Estoy Jugando A...
Escrito 07 February 2011 - 04:53 AM
También estoy jugando el Hot Shot Tennis: Get a Grip, que es un juego de tenis (Captain Obvious) pero mucho más arcade.
Escrito 07 February 2011 - 05:53 AM
Pikmin (versión Wii)
Irónicamente, buscando un respiro de un TBS, vengo y caigo en un juego que tiene mucho de RTS xD
En realidad ya lo había jugado un poco en su época, aunque nunca tuve la oportunidad de dedicarme en serio. Pero desde que está disponible para Wii le he tenido ganas y ahora que tengo la oportunidad me ha dado por jugarlo.
Sobre el juego no tengo mucho que agregar, es simplemente épico, y aun más divertido y adictivo que el Fire Emblem. Comencé a jugarlo apenas ayer y ya voy para las 10 horas de juego y estoy más o menos por la mitad del juego.
Ghost Trick (NDS)
Este lo probé hace unas semanas cuando estaba recién salido, pero lo tenía en stand-by hasta que he podido retomarlo hace un par de días. Es una aventura gráfica del mismo creador de los Phoenix Wright, solo que este juego tiene un sistema de juego y planteamiento aun más peculiar. Para decirlo de forma breve, el protagonista es un espíritu que tiene que ayudar y cambiar el destino de otras personas mediante la posesión y manipulación de objetos que están en su entorno, a medida que él también va descubriendo pistas sobre su pasado.
El argumento es muy interesante y los personajes son tan ridículos y geniales como los de la saga Ace Attorney. De momento el juego es muy entretenido y muy original, pero a pesar de ser una aventura gráfica atípica peca de mucha linealidad.
Por otra parte, aun tengo pendiente continuar con Lost in Shadow y también estuve probando otras cosas interesantes como The Last Story (japonés xD) e Inazuma Eleven, pero por ahora creo que me concentraré en los que mencionaba arriba.
[...]es mas hasta un juego de PC parecido llamado Cold Fear ya tenia cosas asi XDDDD[...]
Ahhh, ¿ese no fue el "experimento" de Ubisoft junto a la gente de AitD para entrar a los survival horrors?
Si no es porque te lo leo ni me acordaba de que existía. El juego no era la octava maravilla, pero tenía una ambientación soberbia y algunas ideas interesantes. Y ahora que lo pienso también tenía ciertas similitudes con Dead Space (o debería decir lo opuesto), sobretodo en cuento a los enemigos.
Este tema ha sido editado por tabris: 07 February 2011 - 06:11 AM
Escrito 07 February 2011 - 03:15 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 February 2011 - 04:21 PM

Escrito 07 February 2011 - 06:21 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 February 2011 - 06:23 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 February 2011 - 07:19 PM
Veis como me acosa, hasta se pone a jugar lo que estoy jugando yo, y en dificil...como yo. Pero te has equivocado en dos cosas, yo juego al ME2 y en Duro no en Venterano
Bueno, pero no te sientas solo, por acá hemos visto como a Turel también le echan los perros descaradamente. Quizás ese es el precio de la popularidad xDDD
Escrito 07 February 2011 - 07:51 PM
Bueno, pero no te sientas solo, por acá hemos visto como a Turel también le echan los perros descaradamente. Quizás ese es el precio de la popularidad xDDD
Supongo que lo diras por el rollo Emu.....cof, cof, cof, con Turel. Pense que solo yo lo habia notado xDDD.
Escrito 07 February 2011 - 10:06 PM
Eso si, tambien ando jugando la campaña de Napoleon Total War en el máximo nivel de dificultad y ha sido algo difícil ganar con Prusia, tanto que creo que perderé las 30 horas que le he invertido al match en el que estoy... Por otro lado, tambien me pasé hace poco y por sexta o septima vez la campaña de Civilization V, (dificultad emperador, mapa del mundo, velocidad estándar). No me deja de gustar ese juego.
Este tema ha sido editado por Jack.M: 07 February 2011 - 10:12 PM

Escrito 08 February 2011 - 12:00 AM
Que pasa, tu eres el amigo anal de Emu, vamos que ambos son del mismo país al menos.Supongo que lo diras por el rollo Emu.....cof, cof, cof, con Turel. Pense que solo yo lo habia notado xDDD.
Oh wait, eso no me conviene teniendo como compatriota a Drogox...
EDIT:
Jugando a Uncharted: Drake's Fortune.
Jugado un poco más de una hora y por el momento el juego tiene una pinta muy buena. Gráficamente hermoso para ser del 2007 (se ve mucho mejor que muchos juegos actuales) y muy simpáticos personajes y una historia pseudo indiana Jones que me agrada bastante.
El gameplay me recuerda un poco a Enslaved pero más orientado a ser un shoter en tercera persona que un hack slasher como Enslaved. Se nota que en ese juego sacaron ideas de Uncharted.
Eso si ya veo que se hará bien corto ya que me dice que llevo el 20% del juego xD. Probablemnte no sea el asunto proporcional a las horas y termine durando unas 8 o 9, ahí lo veremos. Pero es perfecto con el tiempo que tengo para jugar al día que son con suerte 2 horas. Es mi mejor época para jugar juegos cortos sin sentirlos tan cortos xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 08 February 2011 - 02:20 AM
Escrito 08 February 2011 - 04:21 AM
yo juego a lo que me da la gana a mi y no estoy compitiendo con nadie que quede claro... y que sepa acá nadie es popular... o si???
Este tema ha sido editado por emulation: 08 February 2011 - 04:24 AM
Escrito 08 February 2011 - 12:32 PM
y que sepa acá nadie es popular... o si???
Pues más bien no, si alguien de aqui fuera popular seguramente estaria follando rubias a pares en lugar de jugar juegos a pares XDDDD

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 February 2011 - 12:53 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 February 2011 - 05:20 PM

Macross Forever
Escrito 09 February 2011 - 06:22 PM
Grandia
Que gratos recuerdos, como lo disfruté.
Creo que no he disfrutado un buen rpg a la japonesa en años...bueno tampoco tanto, hace relativamente poco estuve con el DQIX pero aun recuerdo la epoca en que me cascaba uno tras otro.
Los pocos que salen para la nueva generacion entre lo tarde que salen y lo mal localizados que están se te quitan las ganas de jugarlos.

Escrito 09 February 2011 - 07:13 PM
Creo que los únicos rescatables que se han hecho en los últimos años y que aun conservan esa "chispa" de antaño, son los de Sakuraba (Blue Dragon y Lost Odyssey) y los de Bamco (Tales of Vesperia y Eternal Sonata).
En portátiles es otro tema (al menos en NDS, no sé si PSP), de vez en cando sacan algo realmente bueno con relativa frecuencia. Pero no sé, sigue sin ser lo mismo que en la década dorada de los 90s.
Escrito 09 February 2011 - 09:37 PM
En portátiles es otro tema (al menos en NDS, no sé si PSP), de vez en cando sacan algo realmente bueno con relativa frecuencia. Pero no sé, sigue sin ser lo mismo que en la década dorada de los 90s.
Yo estoy resabiado con las portatiles porque ha salido para ellas todo lo que deberia haber salido para sobremesa.
En serio, es que soy incapaz de comprender como se les ocurre sacar para portatiles juegos que requieren una sesion minima de dos horas para avanzar algo.

Escrito 09 February 2011 - 09:44 PM
Yo estoy resabiado con las portatiles porque ha salido para ellas todo lo que deberia haber salido para sobremesa.
En serio, es que soy incapaz de comprender como se les ocurre sacar para portatiles juegos que requieren una sesion minima de dos horas para avanzar algo.
No podria estar mas de acuerdo. Pero al final me vencieron supongo.....una PSP caera de todas maneras en un futuro incierto xD.
Escrito 09 February 2011 - 11:31 PM
Fácil, porque los juegos en portátiles requieren menor presupuesto y menor tiempo de desarrollo, y al final se obtienen los mismos o más beneficios que con los "grandes proyectos". Para las desarrolladoras es un negocio redondo.
Pero total, luchar contra eso es tan inútil como hacerlo contra los DLC.
Escrito 09 February 2011 - 11:57 PM
Ahora si me dijeran que pusiera juegos de "calidad" entre los J-rpgs que han salido en ésta generación, realmente solo podría nombrar a Tales of Vesperia, Lost Odyssey y Valkyria Chronicles.
Otros que me gustaran como Blue Dragon (que me gustó más que el LO), Eternal Sonata, Infinte Undiscovery, Star Ocean 4, FF13, etc, no los podría llamar como de "calidad" extrema.
Nec... definitivamente necesitas jugar al Lost Oddysey y al Blue dragon. Son muy a la vieja escuela y muy buenos.
Este tema ha sido editado por Turel: 09 February 2011 - 11:58 PM
Escrito 10 February 2011 - 12:53 AM
El
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 10 February 2011 - 12:53 AM
Escrito 10 February 2011 - 12:02 PM
Nec... definitivamente necesitas jugar al Lost Oddysey y al Blue dragon. Son muy a la vieja escuela y muy buenos.
Creo que ya he mencionado alguna vez...que no tengo xbox XDDD

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos