Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#589 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 March 2011 - 07:49 AM

Todos cometen ese error de liberar al hdp ese y no matarlo de inmediato mientras no te haya matado a ningún NPC que te de magias o cosas importantes no tendrás mucho problema pero a que su armadura esta bonita? :)

Por cierto acabo de probar la demo del Mortal Kombat y simplemente esta genial :D pase el demo en un abrir y cerrar de ojos pero lo que me encantan de este juego es que le han añadido un montón de combos nuevos ademas de los X-Ray y hay fatalities nuevos, los gráficos han mejorado bastante y van muy fluidos, salvo un pequeño fallo sonoro que espero se solucione en la versión final le daría un 10/10 :D y cosa que no suelo poner en los juegos de peleas :D

Este tema ha sido editado por emulation: 09 March 2011 - 07:50 AM

#590 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 March 2011 - 04:11 PM

Todos cometen ese error de liberar al hdp ese y no matarlo de inmediato mientras no te haya matado a ningún NPC que te de magias o cosas importantes no tendrás mucho problema pero a que su armadura esta bonita? :)

No la uso ya que no soporto rodar lento y he encontrado que las armaduras en este juego son inútiles, si cometes un error, teniendo una armadura pesada o liviana igual estás muerto o casi muerto, quizás los parámetros de defensa contra veneno/sangrado/plaga sean más útiles o en pvp, pero aparte te bajan la velocidad de recuperación de stamina. Pero si ando con el casco, mi guerrero parece cualquier cosa con lo feo que me quedó y con ese casco parezco Sauron.

Sobre MK... creía que era el único en este foro quien esta hypeado por el título xD. Se nota que al juego le han puesto varias cosas extras fuera del combate mismo lo que siempre es un extra.

BTW una pregunta emu (puedes contestarme por PM o dejar el material para el resto xD), estoy algo perdido con el asunto del flasheo de la PS3.

Luego me compraré un disco duro externo (uno de 2 TB western digital) para tener los juegos ahí, pero que tengo que tener para el asunto?. Mi consola tiene el firmware 3.41 y es una Slim. Un amigo me explicó que luego de flashearla (supongo que habrán turoriales por allí) es cosa de poner los juegos en una carpeta dentro del disco y jugar, y en el caso de los juegos "especiales" esos se transfieren al disco interno de la PS3. Qué flasheo es mejor? O me espero a que salga uno mejor?

Y la consola es compatible con todos los HD externos?. No me gustaría gastar unos 160 dólares en uno para que luego no me sirva para lo que quiero. Al menos acá mi consola me lee todos mis pendrives excepto uno.

Más o menos eso sería.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 March 2011 - 07:00 PM

#591 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 March 2011 - 11:15 PM

BTW una pregunta emu (puedes contestarme por PM o dejar el material para el resto xD), estoy algo perdido con el asunto del flasheo de la PS3.

¿No te parece más practico comentar ese tema en el hilo correspondiente?

Igual y este tema me podría interesar en un futuro cercano :silbar2:

http://www.frozen-la...c=110285&st=105
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#592 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 March 2011 - 11:39 PM

¿No te parece más practico comentar ese tema en el hilo correspondiente?

Igual y este tema me podría interesar en un futuro cercano :silbar2:

http://www.frozen-la...c=110285&st=105

Te juro que olvidé completamente la existencia del hilo xDDDDDDD.

#593 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 March 2011 - 02:37 AM

A ver turel ya te explico luego en un hilo nuevo, no es muy dificil, aunque justo ahora estamos en una situacion delicada ya que esta por salir la versión 3.60 y estamos por ver el contra ataque de sony contra la piratería. Así que si puedes esperar un par de días pondré un tutorial :)

#594 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2011 - 04:05 AM

A ver turel ya te explico luego en un hilo nuevo, no es muy dificil, aunque justo ahora estamos en una situacion delicada ya que esta por salir la versión 3.60 y estamos por ver el contra ataque de sony contra la piratería. Así que si puedes esperar un par de días pondré un tutorial :)

Dale, muchas gracias. Siempre sony irá sacando nuevas versiones del firmware, hay que tirarse a la piscina si uno quiere jugar gratix. Lo que me gustaría saber eso si es que pasará si quiero jugar a algo que me pida actualizar al 3.6, salen juegos parcheados o algo así?

Volviendo al DS, ya maté varios jefes más. Cayó el mundo 2 entero (la batalla final fue decepcionante, easiest boss ever) y el del 3-2.

Lejos el jefe que más me costó fue el Man eater, me tomó 8 intentos matarlo. O tenía la mala suerte de que su magia me lanzara lejos a un precipicio o terminaba entre los dos hermanos y muerto.

Ahora no se como seguir mi personaje, no se si hacerlo mago o hacerlo más tirado a ser luchador. Con los stats que tengo estoy como en el punto de cambio. Me he dado cuenta eso sí que uso lejos más los ataques cuerpo a cuerpo, así que creo que lo haré más tirado a ser guerrero, aunque en mi estado actual mi bicho no es incompetente con las magias ni con arcos, al menos soul ray hace un daño decente similar al que hacía a golpes y es buena forma de matar a los enemigos que encuentro peligrosos de lejos o los que son vulnerables a magias.

Va algo así (no exacto):

VIT: 18
INT: 18
END: 17
STR: 22
DEX: 15
FAITH: 18

La suerte no la he subido. Se que debo subir la END y la VIT que será en lo que me enfocaré ahora. He estado usando casi todo el juego la Cresent Falshior +4 y una espada curvada +6. Haré unos cambios ya que necesito un arma con mejor bonus a la fuerza aunque como mi espada está +6 casi ninguna otra arma la iguala. Ah y gané una Meat cleaver, cuando la uso a dos manos no tengo penalización pero sinceramente no me gusta usar armas a dos manos por el asunto de estar acostumbrado a usar escudo. Aunque el arma es casi como un escudo cuando uno se cubre ya que solo llena el 10% del daño.

Creo que cuando me haga otro personaje me haré uno 100% mago.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 March 2011 - 04:12 AM

#595 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2011 - 10:53 PM

A modo flash ya estoy "cerca" de acabar el juego, me falta 1-4 y todo el mundo 5.

BTW Satusuki hijo de puta:

Imagen enviada
PD: Increíble lo fáciles que son los jefes con Warding + Light Weapon y un arma poderosa a dos manos.
PD2: Me arrepiento de no haber hecho mi personaje hembra, ni idea que tenían un equipo único que te aumenta la cantidad de almas ganadas y además es un guante. Mi segundo personaje que planeo hacerlo mago puro con armas que suban ataque con el stat de magia como las moon o crescent, lo haré hembra, ojalá no me quede como orangután.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 March 2011 - 10:59 PM

#596 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 March 2011 - 06:02 AM

turel no se si era el mundo 4 o 5 donde el jefe final esta lleno de enemigos voladores allí es donde puedes hacer la mayor cantidad de almas entra y sal de ese nivel las veces que sean necesarias para aumentar tus stats :) cuando mates a todos los jefes estarás listo xD para enfrentarte al ultimo y mas "difícil" jefe de todos los juegos jamas creados xD

#597 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2011 - 06:24 AM

Si, algo leí, pero no tengo ganas de grindear aún, aparte que leí que en el NG+ todo da más almas.

Para no pasar tan rápido me hice otro personaje que va a ser maga pura. Siendo mago el juego es mucho más fácil y en unas 2 horas me pasé todo el 1-1, 1-2, 3-1 (aunque el jefe me costó 2 intentos) y 2-1. Eso si de dos plumazos me matan xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 March 2011 - 06:38 AM

#598 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 March 2011 - 01:45 PM

no al contrario todo te cuesta mas almas.... asi que no te emociones... igual todo se pone mas dificil con cada new game....

#599 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2011 - 02:58 PM

Ahps, entonces este es el mejor momento para ello.

El problema es que tengo entendido que es más fácil ganar almas con tendencia negra, pero en el nivel 4 al inicio sale un Black phantom que asumo que en NG+ será una pesadilla de matar xD.

Igual grindié un par de veces con el reaper en 4-2 y sacaba razón de unas 7000 almas cada 2 minutos aprox, pero termine asqueado. Estoy como nivel 70 aprox.

#600 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 March 2011 - 05:36 PM

BTW Satusuki hijo de puta:

Buena esa XD
¿Y tu le hiciste el trabajito?
Yo en la primera partida me lleve la espada que quería y ya no volví para entregársela. No me gustaba, pero me la quede solo por coleccionismo.
Después de ser el inocente con aquel tipo que casi me liquida a todos los otros personajes, escarmenté y ya no me fiaba ni del mercader errante (este es el más cabrón sin duda, tenia unas ganas de cargármelo que no lo sabe dios), al cual después de varias tretas suyas en distintos lugares, cuando ya se quedó fijo, ya fue demasiado tarde para él, se lo cargo el asesino XD

Si quieres joder a Satsuki, mátalo en esta primera partida, yo lo mate en la segunda por gusto y me costo bastante. Si es que le vas a echar otras partidas, te aviso que en la segunda es mucho mas difícil todo, y las almas que ganaras demás son insignificantes para el lvl que tendrás en ese momento, así que también te costara más administrar los puntos, por increíble que parezca.
También es recomendable acabar con tendencia blanca en todas las zonas, yo las conseguí en todas cuando me hice la tercera y cuarta partida y se nota la diferencia.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#601 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2011 - 05:53 PM

Al tipo ya lo maté, el asunto es que cuando tienes la espada, te ataca sin ninguna advertencia para quitártela. Ahí no queda otra que matarlo para que se deje de joder o escapar.

Es molesto ya que se recupera con las hiervas y pareciera que tiene muchas. Al final termine matándolo en el momento cuando se va a curar, ir con un arma a dos manos y golpearlo hasta morir xD.

Del mercader errante te refieres a Patches, la hiena?. Lo habría matado hace rato si no es porque me vende flechas pesadas.

para enfrentarte al ultimo y mas "difícil" jefe de todos los juegos jamas creados xD

No es tan "difícil" como el del FFX xD. Pero técnicamente no es el último jefe.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 March 2011 - 11:48 PM

#602 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 12:05 AM

Bueno, ahora mismo estoy enganchado con un par de juegos.

Pokémon Black (NDS)

Ya con varias horas encima creo que tengo una idea clara de lo que esta nueva entrega tiene para ofrecer. En pocas palabras es como dijo alguien: "Es más de lo mismo, pero mejorado".

Lo que más me ha gustado hasta ahora es que el argumento es mucho más que ir del gimnasio A al gimnasio B, y que los lideres, rivales y demás personajes secundarios tienen una participación más activa en los acontecimientos que nunca. Probablemente no había visto personajes tan carismáticos en esta saga desde Gold y Silver.

Metroid Prime (Wii)

Hace rato que no juego un FPS y este juego lo tengo pendiente y disponible desde hace tiempo, así que me dije: "¿Por que no?". Y para nada me ha decepcionado. De hecho, aun no he notado casi ninguna carencia con respecto al MP3.

Uno se pone a ver lo bien cuidado que están los detalles y el entorno, y realmente cuesta creer que se trate de un port de un juego de hace casi una década.

Este tema ha sido editado por tabris: 12 March 2011 - 12:06 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#603 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 02:33 AM

Bueno, con mi personaje la segunda vuelta del DS.

Si, se pegó un salto bien grande en dificultad pero nada alarmante. Encontré que es como empezar el juego de cero en dificultad debido a que uno ahora tiene más facilidad por el equipo o algunas magias/milagros pero los enemigos quitan más a pesar de tener más nivel. Pase con relativa facilidad el 1-1 y 2-1, eso si ahora la araña me costó bastante más ya que olvide llevar magias xD. Pero no quiero ni pensar en el 5-2 que fue lejos el nivel que más me costó del juego, putos troles gigantes que de un golpe me quitaban 1/2 de la vida y además sin poder rodar con facilidad y más bichos + veneno? No gracias, lo dejaré para el final.

Y no se como no use armas grandes en todo el juego, ahora estoy usando más la meat cleaver con la demonbrandt y el ataque fuerte tienen un alcance buenísimo y quita una salvajada.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 March 2011 - 02:33 AM

#604 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 05:13 AM

Pokémon Black (NDS)

Ya con varias horas encima creo que tengo una idea clara de lo que esta nueva entrega tiene para ofrecer. En pocas palabras es como dijo alguien: "Es más de lo mismo, pero mejorado".

Lo que más me ha gustado hasta ahora es que el argumento es mucho más que ir del gimnasio A al gimnasio B, y que los lideres, rivales y demás personajes secundarios tienen una participación más activa en los acontecimientos que nunca. Probablemente no había visto personajes tan carismáticos en esta saga desde Gold y Silver.

Lo he jugado por un momento, por que no me quiero enganchar hasta no acabar el GTA, pero, de lo poco que he jugado -Voy en la parte donde hablas por primera vez con N- he notado la intención de Nintendo, hacer un poco más atractivo el juego para gente que juega casualmente y hacer un poco mas atractivo el juego para los adolescentes.

Es simple, ahora los protagonistas no son críos de 10 años, ahora meten a personajes de 14 lo que me parece un paso lógico, creo que ya se ha discutido mucho la idea de que niños de 10 años ande por ahí solos por el mundo y esas cosas, el otro cambio atractivo para los jóvenes adolescentes son los menus, ahora los menus tipo "disney" se cambiaron por algo un poco más moderno, por decirlo así. Ademas creo que han eliminado lo de los pokeconcursos como parte de la historia, aunque no estoy seguro.

Ahora, para la gente casual, que normalmente se mantiene alejada de los RPGs, Nintendo ha acelerado y simplificado el arranque del juego. Ahora ya no hay tanta ceremonia para obtener tu starter, es más ahora desde el primer momento que entras a la hierba alta ya tienes pokebolas para poder atrapar bichos desde el primer momento. Lo siguiente en esa linea es el diseño de los pokecenters, algo que no había cambiado desde que se creo la franquicia y ahora hace que el juego se más dinámico, simplificando estos aspectos. Ademas agregaron algo así como un manual para noobs xD

Como decía, el gancho que han tirado es bastante grande para los "recién iniciados", ahora no tienes que saberte las natures y las características de memoria por que a simple vista han marcado los stats que puedes maximizar en tu pokemon, y ademas han hecho que la captura de los pokemons no sea tan frustrante para los que recién inician (han agregado algo llamado "critical pokebal").

Agregando a el tema los recién iniciados, este juego es sin duda el juego a quien quiere iniciar a jugar, no solo por ser la ultima entrega si no por que, quitándose los nostalgia goggles, es el juego ideal para un principiante que probablemente se enganche con la historia y posiblemente con el metagame que es donde están las horas-horas y horas de juego que se puede uno gastar.

Me falta analizar los cambios de fondo para los jugadores hardcore de pokemon, pero la tendencia va hacia simplificar y eliminar la frustracion para crear equipos competitivos. Quien haya llenado 18+ cajas de Magicarps para obtener un Gyarados con los ataques, naturaleza y características deseadas, debe saber lo que es frustración xD

Cada secuela supera a la entrega anterior, sólo Ruby y Saphiro fueron las entregas que no cumplieron las expectativas de algunos. Con total seguridad puedo decir que Black & White, es la ultima y la mejor version de Pokémon que existe... hasta que salga Pokémon Gray :guu2:

KCE3vHF.gif[

#605 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 07:17 AM

Es simple, ahora los protagonistas no son críos de 10 años, ahora meten a personajes de 14 lo que me parece un paso lógico, creo que ya se ha discutido mucho la idea de que niños de 10 años ande por ahí solos por el mundo y esas cosas, el otro cambio atractivo para los jóvenes adolescentes son los menus, ahora los menus tipo "disney" se cambiaron por algo un poco más moderno, por decirlo así. Ademas creo que han eliminado lo de los pokeconcursos como parte de la historia, aunque no estoy seguro.

Tu lo has dicho, esto es más o menos lo que había notado pero no encontraba la forma de explicarlo. En pocas palabras se puede decir que esta entrega ha perdido "inocencia" argumentalmente. Da la impresión de tratar de verse atractivo para una gama mayor de publico, y al menos a simple vista me parece que han hecho un buen trabajo en ese aspecto.

Quizás sea muy pronto para decirlo, pero me parece que la saga por fin ha dado el salto que necesitaba desde las entregas de GBC.

Cada secuela supera a la entrega anterior, sólo Ruby y Saphiro fueron las entregas que no cumplieron las expectativas de algunos. Con total seguridad puedo decir que Black & White, es la ultima y la mejor version de Pokémon que existe... hasta que salga Pokémon Gray :guu2:

Hmmm... No comparto tu opinión en este punto. Para mí la mejor saga de Pokémon es Red/Blue/Yellow, seguida de cerca por Gold/Silver/Cristal. De resto, las otras entregas simplemente se han limitado a "cumplir" sin ser sobresalientes.

Este tema ha sido editado por tabris: 12 March 2011 - 07:18 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#606 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 07:24 AM

Yo nunca llegue a jugar gold/silver/cristal ya que me parecia mas de lo mismo y creanme que me canse de jugar a las versiones red/blue y yellow hasta el cansancio

#607 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 05:38 AM

LOL, con mi personaje en la segunda ronda intenté matar a Allant pero simplemente me hace picadillo y aparte ya me ha chupado 8 Soul levels xD. Que hijo de puta, un jefe que tiene un ataque que te mata de un golpe y aparte de delevelea. En la primera ronda lo elimine al primer intento sin muchos problemas (Light weapon + un arma +8 que tenía + warding) pero ahora hace mucho más daño.

Imagen enviada

Creo que iré a los otros mundos antes de intentar este hijo de perra xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 March 2011 - 06:03 AM

#608 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 08:46 AM

Hmmm... No comparto tu opinión en este punto. Para mí la mejor saga de Pokémon es Red/Blue/Yellow, seguida de cerca por Gold/Silver/Cristal. De resto, las otras entregas simplemente se han limitado a "cumplir" sin ser sobresalientes.

Yo opino que Black/White es la mejor secuela y la mejor versión que de Pokémon que puedes jugar ahora. Las versiones originales siempre serán las primeras pero no tiene sentido compararlas con las actuales, es más, ni los remakes están a la par de Black/White, aunque los remakes de Gold/Silver pongan vigencia para lo que muchos consideran la mejor secuela, y por ende el mejor remake que ha salido de la saga.

Mi opinión se basa en el metagame, y los cambios internos en el desarrollo de las batallas y el breeding de los pokemons. En Black/White estan en su mejor expresión, y las batallas triples le dan mucho más juego al metagame.

KCE3vHF.gif[

#609 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 08:52 AM

Yo opino que Black/White es la mejor secuela y la mejor versión que de Pokémon que puedes jugar ahora. Las versiones originales siempre serán las primeras pero no tiene sentido compararlas con las actuales, es más, ni los remakes están a la par de Black/White, aunque los remakes de Gold/Silver pongan vigencia para lo que muchos consideran la mejor secuela, y por ende el mejor remake que ha salido de la saga.

Mi opinión se basa en el metagame, y los cambios internos en el desarrollo de las batallas y el breeding de los pokemons. En Black/White estan en su mejor expresión, y las batallas triples le dan mucho más juego al metagame.

KCE3vHF.gif[

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos