Estoy Jugando A...
Posted 13 June 2011 - 12:41 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 13 June 2011 - 12:28 PM
En fin a pesar de todo me esta gustando lo que he jugado hasta el momento , lo que me ha sorprendido es que no es tan facil como creia , a pesar de que la barra de EGO se regenera lo hace muy lentamente y hay enemigos que con un solo toque te dejan practicamente muerto.Lo mejor del asunto es que he encontrado algo que me permite ponerle los textos en español asi como los subtitulos , lo ultimo que me ha hecho subir EGO es hacer una fotocopia de mi trasero XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 13 June 2011 - 03:30 PM
En fin, al juego le ha ido pésimo en los reviews:
Eurogamer: 3/10.
IGN: 5,5/10.
Joystiq: 4/10.
Lo que me da risa que en algunas reviews reclaman de que Duke sigue siendo Duke, pero que eso es malo ya que considera a las mujeres como objetos... LOL.
En fin, casi parece como si estuvieran haciendo reviews de un jRPG oscuro xD.
Aunque quizás realmente el juego es malo, estoy como Albert disfrutándolo bastante. Yo soy un jugador muy pero muy casual de los FPS y en general no me gustan... para que me tenga uno enganchado ya es cosa rara. Quizás hay fallos en el gameplay como shooter en si, quizás los disparos o algo así que yo no logro ver por lo casual que soy en éste género.
Pero siento que está pasando algo muy similar que con FF13. Estoy seguro que si éste juego no tuviera el nombre de Duke sino que el de otro tipo, llega con reviews 7s u 8s. Lo mismo que pensé con FF13 que si hubiera sido un jRPG con otro nombre lo habrían alabado en todos los sitios xD.
Edited by Turel, 13 June 2011 - 03:41 PM.
Posted 13 June 2011 - 04:20 PM

Posted 13 June 2011 - 04:45 PM
Los tirones estás seguro que son por falta de FPS y no por tener el VSYNC desactivado?.
En fin, al juego le ha ido pésimo en los reviews:
Eurogamer: 3/10.
IGN: 5,5/10.
Joystiq: 4/10.
Lo que me da risa que en algunas reviews reclaman de que Duke sigue siendo Duke, pero que eso es malo ya que considera a las mujeres como objetos... LOL.
En fin, casi parece como si estuvieran haciendo reviews de un jRPG oscuro xD.
Aunque quizás realmente el juego es malo, estoy como Albert disfrutándolo bastante. Yo soy un jugador muy pero muy casual de los FPS y en general no me gustan... para que me tenga uno enganchado ya es cosa rara. Quizás hay fallos en el gameplay como shooter en si, quizás los disparos o algo así que yo no logro ver por lo casual que soy en éste género.
Pero siento que está pasando algo muy similar que con FF13. Estoy seguro que si éste juego no tuviera el nombre de Duke sino que el de otro tipo, llega con reviews 7s u 8s. Lo mismo que pensé con FF13 que si hubiera sido un jRPG con otro nombre lo habrían alabado en todos los sitios xD.
Sobre lo que comentas del VSYNC , lo tengo desactivado porque supongo que me ralentizaria mas el juego , de todas formas he probado a quitar algunas cosas del Windows que consumian algo de recursos tontamente y he notado cierta mejora en la tasa de frames
Si este mismo juego tuviese otro nombre , creo que seguiria siendo un FPS generico bastante decente y divertido , pero sin duda pasaria mas desapercibido , hay que reconocer que el hecho de que sea Duke le da un encanto especial , mas que nada por el tema de quien le pone la voz en ingles que hace que sea mas carismatico , pero ojo que tambien se han dado casos de otros juegos protagonizados por Duke que han sido mucho peores que este...quizas porque le faltaba parte de su encanto
Sobre el tema de la calidad del juego , insisto en que no me parece un mal juego , tampoco es una obra maestra pero en general me resulta muy adictivo , en cuanto a los comentarios de la gente...de vex en cuando miro los comentarios que ponen en el analisis de Vandal , como es de esperar la mayoria solo critica el apartado tecnico del juego
En cuanto a mi , ahora mismo voy por la parte de la colmena en su segundo tramo , este resulta ser un nivel bastante tranquilo...no han podido evitar hacer la coña del Marine Espacial , salvo que el termino Marine espacial no esta bien usado aqui y deberian haber puesto "ingeniero espacial" por referirse descaradamente ha cierto juego del genero survival horror XDDD
EDIT:Sobre el tema del machismo de Duke , precisamente en el nivel que comento no han podido evitar poner a las mujeres en una situacion bastante heavy como en el Duke Nuken 3D , les faltaba decir el tipico Kill me...y anda que el nombre que le han puesto:"preñadoras" XDDD , por dios que basto.Desde luego las feministas y mujeres en general van a poner el grito en el cielo XDDD
Edited by Albert Wesker, 13 June 2011 - 04:50 PM.
Posted 13 June 2011 - 07:15 PM
A eso no le veo nada de malo y hasta lo considero razonable. Creo que a todos nos ha pasado alguna vez, y no pasa nada mientras estés consciente de que el juego es malo.
Con lo que no estoy de acuerdo es cuando la gente quiere pasar algo que es malo por bueno, solo por imponer su posición. Y comienzan a echarle la culpa a los demás por no compartir su perspectiva.
Eso me recuerda a Halo Wars, que también pasó por una situación similar. Yo hasta recuerdo haber visto análisis que incluían comentarios como: "Deberían haber hecho otro FPS en lugar de esto". Y a mucha gente lo que más le molestaba del juego era precisamente eso, que no fuera otro Halo tradicional. Pero muchos otros pensamos que habían hecho un RTS bastante bueno para consolas (dentro de lo que cabe), y aplaudimos la sola iniciativa de tratar de hacer algo diferente.
La diferencia es que en aquel entonces las opiniones fueron muy divididas. Con DNF sigo viendo las cosas bastante inclinadas a una tendencia.
Posted 13 June 2011 - 07:45 PM
Ese es el principal motivo del porque el juego esta tan desfasado tecnicamente , vale es cierto que podrian haberlo mejorado tecnicamente mas...pero entonces tendrian que haber hecho casi todo el juego practicamente desde cero y eso hubiera hecho que Duke Nukem hubiese continuado siendo ETERNO por algun tiempo mas.Lo que a mi realmente me parece mas grave es que este juego haya salido a precio de juego nuevo...pero claro el Nombre del personaje hace mucho y con tal de sacar pasta no podian sacarlo a un precio mas asequible...aunque personalmente creo que se han dado caso de juegos mucho peores en general que han salido a precios asi de abusivos , la diferencia es que no tenian el nombre de Duke
En mi caso no es que quiera hacer pasar algo malo por bueno , trato de ser justo hasta cierto punto , quieren poner a un juego que es simplemente bueno como lo peor del mundo y todo porque los graficos son desfasados , podrian haber criticado el tema del precio o sus tiempos de carga en las versiones consolas , pero en vez de eso se van a los graficos porque resulta que este Duke no luce como el Crysis 2 (que encima es peor que Crysis 1 al menos en graficos).En muchas ocasiones la gran masa que sigue la ultima tendencia suele ser muy radical...tanto o mas que el fan mas aferrimo a una saga
Edited by Albert Wesker, 13 June 2011 - 07:46 PM.
Posted 13 June 2011 - 07:50 PM
Yo por lo que he visto, los sitios grandes le están dando duro pero los sitios pequeños le dan notas tipo 7 u 8s.La diferencia es que en aquel entonces las opiniones fueron muy divididas. Con DNF sigo viendo las cosas bastante inclinadas a una tendencia.
No se que pensar. Para mi juicio el juego es par un 7 o un 7,5. Quizás es poco para un Duke Nukem, pero dar un 3 creo que es muy exagerado, considerando que otros shooters bastante más malos (como Brinks) tienen mejores reviews.
Hombre, el 99% de los juegos que salen en consola lucen peor que Crysis 1, de hecho creo que hasta el mismo Crysis 2 luce peor que el 1 xDDDD.l Crysis 2 (que encima es peor que Crysis 1 al menos en graficos).En muchas ocasiones la gran masa que sigue la ultima tendencia suele ser muy radical...tanto o mas que el fan mas aferrimo a una saga
Edited by Turel, 13 June 2011 - 07:52 PM.
Posted 13 June 2011 - 07:58 PM
Posted 13 June 2011 - 09:03 PM
Posted 13 June 2011 - 09:03 PM
Hombre, el 99% de los juegos que salen en consola lucen peor que Crysis 1, de hecho creo que hasta el mismo Crysis 2 luce peor que el 1 xDDDD.
Es que a pesar de ser juegos de la misma saga y hechos por Crytek, fueron desarrollados bajo dos conceptos muy diferentes. Crysis fue, técnicamente, el proyecto más ambicioso que se podía hacer. Mientras que Crysis 2 es un juego multiplataformas que buscaba llegar a más gente, obviamente usando como tope gráfico el hardware más débil que tenían a su disposición (que probablemente sea el de X360). Personalmente pienso que compararlos es bastante tonto e inútil.
Por cierto, estoy tan metido en la discusión que hasta había olvidado a lo que vine xD
Dead Space 2 (X360)
Bueno, ayer fue una noche tan oscura y tranquila que no pude dejar pasar la oportunidad de probarlo. Hecho el tonto lo estuve jugando por más de 3 horas seguidas hasta la medianoche, creo que lo dejé a mediados del capitulo 4 o por ahí.
Y que más puedo decir, de momento lo encuentro tan impresionante y bien hecho como lo fue Dead Space en su época, sus fuertes siguen siendo la excelente jugabilidad y ambientación, e incluso estoy viendo que arrastra los pocos defectos que se le podían criticar a DS1. Me da la impresión de que esta vez hacen mejor uso del terror psicológico (o al menos lo intentan), y ahora se siente más cinematográfico. Pero fuera de eso no he visto una diferencia significativa.
Pienso jugarlo nuevamente está noche si se dan las condiciones.
BTW,
Posted 13 June 2011 - 09:25 PM
A parte de eso lo unico que le puedo achacar es que ha perdido mini-juegos , eso si el juego es un puto vicio y como habras comprobado los capitulos se te pasan volando...de hecho no tiene mucho sentido que te indiquen los capitulos ya que todo es muy continuo y a veces ni te das cuenta de que has empezado un capitulo...o eso me paso a mi XDDD
Posted 14 June 2011 - 04:07 AM
Posted 14 June 2011 - 09:00 AM
Bueno despues de mucho tiempo por fin empiezo la continuacion del juego basado en la saga de peliculas

en fin seguire jugando a ver si lo acabo antes de acabar la semana

Posted 14 June 2011 - 04:00 PM
En Dead space 1:
Spoiler
Pero te lo viste venir o no? XDDD , quiero decir que fuese ese el traidor , en todo caso no pudiste interactuar con esa escena porque precisamente era de los pocos momentos en plan video , si hubiera sido posible lo hubiese matado yo mismo XDDD
Posted 14 June 2011 - 04:14 PM
Pero te lo viste venir o no? XDDD , quiero decir que fuese ese el traidor , en todo caso no pudiste interactuar con esa escena porque precisamente era de los pocos momentos en plan video , si hubiera sido posible lo hubiese matado yo mismo XDDD
Posted 14 June 2011 - 04:18 PM
Posted 15 June 2011 - 07:23 AM
Pufff, no sé por donde empezar. Vengo de jugarlo por alrededor de una hora y de verdad me pregunto si los que lo han estado jugando por acá le verán algo que yo no veo o es que están jugando otro juego.
Solo con una hora me bastó para encontrarle fallos terribles en casi todos los apartados. Gráficos de la generación pasada, framerate caótico, jugabilidad primitiva, control muy rustico, banda sonora... ¿tiene?, y se lleva el premio como el juego con más largos tiempos de carga que he jugado (12-18 segundos, con el juego instalado en la consola

Sinceramente no entiendo de donde sacan que al juego le va mal con la critica porque es un Duke Nukem, si de hecho eso es precisamente lo único rescatable del juego. Les juro que si le tuviera que poner una nota ahora mismo, le daría un 5/10 solo por el carisma de Duke, y por sus diálogos y situaciones que es lo único agradable que he visto en este juego.
Por un momento me hicieron dudar y darle el beneficio de la duda a la idea de que quizás la gente estaba siendo injusta con DNF, pero ahora estoy 100% convencido de que no es así.
Ya en serio, ¿no se habrán puesto todos de acuerdo para tomarme el pelo? xD
Posted 15 June 2011 - 08:51 AM
Lo de la banda sonora , quitando el tema principal en un Duke Nukem nunca ha destacado al menos en el mitico Duke Nukem 3D era tres cuartos de lo mismo , simplona y totalmente pasable
EDIT:Lo de los tiempos de carga ya se advirtio que era asi , dicen que en Pc son mas cortos , en mi caso parece que depende de la zona , a veces son mas rapidos y otras diria que los noto un poco mas largos , pero los soporto de momento porque apenas he muerto...no se mas adelante como sera el asunto
Edited by Albert Wesker, 15 June 2011 - 08:53 AM.
Posted 15 June 2011 - 02:28 PM
los graficos ya sabiamos que no serian los mejores... vamos...el dia que gearbox saque un fps que no tenga graficos caricaturescos y sean realistas me quitare el sombrero....
musica si tiene no se capaz no le has subido el volumen xD o tenias mucho hype por el juego xD.
es bastante largo, un poco dificil en algunas situaciones pero esta bien el juego como para 8 con 1 hora de juego es imposible calificarlo, claro tiene sus bugs pero se compensan

Edited by Albert Wesker, 15 June 2011 - 02:49 PM.
Posted 15 June 2011 - 02:50 PM
Yo lo he jugado en xbox 360 y no he tenido ni un bajon de framerate, es mas me ha ido siempre bien de velocidad, lo malo son los tiempos de carga que son exageradamente largos....
los graficos ya sabiamos que no serian los mejores... vamos...el dia que gearbox saque un fps que no tenga graficos caricaturescos y sean realistas me quitare el sombrero....
musica si tiene no se capaz no le has subido el volumen xD o tenias mucho hype por el juego xD.
es bastante largo, un poco dificil en algunas situaciones pero esta bien el juego como para 8 con 1 hora de juego es imposible calificarlo, claro tiene sus bugs pero se compensancon que nunca se me ha colgado en ninguna parte siempre hay solucion
Espero que te lo quites con Aliens Colonial Marines XDDD , sobre el tema de que el juego se quede colgado y pillado en algun momento , la verdad es que eso me tiene un poco acojonado , alguna vez saltando me he colado en algun sitio en donde pensaba que el personaje se quedaria atascado y seria imposible volver a salir obligandome a cargar el ultimo punto de control , pero haciendo algun que otro empujon he conseguido salir airoso...espero que siga en ese plan XDD
Musica si que tiene , pero es muy pasable...al menos de momento y solo exceptuando el mitico opening de Duke Nukem 3D...desconozco si se uso en los primeros juegos de Duke Nukem en plan 2D
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users