBO2.png
My Games List

#1260 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 07:34 PM

Hmm ya veo, dejaré la exploración para más tarde entonces, ayer encontré una isla pero los enemigos eran muy poderosos y en un lado había una especie de dragón que me mató de un golpe xD.

Seguiré tranquilo con la historia cuando llegue a mi casa, igual matando enemigos random y recogiendo mierda he completado una cantidad consierable de quests.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos