Simplemente glorioso......tan frenetico y epico como lo recordaba, y con un zarta de combos tan sencillos que tu sobrino de 5 años tambien podria partirte el culo xDDD.
Diferencias con el 2?? En arcade por lo pronto estoy viendo que hay equipos "predeterminados" para escoger en el menu. Y se juega con un equipo de 3, que me parece que en el 2 solo eran 2 no?? xD. Tambien han agregado lo que es "Tipos de asistencia" a la hora de escoger al personaje, clasificadas en 3: Alpha, Beta y Gama. Que vendrian a ser los estilos de ataque que tendran los personajes a la hora precisamente de darte asistencia xD. Mejores graficos y demas ni tengo que decirlo.....xD.
Como dijo Turel en el otro hilo, puedes escoger o dejarles las voces en ingles, en japones, personalizado a gusto particular de cada uno, o personalizado segun el origen del personaje. Yo estoy usando esta ultima configuracion que me parece la mejor opcion.
La musica de fondo del menu de personajes no me parece mala, pero en todo caso puedes escoger entre la normal y una version dinamica de la misma xD.
Tal y como pense jugarlo con un mando de 360 no ha resultado malo segun lo veo yo. Por la dinamica y el ritmo del juego se lleva muy bien, mucho a diferencia del SF IV.
Son 15 personajes a escoger, no veo a nadie nuevo.....si han faltado dos mas deben ser ya DLC....hdp. Supongo que seran Jill y Shuma-Gorath.
Mi equipo por el momento: Spider-man, Amaterasu y Ryu. Ahora con su permiso me voy a seguir pateando culos

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 February 2011 - 09:36 PM