Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1093 Koujii

Koujii

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 03:40 PM

Parece que no pero a la larga el Darksiders me esta enganchando mucho , lo que me impresiona es la cantidad de influencias descaradas que tiene:

Zelda+Devil May Cry+Portal+Soul Reaver=Darksiders...citaria tambien el Gear of War cuando coges un arma de fuego pesada , pero ese es el que menos

Aunque por encima de todo destaca el estilo Zelda con una mecanica de mazmorras parecida , al menos los puzzles son originales , asi como su estetica y argumento...y menos mal porque si no Nintendo los denuncia XDDD.Lo de este juego no deja de ser curioso , porque vamos no es la primera vez que se ha dado un juego que este muy influenciado por alguno en concreto.Podria poner el caso de Devil May Cry y la canitdad de juegos que luego lo imitaron en mayor o menor medida como por ejemplo el Bayonetta , aunque Bayonetta tenia mas cosas que lo hacian diferenciarse de DMC

Con este juego tengo la sensacion de que me han cogido a un Zelda y le han cambiado la Skin a todo para darle un aire mas oscuro y apocaliptico , no es que esto sea precisamente negativo , pero me impresiona cuan descarados han sido que han llegado a imiatar hasta mucha de las armas que Link ha usado en sus aventuras , de todas formas tambien es cierto que cuenta con sus propias armas.En fin no deja de ser un buen juego y es seguro que cuando pueda me pillo la continuacion

De ser tal y como me lo dices tiene muy buena pinta. Disculpa mi ignorancia, ¿pero es un juego de PC? Es que no veas las ganas que me están entrando de jugar si mezcla todo eso que dices xDD

Yo no sé si lo dije pero estoy jugando ahroa a Final Fantasy VI, ya que lo nuevo no me suele atraer y sé que este es un juegazo que ya debería haber jugado en su época.

#1094 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 04:25 PM

Tengo entendido que hay version de Pc , pero dicen que es una version bastante mal optimizada , en teoria deberia de tirar en ordenadores capaces de soprtar tarjetas que tenga HDR y esas filigranas , pero como tu ordenador no sea muy potente es posible que te de ralentizaciones y caidas de frames.Vamos si tienes Ps3 o 360 mejor te lo pillas en esa version , ademas el juego ahora esta tirado de precio , al menos por aqui en España...aunque igual te lo puedes bajar XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1095 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 11:59 PM

Efectivamente, Darksiders tiene una versión de PC.

No se como estará optimizada, pero probaría la de PC. En consolas tiene screen tearing bien constante y los gráficos no son los mejores del mundo.

Eso si, ni idea si vendrá con soporte de control de xbox 360..

#1096 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 August 2011 - 05:40 AM

screen tearing? ni idea de que es eso , yo lo estoy jugando y aunque graficamente no es espectacular , tampoco esta tan mal y en general no he tenido problemas para jugarlo.La camara a veces no se pone en el mejor angulo cuando tienes fijado un objetivo pero poca cosa mas

EDIT:Con razon no he visto nada de eso que se llama screen tearing , informandome un poco resulta que ese fallo con este juego en la version 360 se corrigio hace tiempo con un parche , cuando lo puse en la consola debio de actualizarse inmediatamente y por eso nunca he visto nada de eso XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 August 2011 - 05:46 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1097 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 10:01 PM

El Shaddai: Ascencion of the metatron.

Llevadas ya unas 2 horas de juego, puedo darme una opinión más valida del juego.

Lo mejor es lejos la ambientación (que deja a Catherine muy atrás, y eso es decir mucho. Diría que incluso esta cerca del nivel de Okami) y la banda sonora que pega 100% con la maravillosa ambientación.

Lo que si no tengo idea es a donde va la historia. No se sabe quien es el prota ni de donde vino, pero tu objetivo es ir por ángeles caídos. Por el momento ha sido bien confusa la historia, pero asumo que se irá revelando.

Lo malo: El gameplay. No es que sea malo, pero es muy sencillo. Solo usas 4 botones en el combate: Uno de ataque, uno de salto, bloqueo y "purificación/robo de armas". La arma que manejes depende de la que le robes al enemigo, que por el momento solo conozco 2. Me hubiera gustado dos botones de ataque con una arma cada uno, pero no se si más adelante te darán la habilidad de tener más de una arma a la vez.

Y ni idea si uno puede morir. Cuando uno "muere", simplemente aprieta unos botones y el Arcangel Michael te revive y sigues como si nada (ojo, estoy jugando en normal, la máxima dificultad que uno puede escoger).

Pero por el momento está siendo un juego muy peculiar e inusual. Me está encantando. Nuevamente no hay que escuchar a IGN que le puso un 5/10, para mi por el momento tiene un 7,5.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 August 2011 - 10:05 PM

#1098 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 10:57 PM

Espera a que avances mas y veras como la cosa empeora xD

#1099 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 11:08 PM

Bueno, he estado probando Deus Ex: Human Revolution y Xenoblade Chronicles. Juegazos los dos. Ambos me gustan tanto que no decido a cual dedicarme.

Deus Ex es un FPS+RPG, muy similar al Deus Ex original y a los ME en cuanto a planteamiento. La historia y los personajes hasta ahora demuestran ser impecables. El gameplay al principio se me hizo un poco raro, pero siento que ya me estoy acostumbrando, y ahora no lo encuentro nada mal. Sobretodo me encanta que es un cyberpunk puro (a veces se siente como estar jugando un GITS o algo similar), lo cual se nota especialmente en los entornos y escenarios, que por cierto, se sienten muchos más vivos y complejos que los de ME o Fallout 3.

Xenoblade, por otra parte, es un J-RPG más tradicional, aunque el sistema de combate es algo particular (algo similar al de The Last Story, para quien haya tenido oportunidad de jugarlo). Desde el principio se siente casi como estar jugando un RPG de PSX, en el sentido de que se siente esa "magia" que rodea el mundo, la cual carecen varios de los JRPGs de la actualidad. De momento está siendo todo lo que esperaba, sin decepcionarme ni un poco.

Realmente difícil tener que decidirme por cual jugar primero. Creo que seguiré con ambos hasta que pueda decidirme por uno.

También he estado probando un poco a El Shaddai, el cual tiene buena pinta y un arte conceptual precioso. Pero comparado con los otros dos, no tiene nada que hacer. Así que definitivamente lo dejaré para después.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1100 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 02:34 AM

Al final he seguido con Xenoblade, y solo decir que las primero 5 horas de juego son lo mejor que he visto en un J-RPG en años. Eso sí, he leído por ahí que después del comienzo el juego baja un poco la intensidad, pero al menos lo que llevo hasta ahora ha sido EPICNESS en estado puro.
RcEkBO2.png
My Games List

#1101 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 03:04 AM

Yo he seguido con el El Shaddai, creo que estoy relativamente cerca del final.

Mis impresiones son bastante buenas a pesar del repetitivo y simple combate. Hay gran variedad de jefes, lo que no es malo.

Creo que le terminaré dando un 8.

PD: A alguien le carga Black cats?. Hace días no me puedo meter a la página, pero los torrents que tengo sedeando están activos subiendo archivos, así que el tracker está vivo al menos.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 August 2011 - 03:08 AM
a

#1102 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 03:23 AM

PD: A alguien le carga Black cats?. Hace días no me puedo meter a la página, pero los torrents que tengo sedeando están activos subiendo archivos, así que el tracker está vivo al menos.

Ahora que lo dices, en estos momentos no me va. Pero al menos hasta ayer por la noche me iba perfecto.
RcEkBO2.png
My Games List

#1103 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 04:24 AM

Es verdad, no va, pense que era cosa mia. Y es bastante raro, antes la pagina daba pero no se podia seedear, ahora no da pero si se puede seedear xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1104 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 04:34 AM

black cats lleva caida ya unos dias... asumo estaran en mantenimiento....

#1105 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 04:43 AM

La demo de Bastion.

Se lo recomiendo a todo el que entienda el inglés hablado de forma fluída. El narrador hace tremendamente entretenido el juego. Es posible que intente conseguirlo gratis, o incluso comprarlo. Rara vez me convencen tan rápido las demos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1106 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 04:52 AM

Lo tengo descargado hace rato pero aún no lo pruebo.

#1107 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 12:29 AM

Empecé el Deus EX: human revolution.

Lo primero... mis bolas explotaron. Candidato fijo para ser juego del año.

Cyber punk delicioso con muchas opciones en el combate (se siente más sigiloso que un metal gear), narrativa interesante y una inmersión bastante buena. El único punto débil que le veo por el momento es la carga tan lenta cuando mueres, pero asumo que es un problema de las versiones de consolas.

Va muy bien, todo un gozo el juego.

#1108 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 12:36 AM

Told you.
RcEkBO2.png
My Games List

#1109 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 01:13 AM

Me causó harta gracia el poster de "Final fantasy XXVII" que pille explorando sitios xDDD.

#1110 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 05:46 AM

lol spoiler!!!!! xD

#1111 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 08:41 AM

Me causó harta gracia el poster de "Final fantasy XXVII" que pille explorando sitios xDDD.

Mierda, no lo había notado.

http://www.youtube.com/watch?v=rAnds_baYxY

Está simpático ese easter egg xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1112 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 04:43 PM

SE sabe que llegarán a esos números, al menos tienen sentido del humor y lo ponen como chiste xDDD.

#1113 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 10:18 PM

Vivira tanto FF para llegar al 27?? No se porque algo me dice que se llamara ya diferente cuando lleguen a esos numeros xDDD.

XNvFlR3.jpg

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos