Y parece que también se confirmó que habrá release comercial de las OST de Deus Ex.
Estoy Jugando A...
Posted 05 September 2011 - 10:12 PM
Y parece que también se confirmó que habrá release comercial de las OST de Deus Ex.

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 10 September 2011 - 09:38 PM
Mierda casi me meo de la risa, que buen easter egg.
Posted 10 September 2011 - 09:44 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 10 September 2011 - 10:26 PM
Posted 12 September 2011 - 12:36 AM
Ya, lo pillé. Lol, Anonymous X xDDDDD.Hblaste con el tipo con la gorra de #chan? xD
Me quede trabado, entré a la zona médica de Shangai pero no se donde ir, tendré que ver una guía o algo. Pero estoy jugando solo los fin de semana así que igual creo que avancé harto. Cuánto más o menos queda?.
PD: Subiendo más habilidades, la de levantar cosas pesadas es sorprendentemente útil, sirve para encontrar nuevos pasadisos ocultos y en casos de emergencia, usar cosas pesadas como cobertura. Ya tengo el hackeo casi al tope (me falta una de sigilo y la que te permite ver que hace cada nodo, pero esa no creo que la suba, junto con las de fortificar). Creo que luego subiré las que aumentan la velocidad de regeneración de energía ya que tengo entendido de que al ponerte una pila más, solo se regenera una a la vez por lo que ponerme más pilas lo veo un tanto inútil, fuera de los jefes.
Posted 12 September 2011 - 12:46 AM
Bueno, como desde ayer la estoy pasando mal con un jefe de Xenoblade al que no le he podido ganar, hoy decidí relajarme, disfrutar de este lindo día y calmar un poco la nostalgia que he tenido últimamente con Megaman, jugando a este remake. El cual ya terminé, por cierto xD
Y es que básicamente es el mismo juego de SNES con gráficos mejorados y diálogos e historia ligeramente más trabajados. Así que es lógico que no tome mucho tiempo a los que ya hemos jugado al juego original.
Pero lo mejor viene cuando uno completa el juego, ya que se desbloquean un par de extras bastante interesantes. El primero es una "película" (de unos 20 minutos de duración), llamada "The day of Sigma", que viene a ser una precuela del juego centrada más que nada en los motivos de Sigma para revelarse. Y está muy bien hecha para ser un extra del juego.
El otro es el modo historia de Vile (una especie de "What if..."), aunque realmente es el mismo juego, solo que
Al final ha sido infinitamente mejor de lo que esperaba este juego, mucho más que un simple remake.
P.D: Ah, y Capcom sigue trolleandonos con las Intros xD
Japo:
US:
Pffff... No puedo dejar de escuchar la canción de la intro japonesa.
Posted 12 September 2011 - 01:14 AM
Pero en éste caso me gusta más la gringa xDDDDDDDDDDD.
Posted 12 September 2011 - 02:54 AM
Posted 12 September 2011 - 05:35 AM
Pero en éste caso me gusta más la gringa xDDDDDDDDDDD.
Hereje
No voy a negar que la versión instrumental no está nada mal, pero sinceramente le he cogido maña ya que cada vez que veo la intro del juego desearía que fuera la japonesa.
Posted 13 September 2011 - 04:41 PM
Está genial. Es una pequeña obra maestra. Totalmente recomendable.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 15 September 2011 - 06:46 AM
Ire por el tercer puzzle del juego y por lo pronto la cosa parece media complicada pero creo que es bastante acequible. Por los comentarios de varios juraba que era algo batante dificil pero no creo que me rompa la cabeza mas que el Portal por ejemplo xD. Eso si, la historia tiene pinta de ser de esos mindfucks de primera xDDD.
Pd: Y pa los putos, lo estoy jugando en la dificultad media
Posted 16 September 2011 - 12:41 AM
Posted 16 September 2011 - 01:52 AM
Pd: Seria facilisimo tomarle una foto a los logros con la dificultad con mi camara, pero eso seria darles en la yema del gusto porque los inteligentes de por aqui saben demas que no juego en easy.
Posted 16 September 2011 - 02:57 AM
Posted 16 September 2011 - 03:53 AM
Posted 16 September 2011 - 04:12 AM
lol es tan facil usar photoshop y similares xD easy girl xD
Juajaujauujauajaujauajaujaua, te acaban de dar un fatality real, "Easy Girl"
Edited by DroGoX, 16 September 2011 - 04:13 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Posted 16 September 2011 - 04:14 AM
Posted 16 September 2011 - 04:45 AM
ya cosa de cada uno nadie negara que juegas cosas en easy
ya que tu mismo lo dijiste
Claro, he dicho que jugue el NG2 en "easy", que en realidad no tiene nada de easy porque la difultad de este juego es bastante alta como hace tiempo no veia y que las criticas tambien lo dice. Pero de alli a jugar todo en easy......como que no, por mas que quieran generalizar el tema por querer trollear xD. Pero en todo caso, si lo hago lo digo como con NG. En el caso del SotD seria bastante tonto criticar que me parecio facil el juego si lo jugue en easy lol xD.
Pero no se tu con que cara hablas, cuando tu mismo has dicho por aca muchas veces que en varios juegos te los has pasado en easy xD. De tabris y Turel que si tienen un bagaje respestable como gamers lo acepto, pero tu?? por favor xDDD.
Edited by realseiya, 16 September 2011 - 04:52 AM.
Posted 16 September 2011 - 11:51 AM
Lo que puedo decir con certeza que no me gusta del juego, son las batallas contra los jefes. Hay pocas (he tenido solo 2 e iré en... por decir, un 70% del juego) y no son muy divertidas ya que estos te pillan y te matan de 2 tiros y no hay mucha estrategia tampoco.
Sobre las augmentations, hay algunas que sirven un montón en un inicio del juego y otras que son más útiles ya más avanzado. A mi experiencia personal:
Al inicio: Hackeo hasta nivel 3 con una para sigilo de hackeo, doble takedown (más experiencia), cloak nivel 1, Inventario hasta donde te sientas cómodo, el que mejora habilidades sociales (pero puedes ver en una guía las respuestas, así que no totalmente necesario), la de mover objetos pesados y si alcanza la de salto más alto y romper muros.
Más avanzado: Hackeo al nivel 5 con todas las de sigilo, Typhoon (broken), Cloak al máximo, Icarus landing system (no tan crucial, pero ayuda un montón), La armadura (recién empecé a subirla) y si juegas muy sigilosamente, la de correr sin hacer ruido.
El juego ha superado mis espectativas, realmente lo que subes de habilidades cambia drásticamente tu manera de jugar. Ahora le puse la mejora de balas explosivas a un revolver y dios, muere todo muy fácilmente. Para sigilo tengo una pistola normal con armor piercing y silenciador (me falta la mira láser). Hay alguna manera de comprar o algo las recargas de la stun gun?. Esta arma es muy buena pero me quedé sin balas y no la he podido volver a usar, es perfecta para incapacitar sigilosamente cuando no tienes energía para takefowns.
Edited by Turel, 16 September 2011 - 12:09 PM.
Posted 16 September 2011 - 05:54 PM
Hay alguna manera de comprar o algo las recargas de la stun gun?. Esta arma es muy buena pero me quedé sin balas y no la he podido volver a usar, es perfecta para incapacitar sigilosamente cuando no tienes energía para takefowns.
Recuerdo que en la tienda de la gasolinera (la primera que uno encuentra) vendían municiones, también en uno de los apartamentos en el complejo de edificios hay un tipo que vende cosas del mercado negro (uno que te recomienda uno de los tipos que salvaste [si es que lo salvaste xD] en la primera misión), cuando llegué a él prácticamente no tenia dinero pero recuerdo que tenia cosas interesantes a la venta.
Por cierto, ya ando por la lucha contra el jefe final de Xenoblade (el cual me parece ridículamente difícil, por cierto) pero desde el Lunes no he tenido tiempo de seguir intentando. Probablemente entre hoy y mañana lo estoy acabando.
Posted 16 September 2011 - 06:03 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users