Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#526 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 February 2011 - 09:21 PM

Marvel vs Capcom 3-Fate of Two Worlds (360)

Simplemente glorioso......tan frenetico y epico como lo recordaba, y con un zarta de combos tan sencillos que tu sobrino de 5 años tambien podria partirte el culo xDDD.

Diferencias con el 2?? En arcade por lo pronto estoy viendo que hay equipos "predeterminados" para escoger en el menu. Y se juega con un equipo de 3, que me parece que en el 2 solo eran 2 no?? xD. Tambien han agregado lo que es "Tipos de asistencia" a la hora de escoger al personaje, clasificadas en 3: Alpha, Beta y Gama. Que vendrian a ser los estilos de ataque que tendran los personajes a la hora precisamente de darte asistencia xD. Mejores graficos y demas ni tengo que decirlo.....xD.

Como dijo Turel en el otro hilo, puedes escoger o dejarles las voces en ingles, en japones, personalizado a gusto particular de cada uno, o personalizado segun el origen del personaje. Yo estoy usando esta ultima configuracion que me parece la mejor opcion.

La musica de fondo del menu de personajes no me parece mala, pero en todo caso puedes escoger entre la normal y una version dinamica de la misma xD.

Tal y como pense jugarlo con un mando de 360 no ha resultado malo segun lo veo yo. Por la dinamica y el ritmo del juego se lleva muy bien, mucho a diferencia del SF IV.

Son 15 personajes a escoger, no veo a nadie nuevo.....si han faltado dos mas deben ser ya DLC....hdp. Supongo que seran Jill y Shuma-Gorath.

Mi equipo por el momento: Spider-man, Amaterasu y Ryu. Ahora con su permiso me voy a seguir pateando culos X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 February 2011 - 09:36 PM

XNvFlR3.jpg

#527 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 February 2011 - 09:38 PM

Son 15 personajes a escoger, no veo a nadie nuevo.....si han faltado dos mas deben ser ya DLC....hdp. Supongo que seran Jill y Shuma-Gorath.

Facepalm.jpg

Son 18 por lado sin contar los dlc, vamos que hay como minimo 3 por lado que no has desbloqueado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#528 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 February 2011 - 09:48 PM

Facepalm.jpg

Son 18 por lado sin contar los dlc, vamos que hay como minimo 3 por lado que no has desbloqueado.

Cierto.....tengo la cabeza algo liada en este momento xDDD. Veo por lo menos 4 en cada lado por desbloquear. Ya lo contare apenas salgan o alguno mas que este con ello tambien xD.

XNvFlR3.jpg

#529 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 February 2011 - 10:40 PM

¡Me cago en todo!

Acabo de enterarme que Nintendo no trajo el Pikmin 2 (versión Wii) a América, y que para colmo la versión PAL es uno de los pocos juegos que no se pueden jugar en una consola NTSC :insulto:

En fin, me tocará buscarme la versión de GC, aunque el juego pierda mucho sin poderse jugar con el Wiimote.

Mientras seguiré con el Lost in Shadow.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#530 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 01:55 AM

tabris podias hackear la consola y jugar solo a ese juego y seguir jugando con tus originales sin problemas :)

#531 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 11:01 PM

lololol
http://www.facepunch...d-49-days-early

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#532 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 February 2011 - 02:39 AM

tabris podias hackear la consola y jugar solo a ese juego y seguir jugando con tus originales sin problemas :)

El problema no es de la consola, es un problema del juego. De hecho, el juego "corre", pero se ve en blanco y negro, y con la imagen distorsionada.

Aparentemente es uno de los pocos juegos que no traen opción para jugar con señales de vídeos NTSC, por lo tanto la opción "force NTSC" no funciona con este título.

Por lo que he leído, si no tienes una consola PAL, el juego solo se ve bien con algunas marcas y modelos de TV específicos. Obviamente el mio no es uno de esos modelos.

lololol
http://www.facepunch...d-49-days-early

Ja, que amarillistas. Lo que anda por los trakers es la beta, no el juego final. A lo mejor lo filtraron apropósito para que más gente lo juegue (psicología inversa) xD
RcEkBO2.png
My Games List

#533 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 February 2011 - 06:35 AM

probare luego con mi LED a ver si funciona ese juego que dices :) pero si juegas por cable por componentes no deberias tener problema alguno de color.

#534 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 02:20 AM

You Don't Know Jack (Wii)

Bueno, en realidad no es que esté dedicado a jugarlo, pero por casualidad me topé con un vídeo del juego y me llamó la atención de inmediato. Es un juego de trivias con un humor hilarante, diálogos épicos y preguntas muy bizarras y rebuscadas. El juego es increíblemente entretenido, y sobretodo gracioso, está muy bien para pasar el rato con un par de amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=JG7uERM8li4
RcEkBO2.png
My Games List

#535 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 02:27 AM

Lo vi en tracker de BC hace unos dias tambien xD.

Parece que es de esos juegos que puedes jugarlos en familia y amigos y pasar un buen rato. Aunque claro, debes tener un nivel decente de ingles xDDD.

XNvFlR3.jpg

#536 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 06:18 AM

Parece que es de esos juegos que puedes jugarlos en familia y amigos y pasar un buen rato. Aunque claro, debes tener un nivel decente de ingles xDDD.

Hmmm... Lo recomendaría más para jugar con los amigos y gente contemporánea a nosotros. Pongo a jugar esto a mis padres y fijo que les da un ataque de epilepsia xD

Sobre el idioma, sí es importante, pero como puedes ver en el vídeo las preguntas resultan muy difíciles hasta para los que hablan inglés nativo. De hecho, lo complejo y rebuscado de las preguntas es gran parte de la gracia del juego, y los mejores diálogos son los que escuchas cuando fallas garrafalmente.
RcEkBO2.png
My Games List

#537 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 10:44 AM

He dejado de lado el P3P (estoy con las pruebas de Elisabeth) para probar el remake de Tactics Ogre para PSP, @_@.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#538 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 02:38 AM

inFAMOUS.

Bueno este juego lo compré más que nada por ser una de las exclusividades de PS3 y por el asunto de los poderes... pero la verdad nunca me han gustado mucho los Sandboxs.

Pero fue una excelente compra, el juego está muy pero muy entretenido y hay hartas posibilidades en la jugabilidad. Puedes escalar edificios sin ningún problema, las caídas no te dañan, corres jodidamente rápido, tienes poderes de electricidad bien interesantes y prácticamente puedes recorrer toda la ciudad sin preocuparte de que al caerte mueras como en AC por ejemplo. Eres básicamente un super heroe en una ciudad xD.

Lo único que no me gustó mucho fue que el sistema de moralidad del juego determina hacia que lado van algunos poderes. Me pasó que quise ser bueno pero me atraen más los poderes del lado malo...Ah y que no pueda seleccionar idioma del audio a voluntad, aunque el "español coño" en este juego en particular no suena nada mal, al menos para mi.

Dicen que Prototype es un juego bien similar a este pero aún no lo juego. Por el momento me está gustando bastante más que el Uncharted.

Ah y las escenas tipo "comic" me recuerdan mucho a los Max Payne lo que es bastante genial. Están muy bien dibujadas y le dan un estilo característico al juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 February 2011 - 02:42 AM

#539 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 12:14 PM

El infamous o lo juegas todo en bueno o lo juegas todo en malo, lo ideal es pasarselo una vez por cada lado, si no no tiene sentido. Porque si no ni puedes coger los mejores poderes y además te pierdes lo mejor...las reacciones de la gente.

Normalmente yo soy más de lado oscuro, más de "vete a la mierda, o me lo das o te lo quito" XDDDD pero en el Infamous me gustó más el lado bueno. Además, los poderes son "mejores" hay uno, el de la granada que cuando explota exposa a los minions, eso ayuda mucho, porque de un solo golpe te los quitas de encima.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#540 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 12:24 PM

Pregunta obvia , en este juego no puedes jugar a ser alo neutral o intermedio? , ya sabesi el tipico revelde que va a su bola y le importa una mierda el resto del mundo , que basicamente quiere que le dejen en paz pero si alguien le toca los huevos y se le pone en medio lia la de Chuck XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#541 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 12:33 PM

Pregunta obvia , en este juego no puedes jugar a ser alo neutral o intermedio? , ya sabesi el tipico revelde que va a su bola y le importa una mierda el resto del mundo , que basicamente quiere que le dejen en paz pero si alguien le toca los huevos y se le pone en medio lia la de Chuck XDDD

Se puede, pero el sistema de karma del juego hace de que uno cuando hace buenas o malas acciones vas ganando títulos... y si haces luego cosas del otro extremo pierdes esos títulos para ganar el del otro lado. Si eres neutral no tienes ningún título.

El asunto de los títulos es que algunos poderes se bifurcan en "buenos" o "malos" dependiendo del título que poseas y si no tienes ninguno... no puedes sacarlos.

El infamous o lo juegas todo en bueno o lo juegas todo en malo, lo ideal es pasarselo una vez por cada lado, si no no tiene sentido. Porque si no ni puedes coger los mejores poderes y además te pierdes lo mejor...las reacciones de la gente.

Me lo imaginaba. Supongo que el juego tendrá su longitud respetable haciendo las sidequests, pero al pasarlo por segunda será mucho más corto xD.

#542 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 12:36 PM

Pues me parce un tanto rollo que al menos no hayan tenido en cuenta esa opcion , es decir que basandose en el sistema di titulos del juego , no te premien por seguir un camino neutral...aunque reconozco que seria bastante dificil hacer eso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#543 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 12:41 PM

Para nada, simplemente hubieran puesto una trifurcación en los poderes y dejar una para el neutral.

Normalmente en estos juegos elijo las opciones que me parecen lógicas o lo que lo decidiría en tal caso. Y casi siempre termino neutral xD.

#544 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 02:44 PM

Pues me parce un tanto rollo que al menos no hayan tenido en cuenta esa opcion , es decir que basandose en el sistema di titulos del juego , no te premien por seguir un camino neutral...aunque reconozco que seria bastante dificil hacer eso

Ningún juego permite realmente un camino neutral, matizo, en muchos juegos puedes conseguir el estatus de "Neutral" como en el KOTOR o el Fallout, pero OJO tampoco es que exista el "camino neutral", o haces algo bueno o haces algo malo, tener el estado de neutral simplemente significa que tus actos buenos son igual en numero e importancia que tus actos malos.

Por lo que no estás siguiendo un camino neutral, estás siguiendo el camino malo y bueno a la vez.

Es dificil añadir la neutralidad como camino a un juego, por ejemplo...matar a una persona por dinero o torturarla (no por gusto si no para sacarle información importante) podría encajar argumentalmente en un personaje neutral. Pero en un juego eso se consideraría "malo".

Crear un camino neutral implicaria tener que preguntarte cada vez tus motivos, lo que complicaría bastante el sistema de karma, quiero decir, si salvas al niño porque la mision lo requiere pero luego matas a un tipo por dinero...a mi juicio sería lo mismo, porque al niño lo salvas porque te interesa completar la misión, no porque te importe igual que al tio que matas lo matas por interés. Imagina que tuvieran que preguntarte después de cada decisión el porqué la has tomado, sería un coñazo, es más facil asumir que si salvas al niño es una buena accion y matar a un tio por dinero es mala.

My2q1Je.gif

#545 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 04:40 PM

El mas cercano a ese punto sería The Witcher, BioWare y Bethesda ultimamente han perdido un poco los papeles en ese sentido, de hecho me molesta que incluso te señalen que estas haciendo algo bueno o malo como si fueras un mongolo que no te das cuenta de lo que haces, será por eso que espero mas a un Witcher 2 que un Dragon Age, el sistema de talentos permite que avances asi seas "bueno", "malo" o "a tu bola", lo importante es interactuar y avanzar en ese camino.

Otro buen ejemplo seria Vampire the Masquerade, lo "bueno", "malo", "no tan bueno" y "no tan malo" no incidia para nada en la potencia de tus habilidades generales si asi lo querias pero era un plus para algunas algo rebuscadas, ademas de los finales.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 February 2011 - 04:54 PM

Imagen enviada

#546 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 09:22 PM

Otro ejemplo seria el de Shadow the Hedgehog...lastima que el juego sea tan malo porque la idea de elegir distintas rutas (bueno,malo o neutral) era prometedora , pero el juego en si tenia unos graficos regulares tirando a malos , una camara confusa y mal llevada , bastantes bugs y...bueno que era un juego muy mal hecho.Sobre The Witcher me han comentado que uno de sus puntos fuertes precisamente es que no sabes a ciencia cierta si tus elecciones tendran influencias negativas o positivas en el transcurso de la historia , de hecho dicen que en la segunda parte esas elecciones que tomaste en el primer juego tendran relevancia en el segundo , como el Mass Effect pero a lo bestia vamos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 February 2011 - 09:23 PM

301cwnq.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos