Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1198 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 September 2011 - 01:45 AM

turel no le spoilees el juego :)

#1199 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 02:20 PM

Como estoy jugando actualmente GeOW 3, le voy a pedir de favor a cualquiera (yo sé que la mayoría aquí tiene J-TAG) que postee el juego habiendoselo terminado en modo campaign, que si van a comentar algo del final, que lo hagan usando los tags de spoilers porque he visto a mucha gente spoileando de lo lindo el juego en /v/ y en diversos foros de videojuegos, cosa que no me hace mucha gracia.

Ah si, una cosa es un anime y un manga donde los spoilers son algo rutinario pero con un juego de video no tengo esa misma paciencia.

Tales of Eternia

Bueno apenas lo empece ayer, descargue una versión que trae las voces en japo y los textos en español, de momento poco que comentar, si decir que las batallas siguen siendo muy dinamicas apesar de su simpleza.

Agradeciera enormemente que dijeras donde lo bajaste (envíame un mensaje privado) porque lo he buscado como loco y no lo encuentro.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1200 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 05:47 PM

Agradeciera enormemente que dijeras donde lo bajaste (envíame un mensaje privado) porque lo he buscado como loco y no lo encuentro.

Mensaje enviado.

Por cierto, el juego esta súper bien es justo lo que tenía ganas de jugar, un RPG donde viajas por el mundo visitando pueblitos y atravesando mazmorras.

Para consolas grandes como que no hay de donde escoger, claro fijándome en este aspecto de viajar por el mundo.

Este tema ha sido editado por robert18: 23 September 2011 - 05:51 PM

#1201 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 06:15 PM

Si hay... pero no en PS3 (al menos en occidente) xDDDD.

Ellos serían Tales of Vesperia y Blue dragon. Todo el resto, de los que he jugado al menos, no tienen mapa mundi y solo es un menú donde seleccionas donde ir. Creo que Xenoblade tiene un mapa grande también y el del Infinte Undiscovery tampoco estaba nada mal.

Eternia es un RPG bien clásico, y a pesar de todo el refinamiento que le han hecho al sistema de batallas en la saga, ese juego aún tiene mi favorito, por alguna razón siempre me gustó más en 2D que en 3D y el del Eternia es bien frenético.

EDIT: LOL, jugando mi segunda vuelta en Bastion con todos los dioses activados, me dieron un poder que es un gran cameo:

Imagen enviada

Viene hasta con la voz moe de las torretas xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 September 2011 - 07:31 PM

#1202 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 08:57 PM

Desde hace unos dias estoy jugando al Batman Arkham Asylum

El juego me está gustando mucho, el nivel gráfico es exepcional, igual que la trama. Me encantó la caracterización del Joker, creo que es de los mejores que he visto, y es divertido como cada cinco minutos se pone a hablar tanta estupidez por la bocina nomas para molestarte. En cuanto jugabilidad, no me fijo mucho en eso, pero está más o menos. La mayoría es correr correr golpear golpear, correr correr a donde diga el mapa, presionar una tecla, usar el gancho... Nada excepcional en ese sentido. Las partes que me parecen más entretenidas y siempre me gusta mucho hacerlas cuando me tocan, es en las que te tienes que enfrentar a tipos armados, pero los tienes que acechar desde las gárgolas. Es genial, por que es mucho de vigilar, esperar, pensar, ver el momento adecuado, esperarlo y paz!!! darles en toda su madre, uno a uno. Esas partes son geniales.

También hace poco acabo de pelear con Bane, que jefe tan malditamente fastidioso. Me mató no sé cuantas veces antes de poder entender como demonios enfrentarlo, ¡Hacia mucho que un jefe no me mataba tantas veces! En definitiva me está gustando, y espero que se mantenga asi de interesante, y salgan más enemigos. Si todo sale bien, incluso me animaría a comprarme el Arkham City.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 23 September 2011 - 08:59 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1203 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 09:46 PM

Si hay... pero no en PS3 (al menos en occidente) xDDDD.

Ese es el asunto, que hay pero están contados. Me pregunto como sera el White Knight Chronicles en este aspecto, de este juego he leído comentarios diversos, a unos les encanta y a otros no tanto, igual seguramente en algún momento voy a comprarlo ya que hace poco que salio el 2 y incluye todo el primer juego en el disco, nada mal.

Y bueno, por dicha para el próximo año el asunto va a mejorar con Ni no Kuni y Graces F. Aprovechando, un vídeo largo del Ni no Kuni, primero esta el trailer y luego viene una entrevista, pero por suerte mientras hablan muestran gameplay del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=9TzGjKrmiJI

Un amor, no me canso de decirlo xDD

#1204 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 09:55 PM

Ellos serían Tales of Vesperia y Blue dragon. Todo el resto, de los que he jugado al menos, no tienen mapa mundi y solo es un menú donde seleccionas donde ir.

En el Xillia tampoco hay mapa mundi. Tan solo sacas un mapa y eliges donde ir, fácil y rápido.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1205 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 10:02 PM

En el Xillia tampoco hay mapa mundi. Tan solo sacas un mapa y eliges donde ir, fácil y rápido.

Bah que decepcionante, el único tales que es así sin mapa es el Symphonia 2 y ese aspecto fue muy decepcionante.

Ese es el asunto, que hay pero están contados. Me pregunto como sera el White Knight Chronicles en este aspecto, de este juego he leído comentarios diversos, a unos les encanta y a otros no tanto, igual seguramente en algún momento voy a comprarlo ya que hace poco que salio el 2 y incluye todo el primer juego en el disco, nada mal.

Yo tenía pensado jugarlo en corto plazo (al 1, ya que el 2 es injugable ya que no hay parche para el firmware del desbloqueo). Según lo que he leído, la mayoría considera que vale la pena si lo juegas online, pero offline no. Como lo jugaré gratis supongo que me dará lo mismo xDD.

#1206 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 10:08 PM

Ehhh ¿en serio? Daba por hecho que todos los Tales tenían mapa mundi. Y yo diciendo que el Graces tiene y la verdad ya no estoy tan seguro por lo que acabo de leer:

Tales of Graces features a seamlessly traversable overworld, similar to Tales of Hearts. Each dungeon, town and other locale is connected with detailed location geometry instead of a traditional world map.

A mi no es que me moleste del todo, pero si que me bajo los humos un poco.

Yo tenía pensado jugarlo en corto plazo (al 1, ya que el 2 es injugable ya que no hay parche para el firmware del desbloqueo). Según lo que he leído, la mayoría considera que vale la pena si lo juegas online, pero offline no. Como lo jugaré gratis supongo que me dará lo mismo xDD.

Bien, así comentas que tal esta.

Este tema ha sido editado por robert18: 23 September 2011 - 10:14 PM

#1207 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 10:11 PM

Ehhh ¿en serio? Daba por hecho que todos los Tales tenían mapa mundi. Y yo diciendo que el Graces tiene, la verdad ya no estoy tan seguro.

Graces no tiene mapa mundi "clásico" como en el caso del vesperia, pero he visto que todo está conectado, similar al Star Ocean, IU o Final Fantasy XII, lo que no es del todo malo ya que igual hay un montón de exploración.

Pensaba que Xillia lo tendría ya sea de esa manera o la clásica, pero la verdad nunca me han gustado mucho los mapas de seleccionar e ir instantáneamente. El único que me gustaba era el del Legend of the Dragoon, pero más que nada porqué el mapa es jodidamente grande y a pesar de ser "point and click" te daba esa sensación de estar explorando el mundo.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 September 2011 - 10:13 PM

#1208 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 10:24 PM

Graces no tiene mapa mundi "clásico" como en el caso del vesperia, pero he visto que todo está conectado, similar al Star Ocean, IU o Final Fantasy XII, lo que no es del todo malo ya que igual hay un montón de exploración.

Si que esta todo conectado aquí también. Puedes recorrer todo a pie y en barco, que llegas donde quieras.
Yo prefiero esto de elegir localizacion y colocarte en el sitio, los mundos de los Tales of abiertos no me suelen gustar.
Además el espacio esta mejor aprovechado en el Xillia de esta manera casi todos los campos, mazmorras y ciudades son amplios y detallados.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1209 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 10:37 PM

Ah, entonces es similar al del Graces, lo que no es malo.

A mi me gusta cuando te ponen la facilidad de llegar instantáneamente, Vesperia la tenía cuando ganas el típico medio de transporte aereo, pero es divertido explorar el mundo y buscar zonas secretas.

Eternia tiene MUCHO de eso, está el mapa mundo principal (y aunque es un spoiler leve y bastante obvio, son 2 mundos relativamente grandes en total) junto con una zona bajo el agua que la exploras con un submarino, que es el mismo mapa mundi pero por debajo.

#1210 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 11:35 PM

Ah bueno, así esta mucho mejor.

Eternia tiene MUCHO de eso, está el mapa mundo principal (y aunque es un spoiler leve y bastante obvio, son 2 mundos relativamente grandes en total) junto con una zona bajo el agua que la exploras con un submarino, que es el mismo mapa mundi pero por debajo.

Así que puedes explorar también el otro mundo, suena interesante.

Este tema ha sido editado por robert18: 23 September 2011 - 11:35 PM

#1211 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 03:48 PM

Finalicé el Bastion con todos los ídolos a máximo nivel y todo.

Muy buen juego, es bastante similar a un Ys en términos de gameplay, con la ventaja de tener MUCHAS armas disponibles para elegir pero con la desventaja de no ser tan frenético como un Ys.

Muy recomendado.

#1212 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 08:48 PM

No he tenido mucho tiempo de jugar esta semana, pero he seguido con Deus Ex.

Ya derroté al primer jefe (el tipo que se parece a Dolph Lundgren) y ahora estoy en China haciendo la sidequest de las prostitutas. Y estoy concentrando en ganar praxis para maximizar el cloak y las baterías.

De momento mantengo todo lo dicho, es un juegazo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1213 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 09:02 PM

Hmmm siendo sincero, los update de las baterías no son tan útiles.

Más que nada porque solo cargas una pila a la vez aunque tengas las 5. Por ejemplo, subes a 5 pilas y siempre tienes solo 1 disponible para usarla, a menos que uses los consumibles para tener más energía.

Diría que con 2 o 3 es suficiente, más es una pérdida de praxis. Te recomiendo que saques el Thyphoon, Hackeo (capturar y sigilo solamente, el resto es inútil), doble takedown y levantar objetos pesados, que es lo que considero indispensable. La armadura también es casi inútil, ya que si un enemigo te pilla desprevenido, aunque tengas la armadura al máximo, te mata en un par de segundos.

Y una cosa importante:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 25 September 2011 - 09:13 PM

#1214 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 09:15 PM

Todo lo que mencionas lo tengo ya al máximo. Excepto el Thyphoon y el hackeo sigiloso, que aun no he desbloqueado ninguno de los dos.

Creo que seguiré tu consejo, igual ya tengo 3 baterías, así que en vez de seguir con eso voy a desbloquear el Typhoon a ver que tal.

Este tema ha sido editado por tabris: 25 September 2011 - 09:16 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#1215 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 09:24 PM

Thyphoon es un ataque que activa una especie de cinemática que mata insantáneamente a todos los enemigos que estén cerca de ti en un radio de 360 grados.

Es extremadamente útil en partes que siguen en donde tienes a muchos enemigos encima. Claro, si juegas cuidadosamente y no te píllan no tendrás que usarlo. Es también muy útil en jefes, supongo que con el primer jefe ya te distes cuenta más o menos como son y esa técnica te salva bastante el pellejo.
Lo malo es que gasta "balas thyphoon" que son relativamente raras, aunque si no has subido la habilidad de seguro tienes varias. Son comprables en las clínicas y al menos a mi me sobraban los créditos, así que no hay problemas en comprar minuciones.

El hackeo sigiloso cobra más utilidad cuando empiezas a ver terminales nivel 5, ya que si no lo sacas al primer nodo casi siempre te descubrirán y será difícil sacarlos sin gastar items que paran el tiempo o te hacen indetectable.

También es bueno el Icarus landing system, aunque es bastante situacional, recuerdo haber sacado un par de praxies escondidos en zonas que no hubiera podido llegar sin él. Aparte que es jodidamente bad ass tirarte de una azotea y usar un thypoon xD.

Lo otro que olvidaba, también saca la de romper muros. También recuerdo haber sacado un par de praxies escondidos detrás de muros. La habilidad se paga por si sola y muchas veces te lleva a pasadizos con armas, municiones y cosas útiles.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 September 2011 - 09:26 PM

#1216 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 11:10 PM

El thyphoon es asombroso. Luego de salvar la partida y antes de apagar la consola, decidí estrenarlo en un restaurante chino lleno de gente, fue lo máximo xD

Mis próximos praxis creo que los usare en el Icarus o el Hackeo sigiloso.

Ah, y gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. De todas formas creo que igual no lo habría hecho, no le tengo nada de confianza a Pritchard.
RcEkBO2.png
My Games List

#1217 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 11:47 PM

El thyphoon es asombroso. Luego de salvar la partida y antes de apagar la consola, decidí estrenarlo en un restaurante chino lleno de gente, fue lo máximo xD

Imagen enviada

Yo también lo hice, pero recuerdo que fue a la salida del The hive xD.

Igual hay que andar con cuidado, haciendo las quest en Detroit por error apreté el botón de takedown al lado de la policía sexy sin haber completado aún la misión y como estaba contra un tipo... hice un doble takedown y la terminé matando. Tuve que recargar la partida, pero los takedowns se pueden hacer en gente inocente aunque no salga el indicar que lo puedes hacer.

#1218 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 12:12 AM

Pro Evolution 2012 - PS3
Me lo regalaron por mi cumple ayer :D y lo he empezado a jugar y la verdad es que graficamente no esta nada mal. tiene los mismos errores graficos en las repeticiones pero en fin... sistema de pases bastante mejorados... ahora defender me cuesta muchisimo mas... meter goles tmb :S pero poco a poco estoy cogiendole el truco :D
Tiene un par de modos nuevos pero nada destacable el online aun no lo pruebo sera cosa que le meta el firmware 3.72 a mi otra ps3 para hacerlo ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos