Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#925 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2011 - 02:25 PM

Piensa en lo que comente antes , es un juego que data del 97 y que cuando los programadores originales lo terminaron estaba a un 98% segun han comentado , los de Gear Box solo le dieron unos pequeños retoques y le añadieron el multijugador para rematarlo , lo que ves es practicamente el mismo juego que dejaron casi listo los de 3DRealms.Por eso esta tan desfasado tecnicamente , no han querido hacerle un labado de cara total al juego porque supondria hacerlo todo desde el principio y eso solo haria que el juego se hubiese retrasado mas en su salida , era algo que no estaban dispuestos a hacer

Aunque es cierto que debiaron de sacarlo mas barato solo por eso , esta claro que no lo hicieron porque el nombre de Duke vende mucho y querian aprovecharlo , ahora bien en lo que comentas de las fisicas , no se a que te refieres.Al menos cuando yo tiro una bomba a un contenedor o a un enemigo veo que este se comporta de una fora aceptable , no se si se comporta todo lo realista que tendria que ser pero no le noto nada raro.En cierto modo para mi el jugar a este juego es casi como volver a los tiempos de Atari , una epoca en donde los juegos no eran tan sorprendentes en graficos pero que a pesar de todo eran divertidos de cojones

Emulation espero que tengas razon , me he dado cuenta que se me ha saltado mas de un detalle interactivo para subir el EGO

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#926 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2011 - 07:08 PM

Siguiendo con Duke Nukem Forever , tengo que decir que me he percatado de que a veces la respuesta al control a la hora de saltar no es todo lo buena que deberia de ser y eso a veces me ha jugado una mala pasada , no es que se de mucho pero llega a ser molesto.Luego no se si esto es aplicable al tema de las fisicas pero en el nivel de la concina del Duke Burger me ha fastidiado mas de una vez cuando he tratado de subir a la parte superior de una estanteria , me pasaba que usando unas latas a modo de escalones improvisados , si resulta que al saltar estaba un poco cerca del filo de la estanteria superior esto me hacia salir rebotado literalmente ocasionandome la muerte mas tonta

Ese si que me resulta un bug considerablemente serio , por suerte solo he tenido problemas en ese momento , ahora voy por la fase del desierto controlando el big foot de Duke , me esta gustando mucho y en cierto modo me recuerda a las fases con vehiculos de Half Life 2 salvo que aqui es en tercera persona tipo Halo cuando coges el coche , fue un descojone cuando me dio por ver por los prismaticos esos para turistas que hay en la carretera derruida XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#927 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 June 2011 - 08:58 PM

Piensa en lo que comente antes , es un juego que data del 97 y que cuando los programadores originales lo terminaron estaba a un 98% segun han comentado , los de Gear Box solo le dieron unos pequeños retoques y le añadieron el multijugador para rematarlo , lo que ves es practicamente el mismo juego que dejaron casi listo los de 3DRealms.Por eso esta tan desfasado tecnicamente , no han querido hacerle un labado de cara total al juego porque supondria hacerlo todo desde el principio y eso solo haria que el juego se hubiese retrasado mas en su salida , era algo que no estaban dispuestos a hacer

Mira, si deciden sacar un juego en ese estado en 2011, a precio de juego del 2011, a competir con otros juegos del 2011, entonces en mi opinión hay que juzgarlo como juego de 2011. No veo ninguna razón para tenerles alguna consideración especial, ni mucho menos por conocer los motivos voy a disfrutar más o menos del juego.

Sobre el tema de las físicas, me refiero al hecho de que tan reales y creíbles son, o que tan coherentes le es a la realidad dentro del mismo juego. Y en ese tema me parece que este juego falla olímpicamente, ya que los fallos e inconsistencias son tantos que me da dolor de cabeza pensar en mencionarlos todos. Solo por dar un ejemplo, voy a mencionar el melee attack, que en los FPS usualmente sirve para quitarte a un enemigo de encima. Pero en DNF cuando golpeas a un enemigo no lo haces retroceder ni un centímetro, y lo mismo cuando ellos te golpean a ti, simplemente o sigues golpeando hasta matarlos o hasta que ellos te maten a ti, como si tuvieran pies de plomo xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#928 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2011 - 09:58 PM

Estoy de acuerdo en lo que comentas sobre el precio , tendria que haber salido mas barato , pero es que los de la industria del video juego son asi de hijos de puta y por querer sacar hasta la ultima moneda a la gente hacen ese tipo de perradas , yo solo decia que es justificable el desfase grafico hasta cierto punto pero no el precio al que sale el juego.Aunque creo que peores mierdas han salido a precio de juego nuevo

Sobre lo que comentas del melee no lo he visto , cuando se me agarra un enemigo supongo que estara en las ultimas porque cuando me lo quito se muere directamente , lo que si me molesta por ejemplo es que con los cerdos que te pegan y embisten , si te agarra uno mientras lo tienes agarrado por sus cuernos , en el forcejeo otro te puede estar zurrando por detras y entre que te estas quitando a uno de encima y lo que tarda la animacion lo mas seguro es que te dejen muy mal de salud y termines muriendo tontamente

A mi de momento lo que mas me ha molestado es lo que ya he comentado del salto y esos fallos que hacen que salgas rebotado inexplicablemente para otro lado , a parte de lo que ya he comentado del forcejeo , que un enemigo salga o no hacia atras en el momento de recibir un cate es algo que realmente no me molesta , lo que me importan son esos detalles que hacen que mueras tontamente sin venir a cuento o situaciones en donde la respuesta del control no es todo lo rapida que deberia de ser como ya dije con el tema del salto

Aunque curiosamente los Sonic Adventure estaban repletos de fallos en ese plan y nadie se quejo...al menos no tantos como deberian , bueno la mayoria de Sonics en 3D estan repletos de ese tipo de fallos y el mas sangrante fue el primero que salio para 360 y Ps3...dios ese si que es un juego malo y que deberia de haber salido tambien bajo de precio

301cwnq.png

#929 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2011 - 10:19 PM

No se, quizás si el juego saliera a 40 USD le hubiera ido mejor con las críticas.

Pero tampoco lo he encontrado tan cavernario tampoco. Quizás simplemente no he jugado mucho FPS como para juzgar. De lo que llevo al juego le daría un 6 o un 7... pero siendo objetivo debería ser un 5, es un juego promedio, no es bueno ni malo.

#930 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 June 2011 - 10:28 PM

Sea como sea a mi siempre me ha dado la impresión de que entre nostros (me incluyo, por supuesto) siempre valoramos casi todo demasiado a la alta.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#931 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2011 - 10:34 PM

El que este de acuerdo con el tema del precio no quita que este juego me siga pareciendo bastante bueno a pesar de sus fallos , lo estoy jugando en un Pc que por los pelos no es capaz de tirarlo fluido y aun asi me esta gustando lo que he llegado a ver , la nota de 6 o 7 me parece mas que correcta.En cuanto a que precio le pondria a este juego...creo que 30 Euros estaria bien...pero aun asi seria un poco caro teniendo en cuenta el esfuerzo que invirtieron los de Gearbox...seamos francos el juego estaba ya casi terminado y a ellos les costo poco completar lo que faltaba , ni siquiera se molestaron en hacerle unas texturas con mas calidad...incluso para las consolas actuales esas texturas son regulonas

De todas formas el juego no deja de resultarme muy divertido en general aunque a veces es un poco monotono , pero vamos la variedad de situaciones que afrontas estan en general muy bien y es algo que echaba en falta en muchos FPSs actuales

301cwnq.png

#932 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 June 2011 - 11:01 PM

No se, quizás si el juego saliera a 40 USD le hubiera ido mejor con las críticas.

Deadly Premonition salió a $20 y tan bien no le fue.

Aunque ese era otro juego que tenia sus fallos severos. De hecho, las fases de conducción rozaban la frontera de lo injugable, en mi opinión.

Y teniendo en cuenta que DNF es un juego con casi tantas deficiencias, pero que cuesta el triple... Realmente no puedo culpar a los que le ponen 3s y 4s.

Sea como sea a mi siempre me ha dado la impresión de que entre nostros (me incluyo, por supuesto) siempre valoramos casi todo demasiado a la alta.

Creo que tienes toda la razón. Al menos yo me considero una persona extremadamente flexible a la hora de evaluar juegos, la mayoría de las veces mis notas suelen estar por encima de los promedios de revistas y otros usuarios.

Quizás porque realmente me gustan los videojuegos, y siempre que juego trato de enfocarme en simplemente divertirme y disfrutar a lo que estoy jugando.
RcEkBO2.png
My Games List

#933 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2011 - 11:14 PM

Deadly Premonition creo que se va a convertir en un juego de culto con el tiempo , muchas personas han alabado sus virtudes por encima de sus defectos a pesar de que estos son considerables , la verdad es que me interesa bastante...lo malo es que la parte sonora me espanta , he visto algunas secuencias del juego en donde el audio a parte de ser espantoso no pasa desapercibido...vamos que si algun dia lo juego puede que desactive la musica...y espero que se pueda hacer

Al menos este juego si que se puede decir que es peor graficamente que el Duke Nukem Forever , mientras que el juego de Duke parece de los primeros de 360 , el Deadly Premonition parece venir de la Ps2 , aunque se entiende porque el juego viene de un estudio pequeño que cuenta con pocos medios...de todas formas eso no justifica cosas como la mala musica que tiene o el control a la hora de conducir vehiculos

301cwnq.png

#934 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2011 - 11:17 PM

No se, es que generalmente jugamos cosas que sabemos de antemano que nos gustarán, al menos yo soy así.

Por eso no ando jugando muchos FPSs o sandboxs tipo GTA.

#935 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 June 2011 - 11:53 PM

Al menos este juego si que se puede decir que es peor graficamente que el Duke Nukem Forever , mientras que el juego de Duke parece de los primeros de 360 , el Deadly Premonition parece venir de la Ps2 , aunque se entiende porque el juego viene de un estudio pequeño que cuenta con pocos medios...de todas formas eso no justifica cosas como la mala musica que tiene o el control a la hora de conducir vehiculos

Perfect Dark Zero fue el primer FPS exclusivo para 360, y mira que en mi opinión se ve mucho mejor que DNF (y eso que estamos hablando de un juego del 2005). Al menos yo no recuerdo haber visto objetos pixelados, ni bajones en el framerate, ni screen tearing, ni tantos de los fallos que tiene este juego.
RcEkBO2.png
My Games List

#936 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 June 2011 - 12:00 AM

En lo de cosas como el framerate no puedo realmente opinar porque lo que a me pasa en la version Pc con ese tema parece deberse a cosa mas bien de la maquina que tengo y aun asi lo puedo jugar bien , en general la version Pc parece no tener problemas con ese tema , sobre lo que comentas de Perfect Dark Zero , he estado jugando bastante a ese juego y puedo asegurar que se ve practicamente igual que el Duke Nukem y si te acercas a las paredes las texturas se pixelan una barbaridad.Eso si personalmente el apartado artistico del Perfect Dark Zero me parece bastante malo , asi como el tema de que no usan del todo bien la iluminacion de ciertas zonas , la fisica es aceptable pero la animacion de muñeco de trapo de los enemigos o el personaje principal canta demasiado y queda muy cutre

Aunque bueno en el caso del Perfect Dark Zero se entiende porque es un juego ya antiguo y si Duke Nukem Forever hubiese salido en el momento en que tenia que salir tambien se hubiera perdonado , pero no es el caso y estamos ante un juego que parece haber salido de una capsula del tiempo

301cwnq.png

#937 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2011 - 05:52 PM

Bueno, siguiendo con Duke llegué a la reina... dios jefe estresante. Lo maté como a la cuarta vez pero como no supe que hacer luego (que era ir a la cabeza), la hija de puta recupero 1/4 de vida y termine muerto. Dios ODIO cuando en los videojuegos te hacen esa estupidez, si mataste el enemigo, para que lo hacen revivir ya que no hiciste un QTE? Dios...

A todo esto, encontraron ésta referencia escondida a Dead space? xDDD:

Spoiler

Y la refencia a comando... do remember that I said that I'll kill you last?... I lied:

http://www.youtube.com/watch?v=_wk-jT9rn-8

Este tema ha sido editado por Turel: 17 June 2011 - 06:02 PM

#938 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 June 2011 - 06:19 PM

Y tu porque crees que dije "que deberia haber dicho ingeniero espacial y no marine espacial" XDDD , es a la vez un homenaje al Duke Nukem 3D que ya hizo una referencia al juego de moda en ese tiempo y que era su mas directo competidor , es decir el Doom...pero aquella vez le echaron mas cojones y decia claramente "es un marine espacial del Doom" XDDD.Sobre lo de la reina , bueno en realidad no es para tanto pero tambien mori como un par de veces , y aun sabiendo que tenia que irle a la cabeza por culpa de un Octobrain que me distrajo no me dio tiempo para hacer el QTME...aunque no me llego a matar , simplemente le volvi a quitar ese cacho de barra y me dio tiempo a matar al siguiente Octobraim

Hasta cierto punto me parece logico que le den un poco de barra al enemigo si no haces a tiempo el QTME , es una forma de penalizarte en ese tipo de cosas , es lo mismo que en los juegos tipo Dragon´s Lair...ek Heavy Rain , si no le das a tiempo a un boton te dan un golpe y te restan vida , aqui es basicamente eso salvo que te penalizan de otra forma.Yo ya voy por la fase del subsuelo , el juego me esta enganchando bastante , a veces me digo "vale un checkpoint mas y lo dejo" y cuando paso el checkpoint me digo "bueno un poco mas" XDDD.Lo que estoy viendo es que abusan un poco de ciertos temas interactivos para subir el Ego , con los mini juegos me parece aceptable , pero con cosas como mirarse en el espejo , mear o pegarle cachetes a las tetas de la pared (XDDD) creo que con una vez hubiese bastado , aun asi el juego tiene muchas chorradas distintas en cada fase y seguramente alguna se me habra pasado de largo como me sucedio en el Streep Club

301cwnq.png

#939 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 June 2011 - 08:47 PM

A todo esto, encontraron ésta referencia escondida a Dead space? xDDD:

Creo que no lo vi.....pero la referencia al Halo al comienzo fue un descojone xDDD.

Quien coño era la reina?? creo que ya lo olvide. Es la de las tres tetas no?? xD. De todas formas tambien me jode bastante que recuperen su vida si fallas en hacer el QTE. En el jefe bajo el agua, (que ya veran mas adelante) me paso varias veces.....xD.

XNvFlR3.jpg

#940 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2011 - 09:36 PM

Bueno, semidropeado por el momento el DNF, ya que empecé el Alice madness return (en pc).

Haré comentarios cortos ya que llevaba escrito una barbaridad y cerré de tonto la pestaña sin querer.

Me han gustado bastante la ambientación (apartado artístico de puta madre) y que el juego sea más plataformero que de acción. Eso si es bastante lineal, por el momento.

Mi primera impresión fue bastante buena, jugué como por dos horas de una sentada.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 June 2011 - 09:54 PM

#941 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 June 2011 - 09:59 PM

Bah, yo también tengo unas ganas terribles de "postponer de forma indefinida" (así suena más bonito xD) al DNF. Más ahora que han salido AMR y SotD, que a los dos les tengo unas ganas terribles.

Por cierto, vengo de acabar la torre de desafíos del Mortal Kombat (X360). Sinceramente no espera mucho más que un "Mortal Kombat Trilogy" con gráficos retocados, y vaya que estaba equivocado. Sobretodo las mejoras jugables son muy significativas y sigue conservando muchos de los personajes y virtudes de todos los juegos de la saga (aunque no todas las que quisiera). Realmente un juego que sobrepasa todas mis expectativas y que tiene mucho más que ofrecer aparte de la nostalgia.

De ninguna manera lo doy por "terminado", pienso seguirlo jugando por mucho tiempo más, pero ahora lo voy a dejar en un segundo plano y darle prioridad a otras cosas. Por eso pongo este mini-análisis acá y no en el otro hilo xD

Si tuviera que ponerle nota, creo que se merece un 9/10.

Este tema ha sido editado por tabris: 17 June 2011 - 10:00 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#942 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 June 2011 - 11:24 PM

Tabris cuando termines los 300 retos de la torre hablamos!!! jajajaja :)

#943 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2011 - 11:27 PM

Tabris cuando termines los 300 retos de la torre hablamos!!! jajajaja :)

Errr...

Por cierto, vengo de acabar la torre de desafíos del Mortal Kombat (X360)

Yo me quedé como por el 180, de ahí me aburri.

Bah, yo también tengo unas ganas terribles de "postponer de forma indefinida" (así suena más bonito xD) al DNF. Más ahora que han salido AMR y SotD, que a los dos les tengo unas ganas terribles.

El SotD nunca me llamó la atención siendo bien sincero. Esperaro a leer comentarios del juego para ver si lo pruebo o no.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 June 2011 - 11:29 PM

#944 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 June 2011 - 11:44 PM

Yo me quedé como por el 180, de ahí me aburri.

Hmmm... A mí la mayoría me parecieron de lo más ingenioso y divertido. Fue bastante gratificantes hacerlos, a pesar de que ya sabía de antemano que la recompensa final era una troleada.
RcEkBO2.png
My Games List

#945 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 June 2011 - 04:40 AM

Yo me he quedado en el 160 y tantos no he intentado hacer combos de mas de 5 xD. jejejejeje. aunque podria pasarme de nuevo el modo historia para desbloquear algunos items en la crypta aunque si acabas la torre y los desbloqueablees se supone algo te tienen que dar no?

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos