Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1051 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 July 2011 - 08:15 PM

Además que en este caso debe ser más tedioso pasarlo con guía que sin ella. Es más simple poner a trabajar un poquito el cerebro y tratar de figurar una solución.

Al principio me costó un poco por ser algo muy diferente a todo lo que he jugado antes, pero creo que ya le estoy pillando el truco. Cada vez me toma menos tiempo resolver los puzzles y salir de las partes en las que me quedo atorado. Eso si, aun no he podido ganar ningún trofeo de oro, con dificultad y he logrado dos platas...

Por cierto, las técnicas que te enseñan las otras ovejas ayudan bastante.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1052 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2011 - 08:20 PM

Pero hay algunas partes donde puedes reverlas?

Recuerdo que he visto como 4, pero ya se me olvidaron xDD.

#1053 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 July 2011 - 01:15 AM

El final del jugo cambia dependiendo de que respondes en las salas donde subes de piso y en lo que le respondes por sms en el restaurante tengan en cuenta eso :)

#1054 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2011 - 03:34 AM

Pero hay algunas partes donde puedes reverlas?

Recuerdo que he visto como 4, pero ya se me olvidaron xDD.

Que yo sepa, solo puedes volver a verlas en el momento que te la están enseñando. La cosa es que cada vez que pasas un nivel te van enseñando nuevas técnicas.
RcEkBO2.png
My Games List

#1055 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 July 2011 - 05:49 AM

Puedes reverlas mirando una video guia xD

#1056 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 July 2011 - 08:32 AM

Puedes reverlas mirando una video guia xD

Y para que coño habria de jugarlo entonces si va a pasarlo paso a paso con video guia?? donde esta la gracia?? apretar los botones?? xD.

XNvFlR3.jpg

#1057 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 July 2011 - 05:19 PM

dije que viera la repeticion de las ayudas, se nota que eres medio lento y no lees con claridad lo que uno pone. :)

#1058 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 August 2011 - 12:05 AM

Claro, yo soy el lento cuando a "otra persona" le ponen textualmente un comentario y sigue diciendo que lo que decia era otra cosa xDDD. En fin.

XNvFlR3.jpg

#1059 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 August 2011 - 04:40 AM

Es que se nota que no lo lees, turel lo que quiere es mirar nuevamente unas estrategias que le enseñan las ovejas que hay en los sueños ( Ohh wait no entiendes porque fijo no lo has jugado ) y le digo que busque una video guia que alli lo podra mirar nuevamente ya que en el juego no se puede volver a ver. Por cierto para tu conocimiento real... hay mas de 1 forma de hacer lo mismo en este juego por lo que aunque miraras una video guia no es la definitiva, yo al menos termine el juego sin mirar guias, pero eso si los niveles finales son bastante complicados.

#1060 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 August 2011 - 05:43 AM

A diferencia tuya yo si que leo los comentarios y no los meto hasta muchas veces totalmente desubicados de sub foro. De verdad que me has dejado totalmente WTF?? en varias ocasiones xD. Pero mi comentario mas iba a lo que decias mucho mas atras, siempre recomiendas guias o videos guias, y claro, sin olvidar el "yo no las uso" xD. Eso me parece una manera un tanto extraña de pasar un juego. No es malo consultarlas si te quedas trabado y ya no sabes mas que hacer, pero pasar totalmente asi un juego si me parece un tanto ridiculo. Como dice Turel ofende el "orgullo gamer" xD.

Del juego aun no lo quemo, pero ya lo baje hace dias. En estos dias ya lo estare probando ya que me da mucha curiosidad por lo diferente que dicen que es.

XNvFlR3.jpg

#1061 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 August 2011 - 06:35 AM

Pues es como el lolo de nintendo solo que con buenos graficos xD jajajaja por asi decirlo. yo hace mucho me acabe la version japonesa en PS3. Cuando salga la forma dde jugarse alli capaz lo rejuegue o si sale la version PAL en español tmb pero de momento no, estoy bastante ocupado con el Dead Space :) ya en el jefe final jejeje :) ya en la semana espero jugar el Dead space 2 :)

#1062 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 August 2011 - 08:21 AM

Me acaban de datear que un grupo ya esta sacando la version undub de PS3. Lo han hecho a la velocidad de la luz porque no hicieron mas que coger el script de la version gringa y meterla al japones xD. Y matan dos pajaros de un tiro porque la japo si corre con CFW.

Damn, es de los pocos casos donde si lamento no tener la consola de Sony.

XNvFlR3.jpg

#1063 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 August 2011 - 09:06 AM

Pasate el link de esa noticia :) ya alli estaria interesante, pero supongo que habran reemplazado videos y subtitulos para que quede decente :P

#1064 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2011 - 12:38 PM

Pero en todo caso el doblaje gringo está más que bien.

#1065 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 August 2011 - 11:57 AM

Yo estoy jugando al poder de la fuerza 2 Y basicamente se confirman mis impresiones de la demo. El aumento en la calidad grafica, es muy considerable, los fondos sobre todo son impresionantes, pero los escenarios son vacios y repetitivos, cada fase tienes la sensacion de que estas siempre en el mismo sitio, en el anterior por lo menos las pantallas parecian localizaciones y no la misma habitacion.

A nivel jugable...la cosa mejora mucho en cuanto a la reaccion del personaje, no hay movimientos raros y no hay "bugs" (no quedas flotando en el aire, los enemigos no se quedan atascados en una pared, cuando te disparan no caes como un muñeco inerte etc, etc). Los jefes son más espectaculares pero mucho más faciles, y los quick time events no molan tanto como los del uno. Más que nada porque en el uno eran peleas coregrafiadas de sables laser, en esta al ser todos los enemigos robots gigantes resultan bastante sosos.

La historia está bastante bien, para ser una secuela, y va con el universo SW pero el uso de poderes...es realmente demasiado exagerado, el primero ya lo era pero este...es que llega al punto de la hilaridad, moviendo naves como si fueran ojas de papel, volando más que saltando. Hay un momento en que le hace un puño de dragón a una bestia gigante que es de chiste.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1066 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 August 2011 - 03:29 PM

Como tengo memory card de ps2 compradita recientemente (foto aquí : click), aborto temporalmente los juegos de la 360 que ando jugando para darle mimo a ciertos juegos que NUNCA pude terminar y empiezo con el que tengo pendiente como lo es Shadow Hearts 2.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1067 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 04:23 AM

Valkyria Chronicles II (PSP)

Bueno, hacia rato que se me antojaba jugar algo de estrategia. Así que decidí darle una oportunidad a este juego.

De momento lo estoy encontrando muy bien, los valores de producción son muy altos y tanto la historia como personajes parecen interesantes. Lo mejor es que a pesar de ser una secuela, empieza con personajes nuevos y se entiende claramente cual es la situación, al menos de momento no me siento perdido por no haber jugado al anterior.

Jugablemente también me está gustando, hay muchas opciones de customización, estrategias, clases y factores a tener en cuenta, que hacen que haya bastante variedad y complejidad. Pero lo malo es que el nivel de desafió de las misiones me está pareciendo muy pobre. Aunque igual es porque se trata de las primeras misiones y aun estoy en la fase de aprendizaje.

A pesar de todo, está resultando tan buen juego como se veía.
RcEkBO2.png
My Games List

#1068 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 08:55 PM

Batman arkham asylum la historia, la ambientacion y los diseños son realmente impresionantes, pero de momento, el gameplay no me acaba de convencer, lo encuentro demasiado autodirigido. El juego parece una pelicula, si, y ese es el problema, siento que más que jugando un juego estoy viendo una pelicula interactiva.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1069 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 11:17 PM

No es tanto eso , cuando avances mas te daras cuenta de que el juego ofrece mas variedad de la que a simple vista se ve , un consejo:en los momentos de sigilo ve quitando de en medio a los enemigos sin que el resto se enteren , veras que poco a poco los vas poniendo mas nerviosos , la experiencia es mucho mas divertida.Este juego cumplio uno de mis mayores deseos , la posibilidad de acojonar al enemigo , te sientes realmente poderoso XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1070 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 August 2011 - 04:53 AM

Creo que Albert no pudo decirlo mejor xD. El modo de sigilo es muy divertido, realmente te sientes un dios entre mortales xDDD. Por decir algo mas el apartado artistico del juego es notable entre muuuuchas otras cosas.

XNvFlR3.jpg

#1071 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 06:21 PM

Ninja Gaiden Sigma (PS3)

Este juego lo compré hace mucho usado por bastante poco (unos 12 dolares) pero nunca jugué más de media hora ya que andaba jugando otras cosas, y como ahora tengo ganas de jugar a algo de acción...

Comparándolo con NG2 de 360, el juego es MUCHO más fácil, los controles no son tan buenos y la cámara la odio con toda mi alma, poniéndose en las peores posiciones. Pero la esencia del juego sigue intacta y es un gozo jugarlo.

NG2 en 360 es mucho mejor eso sí.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos