Realmente no mucho, simplemente intenta comprender bien el sistema de batallas y estás al otro lado.Ya que por aquí varios lo pasaron, no estaría de más algún consejo.
Pistolas= Daño directo
Metralletas= Daño superficial
Lo básico es usar primero metralleta para luego usar pistola.
Ah y un consejo muy importante, cuando sientas que estás subiendo lento de nivel, cambia de armas. Subes de nivel de acuerdo al arma que estás usando y si mi memoria no me falla, es según el daño que haces con esa arma. Por ejemplo, si tienes a Leanne en pistolas nivel 20 y el resto en 1, si le cambias el arma a metralleta, es muy normal que subas unos 5 o 6 niveles en una sola batalla. Luego cuando sientas que nuevamente subes lento, la cambias a la tercera y así.
Más adelante podrás usar dos armas por personaje, a ese nivel usaba uno con 2 metralletas, uno con pistola-bombas o metralleta con alta aceleración y pistola, y finalmente uno con dual pistola (tienen alto porcentaje de dejar en stun al enemigo). Me funcionó bien y pasé la mazmorra más difícil del juego sin muchos problemas.
Las batallas no cambian mucho en el transcurso del juego, lo que es la desventaja de RoF. Juegas exactamente igual al inicio y al término del juego, de hecho no sacas skills ni nada, solo unas habilidades automáticas que se activan cuando haces cierta cantidad de revoluciones con el arma.
Y no se, yo me pasaría Rorona antes. RoF me duró como 70 horas y Rorona 14, claro que si eres perfeccionista Rorona te puede durar mucho más por el asunto de los finales diferentes, que son uno por personaje y un par más neutrales.
Este tema ha sido editado por Turel: 01 July 2011 - 04:01 AM