Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1114 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 11:35 PM

No creo que le cambien el nombre, si llevan años con el nombre de Final Fantasy es la manera de ganarse publicidad.

BTW en el Deus Ex, que augmentations son útiles?. He subido el cloak al máximo ya que me gusta ser sigiloso y atacar por la espalda con takedownns, y ahora iba a subir las cosas sociales y llas que te aumentan los takedowns.

Recien voy donde uno tiene acceso al "mundo" y se me activaron 3 sidequest. El juego cada vez se pone mejor, lo que me encanta es que siempre hay caminos alternativos al objetivo por lo que uno puede ser rambo y matar a todo ser que se mueva o ir por el lado alternativo sin matar a nadie, ganando experiencia por ambos lados.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 August 2011 - 11:46 PM

#1115 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 August 2011 - 12:09 AM

BTW en el Deus Ex, que augmentations son útiles?. He subido el cloak al máximo ya que me gusta ser sigiloso y atacar por la espalda con takedownns, y ahora iba a subir las cosas sociales y llas que te aumentan los takedowns.

Pfff, ya casi me has alcanzado xD

Sobre los upgrades, te recomendaría que le subieras al radar ya que te permite observar mejor la ubicación de los enemigos y las rutas de los escenarios, es más útil de lo que uno se imagina. También me gusta mantener altos el de la resistencia y el de hackeo, ya que hay que usarlo bastante a lo largo del juego.

Luego creo que depende mucho de la manera de jugar de cada uno y como prefieras confrontar a los enemigos. Personalmente también me gusta ser sigiloso y uso bastante los takedowns.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1116 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2011 - 12:14 AM

Si, también tenía pensado subir los del hackeo ya que te da experiencia hackear terminales.

El que te duplica el radar fue el primero que compré. El restó veré como lo manejo. La resistencia no tenía pensado subirla ya que si un enemigo con un arma poderosa te pilla de sorpresa estás frito de cualquier manera xD. Aparte que quiero ser sigiloso, por lo que la resistencia no la veo tan útil.

Y claro que te alcancé, si llevas embobado con el Xenoblade xD. Ese veré después que tal va con el emulador.
Aparte que el juego es jodidamente inmersivo. De una sola sentada jugué 3 horas sin darme cuenta. Ni con los Tales of que son mis RPGs favoritos me sucede.

Por como va el juego... no se si éste o The witcher 2 es mi juego del año. Creo que me gusta más The witcher 2 por el hecho que soy fanboy de la saga, pero Deus ex está bastante bien hecho. Ojalá que juegos como Dark souls o Uncharted 3 les hagan pelea.

Portal 2 está en el tercer lugar.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 August 2011 - 12:17 AM

#1117 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 August 2011 - 12:37 AM

Por como va el juego... no se si éste o The witcher 2 es mi juego del año. Creo que me gusta más The witcher 2 por el hecho que soy fanboy de la saga, pero Deus ex está bastante bien hecho. Ojalá que juegos como Dark souls o Uncharted 3 les hagan pelea.

Portal 2 está en el tercer lugar.

Y eso que todavía no sale Skyward Sword, que por lo menos tiene toda la pinta de comerse con patatas al resto. Pero de momento yo creo que estoy entre los que estoy jugando actualmente, Xenoblade y Deus Ex. Y Portal 2 pisandoles los talones.

Que por cierto, Xenoblade es toda una joya. Ya tengo casi 25 horas de juego y todavía se me sigue corriendo la baba a medida que voy avanzando.
RcEkBO2.png
My Games List

#1118 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 August 2011 - 09:29 PM

He llegado al segundo mundo del Metroid Prime 3 y me ha llamado la atencion una cosa.....el concepto de ambientacion practicamente es igual al que tendra el Bioshock Infinite xDDD. Sobre todo por los rieles aereos de transporte que me parece un calco muy descarado a este juego. La gente de 2K no ha sido muy creativa que digamos xD.

Dejare un rato descansar la Wii para quemar y probar el Shaddai de una buena vez y el Deus Ex tambien, que por los comentarios tal vez me termine gustando mas este ultimo que el primero xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 August 2011 - 09:31 PM

XNvFlR3.jpg

#1119 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 August 2011 - 10:47 PM

FUCK! Tengo como 5 minutos riéndome de tu member title. Que grande xDDD

Y mejor no opino sobre tu "drop" al MP3, solo diré que le haces honor a tu nuevo member title xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1120 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 August 2011 - 10:53 PM

Mmmm drop?...que yo sepa realniñaseiya no ha dicho nada de dropear el Metroid Prime 3 XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1121 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 August 2011 - 11:12 PM

Coño.....eso tiene que ser obra y gracia del señor Charile, me las pagara con creces. Pero Putabris es el verdadero autor intelectual xDDD. Pero como dicen, quien rie ultimo rie mejor xD.

Como dice Albert no lo he dropeado para nada, pero como es un juego largo lo dejare descansar un rato mientras voy probando otros.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 August 2011 - 11:28 PM

XNvFlR3.jpg

#1122 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 August 2011 - 11:40 PM

Y al final fue a llorar para que se lo cambiaran y me pusieran otro a mi. Que bárbaro, creo que ni las niñas son tan niñas xDDD

Aunque "Pitufo Gruñon" me parece simpático y creo que me luce bien :P
RcEkBO2.png
My Games List

#1123 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 August 2011 - 11:56 PM

Si claro, te encanta, tanto como el otro tambien xD. Pero ya basta de trolleos putabris, una cosa es en el juego donde todo es cachondeo, y otra querer sacarlo fuera de ahi donde tas haciendo eso que tanto odiabas de otros usuarios. Si que te ha dolido/picado perder no?? no me explico de otra forma porque sigues con el tema, o a lo mejor es que te gusta imaginarme de femina, no lo se, prefiero pensar que no xD.

PD: Para nada fue necesario convocar al cacha pokemons xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 31 August 2011 - 12:18 AM

XNvFlR3.jpg

#1124 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 August 2011 - 01:04 AM

El único dolido y picado eres tú, realniña. La prueba de ello es todo esto que estás haciendo.

Yo si tengo sentido del humor y se aceptar las bromas. Por ello no pienso salir llorando a pedir que me pongan lo que yo quiera en el title. De hecho, casi que me da lo mismo lo que me quieran poner.

PD: Para nada fue necesario convocar al cacha pokemons xD.

Te equivocas si crees que fui yo el que te mando a poner lo de "Realniña". Que me haya parecido gracioso es otra cosa xD

Pregúntale a todos los moderadores si quieres, yo no tuve nada que ver. Si lo pudiera hacer yo mismo lo habría hecho for the lulz, pero no es mi estilo molestar a alguien más por algo tan insignificante.
RcEkBO2.png
My Games List

#1125 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 August 2011 - 02:18 AM

Nahh, a quien engañas?? te duele que no haya quedado maldita Ratabris de alcantarilla xDDD. Pero a nadie tuve que decir absolutamente nada, simplemente me cayo el palo a mi y yo te lo he devuelto a ti for the lulz X-D. Pero a lo que me referia no era que tu me lo mandaste a poner, si no que te reconocia el hecho de donde salio xD.

Y bueno, mejor cortamos el offtopic aqui no??

Este tema ha sido editado por realseiya: 31 August 2011 - 02:19 AM

XNvFlR3.jpg

#1126 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 August 2011 - 02:21 AM

ufff aqui si que hay mucho amor!!!! jajajajajaa xD

#1127 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 August 2011 - 02:33 AM

ufff aqui si que hay mucho amor!!!! jajajajajaa xD

Pero si aca todos nos queremos hartooo.......
Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 31 August 2011 - 02:34 AM

XNvFlR3.jpg

#1128 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 August 2011 - 03:47 AM

Pero a lo que me referia no era que tu me lo mandaste a poner, si no que te reconocia el hecho de donde salio xD.

Ah bueno, en eso si te doy toda la razón, para creativo yo. Pero tú también te mereces gran parte del crédito, al final tú eres quien hace los méritos para ganarte ese nombre xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1129 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 August 2011 - 07:10 AM

Real creo que eso de odiarme es lo que todos coinciden jajajaja y todo por decir que 1 juego me parece peor que otro xD. o por decir que te gusta pasar los juegos en easy xD. jejejeje.

#1130 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 31 August 2011 - 04:09 PM

Yo llevaba meses sin tocar un juego, recién pillé el Deus Ex hace unos dias y estoy que no paro.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1131 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2011 - 09:02 PM

Yo llevaba meses sin tocar un juego, recién pillé el Deus Ex hace unos dias y estoy que no paro.

Yo no he podido jugar mucho, pero entre hoy y ayer me pegué una buena viciada pasándome un par de sidequest.

Entendiendo mejor el juego recomiendo subir:
-Hackeo, mínimo al nivel 2 y 3 en un comienzo, junto con la primera actualización de sigilo para poder liberar con facilidad todos los terminales nivel 2 y 3 con facilidad.
-Inventario, las pistolas son jodidamente caras y llevar un par extras para venderlas da buena cantidad de créditos para comprar más puntos praxis en la clínica.
-La de poder saltar de una azotea sin recibir daño, no la veía tan útil pero saltar de arriba para hacer un takedown a alguien por sorpresa es jodidamente satisfactorio.

Eso por el momento, me arrepiento en haber gastado tantos puntos en el cloak. Es bastante útil, pero en un inicio subir más el hackeo o el inventario es más útil aún.

#1132 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 September 2011 - 10:21 PM

Eso por el momento, me arrepiento en haber gastado tantos puntos en el cloak. Es bastante útil, pero en un inicio subir más el hackeo o el inventario es más útil aún.

Te lo dije, desde el principio se nota que el hackeo es vital a lo largo de todo el juego.

Por otra parte, lo del inventario es bueno saberlo, lo tendré en cuenta para cuando me toque. De momento, estoy cómodo con las dos armas que tengo actualmente, pero he leído que la cantidad de armas que hay es abismal, así que creo que es buena idea tener un inventario amplio.
RcEkBO2.png
My Games List

#1133 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2011 - 10:31 PM

Te lo dije, desde el principio se nota que el hackeo es vital a lo largo de todo el juego.

Por otra parte, lo del inventario es bueno saberlo, lo tendré en cuenta para cuando me toque. De momento, estoy cómodo con las dos armas que tengo actualmente, pero he leído que la cantidad de armas que hay es abismal, así que creo que es buena idea tener un inventario amplio.

Cuando puedes vender Shotguns por 1500 créditos, algo dice, no?. Yo estoy usando la pistola de siempre con una mejora de láser, un rifle de combate y la escopeta. Voy bastante cómodo con ello.

Por cierto, en la parte de la estación de policías no pude ser sigiloso y termine matando a medio mundo junto a una ciudadana por bala muerta xD.

#1134 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 September 2011 - 01:41 AM

Turel gracias por los consejos, esta semana ha sido bien dificil... y no he podido jugar nada... y mas aun con todo lo que se me viene encima... y los proximos 9 meses..... supongo ya sabran a que me refiero... jejejee.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos