Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1135 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 September 2011 - 01:59 AM

Really?. Realseiya está embarazada? xDDD.

Fuera de bromas, pues felicitaciones.

#1136 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 September 2011 - 02:34 AM

Pobre criatura, con esos padres lo mejor que le puede pasar es terminar en un centro de adopción xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1137 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 September 2011 - 03:48 AM

Dios, estoy trabado en el Deus ex xD.

Spoiler

#1138 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 04 September 2011 - 04:18 AM

Bueno todo cabe indicar que mi novia si lo esta, el martes confirmamos con unos analisis de sangre :risitas
Imposible embarazar a realniña xD no la conozco xD

Edited by emulation, 04 September 2011 - 04:18 AM.

#1139 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 04 September 2011 - 05:05 AM

Fuera de bromas, pues felicitaciones.

Pero que HDP xDDDDD.

Felicidades para Emu, es una lastima que ya no lo veremos tanto por aqui...... :silbar2:

XNvFlR3.jpg

#1140 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 04 September 2011 - 07:43 AM

bueno si me vas a ver por aca :) ya me dare tiempecito ademas faltan aun 9 largos meses ;) ya vere como le hago despues jejeje creo que jugare y cuidare al bebe al costadito jajajajaaja xD

#1141 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 04 September 2011 - 09:46 AM

Yo estoy jugando en plan "stealth" like a (BIG) boss. Vamos, solo me hace falta la bandana en la cabeza.
Estoy jugando para sacar "Ghost" y "Smooth Operator" en todas las misiones y sin matar a nadie excepto los bosses.

Uso stun gun(cámaras), tranquilizer rifle(gente) y revolver (para los bosses y bots).

El cloack es jodidamente broken, hay muchas partes en las que hay 7845843 soldados en una zona y simplemente lo que he hecho es usar cloack y pasar corriendo entre entre ellos xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1142 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 04 September 2011 - 11:51 AM

Portal 2

Tan bueno o mejor que el primero.
He hecho unos 15 o 16 niveles desde ayer y me lo estoy pasando como un enano y disfrutando del humor de Glados y Wheatly, geniales xDD

#1143 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 September 2011 - 02:41 PM

Yo estoy jugando en plan "stealth" like a (BIG) boss. Vamos, solo me hace falta la bandana en la cabeza.
Estoy jugando para sacar "Ghost" y "Smooth Operator" en todas las misiones y sin matar a nadie excepto los bosses.

Uso stun gun(cámaras), tranquilizer rifle(gente) y revolver (para los bosses y bots).

El cloack es jodidamente broken, hay muchas partes en las que hay 7845843 soldados en una zona y simplemente lo que he hecho es usar cloack y pasar corriendo entre entre ellos xD

Eso es posible, pero yo soy de los que les gusta incapacitar a todo enemigo, ya sea de manera letal y no letal, aparte que sirve ya que casi siempre los cuerpos tienen items consumibles y créditos, junto con munición. Normalmente juego a ver los patrones de los enemigos, ir a la espalda, takedown no letal y esconder el cuerpo, pero cuando hay mucho enemigo simplemene voy a lo rambo y uso el cloak para cambiar de posición.

Como mierda matas los bots?. Donde voy hay uno que lanza misiles y hay una horda de enemigos en donde no puedo matar a todo el mundo sin que cometa un error y termino muerto xD.

Yo he usado la pistola normal con mejora láser (no me gusta el revolver), Rifle de combate, Francotirador y escopeta con una mejora que da perdigones incendiarios, ideal para tipos con armadura cuando te descubren.

Edited by Turel, 04 September 2011 - 02:45 PM.

#1144 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 04 September 2011 - 03:05 PM

Como arma "letal" uso el revolver con el updrage de munición explosiva, hasta entonces usaba la escopeta. Realmente aparate de los bosses solo he tenido que matar un robot (ya que era una parte en la que si evitaba luchar un personaje moría).

Para el resto de bots los esquivo, los anulo temporalmente con granadas o con la "Stun Gun" o directamente los desconecto si encuentro (y hackeo) de rebote la terminal que los controla.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1145 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 September 2011 - 03:47 PM

Buen punto, aún no saco la mejora para hackear robots, creo que ahí gastaré mi próximo punto.

BTW, el juego ya se me ha trabado unas 3 veces lo que es bastante molesto (llevaré unas 7 horas de juego calculando al ojo). Ojalá que no sea nuevamente una crónica de una muerte anunciada de la 360 x_x.

Edited by Turel, 04 September 2011 - 05:27 PM.

#1146 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 04 September 2011 - 08:04 PM

ojala que no turel, yo recien he bajado la version PAL que viene en español asi que ya lo jugare con mas calma :) tmb tengo ya todos los juegos nuevos de esta semana a ver si los prueblo mas tarde.

#1147 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 September 2011 - 11:02 PM

BTW, el juego ya se me ha trabado unas 3 veces lo que es bastante molesto (llevaré unas 7 horas de juego calculando al ojo). Ojalá que no sea nuevamente una crónica de una muerte anunciada de la 360 x_x.

No es por ser ave de mal agüero, pero así empezó la mía...

También puede ser cosa del mismo juego (como pasaba con DarkSiders), aunque es la primera vez que leo problemas de freezing con ese juego.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1148 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 September 2011 - 11:16 PM

No es por ser ave de mal agüero, pero así empezó la mía...

También puede ser cosa del mismo juego (como pasaba con DarkSiders), aunque es la primera vez que leo problemas de freezing con ese juego.

Recuerda que ya se me murió una de RROD, así que se mejor que nadie como empieza el asunto xD.

Aunque la mia también se vio con errores gráficos, al menos eso no pasa aún. He leído que hay gente con problemas de freezes con éste juego, pero siempre hay gente con problemas ya que los freezes en ésta generación no son tan poco frecuentes como antes.

#1149 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 September 2011 - 01:55 AM

Recuerda que ya se me murió una de RROD, así que se mejor que nadie como empieza el asunto xD.

Aunque la mia también se vio con errores gráficos, al menos eso no pasa aún. He leído que hay gente con problemas de freezes con éste juego, pero siempre hay gente con problemas ya que los freezes en ésta generación no son tan poco frecuentes como antes.

Pero que mala suerte tendrias que se te jodieran dos consolas en tan corto tiempo. Pero tambien habria que ver que tan duro le daras a la pobre xD. Juegas mas de 5 horas seguidas??

XNvFlR3.jpg

#1150 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 September 2011 - 02:05 AM

Nunca juego más de 2 horas seguidas y en particular a la 360 no la prendía desde que me pasé el Catherine, juego en el cual tuve cero freezes.

Aunque quizás es cosa del juego, ya que hoy jugué de lo más bien sin freezes. Cuando mi consola anterior (aunque era de mi hermano) murió, no podías jugar ni 10 minutos sin freeze y como dije, con errores gráficos bien feos como pintas rosadas.

#1151 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 05 September 2011 - 02:44 AM

Turel te recomiendo que vayas juntando tu dinero para comprarte una nueva consola :) supongo nadie me leyo cuando hice el comentario hace un tiempo pero ha salido un nuevo hack en el que se podra en un futuro espero no muy lejano ejecutar un cargador de juegos como lo hago yo con el jtag :)

aca una referencia para que vayas haciendo agua la boca :) http://www.x360sos.com/showthread.php?18566-PROXIMAMENTE!-Reset-Glitch-Hack-(Similar-a-Jtag)-para-todos-los-Modelos

#1152 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 September 2011 - 02:59 AM

Nah, en caso de morir me quedo con la PS3 solamente. La única IP exclusiva de 360 que me interesa es Gears of war que sale éste mes, el resto está todo en PS3.

Aunque igual la versión de 4 gigas no está para nada cara. Pero quizás la consola no tiene nada y estoy siendo paranoico.

#1153 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 05 September 2011 - 07:02 AM

y no opinas nada del nuevo exploit de xbox 360?

#1154 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 September 2011 - 08:29 PM

y no opinas nada del nuevo exploit de xbox 360?

Pero si tu enlace ni siquiera sirve, hay que estar registrado xDDD.

BTW, ayer comenze el Shadows of the Damned.....joder, vaya juegazo, ya tengo elegido creo con que viciarme xD. Me ha matado el chiste de VIP: "Very Important Pendejo" xDDD. Garcia es un latino BAD ASS de primera xD.

Aunque todavia me falta por quemar el Catherine y el Deus Ex. A ver si no me hago lios despues al no saber que jugar xDDD.

Edited by realseiya, 05 September 2011 - 08:41 PM.

XNvFlR3.jpg

#1155 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 05 September 2011 - 10:03 PM

:S ohh cierto.... se me habia olvidado.... http://www.elotrolad...60-slim_1664512
este si sirve

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users