Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#463 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 January 2011 - 10:44 PM

Por cierto, olvide mencionar que enemigos nuevos si que hay, y destacar uno que viene en grupo, es rapido y se esconde.....todo un hdp que ya conoceran xDDD. De armas si hay nuevas, solo que las desbloquee hace poco xD. No dire mucho mas para no destripar mucho el asunto a nadie.

La historia esta bien......pero bastante predecible xD.

XNvFlR3.jpg

#464 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 12:42 AM

si... y como te destripan todo el 1er juego con el video introductorio xD por si no jugaste el anterior o no te acuerdas :)

#465 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 02:15 AM

si... y como te destripan todo el 1er juego con el video introductorio xD por si no jugaste el anterior o no te acuerdas :)

En realidad eso no es exacto xD.

El tal video que menciona Emu existe, pero esta a modo de "opcion" en el menu principal del juego por si quieres verlo. No es que te estampen en la cara sin preguntarte nada toda la primera parte del juego. O sea que te spoileas tu solo si no haz jugado el primero xD. Solo aclarar eso.

De hecho si esperaba mas video "introductorio" o de presentacion pero la accion comienza casi de inmediato xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 January 2011 - 02:17 AM

XNvFlR3.jpg

#466 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 03:00 AM

El tal video que menciona Emu existe, pero esta a modo de "opcion" en el menu principal del juego por si quieres verlo. No es que te estampen en la cara sin preguntarte nada toda la primera parte del juego. O sea que te spoileas tu solo si no haz jugado el primero xD. Solo aclarar eso.

Hay que ser muy... ingenuo, por decirlo de forma bonita, para ponerte a jugar una secuela sin esperar que te destripen la historia anterior.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#467 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 02:39 AM

claro pero nada mas empezar como que no xD. en fin... :)

#468 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 02:45 AM

Hay que ser muy... ingenuo, por decirlo de forma bonita, para ponerte a jugar una secuela sin esperar que te destripen la historia anterior.

No es por defender a emu, pero muchas veces las secuelas prácticamente no tienen nada que ver con el "1" de la saga aparte del gameplay. Aunque el caso de DS2 era ultra conocido de que el trailer te destripaba el primer juego xD.

#469 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 03:07 AM

Eso sera ahora , porque antes una secuela si que estaba mas ligado a su predecesor , una cosa eran los juegos en donde una secuela solo tenia en comun el personaje principal y el resto era una aventura nueva como pasaba en los Tom Raider por ejemplo , pero los juegos que tienen un hilo argumental pensado para continuarse en secuelas por razones logicas tienen una estrecha relacion con sus anteriores partes

EDIT:Pero vamos lo que no entiendo es porque algunos se bajaron la demo del Dead Space 2 en donde la intro que te destripa la primera parte te la tragas por cojones , si tienes un minino de interes en esta saga...no seria mejor descargarse una demo de la primera parte para ver si merece la pena jugar tanto a la primera como a la segunda parte? , es que amos en este tipo de juegos me parece una tonteria grandisima ir directamente a una continuacion sin saber como es el anterior juego

Podria entenderlo en juegos en donde hay un salto generacional muy grande como podria ser el caso de Duke Nukem , para jugar al Forever no es preciso jugar a sus antecesores mas antiguos y arcaicos...aunque en estos casos tampoco importa mucho ya que el argumento era totalmente innecesario.pero bueno el caso de Dead Space es diferente porque se trata de la continuacion de un juego que apenas a envejecido y actualmente se sigue viendo bastante bien para los que no soportan los graficos demasiado desfasados , por tanto es un motivo mas para que siga sin comprender por que algunos se fueron a la secuela sin conocer siquiera el primero

Es como ver Aliens sin haber visto antes Alien o como pasar directamente de Terminator e ir directamente a Terminator Salvation , osea una gran tonteria sin pies ni cabeza XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 January 2011 - 03:16 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#470 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 05:55 AM

yo baje eldemo por probar la saga ya que el 1 ni lo he mirado y no sabia nada de nada de la saga fue casual y me comi toda la historia en la demo... que en el juego final no sea asi no lo se aun no lo he probado xD.

#471 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 07:44 AM

No es por defender a emu, pero muchas veces las secuelas prácticamente no tienen nada que ver con el "1" de la saga aparte del gameplay. Aunque el caso de DS2 era ultra conocido de que el trailer te destripaba el primer juego xD.

No digo que siempre sea así, pero creo que es lo menos que puedes esperar, por simple lógica.

Y sobretodo me parece realmente tonto quejarse por ello, es como reclamarle a Toriyama porque en el primer episodio de DBZ te spoilea que Goku se casa con Chi-Chi.

Es más, justamente me pasa eso con el Fire Emblem de Wii, donde te destripan vilmente todo lo acontecido en el de GC, sin embargo no me quejo porque ya me temía que eso sucedería y además fui yo quien decidió jugarlo en ese orden.

Este tema ha sido editado por tabris: 27 January 2011 - 07:45 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#472 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 09:06 AM

Este tipo de cosas las hacen pensando en los que no jugaron a anteriores partes de la saga , pero vamos que c en el caso de Dead Space...es que el titulo no tiene un "2" al lado? , si por logica deduces que es continuacion de algo , juega a la demo del primero que seguro te la encuentras por ahi , antes que correr el innecesario riesgo de que te destripen algo que a lo mejor no quieres ver aun XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#473 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 January 2011 - 08:32 PM

Bueno, he seguido con el DS2 y decir que al igual que el primero en los ultimos capitulos la cosa se pone mucho mas densa o pesada. Si antes te salian 4 enemigos por pasillo o habitacion ahora te salen como 8 xDDD.

Pense que la cosa no pasaria de las 10 horas como habian dicho por ahi, pero yo ya voy 13 horas en capitulo 13 justamente. Me imagino que quedaran un par de capitulos mas antes de que la cosa acabe. Al menos parece que esta en el "promedio" de duracion de los juegos actuales.....xD. En la noche ya debo estar acabandolo.

XNvFlR3.jpg

#474 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2011 - 09:38 PM

Añadele los capitulos extras cuando salgan , como dije antes voy a esperar para ver si sacan una edicion con todos los DLC en el disco , con el primer Dead Space no lo hicieron...pero por aquel entonces tampoco es que ese juego tuviera capitulos extras...tan solo armas y armaduras nuevas , de todas formas esperare a que por lo menos el juego sea mas barato para que no me duela tanto el tema de los DLCs...si al final no sacan edicion "completa" de este juego

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 January 2011 - 09:39 PM

301cwnq.png

#475 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 January 2011 - 09:43 PM

Mass effect 2 simplemente diré que estoy más liado jugandolo que comentandolo, el 3 dias ya llevo 15 horas de juego y aun jugaré hoy un par más XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#476 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2011 - 10:17 PM

Mass effect 2 simplemente diré que estoy más liado jugandolo que comentandolo, el 3 dias ya llevo 15 horas de juego y aun jugaré hoy un par más XDDD

Te lo dije, es un juegazo.

Spoiler

This is commander Shepard and this is my favotire store in the citadel.

Cuando se venga el tercero, me pegaré una rejugada al primero y al segundo escogiendo otra clase.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 January 2011 - 10:18 PM

#477 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 January 2011 - 12:07 AM

Te lo dije, es un juegazo.

Captain Obvious, is that you? xD

Y Nec, si te quieres tirar a Miranda, no cometas el mismo error que yo...

Spoiler

RcEkBO2.png
My Games List

#478 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2011 - 12:19 AM

Y Nec, si te quieres tirar a Miranda, no cometas el mismo error que yo...

Spoiler

Sobre eso:

Spoiler

Miranda es hot... pero de cara se parece a Michael Jackson xD.

Ah y del universo Mass effect, Nec, solo tienes que saber que las Asari son putas, que los Krogan tienen tres testículos y que Mordin es el personaje más awesome del juego.

Ah, y cuando llegues a la última misión, guarda en otro slot y deja una partida de justo antes, me lo agradecerás.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 January 2011 - 12:34 AM

#479 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 January 2011 - 01:35 AM

Miranda es hot... pero de cara se parece a Michael Jackson xD.

Todo el mundo dice eso xD

Lo que pasa es que la intentaron hacer parecida a la actriz que hace la voz, Yvonne Strahovski, y a mí esa mujer me da un morbo impresionante.

Imagen enviada

Imagen enviada

No sé tú, pero yo sí le hago el favor xD
RcEkBO2.png
My Games List

#480 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2011 - 01:46 AM

Todo el mundo dice eso xD

No sé tú, pero yo sí le hago el favor xD

Pero quien no, ni conocía a la dobladora y esta para comérsela doblada :hentai:.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 January 2011 - 03:02 AM

#481 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 January 2011 - 05:47 AM

Dead Space - IPAD
Bueno lo empece disque probando y sin querer ya estoy en el capitulo 5 no se cuantos capitulos tendra este juego pero espero que sean mas de 6....
La verdad es que graficamente esta muy bien y elcontrol es medio raro al inicio pero luego de ir jugandolo te acostumbras a tener las 2 manos sobre la pantalla casi todo el tiempo :)

Espero terminarlo en lo que pasa la otra semana :)

#482 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 January 2011 - 11:41 AM

Spoiler

Faltaría más

Lo que pasa es que la intentaron hacer parecida a la actriz que hace la voz, Yvonne Strahovski, y a mí esa mujer me da un morbo impresionante.

Una cosa es intentarlo y otra conseguirlo.

BTW, solo puedes ligarte a una o puedes pasarte por la piedra a todas?

Lo malo es que por mucho comic hay cosas que te dejan muy WTF, quise gorronearle la xbox a mi hermano para poder jugar el uno primero, pero el muy borrego se la cargó intentando arreglar él solo el problema de las tres luces rojas siguiendo un tutorial de internet. Facepalm.jpg

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#483 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2011 - 03:16 PM

Creo que hay una forma de tirarte a todas, pero tendrías que tener una grabación antes del suceso y ver todas las escenas. O simplemente verlas por youtube. Y antes del evento DEBES hablar con Mordin para unas risas, dependiendo de con quien te quedas son los comentarios y consejos "médicos" que te dice xD.

Y claro, si por casualidad eres un Shepard hembra tendrás que conformarte con Garrus xD.

Sobre el primero, has intentado jugarlo en PC?. Recuerdo que en el hilo de "me he comprado un" habías puesto que tenías un nuevo notebook. Intentarlo no cuesta nada.

Te consigues un mouse y estás listo. O en su defecto con el Mando de PS3 o el de Xbox 360 de tu hermano si es que tiene alguno alámbrico. Y puedes conectar el portátil a tu TV de siempre por si no te gusta estar jugando en la pantalla de él.

pero el muy borrego se la cargó intentando arreglar él solo el problema de las tres luces rojas siguiendo un tutorial de internet. Facepalm.jpg

Esos tutoriales funcionan, pero duran muy poco y realmente no hay un arreglo definitivo a ese problema a menos que compres una nueva placa madre o una nueva consola. Lo más fácil es comprar una versión sin disco duro que son más económicas, como yo lo hice.

Mi hermano mandó a arreglar la suya cuando murio pero no la ha usado desde entonces (ni idea porqué mierda la arreglo, supongo que para no perderla xD). Así que no se si aún funciona, eso debió haber sido hace unos 6-7 meses.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 January 2011 - 03:21 PM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos