Estoy Jugando A...
Escrito 07 August 2011 - 06:34 PM

Escrito 07 August 2011 - 07:58 PM
El NG1 quería jugarlo en la xbox (el NGB) pero no tengo disco duro en la consola que es lo que te pide el emulador de microsoft, ni con pendrive te deja.
Por eso terminé comprando en esa época el NGS. En lo que si es mejor que el NG2 es que es menos lineal.
Escrito 07 August 2011 - 08:15 PM
Pero estas jugando el 1.... el 1 es malo...
Sí, supongo que no cualquier juego puede alcanzar el nivel de excelencia de los Harry Potter y Cars 2.
Escrito 07 August 2011 - 08:47 PM
Ninja Gaiden Sigma (PS3)
Este juego lo compré hace mucho usado por bastante poco (unos 12 dolares) pero nunca jugué más de media hora ya que andaba jugando otras cosas, y como ahora tengo ganas de jugar a algo de acción...
Comparándolo con NG2 de 360, el juego es MUCHO más fácil, los controles no son tan buenos y la cámara la odio con toda mi alma, poniéndose en las peores posiciones. Pero la esencia del juego sigue intacta y es un gozo jugarlo.
NG2 en 360 es mucho mejor eso sí.
Yo creo que si tuviera la oportunidad jugaria de todos modo el NG2 en PS3, que por lo que he visto hay varios cambios. Nuevos enemigos, escenarios y creo que mas armas tambien no?? Cuando en un supermercado local en la parte electrodomesticos vi al prota peleando con la estatua de la libertad me quede WTF?? cuando pasa eso en el NG2?? xDDD. Despues supe que era la version de PS3.
Escrito 07 August 2011 - 09:03 PM
Ademas yo no soy el que tiene cars en su coleccion....
Este tema ha sido editado por emulation: 07 August 2011 - 09:46 PM
Escrito 07 August 2011 - 09:26 PM
Como buen fanatico de los SH no pude evitar hacerme con este xD. Pero no puedo decir que estoy complacido con el juego.
Las citas con el psicologo donde te hace test personales y la interaccion con tu celular me parecen algo innovador, te hace sentir mas conectado con el juego por asi decirlo, pero en todo lo demas al menos para mi flaquea bastante.
-Gameplay demasiado sencillo, NO HAY BATALLAS JODER. Aunque dicen que el factor de no llevar un arma puede añadir mas tension al juego los enemigos que he visto hasta ahora no es que den mucho miedo xD.
-Banda sonora muy pobre. Creo que apenas y si cumple.
-Cambiaron el caracteristico estilo de muhido o sangriento del modo pesadilla por hielo......porque diablos hicieron eso?? en fin xD.
Creo que solo el estilo clasico de misterio e intriga que tiene la historia me hace querer seguirlo, pero francamente no se si continuarlo. Vere como sigue.
Este tema ha sido editado por realseiya: 07 August 2011 - 09:48 PM
Escrito 07 August 2011 - 09:44 PM
Se olvidaron del detalle de que el mundo alterno cambia dependiendo de la persona que entra en el , por otra parte el juego tiene variaciones esteticas significativas dependiendo de las elecciones que tomas , tambien cambian ciertos aspectos en la trama pero son nimiedades en general , lastima que los cambios de las elecciones solo cambien en aspectos visuales.La idea de que el pueblo varie dependiendo de lo que te asusta mas o menos , era demasiado ambicioso y solo podia haberse conseguido con algo como el Wii Vitality
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 August 2011 - 09:46 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 August 2011 - 09:46 PM
pero el detalle es que juega al ninja gaiden 1 comparandolo con el 2... y asi el 1 resulta ser malo.... asi que tus comentarios tabris no vienen al caso.
¿Entonces, bajo esa lógica, todo juego que tenga una secuela que le supere pasa a ser una mierda? xD
Escrito 07 August 2011 - 09:57 PM
Escrito 07 August 2011 - 10:02 PM
Escrito 07 August 2011 - 10:12 PM

Escrito 07 August 2011 - 10:15 PM
Y nació el amor.Ok, ok, lo que diga el niño.
Escrito 07 August 2011 - 10:27 PM
Aca tu querias generar pelea o trolleo pero la verdad es que por las puras ya que lo unico que dije es que el ninja gaiden 2 es mejor que el 1.
asi que ya sabras tu porque quieres hacer esas cosas.
¿Y ahora quieres cambiar lo que dijiste? xD
Llamaste "malo" a uno de los mejores juegos de la generación pasada, y quizás el mejor de su genero. ¿Solo por que la secuela le supera?
Vamos, que no estoy intentando trolear ni buscar pelea a nadie, simplemente me hizo gracia lo absurdo de tu comentario. Pero bueno, creo que ni tu mismo te tomas en serio lo que escribes.
Escrito 07 August 2011 - 10:29 PM
aca mas bien lo absurdo son tus respuestas a mi comentario.
Este tema ha sido editado por emulation: 07 August 2011 - 10:29 PM
Escrito 07 August 2011 - 10:38 PM
Eh... no es por estar en tu contra, pero Tabris tiene la razón ahora, tu dijiste que el 1 era malo en tu respuesta xD.dije que el 1 es malo a comparacion del 2do... asi que si tu crees algo diferente o amas al juego ya ese es tu problema, no he dicho nada que sea incorrecto.
aca mas bien lo absurdo son tus respuestas a mi comentario.
Ahora tampoco estoy de acuerdo con tabris al decir que es el de la generación pasada. Sigma es de PS3 y perfectamente pudieron haberle agregado mejoras (sobre todo la puta cámara). Al menos arreglaron eso en NG2 de 360.
Escrito 07 August 2011 - 10:53 PM
Ahora tampoco estoy de acuerdo con tabris al decir que es el de la generación pasada. Sigma es de PS3 y perfectamente pudieron haberle agregado mejoras (sobre todo la puta cámara). Al menos arreglaron eso en NG2 de 360.
Yo hablaba del juego original cuando dije "uno de los mejores juegos de la generación" (o el Black, mejor dicho). El Sigma efectivamente puede considerarse un juego de la actual, y aunque no lo he jugado aun, definitivamente le doy más credibilidad a la mayoría de quienes lo han jugado y afirman que es un "buen juego", por decir lo menos, antes que a Emu que al parecer ni el mismo sabe lo que dijo.
Escrito 07 August 2011 - 11:35 PM
Zelda+Devil May Cry+Portal+Soul Reaver=Darksiders...citaria tambien el Gear of War cuando coges un arma de fuego pesada , pero ese es el que menos
Aunque por encima de todo destaca el estilo Zelda con una mecanica de mazmorras parecida , al menos los puzzles son originales , asi como su estetica y argumento...y menos mal porque si no Nintendo los denuncia XDDD.Lo de este juego no deja de ser curioso , porque vamos no es la primera vez que se ha dado un juego que este muy influenciado por alguno en concreto.Podria poner el caso de Devil May Cry y la canitdad de juegos que luego lo imitaron en mayor o menor medida como por ejemplo el Bayonetta , aunque Bayonetta tenia mas cosas que lo hacian diferenciarse de DMC
Con este juego tengo la sensacion de que me han cogido a un Zelda y le han cambiado la Skin a todo para darle un aire mas oscuro y apocaliptico , no es que esto sea precisamente negativo , pero me impresiona cuan descarados han sido que han llegado a imiatar hasta mucha de las armas que Link ha usado en sus aventuras , de todas formas tambien es cierto que cuenta con sus propias armas.En fin no deja de ser un buen juego y es seguro que cuando pueda me pillo la continuacion
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 August 2011 - 11:37 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 August 2011 - 11:58 PM
Escrito 08 August 2011 - 12:19 AM
Es como el niño pequeño que no quiere aceptar que meo la cama xDDD.
Escrito 08 August 2011 - 12:31 AM
se nota que otra vez quieres generar problemas tabris encima sin haberlo jugado, yo para tu informacion he terminado tanto el black de xbox1 el zigma de ps3 y el 2 de xbox 360 y el zigma 2 de ps3 y el 2 es mucho mejor que el 1 eso tenlo claro y eso es lo que dije, salvo que no se en que andaras pensando.
Ya deja de ser tan cara dura. Otro usuario neutro a la discusión acaba de confirmar lo que dijiste, por más que ahora quieras maquillarlo.
Y deja de hacerte la victima que no te luce. El único que se va a terminar metiendo en problemas eres tú si sigues con esa actitud. Te lo advierto por las buenas, quédate tranquilo.
Escrito 08 August 2011 - 12:36 AM
[quote]
Pero estas jugando el 1.... el 1 es malo... el 2 mejora mucho

[\quote]
Este tema ha sido editado por emulation: 08 August 2011 - 12:37 AM
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos