Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#547 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 02:40 AM

Turel el infamous es un buen juego tiene 2 finales dependiendo de tu karma aunque no varian mucho que digamos...
el prototype para mi fue infumable todo muy bonito pero las ultimas misiones se me hacian imposibles.... y dificiles hasta que les agarre el truquito...
pase demasiadas horas pegado a ese juego para que al final... en fin....
otro juego similar es el increible hulk xDDDDD.
:) bueno que lo disfrutes y solo para avisarte que me he comprado una ps3 slim para jugar online y tengo mi demon souls si quieres jugarlo online en algun momento y se te da por actualizar a 3.56 avisame y te ayudo :)

#548 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 02:50 AM

No se, aún estoy en la disyuntiva si efectivamente piratear la PS3 o no. Tengo 7 juegos originales ya y no se siente tan pesado comprarlos usados xD. (y se ven bonitos en una estantería)

Aunque si pienso el otro lado, no uso ni usaré el online (no soy muy fanático del online que digamos... a menos que sean MMORPGs que nunca más jugaré xD) así que podría desbloquearla sin problemas y ahorrarme dinero xD. Lo único que me preocupa es el asunto de los juegos que más adelante pidan actualizar la consola y que eso implique que el pirateo muera.

El mas cercano a ese punto sería The Witcher

Tampoco es que sea algo ultra sofisticado ya que hay varias partes en donde hacer o blanco o negro. Por ejemplo el primer episodio donde escoges entre la bruja o los aldeanos. Pero si que las acciones no se sienten "buenas" o "malas" en extremos...

BTW recién conocí la existencia de un nuevo jRPG para PS3: Trinity: Souls of Zill O'll.

Se ve interesante, he leído que da la sensación de esos viejos rpgs de 50+ horas pero es completamente de acción con 3 personajes controlables. No se ve mal... pero sus gráficos son horribles y dicen que el comienzo del juego es bastante débil.

Lo pillaré cuando lo vea más barato... aunque aún no lo veo en ninguna tienda de por acá.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 February 2011 - 02:54 AM

#549 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 04:05 AM

yo por eso me he comprado otra ps3 para los juegos que sean solo online, para el resto tengo mi ps3 fat pirateada :D y sin banear xD

#550 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 01:56 PM

ITS MAHVEL BABY

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#551 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 04:41 PM

BTW recién conocí la existencia de un nuevo jRPG para PS3: Trinity: Souls of Zill O'll.

Lo jugué hace algo de tiempo cuando sacaron las dos demos en Japón, todavía tengo la ultima que sacaron guardada XD
Pruebalo, esta bastante bien. LLevas los tres personajes a la vez y puedes cambiar el control a cualquiera otro al instante más que nada porque cada uno tiene habilidades unicas para seguir avanzando por ciertos lugares, ademas de customizar sus técnicas y estilos de combate para cada uno.
Cuando baje de precio también podría plantearme pillarlo, lo malo es que tiene DLC masivo ( ´Д`)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#552 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 04:52 PM

Pues sigo con Grandia, y que ahora en mi 3er juego de este titulo he descubierto que habia un tercer dungeon opcional, el mas largo y el mas dificil, justo he terminado este dungeon el de la tower of temptation, que puedo decir de ella son mas de 10 niveles, algunos con laberintos putos que te hacen perder la direccion de ha donde vas, enemigos que aparte de ser dificiles no dan buena experiencia, creo que en esta torre estan algunos de los mejores items del juego, sobre todo los anillos para duplicar la experiencia de armas y magia, 3 jefes finales, uno mas dificil que el otro, sobre todo ese puto pulpo o calamar del final, eso si creo que cogi todos los items del dungeon, asi no los haya cogido no volvere a esta torre hasta despues mas adelante del juego si aun hay como, ojala con Liete lo haga y con un mejor nivel para revisar bien la torre por algun item que haya dejado, me mataron dos veces esos Brains bats que han tenido muy buen nivel de ataque en magia, un quake y chao equipo, y apunto de perder con el calamar weon tambien, para suerte ha sido el ultimo jefe porque si no me cagaba ya que no tenia nada de magia ni items de curacion. bueno ahora si ha seguir con el juego.
Imagen enviada
Macross Forever

#553 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 01:46 AM

Tampoco es que sea algo ultra sofisticado ya que hay varias partes en donde hacer o blanco o negro. Por ejemplo el primer episodio donde escoges entre la bruja o los aldeanos. Pero si que las acciones no se sienten "buenas" o "malas" en extremos...

Ninguna de las dos opciones en ese primer episodio es "buena" si la analizas bien xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 February 2011 - 01:47 AM

Imagen enviada

#554 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 February 2011 - 03:56 PM

Ninguna de las dos opciones en ese primer episodio es "buena" si la analizas bien xD.

Por supuesto, eso también es genial del The witcher.

Cuando salga el 2 me jugaré el 1 una vez más para recordar cosas... creo que es por poco mi RPG favorito de esta generación (llegando bien cerca Mass effect 2 y Tales of Vesperia).

Lo que espero que mejoren es el combate, era algo aburrido en el primero eso de apretar clicks en cierto tiempo.

BTW sobre Grandia, es uno de los mejores RPGs de la PSX. Period.

Y termina como todo rpg con "algo" de romance debe terminar:

Spoiler

EDIT: Bueno avanzando más en el inFAMOUS.

Debo decir que hace tiempo que no juego algo en que me divirtiese tanto, más que nada por la gran libertad que tienes para hacer cosas, ahora casi puedo volar xD.

Pero el problema es que ya llevando un 25% del juego (unas 5-6 horas de juego aprox) lo estoy empezando a encontrar monótono. Apenas llegue a la segunda zona y veo un cierto patrón. Aparte de que las misiones secundarias han sido todas bien similares entre si por lo que ya me ha tocado más de una vez hacer exactamente la misma misión.

Ahora lo malo del juego... como casi todo sandbox (incluso RDR tiene el mismo problema), casi todos los NPC son iguales. Podrían haber tenido más variedad. Al menos ya en la segunda zona los enemigos son diferentes.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 February 2011 - 01:26 AM

#555 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 February 2011 - 10:36 PM

Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii)

Bueno, tengo que admitir que le tenia mucho miedo a este juego por varias cosas que he leído que no me han gustado, y porque es la secuela de uno de mis J-RPG favoritos y aparentemente no daba la talla, pero al final me animé a jugarlo, no como la secuela de ToS, sino como un RPG en general.

De lo que llevo, no puedo decir que estoy decepcionado porque ya estaba preparado para lo peor antes de comenzar a jugarlo, de hecho no me ha parecido tan malo como pensaba, pero si deja mucho que desear si se compara con otros Tales. Sobretodo me parece nefasto que se hayan cargado el "mapa mundi", con esto han matado gran parte de la exploración y lo han hecho un juego bastante lineal.

Tampoco me terminan de caer los personajes (obviamente me refiero a los nuevos), Emil me cae como una patada al hígado, Marta tiene su gracia pero a veces cansa, y Tenebrae se me hace muy gris. Lo peor es que SOLO dos de ellos sean controlables (Emil y Marta), el resto de la party consiste en monstruos que van capturando (aka Pokémon) o personajes del ToS que eventualmente se van uniendo temporalmente al grupo (al menos así ocurrió con Colette), todos ellos controlados por una IA que deja mucho que desear. Si al menos se pudiera controlar a los personajes del cast original...

El combate es otro dilema, o quizás debería decir el control, no sé si será cosa mía o del juego pero no me logro acostumbrar al combate. Es una tortura tratar de mantener un combo ya que hay un retardo significativo al usar las artes, recuerdo que algo parecido me ocurría en el ToI, pero acá es mucho peor.

Pero bueno, no todo es malo, al final sigue manteniendo la esencia básica y el carisma de los Tales. La historia a pesar de que parece ir muy lenta me resulta interesante, ya que continua directamente donde quedó la del ToS, y las apariciones de los personajes del juego original le dan mucha vida a los combates, al argumento y las skits (las de Colette troleando a Marta y Tenebrae son épicas xD). Y lo de los "Pokémons" puede que tenga su potencial después de todo.

Y a pesar de lo catastrófica que pueda sonar mi opinión, lo considero un buen juego de momento. Lo que pasa es que a veces es difícil evitar las comparaciones, y al comparar este juego con los otros Tales que he jugado, sobretodo con ToS, termina con los platos en la cabeza. Pero solo por poder reencontrarse con los antiguos personajes de ToS, ya está valiendo la pena jugarlo.

Este tema ha sido editado por tabris: 21 February 2011 - 10:37 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#556 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 12:25 AM

Si el juego no es para nada malo, el problema es que es sin duda el peor tales localizado, incluso peor que Legendia que al menos se salvaba por su historia y OST.

Tanto Emil como Marta son odiosos, Emil eventualmente mejora pero dios, demora harto. Marta es muy irreal, todo el asunto de OMG I LOOOOVEE YOOU a primera vista y ya se abre completamente de piernas, intenta encontrar alguien así en la vida real que no cobre xD.

Tenebrae es el único personaje nuevo que es bueno y la mayoría de los skits buenos lo incluyen a el. Los del cast original siguen casi iguales, pero algunos tienen más pantalla que otros como Colette y Raine/Genis en comparación con Persea que apenas sale y por el final.

Sobre el cast del Symphonia original en combate...son inútiles. Más adelante en el juego se quedan pegados en nivel 50 sin subir de nivel ni poder cambiarles equipamiento.

Lo que encontré pésimo del juego eso sí es el sistema de quest, es muy similar al del Tales of Innocence de repetir las mismas quest una y otra ves subiendo de "niveles" en una guild y al estar en un nuevo nivel de guild las quest no cambian. La única gracia es que te sirven para pillar más pokemans pero no vale la pena el tedio y el esfuerzo. Eso si hay un par de sidequests que involucran a algunos personajes y que son interesantes de hacer.

Del sistema de batallas, yo sinceramente lo encontré bien decente. Emil puede hacer unos combos aereos espectaculares y sin mayor esfuerzo (pero no al nivel de la diosa Judith) y en general es bien divertido.

La historia tarda BASTANTE en arrancar, pero por el final es tanta cosa y momentos OMGWTF que es difícil digerir todo. Esta OK, pero hubiera preferido mil veces que el juego se situara como precuela en la época de Mithos con él como prota.

No te sorprendas si ya a las 20 horas de juego lo estés acabando, ya que el juego no es muy largo que digamos. Eso si, si tienes la paciencia de hacer las sidequest, el juego puede duplicar su longitud.

PD: El juego tiene un par de cositas para los fans, cosas que el mapa mundi es exactamente igual que el del Tales of Phantasia lo que tiene sentido e incluso la musiquita del mapamundi es la misma.
PD2: Alguna vez tengo que terminarme el Phantasia versión PSX, lo he intentado empezar dos veces y siempre lo he dejado en las primeras horas botado xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 February 2011 - 12:44 AM

#557 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 06:05 AM

Lo que encontré pésimo del juego eso sí es el sistema de quest, es muy similar al del Tales of Innocence de repetir las mismas quest una y otra ves subiendo de "niveles" en una guild y al estar en un nuevo nivel de guild las quest no cambian. La única gracia es que te sirven para pillar más pokemans pero no vale la pena el tedio y el esfuerzo. Eso si hay un par de sidequests que involucran a algunos personajes y que son interesantes de hacer.

Sí, olvidé mencionar ese detalle. Solo hice la primera para probar y no me quedaron ganas de hacer ninguna otra. Lo peor es que después de estar más de 30 minutos dando vueltas en una mazmorra, la recompensa fue una espada que en la tienda del siguiente pueblo la vendían por 300 Galds xD

Definitivamente pasaré de ellas a menos que me vea necesitado de experiencia o Galds más adelante.

Otra cosa que me olvidé de mencionar a favor del juego son los gráficos. Sobretodo las animaciones de los personajes me parecen muy bien hechas, probablemente sea el único apartado en el que logra superar a ToS.

Del sistema de batallas, yo sinceramente lo encontré bien decente. Emil puede hacer unos combos aereos espectaculares y sin mayor esfuerzo (pero no al nivel de la diosa Judith) y en general es bien divertido.

Entonces no sé cual será mi problema. A mí me sigue pareciendo muchísimo menos fluido que otros Tales, aunque como dije antes, es probable que sea más un problema del control que del combate. Pero el 90% de las veces que uso una Arte, termino perdiendo el combo porque hay un retardo importante desde el momento que presiono el botón hasta que el personaje la ejecuta.

En mi caso, me siento un poco más cómodo con Marta. Emil me recuerda a Yuri, pero en cámara lenta.

La historia tarda BASTANTE en arrancar, pero por el final es tanta cosa y momentos OMGWTF que es difícil digerir todo. Esta OK, pero hubiera preferido mil veces que el juego se situara como precuela en la época de Mithos con él como prota.

Recuerdo que al principio, cuando anunciaron el juego, pensaba que sería una precuela y que Emil era Mithos por el gran parecido físico que tienen. De hecho, son tan parecidos que tengo la sospecha de que Emil va a venir teniendo alguna relación con Mithos, quizás sean parientes lejanos o algo así.

No te sorprendas si ya a las 20 horas de juego lo estés acabando, ya que el juego no es muy largo que digamos. Eso si, si tienes la paciencia de hacer las sidequest, el juego puede duplicar su longitud.

No creo que me dure tan poco, ya llevo unas 8 horas y apenas voy empezando el capitulo 3 (tengo entendido que son 8), y eso que siento que voy muy deprisa.

PD: El juego tiene un par de cositas para los fans, cosas que el mapa mundi es exactamente igual que el del Tales of Phantasia lo que tiene sentido e incluso la musiquita del mapamundi es la misma.
PD2: Alguna vez tengo que terminarme el Phantasia versión PSX, lo he intentado empezar dos veces y siempre lo he dejado en las primeras horas botado xD.

Ja, eso no lo sabía. Me imaginaba que por allí habría algún Tales con ese tipo de mapa mundi, pero no esperaba que fuera el Tales original. Yo siempre he pensado que uno de los puntos característicos más fuertes de la saga era la exploración por los pedazos de mundo que se crean.

Yo intenté jugar al ToP en su momento cuando fue traducido por fans en el emulador de SNES, pero la verdad es que nunca me enganchó. Luego intenté volver a jugarlo cuando sacaron el remake para GBA, pero al final me distraje con otra cosa y lo olvidé.

El juego que realmente hizo que me enganchara a esta saga fue el Tales of Symphonia.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#558 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 08:25 AM

Lo que espero que mejoren es el combate, era algo aburrido en el primero eso de apretar clicks en cierto tiempo.

Será similar, en general este tipo de juegos suelen tener un sistema de combate donde no entre el componente del machaca botones por encima del rol y lo tactico ( ve por ejemplo KotOR o Vampire), por lo menos no usaron la repetitiva formula de transformarlo en un Devil May Cry como se especulaba en algunos medios, allí si la hubiesen metido hasta el fondo.

(a partir del min 3:45)
Imagen enviada

#559 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 09:20 AM

Tiene buena pinta. Tendré que darle una segunda oportunidad al primero, al final lo dejé porque me acabó aburriendo.

#560 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 12:04 PM

Yo ahora que me acuerdo de él, no podía jugarlo, pero ahora seguramente sí podría en el portatil. Cuando me canse del marvel y me haya pasado el castlevania se lo pediré a un amigo, que tenía el original.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#561 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 12:16 PM

Ja, eso no lo sabía. Me imaginaba que por allí habría algún Tales con ese tipo de mapa mundi, pero no esperaba que fuera el Tales original. Yo siempre he pensado que uno de los puntos característicos más fuertes de la saga era la exploración por los pedazos de mundo que se crean.

Yo intenté jugar al ToP en su momento cuando fue traducido por fans en el emulador de SNES, pero la verdad es que nunca me enganchó. Luego intenté volver a jugarlo cuando sacaron el remake para GBA, pero al final me distraje con otra cosa y lo olvidé.

El juego que realmente hizo que me enganchara a esta saga fue el Tales of Symphonia.

Es que no es que tenga un mapa mundi de ese estilo (lineal, el mapa es como cualquier otro tales) sino que precisamente, Tales of Symphonia es una precuela que ocurre miles de años antes que Tales of Phantasia, ambos ocurren en el mismo mundo y por los acontecimientos del Tales of Symphonia nace el mapa (geográficamente) del tales of Phantasia y por algunos acontecimientos del ToS2 también nacen algunas cosas del phantasia. Obviamente no son las mismas ciudades ya que ocurren a miles de años de distancia, pero hay algunas que cambian de nombre y que son reconocibles, como la de la nieve por ejemplo o el bosque de los elfos donde sale Origin.

Por cierto, sobre ToP la mejor versión que hay es la que salió hace poco en psp pero por razones obvias no está en inglés. Luego sería la de PSX seguida por la de SNES y finalmente la de GBA que todos dicen que es un aborto xD.

Eso si, hay que tener paciencia para jugarlo ya que, obviamente es el primer tales, el sistema de combate está muy prehistórico. De partida no puedes hacer combos de ataques normales (solo un golpe) y solo un arte, las magias no ocurren en tiempo real y así. Pero la historia es buena y los personajes también. Claro que la versión de psp está ultra mejorada con un sistema de batallas más actualizado, pero hasta ahí no más es la cosa por el idioma xD.

Será similar, en general este tipo de juegos suelen tener un sistema de combate donde no entre el componente del machaca botones por encima del rol y lo tactico ( ve por ejemplo KotOR o Vampire), por lo menos no usaron la repetitiva formula de transformarlo en un Devil May Cry como se especulaba en algunos medios, allí si la hubiesen metido hasta el fondo.

No se ve nada mal, solo que lo que no me gustaba del combate es que ya cuando te acostumbras al timing de los clicks termina siendo igual un machacabotones xD. Y los DMC no son repetitivos, al menos 1,3 y 4. Se ve como si fueran pero hay una gran variedad de combos que termina siendo entretenido.

Yo ahora que me acuerdo de él, no podía jugarlo, pero ahora seguramente sí podría en el portatil. Cuando me canse del marvel y me haya pasado el castlevania se lo pediré a un amigo, que tenía el original.

Ah si se lo pides pues no hay vuelta atrás, pero te recomendaría que te pillaras la versión "enhanced" que no se si es la que tiene tu amigo. Arregla algunas cosas como los laaargos tiempos de carga.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 February 2011 - 12:28 PM

#562 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 05:31 PM

No se ve nada mal, solo que lo que no me gustaba del combate es que ya cuando te acostumbras al timing de los clicks termina siendo igual un machacabotones xD. Y los DMC no son repetitivos, al menos 1,3 y 4. Se ve como si fueran pero hay una gran variedad de combos que termina siendo entretenido.

¿Como insistes en que es un machacabotones si lo que necesitas es solo un click combinandolo en "rounds"?, si hasta el personaje se defiende solo si usas el estilo adecuado xD, y tiene que ser asi para dar oportunidad al usuario de combinar la espada con las señales, incluso a muchos los matabas de un solo golpe si combinabas bien señales y espada, en un DMC el enfasis precisamente seria en interminables combos como en un juego de peleas, eso en mi opinion seria un error en juegos mas tacticos tipo Dragon Age o The Witcher.

P.D.: cuando dije la formula repetitiva de los DMC no me referia a la saga, me referia a la cantidad de juegos que usan la misma formula de los DMC.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 February 2011 - 05:32 PM

Imagen enviada

#563 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 05:45 PM

¿Como insistes en que es un machacabotones si lo que necesitas es solo un click combinandolo en "rounds"?, si hasta el personaje se defiende solo si usas el estilo adecuado xD, y tiene que ser asi para dar oportunidad al usuario de combinar la espada con las señales, incluso a muchos los matabas de un solo golpe si combinabas bien señales y espada, en un DMC el enfasis precisamente seria en interminables combos como en un juego de peleas, eso en mi opinion seria un error en juegos mas tacticos tipo Dragon Age o The Witcher.

No, si eres el puto amo para el Micro. Viendo como los coreanos machacan sus clics para que las unidades peguen y no reciban daño. Deberia aplicarse lo mismo a RPG's de point & Click

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#564 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 05:48 PM

Ellos juegan con el tiempo de los ataques, click y moverse, click y moverse, ¿eso se aleja de lo que estoy diciendo?

Solo basta ver lo que pueden hacer en juegos de estrategia donde no es uno sino docenas o mas las unidades y cada una de estas unidades con sus particulares tiempos de ataque y habilidades.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 February 2011 - 05:54 PM

Imagen enviada

#565 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 04:21 AM

Le he cogido el gusto al Batman Arkham Asylum.

He tenido que hacerme con emulador del mando XBox 360 para poder manejarlo con mi mando de siempre, pero una vez hecho eso va bastante bien.

Es gracioso ver a Batman pegar saltitos de enemigo a enemigo y hacer combos, hehehe...

Y va sorprendentemente fluído para el detalle que tiene. Supongo que es por usar el truco de las puertas.
Haciendo eso, en lugar de cargar zonas grandes, cargan pequeñas secciones, y cuando se abre una puerta, se carga la siguiente zona.
Eso ahorra recursos en una XBox, pero tampoco es que haga mucho en ordenadores más nuevos. Mejor para mí y mi portátil, heh.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#566 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 February 2011 - 11:53 PM

Estoy jugando al Perfect Dark Zero , me dio por bajarme la version de X Box Live Arcade del Perfect Dark de Nintendo 64 y como me gusto lo que vi me anime a pillarme la precuela , ahora mismo estoy jugandolo en la maxima dificultad porque al igual que en el Goldeneye de Wii los niveles tienen mas misiones secundarias que si lo juegas en Normal o facil , ademas dicen que es demasiado facil en normal.Por lo pronto puedo decir que aunque los enemigos tienen errores son bastante putos , he tardado dias en pasar la segunda mision que era en plan de infiltracion al principio , la cosa es tan extrema que si fallas el tiro a la hora de dar en la cabeza a alguien y te ven , al empezar a disparte el enemigo que has intentado matar en plan sigiloso todos sus colegas oiran sus disparos e iran a socorrerle

Eso si menos mal que tienen fallos como que no son capaces de oir un cristal romperse porque si no vamos apañados , ademas esta lo evidente de que son mas resistentes (hasta con la escopeta pueden llegar a resistir algo si no les das muy cerca) y te quitan mas vida , encima son algo tramposos porque cuando estan activos detectan que posas el punto de mira sobre ellos y se mueven para otro lado para evitar el disparo , para eso debes de pillarlos disparandote quieto o recargando...aunque a veces incluso haciendo eso se mueven los muy cerdos XDDD

Graficamente el juego esta bien si tenemos en cuenta que es de los primeros que salieron para 360 , aunque las texturas tienen poca resolucion y los bordes dentados cantan que da gusto , por lo demas el modelado de personajes asi como su diseño no me termina de convencer , demasiado caricaturesco pero bueno se puede soportar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#567 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2011 - 12:43 AM

Bueno, ahora estoy en una disyuntiva xD.

Estoy relativamente "cerca" de acabar el inFAMOUS pero aún no me convenzo en hacer una segunda vuelta como malo (aunque saltándome todas las sidequest podría ser rápido).

Me conseguí porfín (más bien, mi hermano se consiguió) el Uncharted 2 pero tengo ganas de jugar un rpg a la vieja escuela.

Tengo 4 opciones: Segunda vuelta al inFAMOUS, darle al Uncharted 2 (la más probable) mientras le doy de a poco al inFAMOUS, retomar el Demons souls o empezar el Suikoden 3.

Supongo que veré cuando acabe el inFAMOUS...

Estoy jugando al Perfect Dark Zero

De ese juego he escuchado prácticamente los dos extremos, los que dicen que es excelente y los que dicen que hicieron mierda la saga con este juego xD. Así como el nuevo Dino crisis.

Supongo que hay que jugarlo para dar una opinión.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 February 2011 - 12:57 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos