Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#862 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 June 2011 - 09:19 PM

Pues al jugar el demo eso era bastante predecible. Yo al menos no esperaba nada revolucionario, solo un shooter genérico con el humor de Duke. Lo empezaré en un rato, ya que estoy pegado en el L.A Noire. Del demo, diría que es un juego para un 6/10 a lo más, creo que subirá mi parecer del juego ya que el demo no muestra nada.

Es cosa de ver que lleva 54 en metacritic (360), aunque la de PC lleva 76.

Lo triste no es que tenga un 54 en Metacritic (a veces hay juegos con bajo promedio porque las opiniones son muy divididas), sino que ninguna revista le ha puesto más de 7/10, y ya lleva como dos o tres 4/10. Aun faltan muchas revistas por dar su opinión y la cosa podría cambiar, pero sin duda es un pésimo comienzo.

Yo tampoco esperé nunca un GOTY ni mucho menos, me conformaba con que resultara un FPS decente. Pero por lo visto ni a eso llega.

Este tema ha sido editado por tabris: 11 June 2011 - 09:20 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#863 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2011 - 09:52 PM

La culpa es de la misma gente que tenia las espectativas muy altas , yo tampoco es que esperaba algo muy revolucionario...sobre todo despues de tanto tiempo , tan solo queria un shooter con el humor que caracteriza a Duke , de hecho hubiese prferido un FPS en toda regla que no tuviese regeneracion de vida ni el tema de llevar solo dos armas.Aunque tengo esperanzas de que la comunidad de mods haga los pertinentes retoques en el juego de PC para que sea un Duke Nukem mas clasico

Pero a veces la gente no se que coño espera , sin ir mas lejos hoy estuve hablando con uno que probo la demo en Ps3 y que en su momento jugo al Duke Nukem 3D y ya pone a este juego como una mierda , alegando que los graficos son malos y que es disparar todo el rato , la verdad en lo de los graficos se paso porque sin ser lo ultimo de lo ultimo cumplen y le han metido cosas de esta generacion que consigue que al menos de el pego , luego lo otro tampoco es que sea todo el rato disparar.Sobre todo porque el juego tiene esas chorradas de Duke que hace que te rias y diviertas , yo ya solo por el momento en que me suben el EGO al mirarme al espejo me ganaron totalmente

Es un juego que no revoluciona pero al menos su humor caracteristico y los toques picantes hacen que te rias y con eso es suficiente , al menos para mi...ganas mas punto de EGO si lo juegas en ingles , porque el carisma del doblador de Duke se lo merece XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#864 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 June 2011 - 10:35 PM

Turel el white Knight Chronicles es muy buen juego yo hace tiempo acabe el 1 y estoy que espero a que haya fix para poder jugar nuevamente el 1 que viene en el mismo disco del 2 :D con graficos mejorados y sistema de batallas nuevo.

#865 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 June 2011 - 11:41 PM

La culpa es de la misma gente que tenia las espectativas muy altas , yo tampoco es que esperaba algo muy revolucionario...sobre todo despues de tanto tiempo , tan solo queria un shooter con el humor que caracteriza a Duke , de hecho hubiese prferido un FPS en toda regla que no tuviese regeneracion de vida ni el tema de llevar solo dos armas.Aunque tengo esperanzas de que la comunidad de mods haga los pertinentes retoques en el juego de PC para que sea un Duke Nukem mas clasico

Cuando un juego es malo (o mediocre en este caso), simplemente es malo, por muy altas o bajas que sean las expectativas de la gente. Y por muy Duke Nukem que sea, y mucho humor mítico que tenga... si el juego deja tanto que desear en otros apartados, entonces nada lo va a salvar de caer en la casilla de "juego mediocre" o "del montón".

Yo igual tengo pensado darle una oportunidad para evaluarlo de primera mano, ya que de todas formas mi hermano lo quiere y toca conseguírselo. Pero por todo lo que he visto y leído, francamente me han quitado las ganas.

¿Para que perder mi tiempo, cuando puedo jugar cosas que tienen mucha mejor pinta, como Crysis 2 o Bulletstorm?
RcEkBO2.png
My Games List

#866 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 01:10 AM

es un juego de 8 sobre 10 no es wow pero no esta mal. ademas esta lo suficientemente largo como para que dure unos cuantos dias :)

#867 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 02:59 AM

Cuando un juego es malo (o mediocre en este caso), simplemente es malo, por muy altas o bajas que sean las expectativas de la gente. Y por muy Duke Nukem que sea, y mucho humor mítico que tenga... si el juego deja tanto que desear en otros apartados, entonces nada lo va a salvar de caer en la casilla de "juego mediocre" o "del montón".

Yo igual tengo pensado darle una oportunidad para evaluarlo de primera mano, ya que de todas formas mi hermano lo quiere y toca conseguírselo. Pero por todo lo que he visto y leído, francamente me han quitado las ganas.

¿Para que perder mi tiempo, cuando puedo jugar cosas que tienen mucha mejor pinta, como Crysis 2 o Bulletstorm?

Pero es malo por que lo dicen las revistas o por que lo dice la mayoria de la gente? , es que yo lo estoy jugando y personalmente no le veo nada malo , es en general aceptable si olvidamos el punto de que lo protagoniza Duke , osea no veo nada que haga que el juego sea de por si malo.De graficos es aceptable , en cuanto a jugabilidad tampoco lo veo mal , se controla bien , la musica no es nada del otro jueves , lo unico que lo hace destacar es que tiene un contenido altamente violento y tambien sexual hasra el punto de mostrarse desnudos y hacer referencias a felaciones

Cumple sin mas , es lo unico que se puede decir de este juego , ahora bien quizas se disfruta mas si entras en su sentido del humor , quizas los que lo ponen mal simplemente no disfrutan del sentido del humor que tiene , otro motivo no le veo para que lo pongan como un mal juego...despues de todo siempre que le han hecho publicidad se han basado en el humor y en el personaje que lo protagoniza , nunca dieron promesas de que fuese a ser un juego revolucionario...ni tampoco malo...pero es que no le veo nada terriblemente malo

EDIT:Aqui un analisis que pone al juego como se merece:

http://www.hardgame2...360.html&page=2

Estoy muy de acuerdo con el tipo que lo hace...eso si se nota que le gusta mucho Duke Nukem 3D , pero a pesar de todo lo valora como debe de ser y es cierto que el juego tiene un fallo que no cai en mencionar , sus tiempos de carga son demasiado largos...se pueden soportar pero si mueres muchas veces terminan molestando , eso es lo mas grave que tiene a parte de que como bien dicen es un juego que podria haber sido perfectamente de los primeros de la 360 , pero bueno aun asi se deja ver bien y el apartado artistico es muy destacable

Joder si yo nada mas empezar me vicie haciendo el tonto con el mini-juego de billar XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 June 2011 - 03:31 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#868 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 04:54 AM

Pero es malo por que lo dicen las revistas o por que lo dice la mayoria de la gente?

Al fin y al cabo la que cuenta es la opinión que se forja uno mismo. Pero vamos, si 9 de 10 análisis te dicen que es un juego mediocre (de un 5.6 de average)... será por algo, ¿no?

De todas formas yo lo decía hipotéticamente (asumiendo que la mayoría tiene la razón), ya que no me pareció correcto que culparas a la gente por considerarlo un juego mediocre y decepcionarse. Si la mayor parte del publico no está satisfecho con un producto, lo más lógico es pensar que hay algo mal con el producto, no con la gente.

Sobre este juego en particular, mejor te contesto si estoy de acuerdo contigo o con el resto, cuando tenga la oportunidad de probarlo de primera mano. Pero antes de eso, obviamente me quedo con la opinión de la mayoría.

Este tema ha sido editado por tabris: 12 June 2011 - 04:57 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#869 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 06:31 AM

Le da un .5 mas que yo xD jejejeje no esta mal la nota y eso que yo no he probado el online ;p

#870 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 07:14 AM

Yo debo estar ya cerca del final, por lo que dicen que el juego es corto y el camino hacia una maldita torre asi lo indica xD.

El juego no lo calificaria de pesimo o malo, pero tampoco terminaria de llamarlo bueno. Como dice Albert mas atras, lo calificaria de "cumplidor" sin mas. Como para sacar esa astilla que teniamos muchos metida de jugar un nuevo Duke Nukem xD. Pero joder, con lo que han tardado podrian haber sacado un muchisimo mejor juego. Decepcionado si estoy, porque si se le compara con otros shootes queda muy mal parado. Haciendo referencia a Albert nuevamente (a veces se ilumina xDDD) este juego hubiera quedado bien a inicios de la 360. Ahora.....pues parece que nos dijeron "ya, aca esta y ya no jodan" xDDD

Para mi lo unico que han hecho es reciclar el juego pasado poniendolo en HD xD. Y para colmo mal hecho porque solo puedes cargar dos armas esta vez, los tiempos de carga son insufribles y la barra de vida es auto regenerativa xD. Las cosas extras como los chistes, jueguitos y la carga sexual mas heavy que esta vez lleva, no basta para consolidarlo como buen juego, por lo mismo que son "extras" no contribuyen al gameplay.

Yo creo que terminare dandole un 7 a las justas, pero solo por el factor nostalgia....y para que, el humor de Duke te saca un par de carcajadas xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 June 2011 - 07:17 AM

XNvFlR3.jpg

#871 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 07:59 AM

Un punto pero muy importante es que el juego NO HA ESTADO EN DESARROLLO POR 12 AÑOS.

Las desarrolladoras se iban tirando la pelota a cada rato, por lo que el DNF probablemente tomó un par de años solamente, cuando un desarrollador dijo "fuck this shit" y se decidió a hacer el jueguito.

De lo que vi en el demo, le daría un 6/10. Probablemente luego de jugarlo la cosa termine en un 7 o 7,5, como juego y el factor nostalgia tiene buena pinta, pero como shooter pierde ante otros que son infinitamente mejores. Ojalá que a la versión de PC los moderos le saquen harto jugo.

PD: Quería poner esto en el hilo del E3, pero quedaba muy inútil con solo una imagen xD:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 12 June 2011 - 08:01 AM

#872 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 08:30 AM

Al fin y al cabo la que cuenta es la opinión que se forja uno mismo. Pero vamos, si 9 de 10 análisis te dicen que es un juego mediocre (de un 5.6 de average)... será por algo, ¿no?

De todas formas yo lo decía hipotéticamente (asumiendo que la mayoría tiene la razón), ya que no me pareció correcto que culparas a la gente por considerarlo un juego mediocre y decepcionarse. Si la mayor parte del publico no está satisfecho con un producto, lo más lógico es pensar que hay algo mal con el producto, no con la gente.

Sobre este juego en particular, mejor te contesto si estoy de acuerdo contigo o con el resto, cuando tenga la oportunidad de probarlo de primera mano. Pero antes de eso, obviamente me quedo con la opinión de la mayoría.

Mira tampoco vallas tan lanzado porque no es que valla yo culpando a todo el mundo , este juego debido a la cantidad de años que tardo en salir se habia convertido casi en una leyenda urbana del mundillo , cuando por fin se anuncio que terminaria por salir mucha gente o la gran mayoria levanto mucho las expectativas sobre lo que al final ha terminado por salir.Estoy casi convencido que muchos de los que echan pestes sobre este juego son ese tipo de personas , que pedian demasiado para lo que en el fondo es y es que es un gran error hacer caso a esa puñetera corriente de hype que se arma alrededor de cualquier cosa , al final pones las cosas por las nubes y acabas defraudado (nos ha pasado a muchos)

No es la primera ni la ultima vez que me he encontrado con una gran mayoria que ponia a algo en concreto como lo peor del mundo y luego a mi no me parecio para tanto y hasta me he llevado verdaderas sorpresas , en fin como has dicho lo que importa es lo que uno termine pensando , por eso no suelo hacer mucho caso a lo que dice la gran mayoria ni cuando habla bien de algo ni mucho menos cuando habla mal , si termino estando de acuerdo o no con esa mayoria es ya otra cosa

Sobre las revistas me extraña que hablen mal de este titulo porque en mi opinion la mayoria de las veces estan vendidos , en lo personal mantengo lo que he dicho de este titulo , es un FPS aceptable que entretendra mas al que disfrute con su sentido del humor , y creo que exageran los que ponen a este titulo como mediocre...sobre todo porque hay una enorme cantidad de titulos que son mucho peores que Duke Nukem Forever

EDIT:Por un lado menos mal que la barra se regenera...lo digo porque pensandolo bien , si aun con eso mueres muchas veces y tienes que aguantar por culpa de eso los largos tiempos de carga , no quiero ni pensar como seria si la vida no se recargase y dependieses de botiquines XDDD , al menos tiene bastantes checkpoints...por lo menos hasta donde yo he jugado.En cuanto a los graficos...al menos tiene mejor apartado artistico que el Perfect Dark Zero , mira tu que curioso precisamente ese era un juego del que muchos hablan mal y a mi me termino gustando XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 June 2011 - 08:44 AM

301cwnq.png

#873 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 09:18 AM

No es la primera ni la ultima vez que me he encontrado con una gran mayoria que ponia a algo en concreto como lo peor del mundo y luego a mi no me parecio para tanto y hasta me he llevado verdaderas sorpresas , en fin como has dicho lo que importa es lo que uno termine pensando , por eso no suelo hacer mucho caso a lo que dice la gran mayoria ni cuando habla bien de algo ni mucho menos cuando habla mal , si termino estando de acuerdo o no con esa mayoria es ya otra cosa

Eso es algo que nos pasa a todos. Hay varios juegos que a veces siento que solo a mí me gustan, el primer ejemplo que me viene a la cabeza es Project Sylpheed, el cual fue un juego que tampoco le fue nada bien en criticas ni en ventas. Pero el porque me gustó a mí y a los demás no, probablemente se debe a cierto factores, como que a lo mejor el genero es mi debilidad o simplemente el jugarlo me produjo mucha nostalgia ya que me recuerda a otros juegos del pasado. Y por eso quizás lo disfruto más que la gente promedio y me cuesta ser objetivo a la hora de evaluarlo.

¿No crees que a lo mejor a ti te ocurre lo mismo con Duke Nukem Forever? ¿Tanto te cuesta plantearte la posibilidad de que quizás tú podrías ser el que está siendo poco objetivo y que quizás lo demás podrían tener algo de razón?

Probablemente la nostalgia es un elemento que juega a favor del juego, y no lo contrario. Quizás no todo el mundo vea con claridad las deficiencias del juego porque lleva el nombre "Duke Nukem" en la portada. No sé, me parece que es una posibilidad.

PD1: A mí también me gustó PDZ. Pero reconozco que mucha de la gente que critica el juego, tienen algunos argumentos muy validos.

PD2: Brutal la imagen que puso Turel xDDD
RcEkBO2.png
My Games List

#874 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 11:27 AM

Real no es nada corto yo me la pase jugando como 3 dias seguidos un monton de horas y no habia cuando se acabe :) te lo dire asi sin mas son 24 capitulos :)

#875 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 03:00 PM

Eso es algo que nos pasa a todos. Hay varios juegos que a veces siento que solo a mí me gustan, el primer ejemplo que me viene a la cabeza es Project Sylpheed, el cual fue un juego que tampoco le fue nada bien en criticas ni en ventas. Pero el porque me gustó a mí y a los demás no, probablemente se debe a cierto factores, como que a lo mejor el genero es mi debilidad o simplemente el jugarlo me produjo mucha nostalgia ya que me recuerda a otros juegos del pasado. Y por eso quizás lo disfruto más que la gente promedio y me cuesta ser objetivo a la hora de evaluarlo.

¿No crees que a lo mejor a ti te ocurre lo mismo con Duke Nukem Forever? ¿Tanto te cuesta plantearte la posibilidad de que quizás tú podrías ser el que está siendo poco objetivo y que quizás lo demás podrían tener algo de razón?

Probablemente la nostalgia es un elemento que juega a favor del juego, y no lo contrario. Quizás no todo el mundo vea con claridad las deficiencias del juego porque lleva el nombre "Duke Nukem" en la portada. No sé, me parece que es una posibilidad.

PD1: A mí también me gustó PDZ. Pero reconozco que mucha de la gente que critica el juego, tienen algunos argumentos muy validos.

PD2: Brutal la imagen que puso Turel xDDD

No , porque mucho antes de que saliese el juego tenia las expectativas por los suelos , vamos como mucho esperaba que fuese entretenido y estoy viendo que es asi , a parte de eso no soy el unico que esta valorando el juego en su justa medida , he leido varios comentarios y analisis que simplemente lo ponen como lo que es:un FPS generioc que solo destaca por su sentido del humor y contenido , pero que en general como FPS generico esta bien a pesar de sus fallos

Vamos es algo que no esta exagerado y me parece muy correcto en general , lo que me parece exagerado es que lo pongan como lo peor del mundo , aunque tampoco me extraña tanto porque hay mucha gente que ya con solo ver unos graficos desfasados se echa para atras , que los graficos no siempre tienen que ser la polla para que un juego sea como minimo divertido...aunque eso es algo que ya todos deberiamos de saber

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 June 2011 - 03:10 PM

301cwnq.png

#876 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 05:04 PM

No , porque mucho antes de que saliese el juego tenia las expectativas por los suelos , vamos como mucho esperaba que fuese entretenido y estoy viendo que es asi , a parte de eso no soy el unico que esta valorando el juego en su justa medida , he leido varios comentarios y analisis que simplemente lo ponen como lo que es:un FPS generioc que solo destaca por su sentido del humor y contenido , pero que en general como FPS generico esta bien a pesar de sus fallos

Es que precisamente ese es el problema. Si es un Shooter genérico, su fortaleza es solo el factor nostalgia/humor/historia del asunto y tu impresión final dependerá de que tanto peso eso toma.

Si el juego tiene fallos, hay que decirlos y no esconderlos solo porque el juego me parece genial y me cae muy bien Duke.

Y otra cosa, considera que el género de los FPS es muy competitivo y a los que les gusta siempre buscan innovación. Si sale algo genérico sin los nombres Call of Duty, tendrá a duras penas con suerte notas rondando los 7, lo que sigo encontrándolo bastante inflado.

Aún no juego al DNF a cabalidad (con el puro demo uno no puede evaluar nada), así que cuando lo haga daré más puntos que me parecen importantes.

Vamos es algo que no esta exagerado y me parece muy correcto en general , lo que me parece exagerado es que lo pongan como lo peor del mundo , aunque tampoco me extraña tanto porque hay mucha gente que ya con solo ver unos graficos desfasados se echa para atras , que los graficos no siempre tienen que ser la polla para que un juego sea como minimo divertido...aunque eso es algo que ya todos deberiamos de saber

Por eso al leer un poco el review que sea, ya sabes si le tomas la palabra o no. Si se quejan por cosas pequeñas y le dan harto énfasis a eso, como los gráficos o una mecánica insignificante, pues pasas de ella. Aunque yo igual considero que lso gráficos son importantes en la actualidad, no me importan mucho personalmente, pero dios que es satisfactorio jugar a algo con gráficos preciosos. Desde que me pasé el The witcher 2, he encontrado todos los juegos feos, incluso al L.A Noire que si no fuera por la captura de rostros no lo encontraria espectacular en este apartado.

#877 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 05:47 PM

Pero vamos que yo no escondo los evidentes fallos que tiene el titulo , de hecho ya he mencionado lo que son sus principales inconvenientes (los graficos desfasados y sus tiempos de carga) , pero es que a pesar de eso el juego no tiene mas , hay que ver las virtudes que tiene que van mas alla del humor o su contenido sexual o violento , para empezar es un juego bastante variado en sus situaciones , en el poco tiempo que llevo jugando no solo me he puesto a jugar al billar , me he enfrentado a una nave nodriza usando una torreta , he hecho un puzzle en donde manejaba un coche teledirigido , he tratado de no morir en un ascensor que bajaba a toda velocidad y lo ultimo que he hecho ha sido controlar un coche de juguete (y no voy a explicar como XDDD)

Vamos y todo eso sin si quiera haber llegado a la mitad , todo eso ha conseguido que el juego en general me resulte muy variado y entretenido , y eso es algo que seguramente muchos no se han molestado en valorar porque posiblemente solo veian los graficos , como ya he dicho el juego no se libra de tener sus fallos considerables , pero tambien hay que ver sus puntos positivos y tener en cuenta si son los suficientes como para compensar los fallos tan obvios que tiene

Tambien creo que hay titulos en este genero que estan tremendamente sobrevalorados y otros quizas esten muy infravalorados o hasta pasan desapercibidos injustamente . lo que desde luego no me parece correcto es que se ponga a parir a un juego porque simplemente no este a la altura de los titulos mas populares , creo que aqui viene bien citar eso de "no todo el monte es oregano"

Que el mundo de los Shooter sea competitivo personalmente me da igual la verdad , de hecho es que me da igual lo que diga la mayoria sobre cualquier juego , lo importante para mi es que me guste o me haga pasar un buen momento , esto viene a ser lo mismo que las peliculas palomiteras , que da igual lo simples que sean argumentalmente que mientras cumplan como entretenimiento uno va contento...aunque como todo esto es muy subjetivo

Lo unico que puedo decir de este juego es que puede ser muy divertido si pasas por alto sus principales defectos , que tampoco son algo que haga el juego imposible de disfrutarse...o eso es lo que pensamos algunos

301cwnq.png

#878 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 06:39 PM

Tambien creo que hay titulos en este genero que estan tremendamente sobrevalorados y otros quizas esten muy infravalorados o hasta pasan desapercibidos injustamente . lo que desde luego no me parece correcto es que se ponga a parir a un juego porque simplemente no este a la altura de los titulos mas populares , creo que aqui viene bien citar eso de "no todo el monte es oregano"

Que el mundo de los Shooter sea competitivo personalmente me da igual la verdad , de hecho es que me da igual lo que diga la mayoria sobre cualquier juego , lo importante para mi es que me guste o me haga pasar un buen momento , esto viene a ser lo mismo que las peliculas palomiteras , que da igual lo simples que sean argumentalmente que mientras cumplan como entretenimiento uno va contento...aunque como todo esto es muy subjetivo

Lo unico que puedo decir de este juego es que puede ser muy divertido si pasas por alto sus principales defectos , que tampoco son algo que haga el juego imposible de disfrutarse...o eso es lo que pensamos algunos

Ajá, al final la que cuenta es la opinión de uno mismo. Creo que en ese punto estamos claros y no hace falta estarlo repitiendo.

También tienes razón en que "la mayoría" también se equivoca, el que existan los juegos sobrevalorados e infravalorados es prueba de ello. Pero en casos como este, cuando es TANTA la gente con opiniones tan tajantes y que parecen apuntar casi todas a una misma dirección, pienso que cuando menos hay que escucharlos y prestar atención a lo que dicen.

Por cierto, hablando de injusticias, a mí tampoco me parece justo tachar de graphics whores a todo el que no comparta tu punto de vista. Que de hecho, si leyeras algunos de los comentarios que critican al juego, te darías cuenta de que no solo se quejan de los gráficos.

En el caso particular de los FPS, para que una franquicia triunfe, no basta con que cumpla en todos los apartados y sea divertido. También tiene que tener alguna particularidad especial que lo haga destacar del resto, y en ese punto una saga con tanto carisma como Duke Nukem no debería tener problema. Pero si ni con eso le basta para ganarse la aprobación de la gente, pues quizás sea porque falla terriblemente en otros aspectos.
RcEkBO2.png
My Games List

#879 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 06:56 PM

Que quieres que te diga , la mayoria de comentarios negativos que lei de este juego se basaban en los graficos , y es que esa parece ser la tendencia de esta generacion , es decir se fijan demasiado en los graficos , no le quito importancia al apartado grafico de un juego pero realmente creo que con que tengan un buen apartado artistico es suficiente , mira solo como luce el ultimo Zelda de Wii.Tanto tu como yo estamos de acuerdo en que el juego es una delicia visual y no es porque este a la ultima en graficos

Con Duke Nukem Forever casi digo lo mismo , no es el colmo en cuanto a espectacularidad grafica , pero su apartado artistico es lo suficientemente bueno como para que se pueda aceptar , y joder al menos se nota que le hicieron algun retoque en lo que a iluminacion y otras cosas se refiere , que tampoco es que hayan sacado el juego con la misma apariencia con la que se mostro en trailers por primera vez

Por otro lado tambien tengo que agradecer que el juego no sea lo ultimo en lo que se refiere a graficos , porque es precisamente gracias a ese punto que lo puedo tirar en Pc

En lo que respecta a si este juego triunfara o no , todo depende de la cantidad de gente que se lo compre , tampoco se a ciencia cierta si esa mayoria de gente que ve mal este juego es lo suficientemente importante como para que afecte a sus ventas , igual hay mas gente como yo que no lo ve tan mal...eso si admito que es un juego que no me pienso comprar ahora mismo y que prefiero que se rebaje , porque al menos tengo casi seguro que en 360 me lo pillare algun dia cuando este bien de precio

EDIT:Como ya dije a mi me da igual la cantidad de gente que hable bien o mal de algo , yo me guio por lo mas basico , que es "hasta que no lo pruebe no opino" , de la mayoria suelo fiarme cuando se trata de rumores , sin ir mas lejos cuando todo el mundo empezo a hablar sobre una nueva consola de Nintendo , no me tome a coña precisamente eso.En cambio cuando se trata de valorar algo en concreto la cosa cambia , suelo desconfiar mucho de lo que dice la gran mayoria

Eso me paao con el Batman Arkan Asilum , en principio todo el mundo decia maravillas de este titulo , personalmente no les hacia caso y de hecho el juego no me llamaba tanto la atencion , no fue hasta que me hablo alguien que en general no es lector de comics ni mucho menos fan de Batman que me anime a probar la demo , entonces fue cuando me lo compre y termine dandole la razon a la mayoria que hablaba bien del titulo

Aunque a veces una sola persona tiende a exagerar mucho las cosas , ya que el mismo que me hablo bien del juego de Batman , esta flipando tanto con los Uncharted hasta el punto de ponerlos mejor que la trilogia de peliculas de Indiana Jones , se que los Uncharted tienen calidad de sobra...pero eso era ya exagerado en mi opinion

EDIT2:En Vandal le han cascado un 7,35 , aunque los que han comentado el analisis para variar le ponen un 9,35 , de los comentarios me han llamado la atencion un par de ellos:

http://www.vandal.ne...m-forever/13178

1-Duke Nukem 3D también se llevó peores notas que otros shooters contemporáneos por el aspecto gráfico y ahora mismo es un mito, mientras que esos otros shooters están olvidados.

Según parece, el juego es pura jugabilidad, diversión y gamberreo, y eso es lo que yo busco en el Duke

No se si es cierto , pero si es asi me parece curioso que se repita el mismo asunto

2-Aqui dicen que los graficos no lo son todos, y me pregunto cuanto de ustedes habran jodido a la wii solo por tener graficos mediocres :lol:
En fin, juegazo, pero el hype afecta, y no llego a ser lo que se esperaba.

Ahi creo que este chaval lo ha clavado , algunos son muy hipocritas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 June 2011 - 07:34 PM

301cwnq.png

#880 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 10:07 PM

Hmmm ya lo jugué un buen rato, llegue hasta donde tienes que controlar una estatua de Duke para subir (me aburri de mover el ausnto xD).

Este juego ni broma tiene menos de un 7. Cualquier review que le de un 3 o cosas así (como la de eurogamer) es simplemente ir en contra y no ver lo positivo. Sigue habiendo interacción con el escenario (Que risa el pinball llamado "balls of steel" y cuando pierdes Duke dice "balls of fail" xDDD) y cosas ridículas suben tu ego, como verte al espejo, dar un autógrafo o sacar un jackpot en el casino. Muchos puntos extras que ves a una madre con su hijo y a la madre la ponen con nombre "MILF" xDDDD,

Ahora donde peca es en la jugabilidad como shooter. Creo que solo poder llevar dos armas a la vez es lo que más le pesa y si se siente genérico, pero prefiero mil veces a un Duke genérico que un juego de la WW2 genérico.

Gráficamente no es feo (jugándolo en ultra) y en PC los tiempos de carga son rapidísimos, el más alrgo habrá tomado unos 8 segundos. Eso si los NPCs humanos son horribles, incluyendo a las chicas.

Así que no se, estuve con una tonta sonrisa todo el rato. Creo que terminaré dándole un 7,5 o un 8, dependiendo como siga el juego.

#881 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 10:35 PM

Yo no consegui dar con la puta rata para meterla en el micro-hondas XDDD , una cosa que me hizo gracia fue cuando dice que no es un juguete sino un muñeco de accion XDDD , sobre lo de llevar dos armas lo que no entiendo es por que siendo un FPS tan clasico en su planteamiento , se ha dejado influir en los aspectoas mas tipicos de los FPSs actuales...me parece una tonteria ya que creo que el publico mas nostalgico de este juego no quiere eso...que es el que mas lo va a apollar por otra parte

301cwnq.png

#882 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 11:13 PM

claro todo mundo quiere que lleve solo 1 arma xD
y quien diga que es un juego corto es que esta loco xD

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos