Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#820 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 12:28 AM

Pues el fix es solo instalar un pkg el juego no esta mal... pero eso si hgay problemas con algunas cinematicas.... yo igual ando bajando la de xbox 360 asi que en cuanto se baje volvere a jugarlo pero en xbox xD
ademas no necesitas pasar nada por ftp ya que el juego no tiene archivos grandes, funciona bien desde un disco externo eso si con un disco de juegos metido siempre.

Este tema ha sido editado por emulation: 30 May 2011 - 12:55 AM

#821 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 12:32 AM

Vanquish (X360)

Lo único negativo del juego es que parece ser tan corto como me habían contado. Como decía, empecé ayer y ya voy por el acto 3, de 5 en total. Ah, y que no trae cooperativo.

Aparte también sigo con P3P, ya llevo sus +60 horas y contando. Y ya solo por lo que llevo, puedo decir tranquilo que es uno de los mejores JRPG que he jugado en esta generación (aunque algunos podrían decir que más bien es de la pasada), sino el mejor. Muy superior a los otros SMT que he jugado en PSX y NDS.

Descuida, Vanquish es un juego corto pero muy rejugable. Yo lo empecé en la máxima dificultad a penas terminado y no se me hizo pesado. Lo malo del juego es que reciclan mucho los jefes, te enfrentas al primer jefe unas tres veces en total.

Y sobre el P3P, más que la PSP podrías comprarte una PS2 que ahora deben estar a unos 25-50 dólares y la desbloqueas. Tienes hartos SMT (y uno en particular que en mi opinión se viola tanto a P3 como P4), aparte de jrpgs por montones y un catálogo enorme. Aunque no se como va en la actualidad la emulación de PS2.

Pues el fix es solo instalar un pkg el juego no esta mal... pero eso si hgay problemas con algunas cinematicas.... yo igual ando bajando la de xbox 360 asi que en cuanto se baje volvere a jugarlo pero en xbox xD

Hmmm es que estaba leyendo que hay que modificar un archivo para cambiarle la versión al juego, porque el fix es para la gringa y la versión que hay en la red es la europea (la DUPLEX) y eso no se hacerlo xD. Y la versión de 360 que hay disponible es la PAL.

Tampoco tengo apuros por este juego, pero si sale la de PC luego le daré la preferencia, por el asunto de mejores gráficos y de seguro será compatible con el mando de 360.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 May 2011 - 12:35 AM

#822 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 12:53 AM

Y sobre el P3P, más que la PSP podrías comprarte una PS2 que ahora deben estar a unos 25-50 dólares y la desbloqueas.

Capaz, aunque actualmente ya tengo tres consolas de sobremesa y otra más me parece una exageración. Y menos ahora que aun tengo varios juegos de 360 en cola por jugar.

La gracia de la PSP es lo practica que es para jugar en ratos muertos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#823 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 12:57 AM

ya viene todo listo en el fix solo es cosa de jugar pero algunas cinematicas van lentas... :s pero no es nada importante xD

#824 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 01:05 AM

Capaz, aunque actualmente ya tengo tres consolas de sobremesa y otra más me parece una exageración. Y menos ahora que aun tengo varios juegos de 360 en cola por jugar.

La gracia de la PSP es lo practica que es para jugar en ratos muertos.

Yo tengo 4 (360, PS3, PS2, GC), me haces sentir mal xD.

Aunque la PS2 la tengo desconectada. Hace un mes aprox la volví a conectar para jugar un par de cosas.

ya viene todo listo en el fix solo es cosa de jugar pero algunas cinematicas van lentas... :s pero no es nada importante xD

Ahps. Pero igual prefiero esperar la de PC, no es que me coma las uñas por este juego xD.

#825 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 02:19 AM

Yo tengo 4 (360, PS3, PS2, GC), me haces sentir mal xD.

Aunque la PS2 la tengo desconectada. Hace un mes aprox la volví a conectar para jugar un par de cosas.

Es que en mi caso ya son tres de sobremesa (Xbox, 360 y Wii) sumado a dos portátiles (NDS y PSP). Siento que ya es demasiado xD

Y todas activas. Incluso la Xbox vieja, aunque parezca increíble, que la tengo llena de emuladores y de vez en cuando la uso para jugar cosas retro o ver películas/series. Ahora mismo la única que tengo cogiendo polvo es la NDS, que no la he vuelto a tocar desde que compré la PSP, por la fiebre del juguete nuevo y eso.
RcEkBO2.png
My Games List

#826 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 04:24 AM

Joder... entonces yo debo estar enfermo.... PS3, PS2, Wii, Gamecube, DS, PSP, Xbox1, Xbox 360, Snes...O__O Oh My god... cuantas consolas.... xD

Por cierto he continuado con el Hunted The Demon's Forge y esta muy bueno, salvo algunos bugs que me hicieron reiniciar desde el ultimo punto de control he avanzado hasta el capitulo 5 :) y se pone bastante emocionante, no se que tan largo es pero me da que seran 6 capitulos nada mas espero terminarlo ya mañana el juego y esperar a que salga el infamous 2

Este tema ha sido editado por emulation: 30 May 2011 - 08:44 AM

#827 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 01:16 PM

Joder si nos ponemos a citar hasta las consolas que hemos tenido en el pasado cualquiera tiene unas cuantas , veamos la Game Boy fue mi primera consola pero creo que la perdi o se me rompio (total me duro una barbaridad y le saque mucho partido XDDD) luego vendria la Mega Drive II (que la tengo aun y creo que todavia funciona) que vicios me pege con los Sonics (nunca debi de vender el 3 >_<) y con el Mega Games 2 (Street of Rage , Golden Axe , Revenge of Shinobi casi na) , tambien conservo la Saturn pero creo que ya no va tan bien porque la ultima vez que la use los juegos se quedaban pillados , despues la Ps2 que me permitio disfrutar de muchos juegazos de Psx que me perdi en su momento (el Silent Hill 1 lo tengo como oro en paño) , la Game Cube que me lo hizo pasar teta con los Resident Evil , Metroid Prime y alguno mas y actualmente tengo la Wii (que aun la uso y lo que me queda) y la 360 que sin animo de ofender creo que fue la decision mas acertada...simplemente no me gusta las cosas que veo y oigo sobre la Ps3 y sus exclusividades no me interesan...y las de 360 tampoco mucho quitando el Alan Wake clareo

Soñores 6 consolas ni mas nimenos...pero en realidad solo deberian de ser 2 o 3 porque las otras las tengo guardadas como reliquias del pasado , gracias al cielo los milagros de la emulacion me permiten volver a disfrutar de algunas joyas de Saturn , incluso algunas que nunca pude disfrutar como el Astal o el Silouettme Mirague...realmente me fastidia que este ultimo nunca lo trajesen aqui

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#828 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 03:25 PM

Voy con Turel, deberías pillarte un PS2, pero yo lo digo solo por Persona 4 que, al igual que P3, es un juegazo. Aunque sea pillate una prestada xD

#829 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 04:58 PM

Joder si nos ponemos a citar hasta las consolas que hemos tenido en el pasado cualquiera tiene unas cuantas...

Po zi, yo tengo Nintendo 8 bits, una nes clonica, la mega drive, una mega drive clonica, la game gear, la game boy color, la playstation uno, la playstation 2, la playstation 3, la wii y la nintendo DS.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#830 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 05:25 PM

Joder si nos ponemos a citar hasta las consolas que hemos tenido en el pasado cualquiera tiene unas cuantas...

Estábamos hablando de las que tienes en la actualidad. Ahora que lo dicen, tengo 5 si contamos mi amarillento SNES que no conecto a la tele desde hace unos 10 años.

Mi historia de consolas sería así: Atari (ni idea cual era, mi madre lo regaló :x), SNES, PSX, PS2, 360, GC, PS3. En ese orden. Considerar que entre la PSX y la PS2 hubo unos 6 o 7 años de diferencia en que no tuve consola nueva, es más la PS2 me la compré yo ahorrando mesadas cuando entré a la uni. La PSX la terminé vendiendo antes con lo cual me compré una tarjeta gráfica y jugaba todo emulado, al menos de PSX/N64/GBA.

En las últimas ya hay menos tiempo entre medio, cosa de un año o año y medio. Nunca he tenido una portátil y nunca me han interesado.

Voy con Turel, deberías pillarte un PS2, pero yo lo digo solo por Persona 4 que, al igual que P3, es un juegazo. Aunque sea pillate una prestada xD

Imagen enviada

Como siempre he dicho, P4 es mejor en todos los aspectos (gameplay, personajes, etc) que el 3 excepto en la historia, gráficos (que son prácticamente los mismos) y OST. Pero SMT: Nocturne es mejor que los dos personas de PS2, aunque es un juego bien difícil de engancharse.
Si viviera cerca de donde Tabris te prestaría mi consola, pero es prácticamente imposible xD.

#831 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 07:18 PM

Yo hablaba de las consolas que tengo y uso actualmente...

Pero ahora que lo mencionas, he tenido: NES, Genesis (Mega Drive para los europeos), N64, Xbox, X360 y Wii.

Y de portátiles: GB, GBC, NDS y PSP.

Ya lo he dicho antes, pero como dato curioso, desde lo 16 bits hasta los 128 bits, siempre me quedaba con la consola "perdedora" de la generación (xD). Eso sí, nunca me he arrepentido de mis elecciones, cada consola que he tenido la he disfrutado y valorado al máximo.

Si viviera cerca de donde Tabris te prestaría mi consola, pero es prácticamente imposible xD.

Que buen gesto, gracias. Pero en ese caso mejor te quitaría la PS3 xD

Sería excelente tener un amigo así para ponernos de acuerdo en comprar diferentes consolas y jugar todo. En el colegio lo tuve, él tenía una SNES y constantemente se la intercambiaba por mi Genesis. Luego nos pusimos de acuerdo para que él comprara una PSX y yo la N64. Por eso siento que prácticamente las tuve.
RcEkBO2.png
My Games List

#832 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 07:40 PM

Que buen gesto, gracias. Pero en ese caso mejor te quitaría la PS3 xD

Sería excelente tener un amigo así para ponernos de acuerdo en comprar diferentes consolas y jugar todo. En el colegio lo tuve, él tenía una SNES y constantemente se la intercambiaba por mi Genesis. Luego nos pusimos de acuerdo para que él comprara una PSX y yo la N64. Por eso siento que prácticamente las tuve.

Pues un intercambio temporal por la wii no me caería mal xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 May 2011 - 07:41 PM

#833 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 07:41 PM

Bueno es verdad que no he citado el Pc y la cantidad de juegos que siempre me ofrece y me ofrecera , pero como es algo en plan multimedia no lo habia tenido en cuenta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#834 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 08:13 PM

Imagen enviada

Como he comentado en 4chan, eso a mi me suena mas a cualquier novela ligera de esas que luego se convierten en uno de esos muchos animes tan populares XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#835 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 02:25 AM

Tabris yo tengo y uso todas esas consolas menos el snes que lo tengo de adorno

#836 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 05:44 AM

The witcher: Enhanced Edition.

Terminado el segundo juego me dieron ganas de rejugar al primero... y como nunca jugué a la versión mejorada, pues nada que perder, así aprovecho de jugarlo con otras decisiones.

Lo primero, ahora el juego me corre excelente. Cuando jugué al primer juego estaba con mi PC antiguo (recuerdo que tenía una Geforce 4 mx 440 xD), el juego no me corría fluido y tenía que poner en todo al mínimo. Ahora con todo alto (excepto las sombras ni el AA, ya que siento que x8 es más que suficiente) el juego me corre a 60 FPS fijos, llegando a veces a unos 100-120 y unos bajos a unos 40 (normalmente en cinemáticas, asi que da igual), pero siempre con gran fluidez.

Sobre la versión, es mucho mejor a la que jugué. El juego carga bastante más rápido y el inventario al parecer está mejor organizado según lo que recuerdo.

Lo único malo es el combate, que siempre dije que es la gran debilidad de este juegazo. Aunque ahora he estado usando harto la alquimia y señales para hacerlo más divertido. El combate es mejor en TW2, pero hay cosas que son superiores en el primero, como más complejidad al subir niveles y asignar habilidades/talentos y cosas por el estilo.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 May 2011 - 05:47 AM

#837 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 June 2011 - 01:23 AM

Turel ya salio Hunted The Demon's Forge para PC
http://www.irfree.co...-forge-skidrow/

#838 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2011 - 01:24 AM

Si se, llevo como un 70% bajado. Lo probaré en unas horas más cuando se baje.

EDIT: Bueno, ya probé el jueguito.

Lo primero, me corre con todo en lo máximo a mi resolución y el juego no se ve nada mal. Lo malo es que con detalles del entorno en lo máximo, el juego tira bugs gráficos que solo se soucionan poniendo la configuración en medio xD. Habrá que esperar un parche o algo, por que por lo que leo no soy el único con ese problema.

Al juego, es básicamente el resultado de un coito entre Gears of War y cualquier hack'slash medieval. La gracia es que uno juega con dos personajes, hay magia y bueno, eso. De los personajes, tenemos al típico tipo rudo que la fuerza bruta es su fuerte y a la elfa sexy con poca ropa que su fuerte es el pene arco. Ambos personajes pueden usar magia según lo que veo.

Está entretenido. Lo único que no me gusta es que no puedes cambiar de personajes a voluntad, sino que solo en un mecanismo que está en ciertas partes delos niveles. Ah, y este juego tiene la pinta de querer jugarse cooperativo, la campaña se puede jugar cooperativa y obviamente con alguien al lado debe ser mil veces más divertido.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 June 2011 - 05:48 PM

#839 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2011 - 10:54 PM

Ya, probado más el juego, debo decir que es bien decente, por el momento se lleva un 6/10.

Uno gana habilidades gastando "cristales" los cuales se ganan encontrándolos o matando bichos. Hay dos tipos de habilidades, magia y físicas.

Por el momento he estado controlando más la elfa. Encuentro al guerrero bien lento como melee y no tan efectivo como dos disparos en la cabeza con la elfa. Eso si lo malo es que no he visto a la IA usar magias/habilidades, por lo que normalmente funciona de escudo humano o como soporte a distancia en caso de la elfa.

Lo cómico es que luego de jugar al TW2, el juego con todo alto se ve mucho peor que TW en todo bajo y sin efectos xDDDDDDDDDD.

PD: FFFFUUU he estado buscando el The witcher 2 original para comprarlo (creo que el juego se merece mi dinero) y solo lo pillo en una tienda en la cual siempre venden todo un 25% más caro xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 June 2011 - 05:38 PM

#840 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 June 2011 - 06:58 PM

Aw, FUCK todo lo demás:

Infamous.2.PS3-CHARGED

Bajando, probablemente termine jugando a esto al 100% ya que lo espero con ansias.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos