Otra cosa... JODER!!! Un tipo me invadió y perdí mi cuerpo recién adquirido, y no solo eso, me jodió todo lo que llevaba equipado, espadas, armadura, escudo, etc, ahora tendré que gastar mis valiosas almas en repararlo todo -_-
Jajajaja yo no lo jugué online pero ganas no me faltaron, si no perdiera un eventual desbloqueo al actualizar, lo hubiera jugado online.
Ahora si sigues por el castillo, te advierto que la zona 3 es algo difícil comparada con el resto. Eso si te recomiendo que vallas con cuidado y que liberes a Biorr y a Yuria (ella de enseña magias útiles). Como mataste al Tower Knight, libera al sabio Freke si es que aún no lo has hecho (en la torre de latria, primera parte) y aprende con el alma de demonio del Tower Knight Warden, una magia muy útil que reduce el daño físico que te hagan en un 60%.
Y luego a donde ir es cosa de uno:
-El mundo 2 es fácil si tienes magias o un arma mágica tipo moon o crescent (hay una en el mundo 4-1 casi al inicio) pero el segundo jefe es bien difícil. Eso si, ese jefe te da su alma de demonio que te permite hacer actualizaciones avanzadas de almas con el herrero Ed que está en el primer nivel de dicho mundo.
-El mundo 3 es relativamente fácil si vas con cuidado pero, nuevamente, el segundo jefe es bien difícil, de hecho es el que más me costó en mi primera vuelta. Lo bueno es que en este mundo ganas un anillo de la avaricia (20% más de almas) y un Silver bracalet (10% más de almas, solo lo pueden usar las mujeres).
-El mundo 4 es uno de los más complicados pero no es tan malo, el problema es que todos los enemigos hacen mucho daño. Lo bueno de este mundo es que es excelente para subir de nivel, ya que todos los bichos dan hartas almas y hay varios métodos para subir de nivel acá (hay uno que estoy usando ahora que te da 120k de almas cada 5-10 minutos). Otra cosa buena es que acá liberas al santo Urbain y el segundo jefe te da un alma de demonio que te permite aprender el mejor milagro del juego: Second Chance que lo que hace es revivirte con la mitad de vida cuando te maten y luego puedes tirarlo nuevamente. Pero leí que acá es en donde más invaden ya que precisamente es un mundo para grindear xD.
-El mundo 5 es el que menos me gusta y en mi primera vuelta es el que más me costó pasar. No porque fuera tan difícil en términos de enemigos sino que es jodido en el mundo en sí. Lo verás cuando juegues.
Ah y una recomendación: No uses armaduras pesadas. De esto me di cuenta como al 75% del juego en mi primera vuelta ya que empecé con un Temple Knight. Ellas por su peso no te dejan rodar rápido (que es casi esencial en el juego) y relentecen la recuperación de estamina. Lástima ya que algunas se ven geniales y son eye-candy, pero funcionalmente una armadura ligera es mucho más útil.
Y bueno, ayer con mi guerrero porfín tengo mi equipo completo, un Dark purple shield +10 y una Crushing Guillotine Axe +5 y ahora es bestial. Con light weapon mata casi todo enemigo de unos 2-4 golpes y el arma es bien rápida (a unos 45 de fuerza creo que lo dejé). Eso si grindear los putos "chunk of greystone" fue aburrido y nunca salían. Curioso que terminé con 4 Pure greystones.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 March 2011 - 04:05 PM