Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#967 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 26 June 2011 - 04:28 PM

Tabris el juego es genial :D algo dificil en algunas partes pero genial :D

#968 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 26 June 2011 - 05:45 PM

Hoy leí que en agosto se edita la banda sonora.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#969 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 June 2011 - 09:06 PM

Shadows of the Damned (X360)

Por fin lo he podido jugar un rato. En pocas palabras lo puedo describir como una ida de olla total (en el buen sentido, claro). Personalmente lo estoy disfrutando mucho, desde el primer momento se siente la presencia de S. Mikami, Suda 51 y de Akira Yamaoka en la banda sonora.

Sobretodo el humor es Suda 51 en todo su esplendor, los personajes, diálogos y situaciones son lo más hilarante y ridículo que he jugado en mucho tiempo (quizás desde No More Heroes 2).

Y que más puedo decir, simplemente genial. De momento está siendo justo lo que me esperaba.

Jugando lo mismo xD.

Al final tuve que actualizar la consola, pero el juego me funcionó sin problemas luego de eso, así que asumo que no tenía AP 2,5.

El juego me ha parecido fucking awesome. Nunca he jugado nada de Suda 51 así que sería mi primerizo. Shooter en tercera persona con muy buen sentido del humor, Jhonnson me cae muy bien y Garcia es un macho alfa total.

Lo que si destaco con placer es la banda sonora, por el momento una delicia.

Lo único que no me ha gustado mucho es la ambientación, nunca me gustan mucho los juegos muy "oscuros" y los prefiero más coloridos tipo Uncharted. Aunque puede ser por culpa de mi TV, ya que los negros los muestra como mierda y Alan Wake se me veía bastante mal. Pero cosas como alumbrar cabezas de carbas o los mojones de ese ojo le dan unos puntazos xD.

Ni idea porqué mierda en GT le dieron un 6 y tanto :S.

Edited by Turel, 26 June 2011 - 09:12 PM.

#970 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 26 June 2011 - 09:11 PM

te sucede porque no pusiste al inicio la opcion de ponerlo con mas brillo :) se ve bien en serio te lo digo.

#971 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 June 2011 - 09:13 PM

te sucede porque no pusiste al inicio la opcion de ponerlo con mas brillo :) se ve bien en serio te lo digo.

No es cosa del brillo, mi TV muestra los negros bastante mal. Me pasa en películas, anime y videojuegos. Este no es el primer juego en que me pasa y normalmente en los juegos las zonas oscuras se ven horribles.

#972 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 June 2011 - 10:07 PM

Lo único que no me ha gustado mucho es la ambientación, nunca me gustan mucho los juegos muy "oscuros" y los prefiero más coloridos tipo Uncharted. Aunque puede ser por culpa de mi TV, ya que los negros los muestra como mierda y Alan Wake se me veía bastante mal. Pero cosas como alumbrar cabezas de carbas o los mojones de ese ojo le dan unos puntazos xD.

Curioso, para mí ese ha sido uno de los puntos que más me han gustado. La mezcla de gore y humor negro dan origen a un mundo único y exótico que particularmente me tiene encantado. Además también tiene una banda sonora de Yamaoka que se complementa impecablemente con ese universo.

Y las explicaciones que va dando Johnson a lo largo del juego son algo que sobrepasan lo épico xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#973 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 June 2011 - 11:27 PM

Curioso, para mí ese ha sido uno de los puntos que más me han gustado. La mezcla de gore y humor negro dan origen a un mundo único y exótico que particularmente me tiene encantado. Además también tiene una banda sonora de Yamaoka que se complementa impecablemente con ese universo.

Y las explicaciones que va dando Johnson a lo largo del juego son algo que sobrepasan lo épico xD

Creo que me explique mal, me gusta la ambientación y el mundo exótico, pero no me gusta que el juego sea tan negro y gris de manera gráfica.Puedes tener una ambientación exótica con algo más colorido, es cosa de ver el Alice Madness en esos mundos que no son bosques.

Yo de una sentada ya maté al segundo (pasando al mundo 3). Gané una nueva transformación de Jhonnson (la segunda, parece que es una escopeta) pero no se como equiparla, no veo en ningún menú como hacerlo y solo 3 direcciones del pad están disponibles para cambiar de arma (<- pistola, arriba: metralleta, -> esa arma verde).

Edited by Turel, 26 June 2011 - 11:28 PM.

#974 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 June 2011 - 11:47 PM

Yo de una sentada ya maté al segundo (pasando al mundo 3). Gané una nueva transformación de Jhonnson (la segunda, parece que es una escopeta) pero no se como equiparla, no veo en ningún menú como hacerlo y solo 3 direcciones del pad están disponibles para cambiar de arma (<- pistola, arriba: metralleta, -> esa arma verde).

Que casualidad, vamos exactamente igual, también vengo de matar a George xD

La escopeta nueva es la misma "arma verde" mejorada, no fue un arma nueva la que ganamos sino un upgrade. Por lo visto solo existen tres tipo de armas en el juego (la roja, la azul y la verde).

Lo cual hasta cierto punto es bastante decepcionante porque la habilidad de Johnson da para muchas posibilidades. Creo que me voy a quedar con las ganas de verlo transformado en algo como una Katana o manejarlo en forma de moto :guu1:

Edit: Por cierto, ¿las batallas contra los jefes se están haciendo demasiado largas o es idea mía?

Edited by tabris, 26 June 2011 - 11:58 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#975 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 June 2011 - 12:09 AM

Ah, con que eso era. En la parte de upgrades sale como arma nueva, así que me confundí. Y si, es decepcionante.

Edit: Por cierto, ¿las batallas contra los jefes se están haciendo demasiado largas o es idea mía?

Bueno de lo que llevamos, los jefes anteriores eran más bien minijefes y la última forma de george con el caballo era como el jefe del nivel, al menos así lo vi.

Tardé su buen rato en matarlo también.

#976 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 27 June 2011 - 12:27 AM

errr es facil matarlos intenten con todas las armas y fijense en su punto debil... no quiero imaginar que sucedera cuando lleguen a uno de los ultimos jefes... cambien siempre de arma ese es el consejo que les doy.

#977 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 June 2011 - 01:28 AM

Bueno, ya me quedé atascado xDDD.

Spoilers:

En el mundo 3, en una parte en donde tu novia modo zombie te persigue y en el camino agarras una fresa para la puerta, pero llego a una zona en donde hay otra puerta que te pide otra mierda y no la encuentro por ningún lado y la puta me termina atrapando lo que es game over instantáneo. Rompí los barriles pero tampoco está ahí.

Ya he muerto 6 veces seguidas y me salí con un ragequit de la consola xD.

Edited by Turel, 27 June 2011 - 01:29 AM.

#978 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 June 2011 - 01:51 AM

Joder, no me dejan mas opcion, bajando el juego....xD.

XNvFlR3.jpg

#979 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 June 2011 - 02:14 AM

Bueno, pasé la famosa parte (me pasó por no prestar atención a lo que te dice Jhonson) pero ahora estoy atascado en otra xDDD.

Los jefes me han parecido fáciles... en los minijuegos estoy perdido, estoy atascado en el 4-1 en la segunda sección del minijuego (que risa con lo de la llamada xD).

Parece que el juego es corto... son 5 capítulos y en 3 horas y media voy en el cuarto.

Edited by Turel, 27 June 2011 - 02:28 AM.

#980 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 June 2011 - 04:21 AM

Los jefes me han parecido fáciles...

Fáciles si son, de hecho todo el juego hasta el momento se me ha hecho relativamente fácil. La cosa es pillarle el truco al juego y saber el momento justo para usar determinada arma o acción (evadir, melee attack...).

Pero otro tema es que considero que los jefes y mini-jefes tienen una resistencia casi ridícula (al menos para mí que lo estoy jugando en la máxima dificultad). A veces y hasta se me van las municiones enteras dos armas para matarlos.

BTW, eres un maldito vicioso, yo apenas voy por el nivel 3-3 xD
RcEkBO2.png
My Games List

#981 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 June 2011 - 07:13 AM

Pero otro tema es que considero que los jefes y mini-jefes tienen una resistencia casi ridícula (al menos para mí que lo estoy jugando en la máxima dificultad). A veces y hasta se me van las municiones enteras dos armas para matarlos.

No sera simplemente que en vez de subirle la dificultad a los enemigos le subieron la resistencia?? xD.

XNvFlR3.jpg

#982 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 27 June 2011 - 07:24 AM

Turel se nota que tu no lees mis comentarios no? ya termine este juego y si es un poco largo ya te atascaras mas adelante xD.
Y los mini juegos son faciles solo presta mas atencion o dale un respiro al juego ya en otra parte te perseguira la bitch de paula xD nuevamente xD.

#983 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 June 2011 - 04:04 PM

BTW, eres un maldito vicioso, yo apenas voy por el nivel 3-3 xD

Sin darte cuenta ya llegas al 4. Como dije, el marcador de horas marca 3,5 horas xD.

Turel se nota que tu no lees mis comentarios no? ya termine este juego y si es un poco largo ya te atascaras mas adelante xD.
Y los mini juegos son faciles solo presta mas atencion o dale un respiro al juego ya en otra parte te perseguira la bitch de paula xD nuevamente xD.

Yo leo todo, pero la duración de un juego es algo relativo al jugador, por eso muchas veces no la tomo muy en cuenta.
Recuerdo que te pasaste el juego como en dos días...

#984 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 28 June 2011 - 03:56 AM

3 dias y jugando varias horas al dia :) me atascaba bastante en las zonas donde paula te persigue :) y creeme el nivel 5 es largooo :)

#985 Koujii

Koujii

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 28 June 2011 - 06:51 PM

Buenas gente, está muy interesante el hilo.

Bueno, pues a lo que estoy jugando yo ahora es:

- Ocarina of Time

- Mario 64

Tenía ganas de revivir viejos tiempos y qué bien lo estoy pasando.

#986 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 01 July 2011 - 03:24 AM

Bueno ahora estoy jugando a Resonance of Fate, aunque me gustaría empezar ya mismo el Rorona, voy a dejarlo para luego, pasa que hace apenas unos días inicie el Resonance of Fate, juego que lleva meses en la estante sin haberlo puesto una sola vez. Así que, me da pena con el juego dejarlo tirado ahí más tiempo xD Así que voy a pasarlo, para luego concentrarme del todo en Rorona.

Ya que por aquí varios lo pasaron, no estaría de más algún consejo.

Edited by robert18, 01 July 2011 - 03:25 AM.

#987 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 July 2011 - 03:45 AM

robert, de alli me cuentas si la mecanica del juego es tan dificil de acostumbrarse o comprenderla como decian algunos xD.

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users