Estoy Jugando A...
Escrito 15 May 2011 - 04:56 AM
Bueno, tarde o temprano lograrán hacerse correr los juegos con 3.6. Si no lo logran nunca, tendré que jugar todo lo anterior y pasarme al lado original... pero son muchos juegos de PS3 que me interesa jugar como para hacer eso.
Escrito 15 May 2011 - 10:10 PM
Escrito 16 May 2011 - 07:13 PM
Bueno, jugando 3 cosas:
Disgaea 3: Ya me enganchó el juego, voy en el capítulo 4 y sigue siendo tan libre como los anteriores, puedes hacer prácticamente lo que quieres, si no te gusta una clase puedes reencarnar en otra y se nota bastante posibilidad para grindear. Haré lo de siempre, pasarme el juego principal normalmente y luego ver todo el contenido extra que normalmente toma mucho más tiempo que el juego en si.
Sigue la misma tónica de humor absurdo que no se toma en serio ni a si mismo, es cosa de ver la intro del juego xD:
http://www.youtube.com/watch?v=01qJenIQFcg
La OST esta bastante buena, tengo pegada la canción que suena en la "base":
http://www.youtube.com/watch?v=lSw1ROSm8Dk
Canción de mierda pegadiza.
Portal 1 y 2: Empecé el 2 (voy por mediados del capítulo 4) y alternamente estoy rejugando al 1. Ambos juegazos, Glados se roba el juego junto a la bola de metal con acento inglés xD.
Nota aparte, portal 2 me corre con todo en lo máximo con aax16 a velocidad máxima. Y portal 1 no corre en 64 bits, para ese tuve que bajarme dos Orange box, en pc que no corre y al final lo estoy jugando en la 360 xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2011 - 09:16 PM
Escrito 16 May 2011 - 10:47 PM
Y portal 1 no corre en 64 bits, para ese tuve que bajarme dos Orange box, en pc que no corre y al final lo estoy jugando en la 360 xD.
Uno de los primeros juegos que probé en Win7 de 64 bits fue Orange Box, y te puedo asegurar de que al menos los episodios de HL2 y Portal corren perfectamente.
Eso sí, había que seguir una serie de pasos durante la instalación que ahora mismo no recuerdo.
BTW, si te interesa jugar juegos retro en 64 bits, te recomiendo que sean de "GOG.com". Son de los pocos que son 100% compatibles con S.O. de 64 bits.
Escrito 16 May 2011 - 10:59 PM
No dudes en rejugarlo entonces.
Sobre Portal 2, yo incluso me atrevo a recomendar una de las versiones de consolas sobre la de PC. El cooperativo a pantalla dividida es imperdible, hasta tiene su propio argumento paralelo al de single player.
Discrepo hasta cierto punto , si quieres jugar al cooperativo en condiciones , pillate el Portal 2 de Pc como dios manda y juega on line , la pantalla partida es un dolor de ojos XDDD.Aunque juraria haber leido por ahi que unos se la ingeniaron para jugar a pantalla partida en la version Pc , no pregunten como porque no lo se XDDD.Y tato que se quejaban algunos de que la version Pc era un port , pues no se pero para ser un port no se ve nada mal , el juego tiene una engine desfasada pero da igual porque sigue siendo una de las mejores engines que han parido.A mi graficamente el juego me ha sorprendido , una vez mas por el gran nivel artistico que hay detas
Recomiendo que prueben a jugarlo en español de españa , en mi opinion la Glados que sale en la segunda parte esta algo mejor que la inglesa (aunque la inglesa es mejor en realidad XDDD) , obviamente me refiero dirigo con esto a los españoles , no es que quiera meterme con los del otro lado del charco pero ignoro si el Portal 2 tiene español neutro y si es asi tampoco se si les gustara porque no es del gusto de mi acento XDDD
EDIT:Si es por enterarte del argumento del cooperativo , puedes ver un paso a paso por el Youtube , asi al menos ves como termina y todo XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 May 2011 - 11:01 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 May 2011 - 11:11 PM
Discrepo hasta cierto punto , si quieres jugar al cooperativo en condiciones , pillate el Portal 2 de Pc como dios manda y juega on line , la pantalla partida es un dolor de ojos XDDD.
Yo para esas cosas soy bastante conservador. Por mi propia experiencia puedo decir que es mucho más divertido jugar con alguien al lado que en el online (con intercomunicador y todo), al final se interactua mejor con esa persona y la experiencia de juego es más gratificante.
Además no sé a que problemas de vistas te refieres, yo vengo jugando juegos a pantalla dividida desde la N64 y nunca ha llegado a molestarme ni sentirme incomodo de ninguna forma.
Escrito 17 May 2011 - 12:01 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 May 2011 - 01:12 AM
Hmmm lo primero que hice fue buscar en google y en la misma página de Valve dicen que es incompatible. A mi se me pega en el logo de valvle (en la cabeza esa).Uno de los primeros juegos que probé en Win7 de 64 bits fue Orange Box, y te puedo asegurar de que al menos los episodios de HL2 y Portal corren perfectamente.
Eso sí, había que seguir una serie de pasos durante la instalación que ahora mismo no recuerdo.
BTW, si te interesa jugar juegos retro en 64 bits, te recomiendo que sean de "GOG.com". Son de los pocos que son 100% compatibles con S.O. de 64 bits.
Pero da igual, ya lo estoy jugando en 360. De una pasada a futuro me paso los HL.
10000% De acuerdo. Mi primo tenía N64 y era cosa de ir con mi sobrino y un amigo de mi sobrino a jugar Golden Eye/Didy Kong racing con pantalla dividida de a 4, dios que tiempos aquellos.Yo para esas cosas soy bastante conservador. Por mi propia experiencia puedo decir que es mucho más divertido jugar con alguien al lado que en el online (con intercomunicador y todo), al final se interactua mejor con esa persona y la experiencia de juego es más gratificante.
Y lo de pantalla dividida... a mi no me molesta.
Escrito 18 May 2011 - 06:48 AM
Esta muy bueno, el mapa es enorme!!!!! en serio enorme mucho mas que los de GTA....
Las misiones no son muy dificiles y la verdad que tenerlo en ingles con subs en español esta excelente

La historia esta sumamente interesante, ya voy bastante avanzado el 2do Disco ojala me dure mucho mas porque esta buenisimo.
Escrito 18 May 2011 - 11:15 PM
Ya que quiero empezarlo a corto plazo.
BTW voy por la mitad del Portal 2. Por el momento, juegazo. Quien necesita moe cuando tienes a esas tiernas torretas? Hasta una me dijo "I'm batman muhahahaha" xDDD.
Escrito 19 May 2011 - 12:55 AM
EDIT:Has pasado ya por el momento de "au au , maldito pajaro"? , si no es asi ya sabras a que me refiero XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 May 2011 - 12:56 AM
Escrito 19 May 2011 - 01:01 AM
Si, es una torreta pero de esas defectuosas.Enga ya te estas quedando con la peña...no se yo he jugado al juego y nunca escuche a una torreta decir algo como eso , ademas que no le pega a esa voz tan "inocente" XDDD.No se si lo sabras pero en una parte del juego puedes ver como las torretas cantan , a mi lo que mas rabia me dio fue que cuando me entere que podia haber salvado a la torreta que dice "soy diferente" ya era demasiado tarde , no me hubieran dado ningun logro pero me hubiera gustado salvarla...me caia simpatica XDDD
EDIT:Has pasado ya por el momento de "au au , maldito pajaro"? , si no es asi ya sabras a que me refiero XDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=iH_NU2bFny4
Pero ahora que lo reoigo... pareciera como si dijera "I'm bad man".
Y esa torreta que dice "I'm different" que yo sepa no se puede salvar, si la agarras dice cosas locas, como que su nombre es Caroline, pero si pasas por la puerta se desintegra.
Escrito 19 May 2011 - 01:09 AM
EDIT:Si creo que oiste mal , dice algo como "soy un mal hombre" XDDD , yo no me quede lo suficiente como para verlo , por cierto en el doblaje español las torretas defectuosas parecen tener la voz del pato Lucas XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 May 2011 - 01:12 AM
Escrito 19 May 2011 - 02:37 AM

Escrito 19 May 2011 - 03:04 PM

Eso si he encontrado un par de bugs no tan molestos pero hace que esta obra de arte se vea mal en algunos momentos mas que nada cuando andas ya muy avanzado el disco 2 algunas fisicas no van del todo finas... mas que nada cuando haces cosas a lo loco y tu personaje no sabe como reaccionar xD.
A pesar de eso este es un juegaso

Este tema ha sido editado por emulation: 19 May 2011 - 03:08 PM
Escrito 20 May 2011 - 07:16 PM
Bueno... empezamos con los problemas xD.
El juego está PESIMAMENTE optimizado para PC. Le puse al juego "correr de acuerdo a mis especificaciones" y oh, sorpresa, obtengo 10 FPS y es prácticamente injugable. Pero cambiando a lo mínimo el juego corre a 25-30 lo que lo hace bastante jugable, pero se ve como mierda.
Seguiré jugando con las opciones de gráficos para conseguir un buen balance antes de aventurarme con el juego mismo. Estoy decepcionado ya que mi PC está en las especificaciones recomendadas sin contar la tarjeta de video. Leyendo dicen que si uno baja los últimos drivers beta de Nvidia la cosa mejora, esperemos que sea así.
EDIT: Con los últimos driver de nvidia (los beta) y desintalando los drivers 3D según los foros de gamefaqs, la cosa mejoró un poco, pero no tanto. Es jugable a 25-30 FPS pero no corre tan decente como esperaba.
Y al parecer el juego es difícil, vamos que morir en la segunda batalla del juego mientras descubría para que servía cada botón me dejó plop.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 May 2011 - 08:14 PM
Escrito 20 May 2011 - 08:34 PM

Escrito 20 May 2011 - 09:20 PM
El juego me corre como cualquier juego de consolas, pero claramente la versión de PC ahora no tiene ventajas.Yo esperare a la version de Consolas
Y dios, el juego es más dificil que la mierda, ni con Demons souls al comienzo tuve tanto problema. Vamos que he muerto 20+ veces en el prólogo, estoy a punto a cambiar a dificultad fácil pero va contra mi orgullo gamer. Cada ve he ido aprendiendo un poco más del asunto y me estoy dando cuenta que el suceso va a saber bien las animaciones de combate y bloquear cuando es necesario. Los enemigos de una combinación bien dada te quitan el 60% de tu vida.
Curiosamente leo que el prólogo es una de las partes más difíciles del juego, wtf xD.
Jugarlo con control de 360 es mucho mejor que con teclado, el juego hasta viene con las indicaciones con los botones de 360.
Me esta gustando el juego, si no fuera por los problemas de rendimiento....
Este tema ha sido editado por Turel: 20 May 2011 - 09:22 PM
Escrito 22 May 2011 - 12:29 AM
Primero, a 30 fps que es a lo que me corre el juego corre fluido, no fluidez a 60 fps pero se ve como cualquier juego de consolas que va a 30 fps, a veces veo unos parones feos pero normalmente pasan en ciudad cuando hay muchos NPCs o cosas así.
A pesar de tenerlo con todo prácticamente al mínimo, el juego es hermoso, sobre todo en los paisajes.
La dificultad... diría que es invertida. Comienza jodidamente difícil y cada vez se ha hecho más manejable. La mayor dificultad del juego es cuando combates en grupos, si un enemigo te logra golpear cuando tienen ventaja numérica (unos 4 o 5 estás jodido, ya que te hacen stunlock hasta la muerte. El juego tiene el sindrome Demons souls de que los enemigos te quitan una barbaridad, de hecho el enemigos más mierda te puede matar si uno hace button mashing.
Lo fundamental es entender el sistema de combate, y admito que es raro al comienzo. Normalmente cuando uno ataca, si aprieta el botón de ataque nuevamente haces un combo, pero acá no es así. El combate se basa en momentums, cuando golpeas exitosamente aun enemigo puedes hacer combos y seguir apretando el botón y entre más y más combos exitosos haces Geralt será más agresivo y sus ataques serán más efectivos y rápidos. Pero recibir un ataque enemigo baja tu momentum a cero y es cosa de empezar de cero y vas golpeando lento. Al comienzo admito que no me gustó nada ya que se sentía lento, pero cuando entiendes bien el asunto es bastante gratificante.
Otra cosa difícil es acostumbrarte a bloquear. Bloquear en este juego es diferente que en el resto, acá tienes tu barra de "vigor" que es tu mp prácticamente, pero es sin números sino que esa barra se divide en 2 cuadraditos (asumo que más adelante se divide en más). Al usar una señal (magia) un cuadrado se agota y si bloqueas se gasta una barra, por lo que si no tienes barra no puedes bloquear. Y al bloquear uno hace un parry instantáneo que deja al enemigo aturdido listo para un combo.
Aún esta el mecanismo de señales, alquimia, pociones y todas esas cosas. Y también puedes tirarte a casi cualquier ser viviente con culo y tetas, de hecho una de las primeras cosas que ves en el juego es a Triss desnuda xD.
Ahora lo que no me gusta. Primero, el juego posee mucho diálogo de cosas que no explican, que cierta ciudad de la cual aún no tienes puta idea, que ciertas asociaciones y no sabes nada. Incluso habiendo jugando al primer juego estoy perdido y en muchos diálogos estaba "de que mierda están hablando?". Y lo otro es que el juego no te da suficiente dinero, hay muchas cosas que puedo comprar, mejoras y cosas así pero con el dinero que te dan no te alcanza ni para acostarte con la puta con más ETSs del burdel.
Y que a veces los tiempos de carga son muy largos. Lo bueno es que cuando estás dentro del juego la cosa no carga nada, pero mientras cargas por primera vez la cosa puede ser anormalmente larga.
En fin, eso. El juego por el momento está siendo una delicia, esta bastante desafiante en términos de dificultad y la historia sigue siendo buena, con un prota Bad ass, vamos que tu apodo es "Lobo blanco".
Ah, y si lo prueban y les corre decente, juégenlo con gamepad. El juego requiere muchos más movimientos que el primer witcher y con teclado es más jodido.
Este tema ha sido editado por Turel: 22 May 2011 - 12:32 AM
Escrito 22 May 2011 - 02:03 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos