Que quieres que te diga , la mayoria de comentarios negativos que lei de este juego se basaban en los graficos , y es que esa parece ser la tendencia de esta generacion , es decir se fijan demasiado en los graficos , no le quito importancia al apartado grafico de un juego pero realmente creo que con que tengan un buen apartado artistico es suficiente , mira solo como luce el ultimo Zelda de Wii.Tanto tu como yo estamos de acuerdo en que el juego es una delicia visual y no es porque este a la ultima en graficos
Con Duke Nukem Forever casi digo lo mismo , no es el colmo en cuanto a espectacularidad grafica , pero su apartado artistico es lo suficientemente bueno como para que se pueda aceptar , y joder al menos se nota que le hicieron algun retoque en lo que a iluminacion y otras cosas se refiere , que tampoco es que hayan sacado el juego con la misma apariencia con la que se mostro en trailers por primera vez
Por otro lado tambien tengo que agradecer que el juego no sea lo ultimo en lo que se refiere a graficos , porque es precisamente gracias a ese punto que lo puedo tirar en Pc
En lo que respecta a si este juego triunfara o no , todo depende de la cantidad de gente que se lo compre , tampoco se a ciencia cierta si esa mayoria de gente que ve mal este juego es lo suficientemente importante como para que afecte a sus ventas , igual hay mas gente como yo que no lo ve tan mal...eso si admito que es un juego que no me pienso comprar ahora mismo y que prefiero que se rebaje , porque al menos tengo casi seguro que en 360 me lo pillare algun dia cuando este bien de precio
EDIT:Como ya dije a mi me da igual la cantidad de gente que hable bien o mal de algo , yo me guio por lo mas basico , que es "hasta que no lo pruebe no opino" , de la mayoria suelo fiarme cuando se trata de rumores , sin ir mas lejos cuando todo el mundo empezo a hablar sobre una nueva consola de Nintendo , no me tome a coña precisamente eso.En cambio cuando se trata de valorar algo en concreto la cosa cambia , suelo desconfiar mucho de lo que dice la gran mayoria
Eso me paao con el Batman Arkan Asilum , en principio todo el mundo decia maravillas de este titulo , personalmente no les hacia caso y de hecho el juego no me llamaba tanto la atencion , no fue hasta que me hablo alguien que en general no es lector de comics ni mucho menos fan de Batman que me anime a probar la demo , entonces fue cuando me lo compre y termine dandole la razon a la mayoria que hablaba bien del titulo
Aunque a veces una sola persona tiende a exagerar mucho las cosas , ya que el mismo que me hablo bien del juego de Batman , esta flipando tanto con los Uncharted hasta el punto de ponerlos mejor que la trilogia de peliculas de Indiana Jones , se que los Uncharted tienen calidad de sobra...pero eso era ya exagerado en mi opinion
EDIT2:En Vandal le han cascado un 7,35 , aunque los que han comentado el analisis para variar le ponen un 9,35 , de los comentarios me han llamado la atencion un par de ellos:
http://www.vandal.ne...m-forever/131781-
Duke Nukem 3D también se llevó peores notas que otros shooters contemporáneos por el aspecto gráfico y ahora mismo es un mito, mientras que esos otros shooters están olvidados.
Según parece, el juego es pura jugabilidad, diversión y gamberreo, y eso es lo que yo busco en el Duke
No se si es cierto , pero si es asi me parece curioso que se repita el mismo asunto
2-Aqui dicen que los graficos no lo son todos, y me pregunto cuanto de ustedes habran jodido a la wii solo por tener graficos mediocres

En fin, juegazo, pero el hype afecta, y no llego a ser lo que se esperaba.
Ahi creo que este chaval lo ha clavado , algunos son muy hipocritas
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 June 2011 - 07:34 PM