Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#946 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 June 2011 - 02:14 AM

Siguiendo con el Alice, ya unas 7 horas de juego y me marca un 40%, quizás lo termine a unas 15-16.

Lo primero, si lo juegan en PC hagan ésto: http://www.gamefaqs....eturns/59480931. El juego viene capado a 30 FPS lo que no hace que el juego se vea lento, pero a 60 es mucho más fluido, sobre todo al mover la cámara.

Sinceramente el juego me esta gustando mucho, los plataformeros están casi en extinción en las consolas que no son de nintendo (y no considero plataformero a juegos como uncharted que los saltos son automáticos) y la atmósfera del juego está de puta madre, he pasado desde el típico bosque a lugares industriales, fondo del mar, cementerios y actualmente estoy en un mundo con pinta oriental ala Okami.

Eso si hay dos puntos negativos que los diré inmediatamente. El primero... la historia. No jugué nunca al primer Alice (viene en el juego y lo intenté jugar, pero es muy prehistórico para mi gusto) por lo que no entiendo nada de lo que esta pasando, pero NADA. Lo segundo... la dificultad. El juego es fácil, si quieren jugarlo seleccionen la mayor dificultad posible, ahora me estoy arrepintiendo de no hacerlo.

Y como todo juego de éste estilo, al rato jugándolo se hace monótono. Al menos yo a razón de dos horas diarias que he ido, estoy bastante conforme y no se me ha hecho tan repetitivo. Pero siempre estas haciendo lo mismo: plataformas --> Peleas --> Plataformas... hasta el fin. De hecho, aún no me enfrento a ningún jefe. Otra cosa es que a veces el juego te pone secciones diferentes como un similar a shump (similar a una parte del Jade empire), otra a un plataformero 2D y estoy seguro que habrán más cosas.

Aparte de las armas, alice gana trajes. Como la versión que bajé venía con todo el DLC, los trajes DLCs los tengo disponibles del inicio, pero no los he usado ya que hacen el juego aún más fácil de lo que es (excepto uno que lo hace un pelín más difícil y que lo uso de vez en cuando).

Yo me he quedado en el 160 y tantos no he intentado hacer combos de mas de 5 xD. jejejejeje. aunque podria pasarme de nuevo el modo historia para desbloquear algunos items en la crypta aunque si acabas la torre y los desbloqueablees se supone algo te tienen que dar no?

Si es el de Lui Kang, simplemente haz una super patada bicicleta y lo consigues. Si es con otro personaje, hay un combo fácil de hacer empezando con salto (recto) golpe fuerte (hará a tu enemigo rebotar en el piso), golpe, golpe, uppercut. Ese lo puedes alargar con alguna técnica especial o algo entretenido. Por ejemplo un combo que uso harto con scorpion es salto (hacia adelante) golpe fuerte, golpe, golpe, spear, salto recto, golpe fuerte, golpe golpe, uppercut. Causa como un 25%.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 June 2011 - 02:18 AM

#947 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 June 2011 - 02:19 AM

Shadows of the Damned - Xbox 360
La verdad es que despues de ver un video en el E3 me intereso mucho y la verdad es que esta buenisimo ya estoy por el nivel 4-1 creo que son 5 ya que al descomprimir el juego aparecen unos mapas y solo hay hasta el 5-4 xD asi que no es muy largo que digamos, espero equivocarme.

Tiene cosas muy buenas y a todos los que les guste lo hentai... les va a encantar... :) en serio en vez de andar con tonterias en el otro hilo deberian estar jugandolo :)

Ya que lo acabe podre dar con mas detalles las cosas buenas y malas :)

Bueno el juego era algo mas largo de lo que pensaba, esta genial, salvo alguna que otra falla al momento de algunas muertes, y que a veces demora un poco entre carga y carga....
la musica me parece bien ambientada, los graficos no estan nadita mal, hay bastante realismo, en los movimientos de los personajes, lo que no me gusta es que el personaje no pueda saltar... :S
algunas muertes son algo absurdas.. ya que si te acorralan en alguna esquina muchos enemigos es muerte segura ya que no te dejan moverte xD aunque ruedes xd.

Adicionalmente veo que aunque algunas cosillas son repetitivas, estan bien puestas y no cansan tanto :) yo me lo he ido pasando del tiron :) no se pero me recuerda un poco a Dante's Inferno.
Solo que este pareciera que podria haber una continuacion si es que se animan los creadores :) me da que si, pero como aun no lo acabo no podria dar mas detalles :) espero que me falte poco :) que quiero jugar al FEAR 3 durante la semana :)

Este tema ha sido editado por emulation: 20 June 2011 - 09:54 AM

#948 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 June 2011 - 02:19 AM

Edit: Me equivoqué de tema >_<.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 June 2011 - 02:32 AM

#949 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 June 2011 - 11:25 PM

Update de lo que he estado haciendo desde el pasado fin de semana.

Duke Nukem Forever (X360)

Bueno, al final me decidí por dropearlo. A lo mejor me da por retomarlo más adelante cuando no tenga nada mejor que jugar, pero creo que ahora mismo hay como mil juegos que valen mucho más la pena.

Si tuviera que ponerle nota basado en lo que pude jugar, le daría un 5/10 y creo que estoy siendo muy flexible. Ya tengo un candidato para peor juego del año y mayor decepción.

L.A. Noire (X360)

Lo estuve probando desde el domingo, ahora mismo voy por el 11avo caso y es lo que me tiene más enganchado. Los valores de producción son altísimos y el guión es bastante bueno. La jugablilidad no es la octava maravilla, pero cumple. En esos aspectos este juego no tiene nada que envidiar a GTAIV ni a RDR. De hecho, me parece que en cuanto a gráficos es muy superior a los anteriores y la banda sonora me viene gustando bastante.

Lo negativo del juego es que casi todos los casos (hasta ahora) pecan de ser muy simples y monótonos. La mayoría de las veces suele haber una pieza de evidencia o testimonio clave que si uno la encuentra prácticamente resuelve el caso al instante. Lo que más me hacia ilusión de este juego era el tener algún enfrentamiento psicológico contra un antagonista carismático o una mente maestra del crimen, pero de momento nada de eso. Aunque a lo mejor estoy hablando muy pronto.

Otra cosa que no me ha gustado mucho es que no haya tanta libertad de acción como nos tiene acostumbrados Rockstar. Acá básicamente solo hay dos opciones, hacer una misión de la historia o alguna misión secundaria, y poco más.

Pero a pesar de todo me está gustando mucho. Es interesante estar en los zapatos de un detective.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#950 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 June 2011 - 11:47 PM

El mejor análisis que he leído del Duke xDD

http://www.elpixelil...em-forever.html

#951 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2011 - 02:04 AM

Una consultilla para los piratas.

No he jugado a nada nuevo en la 360 desde AC:BH y Fable 3 y como no ha salido ninguna exclusividad buena de 360 en todo este tiempo, jugaba todo en PS3. Tengo una combinación de Dash que en esa época hacía un truco de dejarte jugar cosas con AP 2,5 sin flashear la consola nuevamente y la he tenido así desde entonces.

El meollo, bajé el Shadows of the dammed para 360 (la de PS3 aún es injugable) pero ni puta idea si correrá. Ahora que hay que fijarse en los releases? Waves y cosas así?. Hay que actualizar o no?. No se que Iextreme tengo, desbloquié la consola a penas la comrpé que fue aprox hace un año cuando murio la otra. Creo que es el LT 1.0 o algo así, pero no necesitaba parchar juegos ni nada.

De todas maneras gastaré un disco para ver si me corre el juego, pero como he estado tan alejado de la scene de la 360 que ni idea en que mierda van xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 June 2011 - 02:04 AM

#952 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 June 2011 - 03:23 AM

Aqui el mas piratilla de Frozen xD.

Mmmm..... sin querer trollear lo mas probable es que no te corra Turel. Fuera del jodido AP 2.5 que lo soluciona el LT plus, existe una actualizacion del dash extra aparte de la que salio para el Kinect. El Mortal Kombat por ejemplo la pide.

Ahora, no podria asegurar al 100% que ya todos los juegos la esten pidiendo. Si puedes actualizar el dash hazlo, pero cuidado, no con la ultima sino con la anterior. Pero como no tengo idea del truco ese que haces para saltarte el AP 2.5, no se si sera compatible con eso o te lo anulara xD.

XNvFlR3.jpg

#953 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2011 - 03:52 AM

El truco no era nada de otro mundo, consistía en instalar en cierto orden unos dash. Primero instalabas uno beta y luego la oficial de esa época. El asunto era que al instalar la beta, el oficial no instalaba cierta parte de su actualización y por alguna razón mágica los juegos con AP 2,5 que habían en ese entonces (AC:BH y Fable 3) funcionaban bien.

Eso si, ese dash es bien viejo (noviembre del año pasado) por lo que si el juego me pide actualizar dash, me cagará con el truco. O si pide actualizar y no pide AP 2,5 quizás funcione.

La verdad no quería flashear aún la consola ya que no hay nada de 360 por lo que me desespere jugar hasta que llegue el Gears of wars 3 que sale en septiembtre y quizás a ese tiempo sale un nuevo Iextreme. Solo quería hacer la prueba con este juego, ya que me da pena tener la 360 muerta de asco y creo que no la prendo hace meses xDDD.

A Si puedes actualizar el dash hazlo, pero cuidado, no con la ultima sino con la anterior.

No entiendo a que te refieres con eso.

#954 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 June 2011 - 04:13 AM

te pide el penultimo dash... tendras que actualizar... flashea a la version 1.9 y listo.

#955 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 June 2011 - 04:18 AM

Bueno, yo no es que sea un experto en el asunto. Pero tengo el iXtreme LT+ 1.1 (creo) junto a la penúltima versión del dash de Kinect (la que viene en Portal 2 y Mortal Kombat) y con eso me basta para correr todo lo que ha salido hasta ahora.

Aun no he quemado SotD, pero leí que si te corren los juegos a partir de Portal 2, no debería haber problema. Ahorita lo único de lo que hay que preocuparse es de los juegos que vengan con el último dash de Kinect, aunque todavía no ha salido ningún juego que lo traiga.

Este tema ha sido editado por tabris: 24 June 2011 - 04:19 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#956 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 June 2011 - 04:26 AM

Los juegos que salgan de aca a unos 2 o 3 meses pediran el ultimo dash si mal no recuerdo.

#957 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 June 2011 - 06:45 AM

Es como dice Tabris. Me refiero a que actualizes el dash a la version que salio para el Portal 2 y el Mortal Kombat. La ultima no, porque esa si es un caga consolas y la tendras de pisapapeles xDDD.

Si el SotD no tiene el AP 2.5 podras jugarlo normal con esa actualizacion supongo. Pero dejaras de poder jugar el AC Brotherhood y el Fable 3 hasta que la vuelvas a flashear.

Tampoco soy un erudito en el tema, pero supongo que la cosa va asi xD.

XNvFlR3.jpg

#958 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 June 2011 - 07:32 AM

Es oficial, acabo de probar SotD y va perfecto con el penúltimo dash.

*sigh* Me muero por jugarlo pero va a tener que esperar a que termine L.A. Noire o P3P, porque a este paso voy a estar jugando 20 cosas sin acabar ninguna xD
RcEkBO2.png
My Games List

#959 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 June 2011 - 10:01 AM

Tabris no te voy a spoilear el juego, pero te recomiendo que dejes lo que andas jugando y termines el sotd es un juegaso :D asi nomas no me encanta un juego ehh :)
LA NOIRE no es malo... pero... bue... el final capaz no te deje un buen sabor de boca xD.

#960 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2011 - 11:58 PM

Hmmm creo que entonces jugaré más cosas en PS3 (quizás sale luego el fix del SotD y tengo varios en el HD para pasar) ya que tendría que bajar el MK o el portal para el famoso update (y ni idea si el SotD viene con un update más nuevo para comerme un garrón de la gran flauta) y esos ya me los pasé y sería gastar un disco.

A menos que... hay alguna página con los updates de M$ como para meter en un pendrive esa actualización y tratar?.

O bah, mejor quemo el asunto y veo si me pide actualizar o no xDDD.

#961 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2011 - 12:31 AM

La versión del dash que necesitas es: 2.0.12625.0

Busca en google que así fue como la encontré yo (no recuerdo donde exactamente, pero sé que la bajé de un foro) y la instalé vía pendrive.
RcEkBO2.png
My Games List

#962 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 June 2011 - 12:34 AM

La versión del dash que necesitas es: 2.0.12625.0

Busca en google que así fue como la encontré yo (no recuerdo donde exactamente, pero sé que la bajé de un foro) y la instalé vía pendrive.

Gracias, otra consulta, ahora hay dos "dashboards" o en "dashboard kinect" es el dashboard en conjunto?

Ahi lo busque y encontré un link.

#963 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 June 2011 - 01:15 AM

Yep, yo preferi tambien instalarlo via pendrive xD. Yo lo baje me parece de Elotrolado.net.

No entiendo una mierda tu pregunta Turel xDDD.

XNvFlR3.jpg

#964 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 June 2011 - 02:28 AM

No, es que antes los updates no tenían el apellido "kinect", a eso va mi consulta xD.

BTW de nostálgico jugué un rato al Magic: Duels of planeswalkers 2012. Fui un jugador de magic gran parte de mi adolescencia (de los 12 a 16 años aprox) y aún conservo mazos que no toco de esa época y que nunca vendí xDDD.

Siempre han salido juegos de PC de magic... pero nunca ninguno supero al primero y gran juego (Shalandar o algo así) que era una especie de RPG con mapa mundi en donde te encontrabas duelistas y ganabas cartas con un mazo 100% customizable. (y aparte podías hacer locuras como tener 4 Black lotus, 4 Moxs de cada color, 4 Time walks y 4 Ancient Reacalls xD).

Los juegos actuales no son customizables ya que los de Wizard esperan que uno compre las cartas "virtuales". Éste del 2012 al menos te deja editar tu mazo con cartas que vas desbloqueando, pero no puedes ni editar las tierras lo que es bien pobre. El juego es simplemente combates sin historia ni nada.

El juego del 98 sigue siendo el mejor, veré si pillo una forma de hacerlo correr en W7 cuando ande más nostálgico.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 June 2011 - 02:33 AM

#965 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2011 - 03:00 AM

Gracias, otra consulta, ahora hay dos "dashboards" o en "dashboard kinect" es el dashboard en conjunto?

Sí, esta versión del dash ya es de los nuevos para Kinect, si a eso te refieres.
RcEkBO2.png
My Games List

#966 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 June 2011 - 01:09 AM

Shadows of the Damned (X360)

Por fin lo he podido jugar un rato. En pocas palabras lo puedo describir como una ida de olla total (en el buen sentido, claro). Personalmente lo estoy disfrutando mucho, desde el primer momento se siente la presencia de S. Mikami, Suda 51 y de Akira Yamaoka en la banda sonora.

Sobretodo el humor es Suda 51 en todo su esplendor, los personajes, diálogos y situaciones son lo más hilarante y ridículo que he jugado en mucho tiempo (quizás desde No More Heroes 2).

Y que más puedo decir, simplemente genial. De momento está siendo justo lo que me esperaba.
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos