Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#673 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 April 2011 - 05:16 PM

Se te olvida citar las aventuras graficas , en juegos como Grim Fandango le impelmentaron un control a lo Resident Evil 1 , pero para este genero el raton le va que ni pintado...bueno y por que no , el mando de Wii tambien es bastante bueno para este tipo de juegos , como dije para los FPs tambien es bueno pero no tanto como el teclado y raton

Con lo que comnentas de FPs "si no hay teclado" ya no cuela tanto , con el adaptador de teclado y raton que te puedes consieguir para la 360 y su equivalente en Ps3 vas sobrado aunque no sea perfecto y tenga sus fallos , eso si para el de 360 necesitas tener un mando "oficial" con cable

En cuanto al mando de 360 y sus problemas con segun que juegos como los de peleas uno contra uno , creo que se han quitado la espinilla con el nuevo mando oficial , que trae una cruceta mucho mejor que la de los primeros modelos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#674 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2011 - 08:53 PM

Radiant Historia, pues me ha causado bastante buena impresion de momento, el sistema de combate parece bastante interesante, pero sobre todo ha sido la historia bastante solida y el planteamiento del juego, que es bastante original e interesante. Tomas decisiones y puedes volver en el tiempo para cambiar aquellas que no te gusten.

Además el protagonista es bastante carismatico, no es el tipico chiquillo que tiene que salir de aventura.

El apartado sonoro tambien esta bastante bien.

Lo negativo, primero el sistema de evolucion de personajes es inexistentes, simplemente al subir de nivel aprenden la habilidad que les toca y punto.

Sin duda lo mas flojo es el apartado tecnico, los menus son lo más cutre que he visto en mi vida. Los menus default del rpgmaker están más elaborados. Y los gráficos...los escenatios son bastante detallados y cumplen de sobra pero los sprites de los personajes y elementos (cajas, cofres de tesoro) etc son realmente cutres. En campo, en batalla los sprites son simpaticos y fluidos es solo en campo que los personajes se ven canijos, feos y se mueven raro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#675 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 April 2011 - 01:03 AM

Justo estaba pensando jugar Randiant Historia luego terminar el pokemon. ¿Qué de cierto hay en lo de que se parece a Chrono Trigger? ¿En verdad se puede ir y venir en el tiempo y que tus acciones cambian el desarrollo de la trama o es como siempre una historia lineal con falsas decisiones que afectan en poco o nada el desarrollo?
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#676 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 April 2011 - 10:48 AM

¿En verdad se puede ir y venir en el tiempo y que tus acciones cambian el desarrollo de la trama o es como siempre una historia lineal con falsas decisiones que afectan en poco o nada el desarrollo?

Pues como solo llevo jugado poco más de una hora y media tampoco sé hasta que punto afecta a la trama, tu tomas una decision y si al final el resultado al que te ha llevado no te gusta puedes volver atras hasta el momento que la tomaste y tomar una decision distinta o mantener la decisió que has tomado.

El ultimo camino que has tomado es el que se queda como la "historia canonia" el resto es "posibilidades".

Solo puedes viajar a momentos donde hay decisiones criticas, por lo que supongo que llegado cierto punto pasarán cosas y tendrás que pensar donde tomaste la decision que provoco eso, y si quieres cambiarlo tendrás que viajar a ese punto (que supongo no tendrá porque ser la ultima decision que tomaste, a lo mejor el "error" estaba antes-

PEro esto ultimo es mera suposicion, de momento solo me han explicado el sistema no he visto en realidad como funciona realmente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#677 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2011 - 06:55 PM

Bueno, "jugando" al Blazblue: Continuun Shift.

Lo tenía quemado en la 360 pero nunca le puse mucha atención por el maldito pad. Ahora en la PS3 la cosa es más entretenida y me estoy pasando el modo tutorial. Lo digo nuevamente, éste juego posee uno de los mejores modos tutorial de cualquier juego de peleas, te explican absolutamente todo, desde cosas básicas hasta cosas avanzadas, te enseñan combos fáciles de ejecutar, pero efectivos y te dan buenos tips de pelea. No es jodidamente tedioso como el de los Soul caliburs que solo al ver 2398473294782 menues y diferentes cosas uno se hecha para atrás y ayuda bastante, no como en MvC3 que en ninguna parte te explican lo del x-factor, por dar un ejemplo.

Debo decir que desde hace mucho tiempo que no me enganchaba a un juego de peleas (desde DOA4). Ni el MvC3 me logró enganchar. Los gráficos son hermosos, el juego es fluido y es bastante frenético. Lo único que no me gusta es el hecho de que para hacer el super cancel hay que apretar A+B+C y me cuesta hacerlo mientras hago un combo.

He jugado algo al modo historia pero he estado más interesado en terminar el tutorial. Me falta la parte de nivel avanzado. Me siento como un noob jugando Rival Schools xD.

#678 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 April 2011 - 08:44 PM

Okamiden (NDS)

De momento me está gustando bastante, básicamente es un mini-Okami para la DS, en el que controlas a Chibiterasu (cuteness a la máxima potencia), el hijo de Amaterasu, y a Kuni, el hijo de Susano y Kushi. Así que los que han jugado al Okami original ya se pueden imaginar lo que van a encontrar.

Hasta ahora lo que más me ha sorprendido gratamente, son los gráficos, que poco tienen que enviar a los del Okami, y el sistema de combate, que ahora es incluso más dinámico con la asistencia de Kuni. Ah, y el Stylus es sin duda la mejor brocha.

Ahora, lo negativo es lo simplificado que han hecho el juego (en parte por las obvias limitaciones de la DS), sobretodo en cuanto a los entornos y el inventario. Y también se echa mucho en falta a Issun, quien ya no te acompaña en la aventura, solamente hace alguna que otra aparición esporádica.

Pero a pesar de todas las limitaciones sigue manteniendo casi todos los encantos del Okami original.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#679 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2011 - 11:58 PM

Lol, dropeado el Killzone 2 por razones de fuerza mayor.

Llegué a una parte en donde para abrir una válvula te piden usar el sixaxis. No encuentro forma como abrir la puta valvula y luego de estar unos 10 minutos en esa parte me rendí y apagué la consola.

Dios, ODIO cuando ponen esa mierda de sixaxis en los juegos. No aporta en nada y solo empeora las cosas.

#680 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 April 2011 - 12:44 AM

Jugando un poco más al radiant el sistema no es tan interesante como parecia al principio, basicamente hay un camino y para avanzar en ciertos puntos por él tienes que ir a otro momento en el tiempo y tomar otra ruta, para luego volver a donde estabas y seguir avanzando.

Es como cuando necesitas una llave para abrir una puerta, solo que en lugar de tener que ir a una cueva a buscarla, tienes que ir a otra linea temporal.

Y si tomas una decision "equivocada" simplemente te lleva a la pantalla de gameover directamente.

A parte de eso, las batallas se complican, hay muchas batallas (los encuentros no son aleatorios son que tu ves el bicho y si lo tocas entras en batalla) lo malo es que los grupos de monstruos son muy numerosos, entonces, al ser tantos en cada combate quitan mucha vida (no es que mueran con un golpe precisamente) y para cruzar una pequeña zona tienes que gastar practicamente todo tu mana. Y luego si te tienes que enfrentar a un boss, te has quedado sin mana, por lo que tienes que hacer uso de los mas que excasos cristales. Pero claro, tampoco puedes ignorar a todos los monstruos del camino porque si no, no leveas y estas en condiciones de vencer a los bosses.

My2q1Je.gif

#681 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 April 2011 - 04:31 AM

Lol, dropeado el Killzone 2 por razones de fuerza mayor.

Llegué a una parte en donde para abrir una válvula te piden usar el sixaxis. No encuentro forma como abrir la puta valvula y luego de estar unos 10 minutos en esa parte me rendí y apagué la consola.

Dios, ODIO cuando ponen esa mierda de sixaxis en los juegos. No aporta en nada y solo empeora las cosas.

Por eso decia, Perro con Perro - Gato con Gato

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#682 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 April 2011 - 05:46 AM

Turel.... pues en que parte te ha salido eso? no es posible que dropees un juego por 1 tonteria

#683 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 April 2011 - 03:30 PM

Es como a los 30-40 minutos de juego xDDDDDDDD.

Me metí a gamefaqs y al parecer no soy el único con el problema. Más tarde volveré a intentar, realmente me desespera esa mierda del sixaxis y me dan ganas de tirar el control a la tv.

#684 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 April 2011 - 04:14 PM

Eso es karma por decir que se puede jugar bien un FPS con pad, te lo merecías xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#685 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 April 2011 - 04:48 PM

Eso es karma por decir que se puede jugar bien un FPS con pad, te lo merecías xD

No dije pad, sino con control xD.

Al final logré pasar la parte. Es solo esa estúpida necesidad de muchos juegos de PS3 de poner sensor de movimiento cuando no sirve de nada.

EDIT: Empecé el Trinity: Souls of Zill O'll

La verdad me tiene sorprendido, es bastante divertido. Es un RPG de acción con mecánicas de juego algo similares a Fable (3 ataques con diferentes botones) pero bastante mejor hecho. Uno en cada botón asigna una técnica y puede hacer combos con ellas. Al apretar un botón, puede uno cambiar entre un determinado "set de técnicas" a otro, de manera expedita y sin ir a menues. Donde brilla es el sistema de control de 3 personajes, uno presionando un botón cambia instantáneamente de personaje controlable y cada personaje tiene el mismo patrón, 3 técnicas asignadas y dos sets, por lo que uno tiene 18 técnicas distintas para asignar. Cada personaje tiene sus forttalezas y debilidades, tienes a tu prota que es un híbrido entre mago y guerrero bastante ágil, a uno grandote que es lento pero poderoso, capaz de usar cosas como pilares para ayudarse a atacar y una mujer que no se mucho ya que solo la controlé en el prólogo y aún no la conozco en el juego.

También hay cosas interesantes como por ejemplo, puedes lanzar magias de fuego a objetos inflamables para hacer daño extra o congelar el agua para congelar al mismo tiempo a todos los enemigos que estén allí. De seguro habrán más interacciones con elementos y geografía.

Tiene su sistema de quest y he leído que dura sus 50+ horas. Está bastante divertido por el momento.

Lo malo eso si, es que el juego tiene una especie de "filtro" que hace que se vea como un "libro". Imaginen Valkyria Chronicles, pero en este juego se ve bastante mal y me gustaría que uno pudiera sacar ese filtro de las opciones.

Ah y claramente este juego es mucho más dungeon crawler que RPG. Leí que más adelante la historia se pone bastante mejor, pero por el momento ha sido ir haciendo "trabajos" para la típica guild de aventureros.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 April 2011 - 12:45 AM

#686 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 02:03 AM

no como en MvC3 que en ninguna parte te explican lo del x-factor, por dar un ejemplo.

Si tan sólo los juegos vinieran con alguna una especie de libro de instrucciones que pudieras revisar aún sin tener que encender la consola, con toda la información relevante respecto a la mecánica del juego y quizás una síntesis de la trama y de los personajes, ya saben, algo así como los MANUALES que traen todos los equipos electrónicos que compras y... OH WAIT

X-D

Jugando un poco más al radiant el sistema no es tan interesante como parecia al principio, basicamente hay un camino y para avanzar en ciertos puntos por él tienes que ir a otro momento en el tiempo y tomar otra ruta, para luego volver a donde estabas y seguir avanzando.

Es como cuando necesitas una llave para abrir una puerta, solo que en lugar de tener que ir a una cueva a buscarla, tienes que ir a otra linea temporal.

Y si tomas una decision "equivocada" simplemente te lleva a la pantalla de gameover directamente.

A parte de eso, las batallas se complican, hay muchas batallas (los encuentros no son aleatorios son que tu ves el bicho y si lo tocas entras en batalla) lo malo es que los grupos de monstruos son muy numerosos, entonces, al ser tantos en cada combate quitan mucha vida (no es que mueran con un golpe precisamente) y para cruzar una pequeña zona tienes que gastar practicamente todo tu mana. Y luego si te tienes que enfrentar a un boss, te has quedado sin mana, por lo que tienes que hacer uso de los mas que excasos cristales. Pero claro, tampoco puedes ignorar a todos los monstruos del camino porque si no, no leveas y estas en condiciones de vencer a los bosses.

Bah, ya decía yo que lo de los viajes en el tiempo sonaba bien como para ser cierto. Lástima. Igual la semana que viene SRWZ2 para PSP, así que ahora podré concentrarme en ese sólo juego xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#687 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 04:30 AM

Si tan sólo los juegos vinieran con alguna una especie de libro de instrucciones que pudieras revisar aún sin tener que encender la consola, con toda la información relevante respecto a la mecánica del juego y quizás una síntesis de la trama y de los personajes, ya saben, algo así como los MANUALES que traen todos los equipos electrónicos que compras y... OH WAIT

X-D

Lo tengo pirata, pero independiente igual deben tener un modo tutorial para enseñar a jugar. Que pasa si revendes el juego y se te perdió el manual? xDD.

#688 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 10:44 AM

X-D

Los manuales han llegado a un nivel de cutrez tal, que ya hasta te olvidas de que vienen en la caja, el 99% de las veces son 4 hojas en blanco y negro.

La cantidad y calidad del papel y la impresión han menguando considerablemente y no veo que ello haya servido para reducir el precio del juego en lo más mínimo.

My2q1Je.gif

#689 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 06:59 PM

Los manuales han llegado a un nivel de cutrez tal, que ya hasta te olvidas de que vienen en la caja, el 99% de las veces son 4 hojas en blanco y negro.

La cantidad y calidad del papel y la impresión han menguando considerablemente y no veo que ello haya servido para reducir el precio del juego en lo más mínimo.

Yo lo decía más por joder porque piratea el juego y luego se queja de que la info no viene en ningún lado, cuando lo más seguro es que venía en el manual xD

Igual es que todo depende de quien haga el manual, así como hay quienes hacen manuales que parecen papel toilette reciclado pintando con acuarela, también hay quienes los hacen muy bien, los de nintendo por ejemplo siempre me han parecido muy buenos, aquí justo tengo al lado el manual de pokemon white y son 60 páginas a color en papel satinado de buena calidad con absolutamente todo lo que necesitas saber del juego y más. Los de de bandai/koei/namco y square también me han parecido muy buenos.

Tampoco voy a negar que en un juego no hagan falta los tutoriales porque muchas veces es más dificil aprender a hacer leyendo las instrucciones que practicándolo en vivo con pelos y señales. A mí los tutoriales siempre y cuando sean opcionales y no tengas que hacerlo para obtener cosas, yo odio los tutoriales obligatorios, como los del mismo pokemon, coño, llevamos 15 años jugando y atrapando pokemons y aún sin saber como hacerlo la mecánica es tan simple que no hace falta obligar al jugar a pasar por el tuto para enseñarlo. Igualmente me parece estúpido que tengas que pasar por 30 minutos o una hora de tutoriales si quieres obtener un trofeo o que te regalen algún item (como en los guitar hero).
Imagen enviada

#690 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 07:15 PM

Por supuesto, pero creo que en un juego de peleas son fundamentales los tutoriales, para aprender las mecánicas de juego y eso.

En Blazblue es 100% opcional en todo caso y siempre debería ser opcional, a menos que te lo tiren en una etapa.

Sobre los manuales... de los juegos que tengo de PS3 solo el de los dos Uncharted y el Folklore vienen en colores y decentes. De los en B/N solo el del MGS4 es comprensible, ya que el puto manual tendrá unas 50+ páginas y está bastante estilizado.

#691 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 09:28 PM

Yo siempre he sido de los de coger el mando y probar qué hace cada boton. Los tutoriales...hay cosas y cosas, yo normalmente los encuentro estupidos, al menos lo basico.

Quiero decir, si como en el Darksiders para lanzar la cuchilla tienes que pulsar 3 botones pues normal que te lo expliquen in game, ahora, no necesito que alguien me diga que tengo que pulsar la X para saltar y el circulo para pegar.

Los de "usa la palanca izquierda para moverte"..."ve hasta la señal" son especialmente absurdos.

Tambien es una soberana chorrada cuando te dan un trophie por superar un tutorial ¬¬ Deberian dartelo solo si no logras superarlo, que eso si que seria todo un logro.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 April 2011 - 09:30 PM

My2q1Je.gif

#692 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 07:58 PM

Ayer decidí celebrar mi cumpleaños con una semana de anticipación y me fui de compras todo el día. Al final, entre otras cosas, me hice con una PSP tocha hackeada que me la vendieron a muy buen precio y también fui a flashear la 360 de mi hermano, y por fin me puedo dar de alta con ella.

De momento he retomado el Halo Reach, que justo era el juego que estaba jugando cuando mi 360 murió. Y bueno, ahora mismo tengo saturado el ancho de banda bajando Castlevania y Parasite 3cchi, y eso solo para empezar porque la lista de juegos pendientes, como podrán imaginarse, es laaaaaarga. Así que cualquier recomendación es bienvenida, sobretodo para PSP.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#693 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 08:08 PM

De momento he retomado el Halo Reach, que justo era el juego que estaba jugando cuando mi 360 murió. Y bueno, ahora mismo tengo saturado el ancho de banda bajando Castlevania y Parasite 3cchi, y eso solo para empezar porque la lista de juegos pendientes, como podrán imaginarse, es laaaaaarga. Así que cualquier recomendación es bienvenida, sobretodo para PSP.

De PSP lejos los que más me interesan son, el remake de Lunar 1 (la versión de PSX nunca pude con ella), Valkyria Chronicles 2 y eventualmente el 3 e Ys 7.

Ahora hay más juegos que si no los jugaste en PSX, las versiones de PSP están excelentes: Valkyrie profile: Leneth, Final fantasy Tactics: The lion wars, Star ocean: First departure (aunque este era de SNES) y Star ocean: Second evolution.

Ahora si no has jugado nunca a un persona, te recomiendo el P3P (Persona 3 portable). También hay un remake del primero pero dicen que no es muy bueno comparado con el de PSX.

Ah y Tales of eternia (por si no lo has jugado aún) también tiene su versión en PSP y creo que el parche de Tales trad para el español también funciona para ella, pero no estoy del 100% seguro. Hay un tales que es una especie de spin off de Phantasia que viene con una versión mejorada de phantasia pero como sospecharás, nunca salió de japón, al igual que otros como Rebirth o Tempest que también están para PSP.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 April 2011 - 08:13 PM

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos