Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#610 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 12:14 PM

Pokemon blanco supongo que será porque hace realmente muchos años que no cojo un juego de pokemon, pero lo he pillado con ganas. Es más de lo mismo, pero como el ultimo que jugue ya fue hace mucho pues...no me resulta tan cansino como los anteriores.

Los graficos...como de costumbre no se han esmerado mucho, pero tengo que admitir que con las sintonias de cuando ganas a otro entrenador o cuando curan a tus pokemon me ha entrado como una especie de escalofrio nostalgico que casi se me saltan las lagrimas XDDDD

pd: oye Tabris, podemos cambiarnos pokemons? O hay algun problema "legal"?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 March 2011 - 04:11 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#611 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 04:11 PM

Con tanta gente dándole al pokemon me están entrando ganas de jugarlo, no juego a un pokemon desde el RED/BLUE hace ya unos 12 años xD.

Quizás cuando me despegue del Demon's Souls me lo juegue en emulador.

#612 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 04:56 PM

Yo opino que Black/White es la mejor secuela y la mejor versión que de Pokémon que puedes jugar ahora. Las versiones originales siempre serán las primeras pero no tiene sentido compararlas con las actuales, es más, ni los remakes están a la par de Black/White, aunque los remakes de Gold/Silver pongan vigencia para lo que muchos consideran la mejor secuela, y por ende el mejor remake que ha salido de la saga.

Mi opinión se basa en el metagame, y los cambios internos en el desarrollo de las batallas y el breeding de los pokemons. En Black/White estan en su mejor expresión, y las batallas triples le dan mucho más juego al metagame.

Bueno, creo que eso ya es cuestión de perspectivas. Al final yo me baso en lo más simple, la diversión y el impacto que el juego tuvo en mí en su momento.

Por ejemplo, Final Fantasy XIII es el más avanzado y pulido técnicamente, pero eso ni de chiste lo hace el mejor de Final Fantasy hasta la fecha.

pd: oye Tabris, podemos cambiarnos pokemons? O hay algun problema "legal"?

Hmmm... No debería haber problema. Aun no he probado con esta versión, pero en la anterior Charlie y yo teníamos montado un contrabando xD

Sobre los gráficos, para mí es la evolución más notable que ha tenido el juego. Espera a que llegues a Castelia City y hablamos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#613 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 10:59 PM

Turel no se si se te ocurrió la estrategia de golpearlo cuando este en el centro luego retroceder hasta el inicio del cuarto y darle con el rayo azul... desde lejos hasta matarlo? jejeje.

#614 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 07:47 PM

Bueno, creo que eso ya es cuestión de perspectivas. Al final yo me baso en lo más simple, la diversión y el impacto que el juego tuvo en mí en su momento.

Por ejemplo, Final Fantasy XIII es el más avanzado y pulido técnicamente, pero eso ni de chiste lo hace el mejor de Final Fantasy hasta la fecha.

Hmmm... No debería haber problema. Aun no he probado con esta versión, pero en la anterior Charlie y yo teníamos montado un contrabando xD

Sobre los gráficos, para mí es la evolución más notable que ha tenido el juego. Espera a que llegues a Castelia City y hablamos.

No puedo hablar mucho de los Final Fantasy pero tengo entendido que los cambios son muchos entre uno y otro, yo lo compararía más con los juegos de Yu-gi-oh que son incrementales.

Sobre los intercambios, la vez anterior intercambie desde un rom y desde mi original sin ningún problema a roms piratas y pues se puede cambiar entre regiones sin ningún problema desde siempre.

Apenas voy a competir por la segunda medalla pero ya capture 15 pokes diferentes xD
Aunque, ahora no se cuales son los exclusivos de cada versión :S

KCE3vHF.gif[

#615 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 09:15 PM

Apenas voy a competir por la segunda medalla pero ya capture 15 pokes diferentes xD

Yo ya voy llegando al cuarto gimnasio y todavía ni rastros de Surf ni Fly. Y más curioso aun es que solo me han dado un HM (Cut) y de lo que llevo de juego solo he tenido la necesidad de usarlo UNA SOLA VEZ O_o
RcEkBO2.png
My Games List

#616 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 09:32 PM

Yo ya voy llegando al cuarto gimnasio y todavía ni rastros de Surf ni Fly. Y más curioso aun es que solo me han dado un HM (Cut) y de lo que llevo de juego solo he tenido la necesidad de usarlo UNA SOLA VEZ O_o

Según leí en VP sólo es rigurosamente usarlo una sola vez. Ya no tengo que usar un HM Slave.

Mi equipo es:
Servine - Herdier - Papour - Throh

Preparándome para la segunda medalla.

Apenas estoy revisando cuales son exclusivos de cada versión para al rato pedir que me intercambien unos, los que tengan Black.

KCE3vHF.gif[

#617 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 10:08 PM

En general me está pareciendo mucho más corto, yo tambien estoy llegando al cuarto gimnasio, y...siento como que no he jugado nada. Osea, entre ciudad y ciudad hay a penas un par de matas de arbustos. Corte se puede usar dos veces, si vuelves sobre tus pasos casi al principio hay un arbusto que puedes cortar pa coger una superball o algo de eso.

Surf y volar...creo que pides demasiado, esas las suelen dar hacia el final. Y estamos supongo que en el principio.

Pero eso, la distancia entre ciudades es muy corta, aun recuerdo el primer pokemon, la cueva esa que habia que atravesar para llegar al gimnasio de Misty. Y aquí...das dos pasos y ya estas en la siguente ciudad.

Mi equipo es:

Yo llevo a Pignite (level 29 casi 30)...ese es básicamente mi equipo, el resto...pues los que voy metiendo y sacando conforme voy capturando, pero basicamente solo hacen bulto, pelear solo pelea el otro, ahora mismo...Simisage, Throh y Woobat en el 20 y luego...el renacuajo ese y el munna por abultar en nivel 15

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 March 2011 - 10:08 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#618 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 10:09 PM

Turel no se si se te ocurrió la estrategia de golpearlo cuando este en el centro luego retroceder hasta el inicio del cuarto y darle con el rayo azul... desde lejos hasta matarlo? jejeje.

Nah, esas estrategias son de mariquitas, puedes matar a casi cualquier jefe a distancia con el thief ring pero le quita harta gracia al asunto.

Al final seguí jugando más con mi otro personaje (maga) ya que con mi primer personaje me mandé unos cagazos en dar stats que no necesito y dar mucha STR (unos 36 creo que era) cuando me aburri de buscar el item para hacer las armas de la rama "Crushing" como para darle más gracia (la idea es tenerlas +5 para que el escalamiento de fuerza esté en grado S), quizás cuando saque la famosa espada que aumenta los drops, siga farmeando pero primero tengo que matar al flamelurker... y con ese personaje será una pesadilla y varios ragequit xD. Es cómico que mi maga quita más que mi guerrero en combate cuerpo a cuerpo, con un arma Cresent +5 y 45 de magia. Estoy por la segunda vuelta con la maga y he matado unos 3 jefes... el juego es más difícil pero ya sabiendo los patrones no es tan terrible, de hecho maté a Phalanx con dos firestorms en menos de 5 segundos.

Cuando me aburra de la maga volveré al guerrero... y cuando flashee la PS3 jugaré a otra cosa xD. De lo que si nunca me aburro es de derrotar al Tower Knight, la batalla es jodidamente épica con esa banda sonora:

http://www.youtube.com/watch?v=XyOa9_jNnEw

Cuando lo vi por primera vez casi me cago en los pantalones xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 March 2011 - 10:20 PM

#619 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 10:16 PM

BTW se me olvido preguntar, como narices se conecta uno a wifi con la nds? Me dice que mi punto de acceso no es compatible con noseque y que pregunte a nintendo. :eins:

My2q1Je.gif

#620 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 11:27 PM

Mi equipo es:

En este momento el mio es:

Dewott (L23), Pansear (L24), Boldore (L25), Blizle (L24) y Tranquill (L22).

La líder que voy a enfrentar entrena Pokémons eléctricos (es la rubia que sale en la firma de Nec a la derecha), creo que con ese equipo voy sobrado para ganarle.

En general me está pareciendo mucho más corto, yo tambien estoy llegando al cuarto gimnasio, y...siento como que no he jugado nada. Osea, entre ciudad y ciudad hay a penas un par de matas de arbustos. Corte se puede usar dos veces, si vuelves sobre tus pasos casi al principio hay un arbusto que puedes cortar pa coger una superball o algo de eso.

Tienes razón en que entre ciudad y ciudad no hay mucho que hacer. Pero el juego no se me ha hecho particularmente corto, lo que pasa es que ahora han cambiado los bosques y cuevas por más actividades dentro de las mismas ciudades, o al menos eso es la impresión que me ha dejado. Siento que ahora hay un montón de cosas por hacer en ellas, sobretodo estas dos últimas.

BTW se me olvido preguntar, como narices se conecta uno a wifi con la nds? Me dice que mi punto de acceso no es compatible con noseque y que pregunte a nintendo. :eins:

Igual a como lo harías en una PC, a mí no me dio mayor problema.

Ahora, si lo dices por el C-Gear, ese es otro tema. A mí tampoco me ha dejado conectarme ahí y me mandaba a la pagina del juego, allí dice que tienes que registrarte y esperar a que los servidores estén disponibles... o algo así :S
RcEkBO2.png
My Games List

#621 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 01:33 AM

Cuando me aburra de la maga volveré al guerrero... y cuando flashee la PS3 jugaré a otra cosa xD. De lo que si nunca me aburro es de derrotar al Tower Knight, la batalla es jodidamente épica con esa banda sonora:

Yo lo acabo de retomar y me tope con ese jefe... que por cierto me hizo puré en 5 segundos >_<

#622 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 01:45 AM

Yo lo acabo de retomar y me tope con ese jefe... que por cierto me hizo puré en 5 segundos >_<

Yo la primera vez lo maté de una manera bastante fácil, pero necesitas Soul ray (magia que ganas al derrotar al primer jefe del 3-1 y hablando con el sabio freke). Tienes que irte a los balcones que están por los lados (pero antes mata a todos los molestos arqueros). Cuando estás fuera del rango del Tower knight el hará ese ataque de lanza brillante siempre y si tu estás protegido en la esquina del balcón nunca te dará. Entonces la idea es estar a la vista del bicho y calcular el tiempo preciso para lanzar la magia, de manera que justo cuando el bicho haga ese ataque su torso hacia arriba queda desprotegido y la magia le pega, obviamente te mueves para estar seguro detrás de la esquina del balcón para que el ataque no te pegue. Con varios golpes cae.

Supongo que la misma estrategia sirve con un arco.

Pero es más divertido matarlo pegándole en los pies como sale en el video. Pero es más riesgoso ya que de un par de golpes te puede matar y si estás con poca vitalidad de uno solo te mata xD.

Y volví a jugar con mi guerrero y como lo temía, flamelurker en la segunda vuelta fue una pesadilla, me tomó 5 intentos hasta que lo maté xD. Y los black phantoms son poderosos, en NG+ con mi guerrero que tiene 40 de vitalidad, Miralda me quitaba una barra de energía con un solo golpe en modo alma (usando Second chance sino me mata). Pero el patrón es el mismo y es relativamente fácil de vencer. No quiero ver como será Satsuki o Selen X_x.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 March 2011 - 01:49 AM

#623 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 02:13 AM

1.En este momento el mio es:

Pansear (L24),

2.Igual a como lo harías en una PC, a mí no me dio mayor problema.

Ahora, si lo dices por el C-Gear, ese es otro tema. A mí tampoco me ha dejado conectarme ahí y me mandaba a la pagina del juego, allí dice que tienes que registrarte y esperar a que los servidores estén disponibles... o algo así :S

1.En uno de los astilleros de la ciudad de los rascacielos hay un tio que te da una piedra para evolucionar al mono que quieras, a lo mejor la has pillado y no la has querido usar...pero por si acaso te lo digo.

2.No, no es el g-gear, es la conexion wifi, cuando intento conectarme me dice que las opciones de seguridad del punto que encuentra no son compatibles con ds o algo parecido.

My2q1Je.gif

#624 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 03:26 AM

Bueno, estoy a un par de misiones de terminarme la ultima expansión de Dawn of War II titulada "Retribution", el juego es genial, el modo campaña es bueno, aunque debido a la cantidad de razas, es super corto, por cada facción, pero en multiplayer, la historia es otra, realmente hicieron su trabajo y les quedo un juego de estrategia táctico exquisito, lo recomiendo, haber si este fin de semana lo termino.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#625 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 05:27 AM

Turel... y esperate a que llegues al mundo donde salen los enemigos esos que ruedan por el piso en New game+ xDDDDDDDDD

#626 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 06:00 AM

Yo la primera vez lo maté de una manera bastante fácil, pero necesitas Soul ray (magia que ganas al derrotar al primer jefe del 3-1 y hablando con el sabio freke). Tienes que irte a los balcones que están por los lados (pero antes mata a todos los molestos arqueros). Cuando estás fuera del rango del Tower knight el hará ese ataque de lanza brillante siempre y si tu estás protegido en la esquina del balcón nunca te dará. Entonces la idea es estar a la vista del bicho y calcular el tiempo preciso para lanzar la magia, de manera que justo cuando el bicho haga ese ataque su torso hacia arriba queda desprotegido y la magia le pega, obviamente te mueves para estar seguro detrás de la esquina del balcón para que el ataque no te pegue. Con varios golpes cae.

Supongo que la misma estrategia sirve con un arco.

Pero es más divertido matarlo pegándole en los pies como sale en el video. Pero es más riesgoso ya que de un par de golpes te puede matar y si estás con poca vitalidad de uno solo te mata xD.

Gracias por la explicación, pero ya acabo de cargármelo xD, lo hice volandole espadazos a las piernas, al igual que tu primero me cargue a los arqueros, pero luego con la espada a dos manos le empece a dar a las piernas, al rato cae, que por cierto si no tienes cuidado te aplasta, así seguí hasta que murió, si me hacía mucho daño, corría como niña y me escondida para curarme.

Otra cosa... JODER!!! Un tipo me invadió y perdí mi cuerpo recién adquirido, y no solo eso, me jodió todo lo que llevaba equipado, espadas, armadura, escudo, etc, ahora tendré que gastar mis valiosas almas en repararlo todo -_-

#627 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 06:21 AM

1.En uno de los astilleros de la ciudad de los rascacielos hay un tio que te da una piedra para evolucionar al mono que quieras, a lo mejor la has pillado y no la has querido usar...pero por si acaso te lo digo.

Coño, no sabía eso, debí saltármelo :insulto:

En fin, ya voy muy lejos, tendrá que esperar para cuando obtenga Fly.

2.No, no es el g-gear, es la conexion wifi, cuando intento conectarme me dice que las opciones de seguridad del punto que encuentra no son compatibles con ds o algo parecido.

Entonces debe ser un problema de tu router. Muy probablemente sea cosa del encriptado, he leído que si la seguridad del router no es WEP puede dar problemas con las DS.

Intenta lo que dice en este link: http://www.ehow.com/...ct-wifi-ds.html

Sino, prueba abriendo algunos puertos o la NAT, hace tiempo tenía problemas para conectarme al Xbox Live y lo resolví jugando con esas configuraciones.

Este tema ha sido editado por tabris: 15 March 2011 - 06:23 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#628 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 11:51 AM

Pues por lo que he leido por ahi, la ds (al menos la mia) es incompatible con ruters con wap FUUUUUUUUUUUck, osea que la unica manera es cambiar a otro tipo de seguridad.

En fin...tendré que usar el save editor o una cosa de esas y "cambiar" pokemons conmigo mismo.

My2q1Je.gif

#629 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 04:03 PM

Otra cosa... JODER!!! Un tipo me invadió y perdí mi cuerpo recién adquirido, y no solo eso, me jodió todo lo que llevaba equipado, espadas, armadura, escudo, etc, ahora tendré que gastar mis valiosas almas en repararlo todo -_-

Jajajaja yo no lo jugué online pero ganas no me faltaron, si no perdiera un eventual desbloqueo al actualizar, lo hubiera jugado online.

Ahora si sigues por el castillo, te advierto que la zona 3 es algo difícil comparada con el resto. Eso si te recomiendo que vallas con cuidado y que liberes a Biorr y a Yuria (ella de enseña magias útiles). Como mataste al Tower Knight, libera al sabio Freke si es que aún no lo has hecho (en la torre de latria, primera parte) y aprende con el alma de demonio del Tower Knight Warden, una magia muy útil que reduce el daño físico que te hagan en un 60%.

Y luego a donde ir es cosa de uno:

-El mundo 2 es fácil si tienes magias o un arma mágica tipo moon o crescent (hay una en el mundo 4-1 casi al inicio) pero el segundo jefe es bien difícil. Eso si, ese jefe te da su alma de demonio que te permite hacer actualizaciones avanzadas de almas con el herrero Ed que está en el primer nivel de dicho mundo.
-El mundo 3 es relativamente fácil si vas con cuidado pero, nuevamente, el segundo jefe es bien difícil, de hecho es el que más me costó en mi primera vuelta. Lo bueno es que en este mundo ganas un anillo de la avaricia (20% más de almas) y un Silver bracalet (10% más de almas, solo lo pueden usar las mujeres).
-El mundo 4 es uno de los más complicados pero no es tan malo, el problema es que todos los enemigos hacen mucho daño. Lo bueno de este mundo es que es excelente para subir de nivel, ya que todos los bichos dan hartas almas y hay varios métodos para subir de nivel acá (hay uno que estoy usando ahora que te da 120k de almas cada 5-10 minutos). Otra cosa buena es que acá liberas al santo Urbain y el segundo jefe te da un alma de demonio que te permite aprender el mejor milagro del juego: Second Chance que lo que hace es revivirte con la mitad de vida cuando te maten y luego puedes tirarlo nuevamente. Pero leí que acá es en donde más invaden ya que precisamente es un mundo para grindear xD.
-El mundo 5 es el que menos me gusta y en mi primera vuelta es el que más me costó pasar. No porque fuera tan difícil en términos de enemigos sino que es jodido en el mundo en sí. Lo verás cuando juegues.

Ah y una recomendación: No uses armaduras pesadas. De esto me di cuenta como al 75% del juego en mi primera vuelta ya que empecé con un Temple Knight. Ellas por su peso no te dejan rodar rápido (que es casi esencial en el juego) y relentecen la recuperación de estamina. Lástima ya que algunas se ven geniales y son eye-candy, pero funcionalmente una armadura ligera es mucho más útil.

Y bueno, ayer con mi guerrero porfín tengo mi equipo completo, un Dark purple shield +10 y una Crushing Guillotine Axe +5 y ahora es bestial. Con light weapon mata casi todo enemigo de unos 2-4 golpes y el arma es bien rápida (a unos 45 de fuerza creo que lo dejé). Eso si grindear los putos "chunk of greystone" fue aburrido y nunca salían. Curioso que terminé con 4 Pure greystones.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 March 2011 - 04:05 PM

#630 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 06:39 PM

Surf y volar...creo que pides demasiado, esas las suelen dar hacia el final. Y estamos supongo que en el principio.

Pero eso, la distancia entre ciudades es muy corta, aun recuerdo el primer pokemon, la cueva esa que habia que atravesar para llegar al gimnasio de Misty. Y aquí...das dos pasos y ya estas en la siguente ciudad.

Yo llevo a Pignite (level 29 casi 30)...ese es básicamente mi equipo, el resto...pues los que voy metiendo y sacando conforme voy capturando, pero basicamente solo hacen bulto, pelear solo pelea el otro, ahora mismo...Simisage, Throh y Woobat en el 20 y luego...el renacuajo ese y el munna por abultar en nivel 15

1.- El juego "inicia" cuando vences a la elite four por primera vez xD

2.- Debes ir creando un equipo equilibrado por que por como la llevas y si se las gastan como con Cynthia en Platinum te vas a regresar con el rabo entre las patas xD

En este momento el mio es:

Dewott (L23), Pansear (L24), Boldore (L25), Blizle (L24) y Tranquill (L22).

La líder que voy a enfrentar entrena Pokémons eléctricos (es la rubia que sale en la firma de Nec a la derecha), creo que con ese equipo voy sobrado para ganarle.

Como dice Nec, en la ciudad de Nueva York te regalaban la piedra para que evolucionaras al simio.
Si tienes un Ben Ten Azul, te lo agradecería, que el el Ben Ten Rojo no me termina de convencer.
El C-Gear supongo que es con los juegos originales que tiene infrarrojo y tienes un numero de registro único, supongo que el ROM ya lo pusieron en la lista negra aun así, si puedes intercambiar pokes desde los pokemon centers.

Ayer apenas cruce el Sky Arrow Bridge :o

KCE3vHF.gif[

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos