Estoy Jugando A...
Escrito 16 September 2011 - 08:44 PM
Escrito 16 September 2011 - 09:19 PM
Y ya mejor te calmas, porque tas pasando la raya de trolleo de momento a un provocador sin sentido. Advertido quedas, adelante, dame el gusto y continua xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 16 September 2011 - 09:37 PM
Escrito 16 September 2011 - 10:43 PM
Bueno, desde hace eones que tenia ganas de jugarlo, pero por tiempo no he podido, y me considero hereje por no hacerlo antes, pues me refiero al mitico Half Life 2, si bien es cierto la gráfica no es nada del otro mundo, para la epoca era genial, aunque el motor gráfico chupa mas recursos ¬¬
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 17 September 2011 - 12:10 AM
Me respondo solo, las venden en China.Pero en las tiendas que he visto no venden munición de Stun gun T_T.
Creo que mañana ya daría mis impresiones del juego, he jugado bastante hoy y dudo que pare, estoy demasiado enganchado y hace ya como 2 meses que no me pegaba una viciada así.
Escrito 17 September 2011 - 05:42 AM
Escrito 17 September 2011 - 05:46 AM
Este tema ha sido editado por realseiya: 17 September 2011 - 05:47 AM
Escrito 17 September 2011 - 06:13 AM
PD:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 17 September 2011 - 07:24 PM
Está entretenido, RPG de acción con casi no historia pero es para jugar cuando uno no tiene ganas de hacer nada más que matar bichos. Buenos gráficos 2D y bastante simpático en general.
Ahora estoy bajando el Xenoblade, estaba leyendo que en emulador corre bien, aunque no he probado el Dolphin del año pasado. Cuando se baje comenzaré a pelear con las configuraciones para ver si me corre decente o no.
Lo malo es que todo juego que se vienen en septiembre al parecer no se puede jugar pirata, Gears of war 3 con la nueva protección y los de PS3 piden el firmware que te bloquea la consola. Ambas scenes están atascadas T_T.
Este tema ha sido editado por Turel: 17 September 2011 - 07:39 PM
Escrito 17 September 2011 - 10:33 PM
Bueno, luego de estar como 2 horas intentando, me rindo. Supongo que mi procesador y tarjeta de video ya están muy viejas para esto. El juego en velocidad es jugable (me da de 20-25 FPS cuando el juego va a 30), el gran problema es el sonido y no pude hacerlo funcionar bien, probando miles de configuraciones posibles. Lo mismo me pasaba con el ToS, puede funcionar bien pero si escucho la música y los diálogos cortados, pues no disfruto el juego.
Ahora estoy bajando el Xenoblade, estaba leyendo que en emulador corre bien, aunque no he probado el Dolphin del año pasado. Cuando se baje comenzaré a pelear con las configuraciones para ver si me corre decente o no.
Lástima ya que el juego tiene una pinta muy buena, lo poco que probé lo encontré similar al FF12, por mucho que muchos lo odien xD.
Antes que comprar una nueva tarjeta de video y procesador, me sale más barato comprar una wii y desbloquearla. Veré si lo hago más tarde, ya que cuando salga el nuevo Zelda y el The last story, voy a andar con los dientes largos.
Una consulta, la wii cuando la desbloqueas y tienes el disco duro externo, corre los juegos de gamecube sin problemas? (obviamente piratas) O hay problemas?.
Este tema ha sido editado por Turel: 17 September 2011 - 11:00 PM
Escrito 18 September 2011 - 01:40 AM
Una consulta, la wii cuando la desbloqueas y tienes el disco duro externo, corre los juegos de gamecube sin problemas? (obviamente piratas) O hay problemas?.
Lamentablemente aun no hay manera de que la Wii lea copias de GC, menos desde un disco externo. Solo lee originales.
Con los juegos de Wii en cambio no hay ningún problema. Solo existen un par de juegos (Metroid Prime Trilogy es uno) que dan un poco de dolor de cabeza y requieren hacerlos correr desde el "alt.dol". Pero técnicamente todos los juegos se pueden jugar desde un disco externo (hasta ahora).
Escrito 18 September 2011 - 01:46 AM
En youtube hay gente con PCs más actualizados y corren el Xenoblade sin problemas incluso a 1080p en emulador, así que problemas de mi PC son probablemente xD.No creo que sea culpa de tu PC, Xenoblade es una bestia técnicamente hablando, hay momentos en los que se nota que pone a parir a la misma Wii. Y por experiencia, sé que esos son los juegos que más cuesta trabajo emular.
http://www.youtube.com/watch?v=GMC-anUxyZg&feature=related
Ah la wii entonces no lee los de GC.... era para saber si vendía mi consola o no. Con eso mejor me la quedo, me quedan muchos títulos de GC por jugar.
Veré si me regalo una wii para la navidad, las estoy viendo botadas en precio y desbloqueadas.
Este tema ha sido editado por Turel: 18 September 2011 - 01:47 AM
Escrito 18 September 2011 - 02:01 AM
Escrito 18 September 2011 - 02:07 AM
Depende 100% del juego, Xenoblade tiene la suerte de que no tiene muchos problemas fuera de los problemas del audio que yo no soy el único a quien le ocurre xD.Hmmm... Pues la verdad es que en ese vídeo se ve que corre casi perfecto. No sabia que la emulación de Wii iba tan avanzada.
Por ejemplo el Fire emblem de wii hubo una época en donde no podías jugarlo ya que se trababa siempre en una mIsma parte, ahora al parecer si se puede jugar sin problemas.
Igual no se si yo soy desafortunado, pero el emulador me funciona de manera bastante inestable, con freezes constantes cuando intento empezar a jugar algo, pero ya cuando estás dentro el juego la cosa va bien. El ToS2 me funcionaba casi a la perfección y el Other M también me funcionaba bastante bien, pero no lo seguí jugando porqué me dio pereza configurar el mando.
Claramente siempre será mejor tener la consola, pero me gusta que hayan emuladores para el futuro, así como uno ahora puede darle a los de SNES/Genesis/PSX sin problemas.
Escrito 18 September 2011 - 05:32 AM
Escrito 18 September 2011 - 06:32 AM
Este tema ha sido editado por realseiya: 18 September 2011 - 06:32 AM
Escrito 18 September 2011 - 04:52 PM
Escrito 19 September 2011 - 01:30 AM
El juego me ha sorprendido gratamente, es más largo de lo que pensaba, llevo unas 5 horas de juego y tiene pinta de ir por la mitad. Hay un montón de armas, mejoras y habilidades, aparte que leí que tiene New game + conservando todo, así que tiene una gran rejugabilidad.
Lo que me ha encantado es un sistema en donde tienes una iglesia en donde puedes invocar "dioses". Los dioses hacen que los enemigos tengan una mejora (hay como 10 dioses a invocar) y esto cambia completamente la manera de jugar, haciendo los enemigos más agresivos, más poderosos y hacen el juego más difícil y desafiante, con la recompensa de ganar más experiencia y dinero.
Para ser un juego "arcade" si que tiene contenido y lo estoy disfrutando bastante. No al nivel de Trine si hablamos de juegos Indies, pero está bastante bien.
Escrito 19 September 2011 - 04:18 PM
Estoy sorprendido porque realmente este juego mejora en mucho a su primera parte, lo mejor es que el desarrollo ya no es tan repetitivo. Voy cerca del final, capítulo 11.
Tales of Eternia
Bueno apenas lo empece ayer, descargue una versión que trae las voces en japo y los textos en español, de momento poco que comentar, si decir que las batallas siguen siendo muy dinamicas apesar de su simpleza.
También jugando por segunda vez Atelier Rorona, el juego me gusto y mucho, ahora la idea es sacar los demás finales, toco imprimir una guía porque los requisitos para cada uno son bastante específicos.
Este tema ha sido editado por robert18: 19 September 2011 - 04:18 PM
Escrito 19 September 2011 - 11:22 PM
Debo decir que la historia logra atraparte, no tienes como saber que carajos pasa porque en vez de responder preguntas solo se habran mas incognitas xD. Tengo unas cuantas teorias al respecto sobre lo que vive Vincent pero es mejor no dar nada por sentado.
Las conversaciones en el bar, junto con los mails al celular me esta resultando interesante. Yo he seguido mi puro instinto y tratando de ser sincero, sin importarme demasiado la "balanza" esa que influye bastante tanto en el desarrollo y final del juego.
Sobre la dificultad va aumentando cada vez mas, sobretodo cuesta la parte de los "jefes". El maldito bebe hasta ahora creo que es donde mas he muerto xDDD. Y por cierto, creo que no jugaba un juego con "retrys" contados desde la SNES. Realmente te hace sufrir cada derrota, excelente añadido xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 20 September 2011 - 12:25 AM
Escrito 20 September 2011 - 12:07 AM
Escrito 20 September 2011 - 12:25 AM
El bebe es un jodido hijo de puta, y sale 2 veces xDDD.
FUCKKK!!! Y yo pense que no tendria que escuchar una vez mas DADYY!!! WAIT FOR MEE!!!
De veras, estaba por darme algo cada vez que lo oia, muy torturante xDDD.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos