Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#652 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 April 2011 - 06:24 AM

Parasite Eve 3 (Seh seh es The 3rd Birthday pero who cares)

Y finalmente ha llegado y de momento ha estado bueno pasando el tutorial, me ha gustado mucho lo de los overdives para estrategias y los ataques conjuntos. A pesar del ya estandar estilo Gears de vista Over the Shoulder por movilidad no me quejo. Aun me hace falta acostumbrarme al control de la camara que esta sometida con el pad y me intriga saber lo que ha todos: Que puñetas habra pasado en la Boda de Aya?

Lo repetire......I fucking hate you!!! xDDD.

XNvFlR3.jpg

#653 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 April 2011 - 06:26 AM

SHIT!!!......borren este xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 April 2011 - 06:27 AM

XNvFlR3.jpg

#654 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2011 - 06:49 PM

Killzone 2.

Bueno, esto más que nada porque no he jugado un FPS desde hace tiempos inmemorables y curiosamente viendo videos del tercero me dieron ganas de probar esta saga, aunque estuve a punto de probar Borderlands en vez de este.

No está nada mal, me recuerda un pelo a Bioshock por el aspecto de no ser tan jodidamente genérico y la historia, sorpresivamente, me tiene enganchado.

Lo malo es que cada vez que lo juego, siento la necesidad de comprar éste control:

Imagen enviada

Veré si lo pillo barato ya que por acá lo tienen con stock solo en una tienda que es conocida por inflar los precios de manera increible.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 April 2011 - 07:08 PM

#655 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 12:01 AM

Jugando con modelo de 360 en PS3!!!

Impio!!!!! Blasfemo!!!!!!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#656 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 12:55 AM

Jugando con modelo de 360 en PS3!!!

Impio!!!!! Blasfemo!!!!!!

Más que impio o blasfemo yo lo llamaría masoquista, la comodidad del mando de la ps3 comparado con el de la xbox es abismal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#657 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 01:22 AM

Blasfemos ustedes, el control de 360 es el mejor control para consolas jamás creado. He dicho.

El control de las PS es muy bueno, pero siempre me ha parecido demasiado delgado para mi gusto.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#658 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 01:49 AM

Blasfemos ustedes, el control de 360 es el mejor control para consolas jamás creado. He dicho.

No se si el mejor, pero si pones la cruzeta del de PS3 en el mando de 360, estás rozando la perfección.

Y los que encuentran incómodo el de 360 son niñas que tienen las manos pequeñas.

Yo, habiendo pasado por todas las consolas de Sony... digo que el 360 es mejor. Solo esa abismal cruceta es horrenda, sobre todo para personas como yo que no pueden jugar a un figther con el stick.
La posición del stick en el de 360 la encuentro correcta, ya que el pulgar de uno va a esa posición y en los juegos actuales uno casi ni usa el D-PAD, a menos que sea un RPG para los menues, para cambiar de armas en algún fps o en los juegos de lucha.

El de Gamecube siendo tan jodidamente raro es extrañamente ergonométrico...

Este tema ha sido editado por Turel: 03 April 2011 - 02:10 AM

#659 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 03:27 AM

No se si el mejor, pero si pones la cruzeta del de PS3 en el mando de 360, estás rozando la perfección.

Muy cierto.

Pero de todas formas, muy pocos juegos de 360 requieren el D-Pad. En mi caso, solo lo he echado de menos en SF4 y Blazblue, que recuerde.
RcEkBO2.png
My Games List

#660 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 04:58 PM

Muy cierto.

Pero de todas formas, muy pocos juegos de 360 requieren el D-Pad. En mi caso, solo lo he echado de menos en SF4 y Blazblue, que recuerde.

Y cualquier otro juego de lucha, verás el Mk, verás.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#661 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 05:07 PM

Y cualquier otro juego de lucha, verás el Mk, verás.

Realmente no tan así, juegos como Tekken o DOA4 no requieren tanta precisión en los movimientos.

Pero igual depende del jugador, como dije antes, nunca he podido jugar a uno de peleas con stick, ni las arcades ni nada. Siempre me acostumbré al pad saca callos xD.

#662 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 05:35 PM

Jugar un juego de peleas 3D con pad... eso si que es blasfemia, herejía y todo lo equivalente :malo:
RcEkBO2.png
My Games List

#663 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 06:25 PM

Jugar un juego de peleas 3D con pad... eso si que es blasfemia, herejía y todo lo equivalente :malo:

Supongo que querras decir 2D. No veo absolutamente nada de malo en jugar a un Soul Calibur o Tekken con pad.

E incluso hay algunos PROs importantes que usan pad con SSF4 ya que es mas facil hacer 720s con un pad.

#664 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 06:28 PM

Uno termina jugando como más le acomode. Yo igual juego con pad los que son 3D xDDDD.

#665 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 06:36 PM

No sean nenas y jueguen con el stick. :)

#666 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 08:48 PM

Nah los machos cabríos überviriles jugamos con el teclado... y perdemos siempre. :(

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#667 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 08:59 PM

Mmmm jugar a un FPS en Ps3 con mando...los mandos son pateticos para juegos en primera persona , la mejor opcion siempre sera esta:

No es tan fluido como jugar en un juego de Pc autentico pero da el pego , en la Ps3 hay adaptadores para poder usar teclado y raton en juegos , de hecho un amigo mio se consiguio algo asi para jugar a juegos como el Bioshock en su Ps3.Por mi parte yo he usado el XFPS 360 incluso en juegos como Alan Wake y anda que no se nota la diferencia , es infinitamente mas comodo y practico que con un mando

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#668 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 09:20 PM

Nah los machos cabríos überviriles jugamos con el teclado... y perdemos siempre. :(

No creas que es mala opcion, hay "palancas" especiales para los fanaticos de los teclados y/o botones.

De hecho suelen estar baneadas porque te permiente pulsar delante y detras a la vez, pudiendo hacer movimientos de carga mientras te mueves hacia adelante o cubirte por la espalda, depende de como este programado el juego.

#669 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 11:25 PM

Los verdaderos machos controlan el sitck con el pene y cuando ganan dan golpezasos con su miembro en el suelo como señal de victoria.

Mmmm jugar a un FPS en Ps3 con mando...los mandos son pateticos para juegos en primera persona , la mejor opcion siempre sera esta:

Dale con el mismo comentario, que los FPS sean patéticos con mando es cosa del pasado, tanto el control de 360 como el de PS3 (más el de 360) están bastante decentes para esa labor. De hecho yo al menos prefiero jugar con el mando de 360 que con teclado y mouse. Igual comprendo que haya gente que le guste más con teclado y mouse pero decir que con control es imposible, es una garrafada.

PD: No se que mierda comí para escribir eso xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 April 2011 - 11:30 PM

#670 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 11:42 PM

Supongo que querras decir 2D. No veo absolutamente nada de malo en jugar a un Soul Calibur o Tekken con pad.

E incluso hay algunos PROs importantes que usan pad con SSF4 ya que es mas facil hacer 720s con un pad.

Lo que quiero decir es que los pad son para los 2D y los stick para las 3D. De hecho los controles con stick empezaron a salir junto a los juegos 3D de cámara dinámica porque así se controlan de forma más precisa, intuitiva y cómoda.

No puedo imaginar jugar un juego como Tekken y DOA usando la cruceta, con los cambios tan bruscos de cámara debe ser lo más incomodo del mundo. Así como lo sería jugar al Super Mario Bros o al Megaman con un stick.

Por otra parte, SSF4 por más gráfico 3D que tenga, sigue teniendo la misma mecánica de juego de peleas 2D de cámara fija de toda la vida. Por eso es que se juega más cómodo con el pad digital.
RcEkBO2.png
My Games List

#671 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 April 2011 - 12:16 AM

Los verdaderos machos controlan el sitck con el pene y cuando ganan dan golpezasos con su miembro en el suelo como señal de victoria.

Dale con el mismo comentario, que los FPS sean patéticos con mando es cosa del pasado, tanto el control de 360 como el de PS3 (más el de 360) están bastante decentes para esa labor. De hecho yo al menos prefiero jugar con el mando de 360 que con teclado y mouse. Igual comprendo que haya gente que le guste más con teclado y mouse pero decir que con control es imposible, es una garrafada.

PD: No se que mierda comí para escribir eso xD.

Si yo con lo mismo y tu tambien por lo que veo , que te guste mas una cosa que otra no va a quitar que el teclado y raton para este tipo de juegos siempre...repito..SIEMPRE va a ser mejor XDDD , y no digo que sea imposible jugar con mando a estos juegos pero eso no quita que lo mejor sea jugar con teclado y raton , lo mismo que a la hora de jugar a juegos de plataformas , peleas o en tercera persona la mejor opcion siempre sera el mando , y no es que sean imposible jugarlos con teclado pero no es el mejor control que puede haber para estos generos...sobre todo los de peleas en donde tienes que hacer combos y otras lindeces

Pues eso , que a los FPS le van como anillo al dedo el teclado y el raton , incluso el mando de Wii no puede competir con eso aunque se le acerque mas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 April 2011 - 04:12 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#672 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 April 2011 - 04:59 PM

Yo soy defensor de el control de Xbox por que me es más cómodo pero la realidad es que depende de el estilo de juego y del puto juego.

FPS y RTS
-TECLADO + MOUSE

PES, FIFA, FPS si no hay teclado :(
-XBOX

RPGs y Shooters
-PS3

PELEAS
-Palanca y Botones

TROLLMODE
-Kinetic y Wii

KCE3vHF.gif[

3 usuarios están leyendo este tema