Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#736 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2011 - 11:25 PM

Anoche me enfrente al primer jefe del juego y.....mas que ser decepcionante diria yo una copia mas que descarada al gameplay de Shadow of Colossus xDDD. Todos los jefes seran asi??

Solo hay dos jefes en el juego que son de esa modalidad.

Y en parte la gracia del juego es un "reboot" de la saga. Por eso es que muchos no lo encuentran tan castlevania. Para mi lo que le faltó fue una banda sonora más castlevaniezca y ahí si que tendría más pinta xD. El juego eso si se siente más castlevania por ahí en el capítulo 4-5.

#737 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 May 2011 - 11:43 PM

Y en parte la gracia del juego es un "reboot" de la saga. Por eso es que muchos no lo encuentran tan castlevania. Para mi lo que le faltó fue una banda sonora más castlevaniezca y ahí si que tendría más pinta xD. El juego eso si se siente más castlevania por ahí en el capítulo 4-5.

Cierto, al principio el juego parece cualquier cosa menos un Castlevania, y me parece que el principal motivo es por la ambientación atípica. Pero cuando uno llega a los castillos y catacumbas infectados de vampiros, ghouls y demás, el juego ya empieza a tomar más forma a un Castlevania.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#738 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 May 2011 - 08:08 PM

La de la reina de los cuervos, más que nada porque fue la batalla que más me costó del juego.

A mi me pareció bastante sencilla la batalla, casi tanto como la del gigante. La verdad es que hasta ahora las batallas estan siendo decepcionantes, las encuentro bastante sencillas. Vamos, me costo mas la colina esa minuscula llena de trolls que esta batalla.

Las otras (como la del hombre lobo) tambien las encontré sencillas, la unica que me resulto algo más molesta fue la del caballero oscuro y como de todos modos cada vez que le quitabas un cuarto de barra era un checkpoint tampoco fue gran cosa.

Como digo lo paso peor cuando se juntan un enemigo tocho con minions que contra los jefes. Al menos, hasta ahora claro. Voy por el capitulo 5, acto 3 o así, en la abadia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#739 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 May 2011 - 09:11 PM

Bueno, como es habitual yo ando jugando a pares, y ahora mismo estoy repartiendo mi tiempo de juego entre Dead Rising 2 y Persona 3 Portable.

DR2 era el segundo en mi lista de juegos pendientes (luego de Castlevania LoS) y aprovechando que no ha salido nada interesante desde Portal 2, me animé a empezarlo. Aunque de momento me está dejando una sensación agridulce, ya que fuera de la opción de combinar objetos para crear nuevas armas, es básicamente el mismo juego que DR1 en cuanto a planteamiento, jugabilidad y apartado técnico. Lo único realmente nuevo es la historia, los personajes y el escenario (ahora es otro centro comercial).

Pero tengo que reconocer que a pesar de todo lo estoy disfrutando bastante, ya que el estar atrapado en un centro comercial lleno de zombies durante 72 horas (tiempo del juego), es uno de los planteamientos mas atractivos que un videojuego puede tener, en mi opinión.

Por otra parte, P3P era un juego al que tenia pensado jugarlo poco a poco en ratos muertos, pero casi sin darme cuenta ya le tengo invertidas casi 10 horas solo en este fin de semana.

Lo que más me está gustando es lo bien trabajado que está la simulación estudiantil y el tema de los social links. Y a pesar de lo que he leído sobre lo tedioso que resultan las mazmorras, al menos hasta ahora no las he encontrado tan molestas como las pintaban (ahora mismo voy por el piso 17 o 18 y aun no he pasado mayor problema), aunque probablemente sea gracias al "sleep mode" de la PSP que permite parar y retomar el juego en cualquier momento.

Vaya vicio resultó ser este juego.
RcEkBO2.png
My Games List

#740 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2011 - 09:34 PM

Por otra parte, P3P era un juego al que tenia pensado jugarlo poco a poco en ratos muertos, pero casi sin darme cuenta ya le tengo invertidas casi 10 horas solo en este fin de semana.

Lo que más me está gustando es lo bien trabajado que está la simulación estudiantil y el tema de los social links. Y a pesar de lo que he leído sobre lo tedioso que resultan las mazmorras, al menos hasta ahora no las he encontrado tan molestas como las pintaban (ahora mismo voy por el piso 17 o 18 y aun no he pasado mayor problema), aunque probablemente sea gracias al "sleep mode" de la PSP que permite parar y retomar el juego en cualquier momento.

Pues puede ser por eso, lo tedioso era que el juego te obligaba a estar en la consola. Lo malo es que a medida que avanzas en los pisos, cada vez los transportadores y los saves estaban más separados uno de otros y no era poco común terminar con un encuentro sorpresivo en donde tus enemigos se tiraban al prota y game over perdiendo 1+ horas de juego xD. En persona 4 son varias minimazmorras de 10 pisos y cuando usas el item para devolverte, partes del piso en que quedaste lo que hacía la cosa más sencilla.

El rage va en un jefe en especial (sleeping table creo que se llamaba) que TODO DIOS moría (imagina a Gatusso de ToV xD) y estaba a unos 20 o 30 pisos del punto de guardar.

Como consejos, intenta siempre gastar tu tiempo libre ya sea en S-links o subiendo atributos. Subir atributos es importante ya que futuros S.L requieren que tengas tal nivel de cierto atributo. Ah, y de las chicas principales (Yukari, Mitsuru y otra que conocerás más adelante) todas te piden un atributo al máximo, creo que Yukari te pedía charm, Mitsuru conocimiento y la otra valor. E intenta hacer un horario (yo lo hice xd) con quien esta disponible tal día a tal hora.

Otro consejo, cuando se te gatille el S.L del hermitaño, hazlo. Es lejos el mejor S.L del juego, risas aseguradas y una sorpresita al final del juego.

Eso más que nada. Ten en cuenta que en la versión de PS2 solo puedes controlar al prota (los otros los controla la CPU) y no hay ataques de soporte, lo que hacía el juego mucho más jodido.

PD: En un tiempo más tendrás tu primer Mara. Es casi como ver tu primer goatse xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 May 2011 - 09:36 PM

#741 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 May 2011 - 09:56 PM

E intenta hacer un horario (yo lo hice xd) con quien esta disponible tal día a tal hora.

Ayer estuve a punto de hacerlo, pero luego me dije a mi mismo: "Nah, esto es demasiado friki incluso para mí" xDDD

Pero creo que tocará si quiero aprovechar el tiempo lo mejor posible.

Actualmente estoy metido en club de Kendo y en el consejo estudiantil, y casi que no me dejan tiempo para más nada, lo peor es que tienen exactamente los mismo días de reuniones, así que los voy alternando.

Eso más que nada. Ten en cuenta que en la versión de PS2 solo puedes controlar al prota (los otros los controla la CPU) y no hay ataques de soporte, lo que hacía el juego mucho más jodido.

Acá también se controla solo al protagonista.

Pero creo que fue porque escojí jugar con el hombre, en lugar de la chica. En la descripción de los personajes decía que si jugaba siendo hombre era prácticamente como jugar la versión de PS2, mientras que si escojía a la chica iban a haber ciertas novedades con respecto a la versión original.
RcEkBO2.png
My Games List

#742 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2011 - 10:21 PM

Acá también se controla solo al protagonista.

Pero creo que fue porque escojí jugar con el hombre, en lugar de la chica. En la descripción de los personajes decía que si jugaba siendo hombre era prácticamente como jugar la versión de PS2, mientras que si escojía a la chica iban a haber ciertas novedades con respecto a la versión original.

En Persona 4 para controlar a los miembros de tu grupo, primero tenías que irte a la parte de estrategias (no recuerdo con que botón era, probablemente select o algo así) y ahí en una de las estrategias estaba la opción de controlar al resto. No partes instantáneamente controlándolos y por defecto el juego viene en que los controla la IA.

Quizás es similar en P3P ya que me parece ridículo que siendo chicas puedas controlarlos y siendo macho no, las novedades van supongo al hecho de que hay otros S.L.

Actualmente estoy metido en club de Kendo y en el consejo estudiantil, y casi que no me dejan tiempo para más nada, lo peor es que tienen exactamente los mismo días de reuniones, así que los voy alternando.

Normalmente pasa eso. Yo intentaba centrarme en uno y otros los ignoraba completamente. Eso si, es recomendable que estudies todas las noches ya que subir el conocimiento aparte de que te sirve para el S.L de Mitsuru (que es la mejor de las chicas principales a mi gusto), cuando tienes los exámenes y sacas buen lugar, Mitsuru te da premios como items para subir stats a tus personas y cosas así.

Y más adelante hay otros S.L más jodidos que por ejemplo están solo disponibles un día a la semana.

Ahhh y un consejo MUY IMPORTANTE que yo solo supe luego de terminarme el juego: Si llevas un persona del arcana del S.L que estás haciendo, este subirá más rápidamente. Por ejemplo, si llevas uno del arcana magician y te juntas con el de esa arcana, subirá más el afecto y más rápido tendrás eventos con ese personaje. Habían un par que no requerían esto (recuerdo que el arcana del diablo era uno) ya que siempre subían independiente de tus respuestas.

#743 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 12:38 AM

Es como jugar un anime a que sí X-D

Sobre las mazmorras, espera a que tengas que subir 20 pisos del tiron y cuando vayas por el 19 después de una hora subiendo te pillen por la espalda y te suelten tres ataques del elemento al que el prota es debil en ese momento. O se ceben con el por lo que sea.

BTW recuerda llevar siempre homunculos para evitar la muerte por mamudoon.

Esto ya es a titulo personal, maximiza el link de la estrella, llegado el punto siempre quieres tener a Lucifer de tu lado. :neko:

El rage va en un jefe en especial (sleeping table creo que se llamaba) que TODO DIOS moría (imagina a Gatusso de ToV xD) y estaba a unos 20 o 30 pisos del punto de guardar.

Primer turno: Megidolaon, Segundo turno: Megidolaon FUUUUUUUUUUCK

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#744 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 12:49 AM

Esto ya es a titulo personal, maximiza el link de la estrella, llegado el punto siempre quieres tener a Lucifer de tu lado. :neko:

En P3P no hay ataques combinados tengo entendido o te piden otros requerimientos. Así que olvida eso de spamear armageddon xDDDDDDD.

Primer turno: Megidolaon, Segundo turno: Megidolaon FUUUUUUUUUUCK

Aún deben estar nuestros lloriqueros en el hilo del Persona 3. Que jefe más hijo de puta, recuerdo que perdí como 4 horas solo intentando matarlo xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 May 2011 - 12:51 AM

#745 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 01:42 AM

En Persona 4 para controlar a los miembros de tu grupo, primero tenías que irte a la parte de estrategias (no recuerdo con que botón era, probablemente select o algo así) y ahí en una de las estrategias estaba la opción de controlar al resto. No partes instantáneamente controlándolos y por defecto el juego viene en que los controla la IA.

Quizás es similar en P3P ya que me parece ridículo que siendo chicas puedas controlarlos y siendo macho no, las novedades van supongo al hecho de que hay otros S.L.

Tenías razón, en la parte de las estrategias hay una opción que me permite controlar a los personajes. Esto me va a ayudar bastante para las batallas difíciles o que requieran una estrategia en particular. Pero la verdad que hasta el momento me va estupendo con la IA, mis compañeros se encargan de atacar y yo me encargo de apoyarlos y curarlos.

Sobre lo de escoger a la chica, tengo entendido que cambia varias cosas del juego, no solo la historia y los SL. En la selección de personajes explican que jugar con el hombre es como jugar el juego de PS2, y jugar con la chica es "una experiencia diferente", o al menos eso dicen.

Es como jugar un anime a que sí X-D

Sí, pero de los buenos :silbar2:

*sigh* Que divertido habría sido estudiar en una escuela como esa y vivir en un dormitorio rodeado de chicas guapas, en vez de la mierda de colegio donde me tocó estudiar xD
RcEkBO2.png
My Games List

#746 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 02:02 AM

Tenías razón, en la parte de las estrategias hay una opción que me permite controlar a los personajes. Esto me va a ayudar bastante para las batallas difíciles o que requieran una estrategia en particular. Pero la verdad que hasta el momento me va estupendo con la IA, mis compañeros se encargan de atacar y yo me encargo de apoyarlos y curarlos.

Al principio funciona bien, pero más adelante tus aliados ganan técnicas tipo de estados alterados o debuffs y les encantaba tirarlos cuando podías derrotar el enemigo, estabas a punto de morir o por cosas raras del destino.

*sigh* Que divertido habría sido estudiar en una escuela como esa y vivir en un dormitorio rodeado de chicas guapas, en vez de la mierda de colegio donde me tocó estudiar xD

Yo fui a un colegio de hombres T_T.

Ah y recuerda, siempre lleva un persona del arcana del SL que quieres subir. Es muy importante, ayuda bastante al asunto.

#747 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 02:50 AM

Yo fui a uno de monjas, en donde las mujeres tenían que llevar falda hasta los tobillos y los hombres teníamos que escoger entre peinarnos como Hitler o a coco raspado :guu1:

BTW, gracias a ambos por los consejos, los voy a tener en cuenta todos.
RcEkBO2.png
My Games List

#748 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 07:04 AM

Piensen en algo... si hubieran ido a un colegio donde hubieran puras chics guapas no habrian jugado ni al 1% de lo que han jugado hasta hoy xD

#749 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 08:58 AM

Vivir en un dormitorio lleno de chicas guapas mismo anime......solo te falto decir que todas se mojen por ti para decir la clasica fantasia otaku. Y que conste que no me omito X-D

Emu, creo que hablo por todos cuando digo que mil veces cambiariamos los juegos pasados en esa epoca por su equivalente a chicas folladas xD.

XNvFlR3.jpg

#750 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 11:02 AM

En P3P no hay ataques combinados tengo entendido o te piden otros requerimientos. Así que olvida eso de spamear armageddon xDDDDDDD.

Pero aun asi con Lucifer eres inmune a...todo.

Al principio funciona bien, pero más adelante tus aliados ganan técnicas tipo de estados alterados o debuffs y les encantaba tirarlos cuando podías derrotar el enemigo, estabas a punto de morir o por cosas raras del destino.

MMMMM, no sé, por un lado si que sentí muchas veces lo de "cabrón, pero no hagas eso, cargatelo" del mismo modo he de admitir que resultaba bastante practico en tanto en cuanto sentia muchas veces tambien sentia que si ellos no hubieran seguido atacando en cada turno yo probablemente los hubiera gastado para otras cosas y problablemente hubiera tardado mas

Emu, creo que hablo por todos cuando digo que mil veces cambiariamos los juegos pasados en esa epoca por su equivalente a chicas folladas xD

Hombre, no todos los juegos pasados los cambiaria por chicas folladas, solo casi todos X-D En realidad, solo con cambiar la mitad me daria más que satisfecho XDDDD

My2q1Je.gif

#751 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 04:17 PM

Pero aun asi con Lucifer eres inmune a...todo.

Bah.

Yo en casi todos los persona termino con uno de los personas grandes de cierto elemento (Surt, Thor, etc, normalmente surt xd) con "elemento" amp (50% más de daño de ese elemento), "Elemento boost" (20% más de daño), el mejor ataque de ese elemento (por ejemplo, ragnarok de fuego), mind charge, break "elemento" y un accesorio que aumente el daño de ese elemento. De esa manera con el combo mind charge + ataque elemental sacas una bestialidad de daño, más si usas esos items para subir atributos y subirle la magia a los persona.

Y no es dificil hacer dicho combo, los personas finales de ese estilo son bastante accesibles (normalmente son de los primeros arcana que tienes disponible para los SL). Y si el bicho resiste el elemento, es cosa de tirarle la magia "break" del elemento en cuestión.

De todas maneras igual me gustaba hacer algunos especiales. En P4 terminé haciendo una Lilim con las 4 magias Dyne xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 May 2011 - 06:44 PM

#752 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 08:29 PM

Yo me limito a llevar la persona más poderosa que puedo crear con mi nivel, en el P3 Lucifer, en el ^P4 lo mas que consegui fue beelzebub y en el Summoner...no me acuerdo.

My2q1Je.gif

#753 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 10:18 PM

Yo fui a uno de monjas, en donde las mujeres tenían que llevar falda hasta los tobillos y los hombres teníamos que escoger entre peinarnos como Hitler o a coco raspado

Dohohoho
Imagen enviada
Mis compañeras traían la falda arriba de la rodilla. El problema esta en que ni de coña se parecían a las supermujeres que salen en los animes. Irreales xD
Es como si a las Victoria's Secret Angels las metieran de regreso al instituto y en muchos casos, la ficción supera eso...
Compañeras de clase en los animes:
95-55-95 o más, en promedio.
175 cm de altura, todas perfectas, sólo se les diferencia entre ellas por el pelo xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 10 May 2011 - 10:20 PM

KCE3vHF.gif[

#754 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 May 2011 - 12:57 AM

Yo ya me he tirado a todas las que queria xDDDD

#755 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 May 2011 - 02:22 AM

Mis compañeras traían la falda arriba de la rodilla. El problema esta en que ni de coña se parecían a las supermujeres que salen en los animes. Irreales xD
Es como si a las Victoria's Secret Angels las metieran de regreso al instituto y en muchos casos, la ficción supera eso...
Compañeras de clase en los animes:
95-55-95 o más, en promedio.
175 cm de altura, todas perfectas, sólo se les diferencia entre ellas por el pelo xD

Hahahaha si.

De la última que vi de escolares (Hatsukoi límited) estaba ésta:

Imagen enviada

14 años my ass xDD. Sin contar a la de 16 que estaba mil veces mejor y prácticamente perfecta en físico.

Spoiler

Aunque fuera a un colegio de hombres, era normal que a la salida de clases se llenara de niñas de otros colegios (había uno de los liceos de niñas principales, relativamente cerca). Pero obviamente no eran como las chicas de anime. Dios, ni las chicas universitarias están tan buenas como las colegialas de 14 del anime xDDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 May 2011 - 02:23 AM

#756 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 May 2011 - 11:36 AM

Perdona, pero en 2.3 de bachillerato habian muchas que estaban pa reventarlas, y alguna que ya habia repetido un curso o dos ya eran epicas. Por descontado la mayoria no eran en absoluto asi, la mayoria estaban en la categoria de "normalitas", pero tias jamonas si que habian bastantes.

My2q1Je.gif

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos