Por otra parte, P3P era un juego al que tenia pensado jugarlo poco a poco en ratos muertos, pero casi sin darme cuenta ya le tengo invertidas casi 10 horas solo en este fin de semana.
Lo que más me está gustando es lo bien trabajado que está la simulación estudiantil y el tema de los social links. Y a pesar de lo que he leído sobre lo tedioso que resultan las mazmorras, al menos hasta ahora no las he encontrado tan molestas como las pintaban (ahora mismo voy por el piso 17 o 18 y aun no he pasado mayor problema), aunque probablemente sea gracias al "sleep mode" de la PSP que permite parar y retomar el juego en cualquier momento.
Vaya vicio resultó ser este juego.
Pues puede ser por eso, lo tedioso era que el juego te obligaba a estar en la consola. Lo malo es que a medida que avanzas en los pisos, cada vez los transportadores y los saves estaban más separados uno de otros y no era poco común terminar con un encuentro sorpresivo en donde tus enemigos se tiraban al prota y game over perdiendo 1+ horas de juego xD. En persona 4 son varias minimazmorras de 10 pisos y cuando usas el item para devolverte, partes del piso en que quedaste lo que hacía la cosa más sencilla.
El rage va en un jefe en especial (sleeping table creo que se llamaba) que TODO DIOS moría (imagina a Gatusso de ToV xD) y estaba a unos 20 o 30 pisos del punto de guardar.
Como consejos, intenta siempre gastar tu tiempo libre ya sea en S-links o subiendo atributos. Subir atributos es importante ya que futuros S.L requieren que tengas tal nivel de cierto atributo. Ah, y de las chicas principales (Yukari, Mitsuru y otra que conocerás más adelante) todas te piden un atributo al máximo, creo que Yukari te pedía charm, Mitsuru conocimiento y la otra valor. E intenta hacer un horario (yo lo hice xd) con quien esta disponible tal día a tal hora.
Otro consejo, cuando se te gatille el S.L del hermitaño, hazlo. Es lejos el mejor S.L del juego, risas aseguradas y una sorpresita al final del juego.
Eso más que nada. Ten en cuenta que en la versión de PS2 solo puedes controlar al prota (los otros los controla la CPU) y no hay ataques de soporte, lo que hacía el juego mucho más jodido.
PD: En un tiempo más tendrás tu primer Mara. Es casi como ver tu primer goatse xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 09 May 2011 - 09:36 PM