Lo primero, si lo juegan en PC hagan ésto: http://www.gamefaqs....eturns/59480931. El juego viene capado a 30 FPS lo que no hace que el juego se vea lento, pero a 60 es mucho más fluido, sobre todo al mover la cámara.
Sinceramente el juego me esta gustando mucho, los plataformeros están casi en extinción en las consolas que no son de nintendo (y no considero plataformero a juegos como uncharted que los saltos son automáticos) y la atmósfera del juego está de puta madre, he pasado desde el típico bosque a lugares industriales, fondo del mar, cementerios y actualmente estoy en un mundo con pinta oriental ala Okami.
Eso si hay dos puntos negativos que los diré inmediatamente. El primero... la historia. No jugué nunca al primer Alice (viene en el juego y lo intenté jugar, pero es muy prehistórico para mi gusto) por lo que no entiendo nada de lo que esta pasando, pero NADA. Lo segundo... la dificultad. El juego es fácil, si quieren jugarlo seleccionen la mayor dificultad posible, ahora me estoy arrepintiendo de no hacerlo.
Y como todo juego de éste estilo, al rato jugándolo se hace monótono. Al menos yo a razón de dos horas diarias que he ido, estoy bastante conforme y no se me ha hecho tan repetitivo. Pero siempre estas haciendo lo mismo: plataformas --> Peleas --> Plataformas... hasta el fin. De hecho, aún no me enfrento a ningún jefe. Otra cosa es que a veces el juego te pone secciones diferentes como un similar a shump (similar a una parte del Jade empire), otra a un plataformero 2D y estoy seguro que habrán más cosas.
Aparte de las armas, alice gana trajes. Como la versión que bajé venía con todo el DLC, los trajes DLCs los tengo disponibles del inicio, pero no los he usado ya que hacen el juego aún más fácil de lo que es (excepto uno que lo hace un pelín más difícil y que lo uso de vez en cuando).
Si es el de Lui Kang, simplemente haz una super patada bicicleta y lo consigues. Si es con otro personaje, hay un combo fácil de hacer empezando con salto (recto) golpe fuerte (hará a tu enemigo rebotar en el piso), golpe, golpe, uppercut. Ese lo puedes alargar con alguna técnica especial o algo entretenido. Por ejemplo un combo que uso harto con scorpion es salto (hacia adelante) golpe fuerte, golpe, golpe, spear, salto recto, golpe fuerte, golpe golpe, uppercut. Causa como un 25%.Yo me he quedado en el 160 y tantos no he intentado hacer combos de mas de 5 xD. jejejejeje. aunque podria pasarme de nuevo el modo historia para desbloquear algunos items en la crypta aunque si acabas la torre y los desbloqueablees se supone algo te tienen que dar no?
Este tema ha sido editado por Turel: 20 June 2011 - 02:18 AM