Estoy Jugando A...
Escrito 21 July 2011 - 11:44 PM
Va estupendo de momento.....tan enviciante como el primero sazonado con los estupendos dialogos de ya saben quien.....xD.
El "nuevo amigo" no caia en quien me hacia acordar.......pero creo que me recuerda a como habla Stewie en Family Guy xDDD.
Escrito 23 July 2011 - 11:46 PM
Lo que mas me jode es que todos estos bugs son del POP 2 y ya sucedian en las versiones de PC, porque coño no los han corregido si ya iban a sacar una version HD??? The Bug: During the fight with the girl in red, players may cause the boss to break open the wall at the throne prematurely. Entering the time portal room will move the player into a later area without the proper powers or equipment. Bug Status: Confirmed. Fatal if followed through. The Fix: Avoid crossing the threshold of the broken wall. Dying and retrying may also cause the bug. The Bug: Re-entering the clock tower after access to the throne room and hourglass chamber is available may cause this player-faulted bug whereby the player cannot exit the clock tower. Bug Status: Confirmed. Dead game if followed through. The Fix: Having a previous save or not carrying out the bug. Entering the clock tower after the initial attempt may result in the player accidentally causing the dead game. The first vertical shaft is the one that players need the "slow time" power to jump past a set of gears near a save point. It features a central platform that can be moved upwards. Activating any switch that lifts the central platform after the initial run-through will result in the bug. The central platform is designed so after the initial run-through, players may use it to ascend and descend without any further effort (aside from jumping and climbing). Dying and retrying may also cause the bug. The Bug: After earning the wall breaking sword, the Prince is directed back to the throne room a second time. When negotiating the side hall to enter the throne room, the breakable wall from the hallway into the throne room may be passed through, but it�s one way only. A random boss may also flicker into existence and then out again. Bug Status: Confirmed. Potentially fatal if followed through. The Fix: Reload from an earlier save game, preferably right at the beginning of the Catacombs. Dying and retrying may also cause the bug. The Bug: Occasionally, if the player saves, quits, then reloads at various points in the game prior to A Second Chance, the player will start the session as a zombie or wraith-like character instead of the normal Prince. Bug Status: Confirmed. Potentially fatal if followed through. The Fix: Reload from an earlier save game. Saving and quitting Warrior Within early may be the cause of this bug. The Bug: After the first fight with the Empress of Time, the player is transported to the beach (Fortress Entrance) with the objective, "Follow the Girl in Black" with no obvious prodding of the game. Bug Status: Confirmed. Fatal, if followed through. The Fix: Reload from an earlier save game, preferably the save "The Door is Open". Dying and retrying the boss fight or any spot leading to the boss fight is usually the cause of this bug. The Bug: During the second fight with the Empress of Time, the boss may teleport next to the Prince when he is hanging on the ledge of the arena. The boss will immediately drop to the "bottom" of the room, but will not be killed nor will it teleport back into the play field. Bug Status: Confirmed. Fatal. The Fix: This only occurs with the "bad" path, where by the Prince fails to meet the prerequisites for the "good" path. Avoid by not lingering on the ledge of the arena during the fight. The Bug: Some doors, gates, or other seemingly impassable objects are sometimes non-corporeal; the Prince may walk through them without any physical resistance although the graphic is in plain sight. Bug Status: Confirmed. Non-fatal. The Fix: No real harm, although some objects may cause players to avoid a certain path or trying different things. May throw off novice players in terms of possible solutions, et al. Dying and retrying may occasionally cause this bug. The Bug: I think the proper term for it might be Slow Down time bug. I believe it occurs when you use the slow down time power repeatedly because then, even when you are not in the slow down time mode, your vision is still that cloudy looking way. The bug I ran into was compounded because I ran across one of those exploding enemies. They blew up in my face during the slow time causing my vision to become even worse, especially in the outdoor environments. The Fix: Shutting the game with Ctrl+Alt+Del. The fix is not certain.
Con lo mala que es la camara, no me quiero ni imaginar como sera el 3D :s que asco :s
Este tema ha sido editado por emulation: 24 July 2011 - 01:49 AM
Escrito 25 July 2011 - 01:02 AM
Cuando pensaba que acabaría el juego resulta que llego a una zona nueva llena de sidequests xDDD:
Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2011 - 01:04 AM
Escrito 25 July 2011 - 04:11 AM

Escrito 25 July 2011 - 08:21 AM
Cuando pensaba que ya estaba por acabarlo me salen con una redefinicion de los puzzles estilo Bioshock, de otra manera no puedo decirlo xDDD. Pero en general el juego esta siendo mucho mas largo que el primero y con una historia donde ya te explican el porque de todo.
Ahorita ando atascado, pero no creo que me queden mas de 4 horas de juego supongo, ya llevo como 12 o 14 xD.
Por cierto, por el avance que se ve en el intro del juego se ve que jugar de 2 es una experiencia totalmente diferente.....
Este tema ha sido editado por realseiya: 25 July 2011 - 08:22 AM
Escrito 26 July 2011 - 02:00 AM
No sobrevivió a mis expectativas. Sigo esperando el juego que supere la impresión que me dejo Rise of Nations.
[
Escrito 26 July 2011 - 03:55 PM
Bien, ya ando bastante avanzando en el juego, voy terminando el capitulo 12, estos últimos capítulos han sido relativamente cortos, en uno por ejemplo termine el objetivo principal como en media hora (si solo era la batalla contra el jefe), si no fuera por las sidequest se acabaría bien rápido.
De momento el juego me esta sorprendiendo por su absurdo sentido del humor, aunque tiene varios elementos interesantes como las batallas a base de armas, la activación de celdas, etc, el humor también es un punto clave en este titulo, el baile de Vashyron es épico xD y como fue lo que dijo: Con ese par de bunkers, no te molestes cuando saque mi magnum, algo así era xDD Otro momento que me gusto fue el de la boda, no digo más para evitar spoilers.
Bueno debido a que estoy a unos capítulos de terminarlo decidí iniciar el...
Atelier Rorona
Primero cabe mencionar que este juego no es tan apestoso como Turel lo pinta xDD Aunque si admito que tiene sus cosas, que seguro no le gustan a mucha gente.
Comentar primero un poco de historia y como se desarrolla el juego. Rorona es una aprendiz de alquimia, ella trabaja en una workshop (tienda, taller, no sé) debido a que debe pagar una deuda que tiene con la dueña llamada Astrid, que no le presta atención a su workshop, por lo que el reino decide cerrarla, aunque le va a dar un chance para mantener la tienda si cumple con los diferentes encargos del reino, sin embargo Astrid es una tía vaga, despreocupada, y hasta medio pervertida, por lo que le pasa la tienda a Rorona para que ella se haga cargo de todo.
Más o menos eso sería la historia, que me parece que es importante mencionar para entender como se desarrolla el juego. Es simple, cada 3 meses debemos cumplir con un encargo del reino, generalmente entregar objetos creados con alquimia, durante en un tiempo de 3 años, para así salvar el workshop. Además podemos cumplir encargos de otras personas para así aumentar la reputación de la tienda, o la amistad con determinados personajes.
Ya explicado el juego, mencionar varios aspectos que pueden parecer para muchos simples o mal implementados. Uno sería el sistema de batallas, tenemos opciones para atacar, habilidades, objetos, defender y escapar, es muy básico. Otra cosa sería el consumo de días, determinadas acciones como salir del pueblo, viajar de una zona de mazmorra a otra, crear objetos, etc, consumen días, por lo que no hay mucha libertad para explorar el campo o la creación de objetos. Las zonas fuera del pueblo están limitadas a un sendero por el que solo avanzas recogiendo materiales y eliminando monstruos. Los gráficos están bastante bien, sin embargo los personajes en 3D tienen un diseño infantil, en cambio en los geniales diseños en 2D se ven más adultos, no se corresponden del todo.
En fin, que a pesar de sus claras limitaciones, a mi me esta justando bastante, por tener una trama simple y sin complicaciones, sus momentos absurdos y el característico humor japo, por lo adorable que es Rorona, por lo salida que es Astrid, y por sus estupendos diseños 2D, y además que lo anteriormente mencionado no me molesta del todo.
Este tema ha sido editado por robert18: 26 July 2011 - 03:58 PM
Escrito 26 July 2011 - 11:50 PM
Nunca dije que fuera apestoso, solo que me decepcionó de una manera enorme con todo el hype que tenía de gust luego de Mana Khemia 2 y Ar tonelico 2.Atelier Rorona
Primero cabe mencionar que este juego no es tan apestoso como Turel lo pinta xDD Aunque si admito que tiene sus cosas, que seguro no le gustan a mucha gente.
Comentar primero un poco de historia y como se desarrolla el juego. Rorona es una aprendiz de alquimia, ella trabaja en una workshop (tienda, taller, no sé) debido a que debe pagar una deuda que tiene con la dueña llamada Astrid, que no le presta atención a su workshop, por lo que el reino decide cerrarla, aunque le va a dar un chance para mantener la tienda si cumple con los diferentes encargos del reino, sin embargo Astrid es una tía vaga, despreocupada, y hasta medio pervertida, por lo que le pasa la tienda a Rorona para que ella se haga cargo de todo.
Más o menos eso sería la historia, que me parece que es importante mencionar para entender como se desarrolla el juego. Es simple, cada 3 meses debemos cumplir con un encargo del reino, generalmente entregar objetos creados con alquimia, durante en un tiempo de 3 años, para así salvar el workshop. Además podemos cumplir encargos de otras personas para así aumentar la reputación de la tienda, o la amistad con determinados personajes.
Ya explicado el juego, mencionar varios aspectos que pueden parecer para muchos simples o mal implementados. Uno sería el sistema de batallas, tenemos opciones para atacar, habilidades, objetos, defender y escapar, es muy básico. Otra cosa sería el consumo de días, determinadas acciones como salir del pueblo, viajar de una zona de mazmorra a otra, crear objetos, etc, consumen días, por lo que no hay mucha libertad para explorar el campo o la creación de objetos. Las zonas fuera del pueblo están limitadas a un sendero por el que solo avanzas recogiendo materiales y eliminando monstruos. Los gráficos están bastante bien, sin embargo los personajes en 3D tienen un diseño infantil, en cambio en los geniales diseños en 2D se ven más adultos, no se corresponden del todo.
En fin, que a pesar de sus claras limitaciones, a mi me esta justando bastante, por tener una trama simple y sin complicaciones, sus momentos absurdos y el característico humor japo, por lo adorable que es Rorona, por lo salida que es Astrid, y por sus estupendos diseños 2D, y además que lo anteriormente mencionado no me molesta del todo.
A decir verdad en un inicio me gustaba bastante el juego, fuera de la casi inexitente historia y el gameplay muy básico. Cuando fui avanzando más el juego comenzó a ser una molestia, sobre todo cuando ya te empiezas a quedar sin espacio para items y estás dándote vueltas como estúpido en la ciudad cuando tienes items en tu contenedor pero no en tu canasto. Y lo del gasto de días es una molestia, por el final del juego no pude explorar a detalle como 4 zonas por quedarme sin tiempo, entre ellas la megamazmorra opcional. Vamos, que estoy jugando para salirme del mundo cotidiano y en el juego me obligan a tener manejo de items y tiempo, o sea solo les faltaba poner cosas de gestión tipo JIT xD.
Creo que en Mana Khemia está mejor implementado esto. Sin gastar días por hacer items o ir a explorar zonas e igual vas haciendo tareas. Sin mencionar que el gameplay está a años luz (sigo opinando que posee uno de los mejores sistemas de combate por turnos), posee mejor historia, humor, personajes y realmente todo, creo que solo en gráficos se queda atrás.
BTW he seguido con el divinity y dios, la expansión tiene mucho humor ridículo que ya me he pegado un par de carcajadas xD. No se cuanto más dure, probablemente en esta o la otra semana lo acabe. Por el momento se lleva un 8,5 de mi parte, un gran juego que casi nadie conoce.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 July 2011 - 11:52 PM
Escrito 27 July 2011 - 03:17 AM
El Mana Khemia he querido jugarlo desde hace tiempo, esta en la lista de espera de RPG junto a Nocturne y otros de la saga SMT.
Escrito 30 July 2011 - 02:43 AM
Bueno, ya jugué por unas 2 horas seguidas y ya tengo algunas impresiones.
Lo primero, la historia se ve muy interesante y los personajes se ven bastante bien. Como se trata del team persona, todo el nivel artístico desde los menues al juego mismo es impecable.
Pero... este juego no es definitivamente para todos. Es de lo más original que he visto en esta generación pero... los juegos de puzzles nunca me han gustado (excepción portal). Siempre he sido malísimo para éste tipo de juegos y este es estilo puzle/plataforma/pensar rápido que hace un gameplay bien frenético, pero frustrante a cagar. Con decir que en el "primer jefe" tarde 40 minutos en pasármelo muriendo más de 20 veces, es penoso y se que soy malísimo para este estilo de juegos y me niego a cambiar la dificultad a fácil. Estuve al borde de lanzar mi control contra la TV.
Si no tuviera esta historia que ya me enganchó ni los personajes, probablemente ya lo habría dropeado ya que simplemente no es mi estilo de juego. Pero lo pasaré, quizás me termino acostumbrando y me termine gustando el gameplay.
Ah y fuera de los puzzles tienes una especie de "simulador de vida" que solo va por las noches, en el cual recibes mensajes de texto los cuales puedes responder de diferentes maneras lo que modifica una especie de karma que tiene el prota.
Para los weabos, no viene con audio dual.
Escrito 30 July 2011 - 02:54 AM
Este tema ha sido editado por robert18: 30 July 2011 - 02:55 AM
Escrito 30 July 2011 - 02:59 AM
Hay un "cheat" para activar un modo "super fácil" xDDD.Algo había leído de que el juego era jodidamente difícil, tanto así que en Japón sacaron un parche para bajarle la dificultad xDD Y eso que es Normal, ahora en difícil debe ser una autentica pesadilla (literalmente).
Las etapas normales no son difíciles, lo difícil son los putos jefes que hacen ataques que te matan instantáneamente, te cambian los bloques y aparte estás con la constante presión de avanzar rápido para que no te pillen. Imagina Silent Hill 2 cuando te persigue el Piramid head pero a la cuarta potencia xD.
El gameplay no es malo, es bastante rápido, pero como dije, no es un juego de mi tipo, hubiera preferido un Survival horror o algo diferente, ya sabía que iba a algo así al ver videos del juego pero quería darle una oportunidad al asunto. De todas maneras lo seguiré jugando, por todo el resto creo que vale la pena. Y ya más de una vez me pasado que un juego en un inicio no me gusta nada en términos de gameplay y por el final termino amándolo (por ejemplo, god hand).
Este tema ha sido editado por Turel: 30 July 2011 - 03:00 AM
Escrito 30 July 2011 - 03:13 AM
Catherine (360).
Bueno, ya jugué por unas 2 horas seguidas y ya tengo algunas impresiones.
Yo también lo comencé ayer con la intención de probarlo y ya voy por la 5ta pesadilla xD
Definitivamente es uno de los juegos más originales que he jugado en toda la generación. Con respecto al sistema de juego de las pesadillas, tengo sentimientos encontrados. Por un lado creo que tiene su gracia, los puzzles pueden llegar a ser muy entretenidos y desafiantes. Pero por otra parte a veces cansa y se hace repetitivo a causa de su simplicidad y poca variedad.
De todas formas, el argumento y los personajes son lo suficientemente interesantes como para sostener el juego por si mismo. Además de que trata temas adultos y reales, los cuales son muy raros de encontrar en videojuegos, con un toque de humor bastante agradable y simpático. Hacia tiempo que me costaba tanto despegarme del mando porque siempre quiero saber que va a pasar luego.
En pocas palabras, es como ver un anime de categoría SSS. Pero para ver el siguiente episodio tienes que resolver una serie de puzzles xDDD
Personalmente lo estoy disfrutando como un enano por ser algo tan original y distinto de lo habitual.
Escrito 30 July 2011 - 03:27 AM
Creo que en ese párrafo describiste al 100% como me sentí al jugarlo, auqnue yo voy recién en la tercera pesadilla. Quiero saber como sigue el asunto pero para ello tengo que romperme la cabeza con los puzzles xDDD.De todas formas, el argumento y los personajes son lo suficientemente interesantes como para sostener el juego por si mismo. Además de que trata temas adultos y reales, los cuales son muy raros de encontrar en videojuegos, con un toque de humor bastante agradable y simpático. Hacia tiempo que me costaba tanto despegarme del mando porque siempre quiero saber que va a pasar luego.
En pocas palabras, es como ver un anime de categoría SSS. Pero para ver el siguiente episodio tienes que resolver una serie de puzzles xDDD
Al con cual te quedas... aunque la con C es mucho más sexy, la con K es más mi tipo. Pero como voy con las respuestas tengo el medidor de Karma en el centro y probablemente termine con un final neutral, que por cierto leí que hay unos 7 finales.
Escrito 30 July 2011 - 04:42 AM
Al con cual te quedas... aunque la con C es mucho más sexy, la con K es más mi tipo. Pero como voy con las respuestas tengo el medidor de Karma en el centro y probablemente termine con un final neutral, que por cierto leí que hay unos 7 finales.
Pufff... Difícil decisión, creo que ambas tienen su encanto. Aunque asumo que terminar con la K va a ser el final verdadero y con la C seria una especie de "Bad Ending". Yo estoy haciendo todo lo posible por tener un karma positivo pero hasta ahora llevo un ritmo de "una respuesta buena y una respuesta mala" y sigo sin poder salir de la mitad.
Escrito 30 July 2011 - 11:14 AM
El juego viene a ser igual que el que ya jugue en ps2 pero claro, la parte visual es muy superior. En lo que si se nota mucho la diferencia es en las secuencias. En la version de ps2 estaban tan mal hechas y pegaban unos cambios tan bruscos que muchas veces no eras ni capaz de seguir que coño pasaba en el video. El juego en si no esta mal pero tiene muchiiiiiiiiiiiisimos defectos, la reaccion del personaje es casi nula los saltos se convierten en una pesadilla por los terrenos "inestables" colisiones raras y demas y los poderes de la fuerza son casi imposibles de dirigir a donde quieres. En ese sentido, creo que la jugabilidad del de ps2 era infinitamente mejor.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 July 2011 - 01:12 PM

Escrito 30 July 2011 - 04:03 PM
Para ser un juego del 2008 se ve genial, bastante oscuro y tenebroso

Escrito 30 July 2011 - 05:59 PM
Claro que un juego deja de ser difícil sin le bajas le dificultad y lo juegas con guía.--El juego no es dificil. ya si no pueden con el, busquense guias para el nivel de dificultad en el que se encuentren porque cambia la forma de que se presentan algunos bloques de acuerdo a que tan dificl estas jugando.
a mi me encanto el juego.
Y como dije, uno tiene esos tipos de juegos en los que es malísimo. En mi caso son en los de deporte/puzzles/FPS.
Escrito 30 July 2011 - 06:35 PM
Escrito 30 July 2011 - 06:43 PM
Eso va contra mi orgullo gamer.Por eso te digo el juego no es dificil, ya si se te dificulta mucho usa una video guia que las hay a patadas, no he dicho que yo haya usado ;)
Solo uso guías en los juegos cuando ya estoy en estado "no se donde mierda ir" xD.
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos