Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#715 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2011 - 06:55 PM

Lesbian Spider-Queens of Mars

Si, parece nombre de una película de los 60s y admito que solo por ese nombre me atrajo xD.

Leí sobre este juego hace poco y realmente es un juego para jugar por unos minutos, arcade a la vieja escuela.

Está simpático, al menos por unos 30 minutos.

Si quieren jugarlo: http://games.adultsw...nline-game.html.

Atelier Rorona: Alchemist of Arland

Bueno, este es otro juego que tenía ganas de jugar pero nunca lo compré debido a lo caro que cuesta por estos lares. Por el momento está bien, es el primer "atelier" a secas que juego (que tengo entendido que son diferentes a los Atelier Iris). Además se complementa bien con Mortal Kombat, en uno juego algo brutal y en el otro controlo a una tierna niña de unos 14 años que juega a ser alquimista xDDDDDDD.

#716 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 April 2011 - 08:57 PM

Dynasty Warriors 7 de momento lo que más me ha gustado es el modo historia, que es más interesante de lo habitual, me gusta la forma en que cuentan la historia y te explican bien despacito y claro antes de cada batalla de que va el rollo.

Tambien me ha encantado lo de poder llevar dos armas distintas e ir combinandolas. Aunque me pregunto aquello de "¿dónde está mi caballo?" que solo sale en el modo conquista, en el modo historia tienes que ir a patita, eso no es digno de un general.

Tambien me ha supuesto todo un respiro ver que han eliminado el limite de tiempo por mision. Siempre me daba dolores de cabeza, llegado cierto punto del juego el unico modo de lograr la victoria es hacerlo todo despacito eliminando oficiales y tal, pero...NUNCA daba tiempo, tenías que apañartelas siempre para lograr realizar una mision suicida tomando la cabeza del general enemigo. Tener que tener el don de la omnipresencia ya era bastante complejo (tenias que estar en varios sitios a la vez ayudando a todo el mundo) como para encima tener que estar luchando con el reloj.

Ahora por lo menos puedes tomarte las campañas con calma.

El modo conquista también se ve interesante.

Lo que hecho en falta es un modo libre, aunque supongo que seria mucho pedir con tantas misiones distintas posibles que hay en el modo conquista. Pero por lo menos estaría bien que hubieran más personajes disponibles desde el principio, solo dos por faccion me parecen demasiado pocos. Aunque en el modo conquista puedas cambiarlo cuando quieras tener que esperar 200 misiones para poder abrir a un personaje basico de la saga me parece un tanto cansino.

Lesbian Spider-Queens of Mars

Si, parece nombre de una película de los 60s y admito que solo por ese nombre me atrajo xD.

Leí sobre este juego hace poco y realmente es un juego para jugar por unos minutos, arcade a la vieja escuela.

Está simpático, al menos por unos 30 minutos.

Si quieren jugarlo: http://games.adultsw...nline-game.html.

Pues es de lo más simpático hoyga, de haber salido hace 25 años ahora estaríamos hablando de él como una masterpiece.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 April 2011 - 08:58 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#717 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2011 - 09:23 PM

Pues es de lo más simpático hoyga, de haber salido hace 25 años ahora estaríamos hablando de él como una masterpiece.

La idea es que se vea antiguo para recordar esos antiguos títulos de atari o arcades...

#718 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 April 2011 - 02:15 AM

Fuck yeah! I can play this shit forever!

http://www.youtube.com/watch?v=APVO91mUmRk

Y como Neo, Fukkin Nekketsu FTW, por este juego soy mil veces weaboo!

En que mision vas del Z2 Neo??

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#719 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 April 2011 - 05:08 AM

Y como Neo, Fukkin Nekketsu FTW, por este juego soy mil veces weaboo!

En que mision vas del Z2 Neo??

Acabo de terminar la mision 31 y ya tengo tantos mechs y pilotos que ahora paso hasta 10 minutos nada mas que decidiendo cuales sacar en cada mision D:

Según mis cuentas, tengo 70 mechas y 75 pilotos principales (112 contando los pilotos secundarios), más los que faltan por unirse y los secret. Lo bueno es que con el menú de Sub-orders puedo mantenerlos a todos mas o menos al mismo nivel, sino fuera por eso ahí seguirían las valkyrias y los knightmare frame en nivel 5 xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#720 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 April 2011 - 05:24 AM

Ah bueno, yo aun voy en la 20 pero es que no paso hasta que no saque el SRPoint que es cargarse a todo el mundo en 3 turnos y me refiero a para los que esten interesados:

- Zechs
- Noein
- Suzaku
- Villeta
- El Orenji XD
- El otro knightmare que no me acuerdo XD
- Graham y todo su puto escuadron de FLAGS
- Patrick Ensalada de Col
- Sergei
- Soma
- Ali Al-Saachez
- El malo de VOTOMS

Solo falta una puta bestia dimensional y estoy hecho.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 19 April 2011 - 05:26 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#721 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 April 2011 - 06:08 AM

Ah bueno, yo aun voy en la 20 pero es que no paso hasta que no saque el SRPoint que es cargarse a todo el mundo en 3 turnos y me refiero a para los que esten interesados:

- Zechs
- Noein
- Suzaku
- Villeta
- El Orenji XD
- El otro knightmare que no me acuerdo XD
- Graham y todo su puto escuadron de FLAGS
- Patrick Ensalada de Col
- Sergei
- Soma
- Ali Al-Saachez
- El malo de VOTOMS

Solo falta una puta bestia dimensional y estoy hecho.

Odié esa misión. ENEMY REINFORCEMENTS EVERYWHERE. En cuanto apareció Ali me harté y barrí la escena con el GL y spamenado gigal drill break. Luego de esta misión la mayoría de los SRPoints son una patada en las pelotas conseguirlos. Hablando de GL, luego de que se unen a la fiesta:

Kamina: ....
Ryouma: ....
Kamina: ....
Ryouma: ....
Random guy1: Hey, what's goin on?
Random guy2: Dunno, they've been like that for ten minutes now
Kamina: Oioioioioi!
Ryouma: Temeeee...
Kamina: Who the hell do you think i am?
Ryoma: How could I know? I dont even know you, but you'd better don't forget my name!

Epic times~

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 April 2011 - 06:09 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#722 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 April 2011 - 06:58 PM

Los veo como niños en navidad xDDD.

BTW he seguido dándole al MK para aprender unos combos y tal. Aún no se a quien hacer a mi Main, estoy entre Scorpion, Noob Saibot, Smoke, Kano, Sindel y Kitana xDD.

Eso si pasándome el modo arcade normal siento más odio a Shao Khan. Me gusta que los jefes finales sean poderosos pero éste es precisamente cheater y te obliga a jugar sucio. El gran problema con Khan es que posee una armadura antistun en la cual si lo golpeas de frente, no posee esa animación de golpe para darle un combo (similar a Warmachine de MvC 1, pero puede bloquear) lo que el 90% de las evces termina en que te haga un combo que te quita un 20-30% de daño. Posee una stamina grandiosa y es frustrante ganarle.

La manera en que le gano es alejándome, esperar a que lance un proyectil, usar una técnica de teletransportación (que solo la tienen algunos personajes) y golpearlo por la espalda. Repetir hasta el cansancio. Y ni así es del todo seguro ya que a veces ese antistun igual se activa aunque lo ataques por la espalda.

#723 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 April 2011 - 05:16 AM

Bueno, ya soltando un poco el MK le puse un poco más tiempo al Atelier Rorona.

El juego en si está bien, clásico por turnos. Pero lo que no me gusta es el hecho de que te pongan límites de tiempo, en la historia te van dando asignamientos los cuales tienen 3 meses de juego para terminarse, pero cosa que hagas te consume días, desde ir a una mazmorra hasta descansar para recuperar HP y sintetizar cosas con alquimia. Por eso hay que ser bien eficiente con el tiempo, ya me veo sacando el final malo al pasar el juego...

Nunca me han gustado los juegos con límite de tiempo (por esa razón nunca pase Dead Rising). Pero al menos el reloj no esta siempre corriendo sino que los días se gastan al viajar o sintetizar cosas de una vez.
Es algo similar a lo que pasaba con el primer Valkyrie profile, pero en ese juego creo que estaba mejor adaptado. Me gusta simplemente jugar sin preocuparme de que tengo un tiempo límite cercano.

Y ya veo que el juego se pondrá monótono: Ir al castillo a sacar trabajos, ir a recolectar materiales, sintetizar, volver a por más trabajos, recolectar items... Creo que me gustaban más como eran los Atelier Iris o los Mana Khemia, en este juego se da la impresión que la alquimia es más importante que explorar lugares, luchas contra enemigos y todas esas cosas.

Ah y lo otro malo es que el juego es muy girly xD. Me daría vergüenza si me pillan jugando esto, atenta a mi masculinidad. Incluso Eternal Sonata se ve Bad ass en comparación a esto. Es cómico estar jugando esto y Mortal Kombat al mismo tiempo. Voy a terminar transpapelándome y veré roronas decapitadas, duh xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 April 2011 - 05:22 AM

#724 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 April 2011 - 07:02 PM

Call Of Duty Modern Warfare 2 - Ps3
Bueno este es un juegaso que ya lo he terminado en Xbox 360 cuando salió, pero he querido rejugarlo esta vez en Ps3 ya voty avanzando bastante en el juego espero acabarlo hoy o mañana si es que me alcanza el tiempo, ahora juego la version PAL que viene en español, no esta nada mal.

#725 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 April 2011 - 10:31 PM

Call Of Duty 4 - Modern Warfare - PS3
La verdad es que estoy como el cangrejo 1ero el Blackops, luego el Modern Warfare 2 y ahora el 1 xD ya que no lo habia jugado antes por falta de ganas, tiempo y de que no tenia aun el juego, he empezado la version PAL asi que supongo entendere mejor la historia XD. De momento estoy empezandolo y si el 2 estuvo bien imagino el 1 no sera taaan bueno como este pero se dejara jugar :)

#726 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 02:49 PM

Conduit 2:

Nada mas adquirir este juego me dio por pasarme lo que me quedaba del primero para acto seguido empezar el segundo , la historia es una chorrada pero al menos ofrece cierto entretenimiento , eso si el apartado artistico aunque es feillo no esta tan mal como en principio cabria esperar , graficamente ha mejorado mucho pero creo que se han pasado con los efectos de brillos y reflejos , curiosamente en el modo multijugador han metido mapas del primer juego y creo que lo han hecho para que nos demos cuenta de la enorme diferencia grafica que hay , lo que mas llama la atencion es que las texturas se ven mas nitidas y elaboradas.Ahora bien la gran baza de este juego sigue siendo el multijugador , aunque hay aspectos que no me convencen en esta continuacion , en el primero podias votar por el mapa y la modalidad de juego , pero aqui tan solo puedes votar por dos mapas que te dan a elejir y en esos dos mapas que elijes ya esta impuesta la modalidad que vas a jugar

Eso es lo que menos me gusta del modo on line de esta secuela , por lo demas hay cosas que se agradecen como las actualizaciones periodicas que se van haciendo , asi evitan a los posibles tramposos que usan cheats , ademas te dan la posibilidad de votar por un jugador para que sea expulsado de la partida , asi siempre esta la posibilidad de echar a un tramposo que no pare de dar el coñazo.Cuando estas jugando puedes solicitar ayuda para que te revivan si te han eliminado , tambien te van dando creditos segun las cosas que hagas en las partidas , estos seran usados en una tienda para comprar armaduras , armamento y otros accesorios

Sin duda eso le va a dar mucha vida al juego , la lastima es que la modalidad cooperativa de oleada de enemigos solo se puede jugar en el modo off line a pantalla partida , hubiera estado bien que se pudiese jugar tambien en on line.Lo malo del multijugador es que a veces falla , en unas ocasiones terminas saliendote de la partida de golpe por vete a saber que , en otras apareces fuera del escenario para caer en un vacio que te mata continuamente con lo que terminas obligado a salirte de la partida aunque lo peor es cuando el juego se te queda pillado con lo que te ves obligado a resetear la consola

A pesar de todo eso sigue siendo un buen multijugador con la gracia de poder usar el Wiimote que como ya dije resulta en ciertos detalls mas divertido que usar el tipico teclado y raton

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#727 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 09:16 PM

Castlevania Lord of Shadows por fin he conseguido gorronearselo a mi colega que lo tiene desde navidades y el muy cabronazo no queria dejarmelo por una extraña teoría de "me tengo que pasar primero yo el juego antes de dejarlo a otra persona" que parecerá una chorrada, pero aun estoy esperando que se pase para poder dejarmelo el el Crisis Core de PSP Menos mal que como ultimamente no juega no me ha costado convencerle.

EL juego graficamente es imprezionante, si pueden hacer algo asi y durar como dicen que dura 15-20 horas casi preferiria que fuera algo menos impresionante y durara 30 XDDDD El diseño de los personajes es genial. Y el apartado sonoro a la altura de la saga.

El gameplay...bueno, el que vi en la demo GOW aunque tiene un puntito plataformero (Me recuerda un poco al uncharted en ese sentido). De momento lo unico que no me ha gustado y lo considero un fallo importante es que no tiene mapa, los escenarios tienen diversos caminos, pero al carecer de mapa no sabes que pasillos "siguen" y que pasillos son sin salida (estos como siempre suelen tener tesoros) entonces inevitablemente te dejas cosas, y como muchas veces ya no hay marcha atrás, no puedes volver para ver que habia por el otro camino, tienes que rejugar la pantalla, y probar por otro sitio.

El primer boss eso si he de admitir que ha sido algo decepcionante.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#728 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 09:59 PM

Coincidencia......lo he empezado yo tambien Nec hace un par de dias xD. Solo me he pasado las primeras 4 misiones me parece. Pero si, tanto los graficos como la musica me han sorprendido. La musica y la ambientacion esta vez me recuerdan harto a la de el Señor de los anillos.

Sobre el primer jefe te refieres al Troll ese no?? o uno ya mas adelante??

XNvFlR3.jpg

#729 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 10:12 PM

El primer jefe es el coloso.

Todos los jefes (los grandotes y cabrones) están bien logrados en este juego. Probablemente nec derrotó un minijefe xD.

#730 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 May 2011 - 12:36 AM

El primer jefe es el coloso.

Todos los jefes (los grandotes y cabrones) están bien logrados en este juego. Probablemente nec derrotó un minijefe xD.

Me referia al coloso, no por que no se viera bonito, si no porque no parecia una batalla en absoluto, trepando por el bicho teniendo que tocar el r2 cada 2x3, me parecio un tanto tedioso y aburrido.

My2q1Je.gif

#731 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2011 - 12:46 AM

Me referia al coloso, no por que no se viera bonito, si no porque no parecia una batalla en absoluto, trepando por el bicho teniendo que tocar el r2 cada 2x3, me parecio un tanto tedioso y aburrido.

Pues si, ese jefe puede ser algo aburrido (y más adelante sale uno similar, pero casi por el final del juego).

Pero te digo que luego los jefes mejoran enormemente y son épicos, sobre todo los más importantes que notarás cuales son cuando sigas con el juego.

#732 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 May 2011 - 01:04 AM

Pues si, ese jefe puede ser algo aburrido (y más adelante sale uno similar, pero casi por el final del juego).

Pero te digo que luego los jefes mejoran enormemente y son épicos, sobre todo los más importantes que notarás cuales son cuando sigas con el juego.

Bueno, creo que ese tema es bastante discutible. A mí particularmente me gustaron esas batallas tipo SoC y la mayoría de las batallas contra los jefes, pero hay que reconocer que hay un par de ellos que son realmente "cheap".

Para mí la más decepcionante de todas fue...

Spoiler

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#733 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2011 - 01:20 AM

Para mí la más decepcionante de todas fue...

Spoiler

Curioso, a mi me gustó bastante esa batalla, pero si que era una de las más fáciles.

Mi favorita probablemente es...

Spoiler

#734 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 May 2011 - 09:17 PM

Bueno, jugando un poco más, mantengo todo lo dicho, pero no da la sensacion de ser para nada un castlevania, no tanto por la mecanica si no por el argumento (muy chulo de momento por cierto) que parece un mundo completamente nuevo y original sin nada que ver con el castlevania que todos conocemos.

BTW a veces las peleas ocurren en sitios demasiado angostos, hay un hombre lobo que te sale en un accantilado que cada vez que das la voltereta te chocas con algo, y el troll y los minitrolls que salen en la plataformilla esa me han trolleado de mala manera, no podia esquivar sin que alguno me pegara un meco.

My2q1Je.gif

#735 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 May 2011 - 11:22 PM

Anoche me enfrente al primer jefe del juego y.....mas que ser decepcionante diria yo una copia mas que descarada al gameplay de Shadow of Colossus xDDD. Todos los jefes seran asi??

Por lo demas estoy de acuerdo con Nec, la historia es buena, aunque si que es necesario un mapa. Uno no termina de saber cual camino es el verdadero y cual es el alterno para algun item xD.

XNvFlR3.jpg

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos